miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la Hispanidad.-

Este es un día muy importante para España, el día del Pilar, el día que España celebra el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos, el día 12 de Octubre de 1492.


Su fiesta Nacional se celebra en Madrid, presidido por los Reyes de España, y a la que van grandes personalidades de la política, así como los presidentes de todas las autonomías, y gentes de la más alta burguesía.

Es un día Grande de España, en la que nuestras honorables y magnificas tropas españolas desfilan por la Castellana, con sus uniformes impecables, en las que enseñamos al mundo el poderío militar que tan grande y firme es, con el paso constante.

Nuestro ejército valiente y digno del arma que mantiene entre sus manos, se expone en las calles de nuestra capital, dando vestigios de la reconquista del Peñón de Perejil.

En esta España Una, Grande, y Libre, en este día en que los tres ejércitos, 147 vehículos militares, la Legión con su cabra y con Dios en la estirpe, y los Paracaídas han desfilado ante los reyes, los presidentes de algunas autonomías, personalidades de la política, el Gobierno, y la nobleza.

Un día en el que las familias se deben juntar para hacer esta celebración, una ceremonia, en la que se comen cosas como cangrejos de río con limón, y macarrones a la boloñesa con besamel.

Sus uniformes impecables de nuestra Patria querida, pasean formidables, representando los valores más altos de nuestro Estado, como son la Democracia, la Libertad, la Paz, la Solidaridad, y el perdón, este es nuestro ejercito, y nuestro día glorioso que todos los españoles debemos celebrar con honor y orgullo.

Celebremos pues el descubrimiento de un nuevo continente, el cual exterminamos a sus culturas por el bien de nuestro Dios, y llevamos a sus tierras la Inquisición, la tortura, la enfermedad y la prostitución, para intentar, -como buenos españoles que siempre hemos sido-, para que en aquel mundo nuevo, construyésemos un mundo mejor.

Es nuestro deber, por tanto ir a apoyar a nuestras fuerzas allí donde se exhiben, allí donde exhiben nuestros valores…e ironías.

---oo0oo---
Cienfuegos y el patriotismo democrático.


A día 12 de Octubre de 2011.
A día 12/10/11.
A día 23 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario