sábado, 22 de octubre de 2011

Rotas Esperanzas de Seguridad.-

La sociedad española está conmocionada por el intento de intromisión en una Palacete conocido en Madrid, nuestra sociedad no sabe que hacer cuando unos malvados indignados han entrado en la casa de la princesa de princesas, de la reina de reinas, de la mujer más querida por los plebeyos del pueblo español: Esperanza Aguirre.

-“Entran (indignados, y movimiento 15-M) en mi casa, está allí dentro, y aquí no ha pasado nada (debido a que Interior no ha tomado cartas en el asunto)”-

El Estado Español por segunda vez dio el Estado de Alarma, sacando al ejército a aeropuertos, puertos y fronteras, las cuales se cerraron. Se mandaron Mensajes a las 243 embajadas del mundo. La policía y la Guardia Civil se movilizaron, y los GEOS entraron en la casa de esta ciudadana de clase baja que no llega a fin de mes.

-“Pero el problema no es ese, el problemas es que en vez de ser tres (como eran), llegan a ser ocho, y estos llaman a 22 y entonces ocupan mi casa, ya que parece que esta de moda (por la ocupación de un hotel abandonado por la Asociación de Desahucios ocurridos en Madrid)-.

Por primera vez el Estado Español se hizo el Estado de Excepción, donde el ejército toma el mando, para la defensa de la Patria de la reina de reinas. La Unión Europea ha sacado sus aviones de la OTAN dirección a nuestro país, y EEUU esta ahora mismo apuntando a Madrid para defender la Patria, la Libertad y el Justicia, denominando a esta nueva oportunidad: “Esperanza Neolítica”.

---oo0oo---

-Señora Aguirre, lo que está de moda no es ocupar inmuebles, sino quitárselos a miles de familias en toda España, a la vez que deben el mismo importe del piso que ya les han quitado. Esta de moda Privatizar empresas Públicas o pagar con dinero público la Sanidad y Educación Privada.

-Señora Aguirre, ¿Por qué no pide explicaciones a la Guardia Civil que vigila su casa?, ¿Por qué no pide explicaciones a sus servicios de Vigilancia privados?, ¿Por qué no exige responsabilidades a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que vive con usted?

-Señora Aguirre, ¿Por qué no llama a la BESCAM para que hagan un informe de lo ocurrido? También puede contratar los servicios de espionaje de su comunidad.

-Señora Aguirre, crear un problema de algo “que podría pasar” no es un problema. ¿Qué hubiese sucedido si en vez de ser tres personas son ocho?, ¿Qué hubiese sucedido si la segunda guerra mundial la hubiese ganado Hitler?, ¿Qué hubiese sucedería si las compresas no tuviesen alas?, ¿Qué hubiese sucedido si el Titanic hubiese sido construido de corcho?, ¿Qué hubiese sucedido si el mundo fuese plano y no ovalado?

---oo0oo---

Lo que hay que oír.

http://www.publico.es/402334/dos-jovenes-madridistas-se-cuelan-en-el-patio-del-palacete-de-aguirre


Cienfuegos.


"Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!", confesó en su biografía autorizada, La presidenta.

Presidenta de Madrid, con cuatro Sueldos Públicos de los más altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario