lunes, 17 de octubre de 2011

Si te Masturbas te quedarás ciego.-

¿Es cierta es frase? –No. Pero si se hubiesen contado realmente las cosas como son, en vez de crear a su vez un trauma sexual, el pecado de la carne, las cosas hoy en día se entenderían mucho mejor, llevaríamos una vida sexual sana, y nosotros, seríamos la Energía Pura de nuestro Ser.


Ciego no te quedarás, pero sí pierdes energía.

La masturbación es un acto natural y sexual del ser humano. Es como comer, como beber o como defecar. No hay nada de malo en ello, como nada de pudoroso o pecaminoso es estar desnudos, que es como vinimos al mundo.

Si no hubiésemos mezclado la expresión sexual con el pecado religioso, ahora, unos no tendrían aversión al sexo o se sentirían culpables por realizarlo antes del matrimonio, y los otros no tendrían aversión a toda idea creencia que provenga de una jerarquía religiosa.

Si te Masturbas te quedarás ciego, ciego no, pero perderás Energía Vital Propia.

¿Por qué no se explican las cosas realmente como son? ¿Por Manipular/Manipulación?

El Ser Humano posee a lo largo de todo su cuerpo 7 núcleos energéticos en los que guarda, bloquea, y por los que canaliza su propia energía Vital.

El primero se le llama N. Raíz, y está situado en el coxis, comprendiendo las extremidades inferiores, hasta los pies, importantes, porque es la extensión corporal que nos conecta a la Tierra y por ende, a su Energía Vital Propia.

El segundo es el N. Sacral, situado en el vientre, y tiene que ver con la sexualidad, que ES en sí misma la Energía Vital Propia que posee interdependencia y diferencia (el semen conlleva ADN diferente en cada individuo), de cualquier otro individuo.

Nuestra Energía Vital es impulsada desde el N. Sacral hacia el resto de los núcleos energéticos superiores, (N. Plexo Solar, N. Corazón, N. Garganta, N. Tercer Ojo, N. Coronilla), por medio de la Energía Propia de la Tierra, llamada Energía Kundalini.


Si te masturbas, pierdes energía Vital Propia. De la misma manera que si no te masturbas, y hacer el amor, -perdón-, si haces el AMOR con aquella pareja a la que AMAS, la Energía Vital Propia que “expulsas” desde el N. Sacral, en el momento del clímax sexual, ES ENERGÍA PURA y PROPIA la que puede conllevar o no, la germinación de un nuevo ser humano.

Yo soy un hombre, y como tal expreso lo que se y lo que veo por medio de esta psique masculina, pero en cualquier caso, la esencia de este texto, también esta destinado a mujeres, ya que no podemos olvidar que el ser humano –como todo animal-, tiene dos sexos, unos somos hombres y otros mujeres, pero la Energía Vital Propia, funciona igual en ambos sexos.



Cuando se dice que el ser humano es LUZ, es no solo porque los atomos de los que está compuesto son Luz, sino porque el ser humano Canaliza Luz a través de su cuerpo.

Los siete colores de la luz, son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil, y el violeta. Los siete colores de los siete núcleos energéticos humanos.


…ay amigo, no sueltes tu energía.

---oo0oo---

Cienfuegos y la energía de convertir algo tabú en el humor natural.


Escrito a día 17 de Octubre de 2011.
A día 17/10/11.
A día 28 de la Tercera Luna del año -1.
(Último día del 3º mes lunar)

1 comentario:

  1. Cuando nacimos bajo la creencia generacional de Dios y Diablo existe un pecado, que no es nuestro, pero es una arma para que permanezca la ignorancia en aquellos lunaticos religiosos.

    ResponderEliminar