jueves, 6 de octubre de 2011

La Finalización del Tiempo.-

21 de Diciembre del 2012.-
Era del No-Tiempo Presente.-

Nuestro Mundo es un mundo de tres Dimensiones espaciales, y una temporal. Esas son la Anchura, la Altura, y Longitud, y luego existe el Tiempo.

El Tiempo ES una creación Mental, un Invento Humano, para medir los Cambios.

Entendemos el Tiempo como un avance lineal.


Nuestro Entorno sufre Cambios, y nosotros actuamos según los cambios de Fuera. No tenemos ningún Poder sobre nuestro Entorno, o ningún Poder para vivir lo que deseamos vivir, viviendo lo malo, casi siempre, ¿quizás lo atraemos?

Esta idea de la Vieja Energía, deviene de nuestra Educación o adoctrinamiento de la mente en nuestra infancia, algo que no podíamos controlar, pero que actualmente sí tenemos esa posibilidad…si queremos.

En esta tabla siguiente, nos muestra que el Pasado y el Futuro lo ES Todo, y que el Presente (que es donde nosotros tenemos el Poder de Cambiar, de elegir, de ser, de sentir), apenas es una línea vertical que corta la medición de lo que fue y la medición de lo que será.


Esta gráfica simple, y que llamo falsa, para la comprensión de un niño, su Mente le muestra que su capacidad de decisión, acción y ser, está limitada por una casi, infinita línea del futuro y otra del pasado. Su radio de acción es tan pequeño en el Tiempo, como una línea vertical.

La Percepción de la Mente del niño, se encierra en el Invento Humano del Tiempo, y por lo tanto, también se cierra su Poder de creación, acción, decisión y Conciencia.

Lo que voy a mostrar, es una ruptura radical con la percepción o la explicación acotado por parámetros inconstantes sobre el Tiempo, y nuestro Poder de acción Real.


Quiero para mi Presente-Hoy todo lo que Deseo vivir en Presente-Hoy.

El Pasado es el punto situado a la izquierda, de algo que ya pasó; mientras que el punto de la derecha simboliza el futuro, algo que nunca llegará porque siempre está en el futuro. La línea horizontal que va desde el punto pasado al punto futuro ES el Presente/Regalo.

Imaginamos lo que queremos para nosotros, enfocando nuestra atención en el punto futuro, sabiendo que lo vamos a vivir en el Presente. Todo pasa por el Presente. Todo ES Presente. Lo que fue, ha sido Presente. Lo que será, al final es Presente.

Cuando el Tiempo es ocupado por el Presente en su totalidad, el Poder que cobra nuestra propia existencia, nuestra Conciencia, el Poder que encontramos a la hora de elegir y experimentar aquello que realmente Deseamos, la amplitud de acción al saber que eligiendo el Presente como modo de vida actual sin preocupaciones por lo que fuimos o por lo que seremos…

…quizás, esto, nos acerque más a la comprensión de la idea sobre el No-Tiempo, una idea que solo sabemos explicar con un lenguaje negativo, ya que pensar en el “Tiempo” y en el “No-Tiempo”, estamos pensando en lo mismo: -en el “Tiempo” y en el “No-Tiempo”-, según la Ley de Atracción.

Para que un “mundo” termine y empiece otro para los Mayas y Olmecas, debe ocurrir algo para que una civilización entera cambie de forma radical de ver y conocer el mundo que les rodea, en mundo donde habitamos, y el mundo Interior que nos habita. Nuestro “mundo” que conocemos ahora, puede desaparecer, si la dimensión o concepción del Tiempo desapareciese.

El Cambio es una Sincronización individual de las personas, con la Energía de la Conciencia Colectiva. “Solo así, los Alumnos encontraremos a los Maestros en nosotros mismos”.

---oo0oo---

Cienfuegos y la Concepción Interior Conciente del Presente Absoluto. (No-tiempo)


PD. El Tiempo no es lineal, ni circular, sino en Espiral ascendente.

Escrito a día 25 de Septiembre de 2011.
A día 25/09/11.
A día 17 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario