sábado, 5 de julio de 2014

Somos los demás, por ende, tú eres yo.-

Existe un Proverbio Chino que dice “Somos los demás”, a lo que añado yo “Somos los demás, por ende tú eres yo”. Cuando uno mismo Acepta aquella parte de Sí mismo que nunca quiso ver, ni sentir, ni ser consciente de ella, y la hace uno consigo mismo, entonces comprendemos ese Proverbio.


Tras Aceptar mi Nueva Realidad, que no es más nueva, más que por el hecho de que Ahora la veo y antes no, -entendiendo que la Realidad siempre ES, y solo depende de lo que queramos ver-, puedo empezar a ver todas aquellas cosas positivas, aquellas posibilidades, medios por los cuales llegar a un fin de Despertar Colectivo, y sobre todo de intentar ser Feliz. Estoy Orgulloso de lo que tengo.

Ahora Sé y Comprendo porque mi madre actuó como lo hizo, porque decidió ocultarme el Secreto familiar. Porque de otra manera, al estar involucrado en él, no podría haber llegado a las conclusiones a las que he llegado, ni haber podido empezar una Sanación Transgeneracional. Nací en la familia que nací por Karma de Linaje Familiar. Mi madre solo me sacó de ese Karma para poder Sanarlo. (Este Conocimiento proviene de mi Despertar Interno, y en ningún caso será rebatido).

A la par, mi siguiente Camino ha sido “Hacer conscientes a aquellos que observan”, (familiares 2012d. C., amigos 2013d. C., vecinos y ajenos 2013d. C., y 2014d. C)., de que yo Sé que me observan, y a la par intentar “Hacerles Concientes” de su Realidad que no quieren ver, pero esto último no ha surtido efecto, puesto que aún están cegados por los Reflejos en su propio Despertar.
Os preguntáis, ¿cómo ha llegado a conocer?

Para ello he elegido esta frase:

En las arengas destinadas a persuadir a una Colectividad
se puede invocar razones, pero antes hay que hacer
Vibrar Sentimientos.
(Gustave Le Bon)

Si yo, supuestamente, estoy atrapado en este “Programa del INGSOS de GH”, y por ende no puedo escapar de él, solo tengo “que ver lo bueno de cada situación para poder así Aliarme a las Adversidades”. Con este Patrón de Conducta mi nueva Realidad que parece una cárcel, se convierte en un podio desde donde Orar a las Masas...

...justamente lo que el INGSOS pretendía evitar, realmente es quién me ha dado los Medios para lograr aquello que tanto Temen:
El Despertar Colectivo.

No es una virtud saber estar bien adaptado,
a una sociedad enferma.
(Osho)

Cuando uno Despierta a la llamada Nueva Realidad, (que no ha sido más que Realidad siempre), -y que Siempre es una Realidad Interior, aunque empecemos a ver los Reflejos en el mundo Exterior-, empieza a oír y a ver en la gente que le rodea cosas inconexas con su Realidad anterior.

Si las personas que le rodean le niegan la Nueva Realidad que ve, y oye, solo debe tener paciencia y Confiar en Sí Mismo, pues no todo el mundo ve la misma Realidad, ni vive la misma Ilusión.

Esto significa que la Ilusión propia que hemos creado a lo largo de tantos años para nosotros mismos, está chocando directamente con las Verdades de la Realidad que Ahora Vemos. Y las veremos con mayor rapidez cuanto mayor Aceptación y Perdón exista en nosotros. Y la Veremos con mayor claridad cuanto más queremos querer verla.

Ver y oír no depende de los demás, sino de nosotros mismos. Al Despertar a nosotros mismos y Aceptar aquella parte de nuestra Realidad, Asimilándola, empezamos a comprender cómo somos, por qué somos así, que Patrones de Conducta y costumbres nos Dirigen, que Ilusiones borran nuestra capacidad de ser conscientes Concientemente; y no sólo cómo cambiar aquello que podemos cambiar, sino cómo conseguir animar a otros ajenos y amigos, a que ellos mismos, -vosotros-, podáis llegar al mismo Despertar Interior, pero al Vuestro.

Ver y oír no depende de los demás, sino de nosotros mismos. Cuando esto ocurre se empieza a desarrollar un aspecto en nosotros, y que siempre hemos tenido como raza humana, y es el Conciencia y la consciencia, cada vez mas, de nuestro propio Inconsciente, del Inconsciente Colectivo al que Todos estamos Despertando, y sobre el Inconsciente individual de las personas que nos rodean. “Somos Energía Conciente”.

Cuando Despertamos no solo lo hacemos a esta nueva Realidad, tb lo hacemos a la Realidad en sí misma, por lo que podemos ver las Ilusiones de las personas que nos rodean, sus inquietudes, sus miedos, sus anhelos, sus Secretos, sus Amores, sus penas, y sus Esencias. Pero para poder ver esto de los demás, antes deberíamos haber Aceptado todo aquello de nosotros que no queremos ver.

¿Por ejemplo?
Yo soy un ser humano, soy muy sexual, si me dejase llevar en la experiencia del sexo, seguramente estaría enganchado a él. Pero ello no quita que como ser humano, tenga que, -creo que una forma graciosa de llamarlo es:-, “hacerse el amor a sí mismo”, (Risas).

Si no puedo escapar de esta Nueva Realidad del GH, pero Acepto esa parte de mí que sin hacer mal a nadie, hace que parte de mi Energía salga expulsada por “Chakra Sacral”, aunque me observen, no hago nada que no haga mucha gente en sus casas.

Cuando Aceptamos algo que antes no queríamos ver, pero que para esta Nueva Realidad debemos Aceptarlo, cuando el ajeno que observa llegue a Juzgarnos, sus juicios no nos harán ningún daño, primero porque nos conocemos a nosotros mismos, y segundo porque nos Aceptamos a nosotros mismos.

Así Comprendemos tb, que el ajeno que juzga, lo que juzga son sus propias vergüenzas Reflejadas en nosotros mismos como Espejo. Vergüenzas que no quiere ver en sí mismo, y que Proyecta y Refleja en el ajeno, en este caso nosotros. Cuando alguien sentencia por un juicio ya hecho, lo hace porque aun no se ha personado a sí mismo las Culpas propias, y necesita Proyectar su Ira, y odio contra aquel que solo es su Espejo.

El Miedo, la Vergüenza y la Culpa (Chakra Plexo Solar), son Sentimientos que están Dentro de nosotros, porque No-nos Aceptamos, nos Negamos a nosotros mismos, y No-ocultamos a nosotros mismos. Para que esto no surja, le decimos a nuestra mente que Adormezca nuestra consciencia y nuestra Conciencia. A veces, permitimos, sin saberlo, que nuestra familia sea quien nos Adormezca, para que del “GH de nuestro cuerpo desaparezca”.

El INGSOS de GH pretendían que tuviese Miedo, Vergüenza o Culpa por ser Observado.
El INGSOS de GH ha logrado que mi Despertar ocurra con prontitud, ha Aumentado mi Energía, Confianza y Fuerza de Espíritu en mi mismo, y me ha dado los Medios para llegar al objetivo que pretendían evitar.

¿A dónde pretendo llevarte?
Aquellos que me observáis conocéis varias cosas:
1.Conocéis que yo Sé que soy Observado, porque yo os he hecho conscientes.
2.Conocéis a quienes me refiero cuando hablo del GH de INGSOS, bien por pertenecer a él, bien por participar, bien por Observar.
3.El aparato de Destrucción del GH, se ha convertido para mí en un Medio para llegar al fin que se pretendía evitar.

4.Si yo he Despertado a esta Realidad que antes no veía,
¿pueden amigos y ajenos Despertar a Sí mismos? -Si.

Somos los demás, por ende tú eres yo”.

Lo que Pretendo que entiendas, es que si Despiertas a la Realidad que no quieres ver de tu propio Interior, Despiertas a la Realidad que te rodea, la Realidad que Siempre Fue, ES, pero tb podrá ser. No solo recibes Conciencia y Voluntad, tb Autosanación, y Comprensión no sólo de ti mismo, sino de las personas ajenas y amigos que te rodean.

Cuando nos Perdonamos a nosotros mismos las acciones contra otros, -que la gran mayoría de las culpas, no nos las perdonamos-, se acaban las Culpas propias; y podemos Perdonar los actos y errores de los amigos y ajenos, por Comprender porque actuaron como lo hicieron.
La Conciencia conlleva Comprensión.

Cuando Aceptamos de nosotros mismos las acciones, Patrones, y aspectos nuestros escondidos, que no queremos ver, por lo que hemos creado la Ilusión de que esos aspectos no existen en nosotros, cuando alguien nos juzgue por lo que hicimos, si no lo queremos ver lo negaremos, y si lo queremos ver pero lo escondemos, surgirá en nosotros la Vergüenza propia, que no es más que la Negación del Ser que Somos. Nos negamos a nosotros mismos Ser como somos. Aceptándonos desaparece la Vergüenza.

Aceptando lo que somos y cómo somos, y Perdonando nuestras Culpas que creemos que tenemos y que creemos que no pueden ser perdonadas, el Miedo DESAPARECE.

Si asimiláis esto, vais a Despertar a una Nueva Realidad que ya está Ocurriendo a nuestro al rededor.

¡Despierta a Tu Verdad Interior!

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 5 de Julio de 2014d. C.
Día y Año Maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario