lunes, 10 de octubre de 2011

Sin/Justicia.-

-¿Tienes dinero?-

-¿Para qué?-

-Para pagarte un abogado, para pagar una posible fianza, o para pagar el que puedas evitar la cárcel-

-No, no tengo dinero, estoy en paro, justamente porque quien me lleva a Magistratura es quien me ha dejado de pagar los sueldos pasados.-

-Ah…entonces…eh…-

-¿Qué coño pasa? ¡Se trata de mi libertad!-

-Si, si…su libertad…eh…si no tiene dinero no puedo ayudarle-

-¿Entonces que va ha pasar conmigo?-

-Seguramente le pondrán un abogado de oficio, que como tiene su trabajo asegurado puede que no muestre mucha atención a su caso o a usted, a sabiendas de que no le podrán echar si lo hace mal. En segundo lugar, olvídese de salir por fianza. Y lo de salvarse de la cárcel o vivir dentro de ella con ciertos lujos, también olvídese. Sabe, puede olvidarse incluso de su propia vida-

-¿Pero y qué es la Justicia entonces?-

-¿La Justicia? La Justicia es tener dinero para pagar una libertad que desde el momento en el que le han llevado a Juicio, usted ha dejado de poseerla, aunque no haya sido juzgado culpable aun-

-¿Acaso la Justicia no existe en un mundo donde el nuevo Dios es el dinero?-

-¿Acaso existía la Justicia, cuando el Dios era una Iglesia? ¿Quiero un consejo?-

-Dígame-

-La Justicia, al igual que la Libertad o la Democracia, solo existen para uno mismo, si este posee Dinero. De lo contrario es un esclavo-



---oo0oo---
Por supuesto, viviendo en esta sociedad, así están las cosas en temas de justicia, pero ¿qué es lo que yo quiero para mí? En eso concentraré mi Conciencia, mi Energía y mi Atención.


Cienfuegos y la Sociedad del dinero

PD.
"Lo que no nos mata, nos hace más Fuertes".

A día 10 de Octubre de 2011.
A día 10/10/11.
A día 21 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario