jueves, 12 de junio de 2014

El Coraje del Recuerdo Presente.

Pienso y me observo. Y al observarme veo a mi al rededor un mundo que gira a mi vera, que se mueve observandome. Me han robado la Privacidad, me estan robando la vida, e intentan robarme la Confianza en mí mismo y la Dignidad.

-Cienfugos acabará solo-, dijo un amigo de la infancia. Él dijo, porque sabía, conocía, y me ocultaba una realidad de la cual solo he sido Conciente y consciente en los dos ultimos años de mi vida. Y si acabo sólo no será tanto por mis defectos, como por el hecho de que al habiendo robado mi Privacidad en directo, nadie en su sano juicio, querrá estar conmigo, por el hecho de que puede perder su propia Privacidad, por el simple hecho de estar conmigo, a mi lado.

Soy un producto, un programa de televisión, de Internet, un Gran Hermano Viviente, contra mi Voluntad, y en detrimento del robo constante de mi Privacidad.

Durante toda mi vida, en lo más oculto de mi Interior, en mi Memoria Transgeneracional, y desde el Inconsciente Colectivo de Vinculo, me he sentido así. Solo y triste. Y aquí no me estoy refiriendo a la carencia en el trabajo por las relaciones, no. Ese sentimiento de soledad y tristeza, es algo que he traído desde el nacimiento, desde la psique, desde el pasado Transgeneracional. Ya estaba en mi Interior antes de llegar y habitarlo yo como Conciencia.

Siempre que miraba a mi al rededor me encontraba rodeado de gente, de familiares y de amigos. No comprendía porque llevaba conmigo esa sensación de soledad y tristeza. Como si esos sentimientos no fuesen míos, (sino de alguien de mi pasado transgeneracional, como si heredásemos sentimientos y emociones No-solucionados, de nuestros antepasados).

Pero nuestro Inconsciente, nuestro Interior, y nuestra Conciencia es Sabia y mantiene Sentimientos arraigados en nosotros, hasta que nosotros consciente y Concientemente Decidimos Despertar a la Ilusión que vivimos, creemos, creamos y alimentamos.

Ese amigo de la infancia, llamado Mr. Egroj, también pensaba que solo existe Una Realidad: la Común, la de todos. Este amigo, no contaba con su Mundo Interior (Metafísico), solo daba como importante el Exterior que le rodea físicamente.

Yo defendía el hecho de que no hay una sola realidad, Existen millones de Realidades como personas en el planeta Tierra existen, y que todas tienen una Realidad Común, pero que esas Realidades Comunes también son muchas y variadas, según donde nazcas y con qué raza.

Pero lo sorprendente, es que además Existen en uno mismo miles de millones de Realidades Interiores, porque si sólo existiese una Realidad, ¿cómo evolucionaría la Conciencia, sino nos es Despertando a cada una de sus Realidades?

Cuanto más Despierto estoy a mis Distintas Realidades, las cuales, las ultimas superan a las primeras, más solo, y más solo observo que estoy.

Siempre me he sentido solo rodeado de gente. La diferencia con antes, con el pasado, es que me sentía solo y triste sin saber por qué. Mientras que ahora sé por qué me siento siempre solo, a la par que sé que puedo cambiar el sentimiento de tristeza por el de la Confianza en mí mismo y la Alegría.

Nadie se queda solo, a no ser que quiera. Si quiere es una decisión.

Si, en mi Realidad actual, en la cual observa mucha gente, me quedo solo no serán solo por mis defectos descubiertos por mi posible pareja a lo largo de la relación, pudiendo ser aceptados o rechazados a lo largo de esa relación, como le ocurre a todo aquel que tiene su Privacidad intacta.

Si me quedo solo, sin pareja, se deberá en un primer momento a mis creencias y Patrones de Conducta acorde a la búsqueda de la misma, y en segundo lugar, pero no menos importante, -dada mi actual Realidad-, se deberá a que nadie quiere dejar que su propia Privacidad quede Expuesta, al estar conmigo, una cámara andante.

Toda pareja que este conmigo también se le robará la Privacidad y será observada por las mismas personas que están en el INGSOS. El Mr. Hyde de un amigo llamado Mr. Olonam una vez dijo: -“(Aun que lo sepa), no sabe quienes son”.

Lo importante aquí no es que yo no sepa quienes son el INGSOS, lo importante aquí es que ese amigo sí sabe quienes son, lo que hacen, para qué y por qué; lo importante aquí es que ese amigo sabiéndolo, me lo ha ocultado, lo ha omitido, y a trabajado por ello. ¿Debo entender que es mi amigo y está conmigo, o que simplemente es mi amigo porque se ve obligado a ello porque trabaja para el INGSOS?, (los cuales, no debería saber quienes son).

Esta ultima Realidad a la que mi Conciencia ha Despertado, mi madre lo conocía.
Esto me ocultaba mi madre, pensando que sí lo conocía, moriría en depresión, y en cierta manera, así hubiese sido. 

Si el Despertar en nosotros no fuese paulatino, poco a poco, dejando que nuestra Conciencia vaya asimilando nuestra nueva Realidad a la que Despertamos, colapsaríamos. 
Gracias a que nuestro Interior Inconsciente es más Sabio que nosotros mismos en la vigilia.

Por haber buscado esta Realidad, mi madre estuvo a la defensiva incluso cuando tenía que ver con el hecho de querer saber cuales eran sus pensamientos con respecto al cáncer que padecía. Por esta Realidad, mi madre se alejó aun más de mí cuando se moría de lo que yo me aleje de ella cuando vivía.

Lo que mi madre conocía, y me ocultaba, lo hacía por un bien mayor por mi, su hijo, aunque yo no lo comprendiese. ¿Es esto AMOR? -Quiero pensar que sí, porque yo aún no sé que es eso.

Habiendo Despertado pues, a esta nueva Realidad, los familiares, amigos, y compañeros de trabajo, vecinos y gente ajena a mi, que me reconoce por la calle, conocen esta Realidad mía, desde hace mucho, mucho tiempo.

Pero no quieren observar la idea de que yo lo sepa, puesto que si lo conozco, ¿cuales serán las repercusiones que yo pueda ejercer por Derecho de Dignidad contra ellos?

Al Despertar especialmente entre los años 2011, 2012, y 2013, colocando como fecha inflexible el 13 de Septiembre de 2013, empiezo a observar todo el Tablero de juego, y como las personas que están a mi al rededor (dentro del INGSOS), quedan semi-ciegas con el Resplandor de un nuevo Despertar.

Aquellos que me rodean, y que observan que He Despertado ha esta Realidad, muchos deciden Despertar ellos mismos al Control del INGSOS que tienen sobre ellos, derritiendo así la Ilusión propia que cada individuo posee.

Aquellos que siguen Dormidos, siguen en su Ilusión de que yo estoy más dormido que ellos, hace que su propia Ilusión los ciegue completamente. En esos momentos, 
-siempre a las personas que he querido-, les he intentado hacer Concientes y conscientes de mi Despertar, para que no quedasen ellos Cegados -antes de tomar acciones de auto-Defensa por Dignidad-, el mismo Despertar, que ellos me evitaron que consiguiese, puesto que mi inopia serviría para mantener un Sistema fascista de Control Social INGSOC.

Lo normal es que surja la negación de que aquel a quien hemos intentado por todos los medios ocultarle su verdad, pueda Despertar a ella. Se niega, más aún cuando hemos estado trabajando por ocultarle su realidad durante más de 30 años, es imposible para nosotros Aceptar que Nos Haya Descubierto. Pues, lo he Hecho.

Si entre alguien a quien quieres, te colocan dinero entre él y tu, a cambio de contar su Privacidad, espiarle, y ocultarle esa acción, ¿Si coges el dinero existe una amistad real?, ¿no quieres realmente a esa persona?, ¿que más importante que el dinero existe?, ¿valen más sus errores y nuestras mentiras cuando se disculparon y aceptamos aquellas disculpas? Se lo merece. ¿Me lo merezco?

Es cierto que he fallado con los amigos en las cosas pequeñas, nunca en las importantes, solo en las cosas pequeñas, pero como se dice, la amistad se encuentra en disfrutar de las cosas pequeñas. Las cosas de gran calado, y verdaderamente importantes jamás e fallado, aun así, si no cuidamos las cosas pequeñas, cuando ocurren los sucesos grandes, no será a nosotros a quienes nos busquen.


(Escrito a dí 30 de Mayo de 2014d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos a día 12 de Junio de 2014d. C.
Expresando mi Esencia. Aceptando mi Realidad.
Despertando a cada nivel de mi Conciencia Interior.

Confiando en la Energía y Confianza en mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario