lunes, 21 de julio de 2014

Debe de SER.

Debe de ser tan interesante lo que yo escribo y aquello de lo que hablo, que, ahora, existen sobre mi texto más pares de ojos observando, de los pares de ojos que les observan a ellos. Es curioso, porque parece que soy yo quien me invento esto, pero, ¿cómo he llegado a la conclusión de que tengo observadores?, ¿es un invento?, ¿me lo ha susurrado alguien?. ¿quizás mis Asociados me lo llevan contando siempre y yo no lo quise ver hasta que lo corroboré?, ¿quizás alguien de los que no debíais haber hablado, lo hicisteis?




Lo que está claro, es que si a día de hoy, vosotros sabéis, que yo sé de vuestras observaciones, ha sido exclusivamente porque yo os he hecho conscientes de ello, y no al revés. Por ende, si pensáis que vosotros no estáis siendo observados por otros, de la misma manera en la que soy yo observado por vosotros, entonces solo será un invento, cuando vosotros mismos no querríais ver vuestra Verdad, pues yo ya la veo, y tb la mía.

Aquellos que solo veis lo que está ante vuestros ojos, y lo juzgáis (cuando es un Reflejo vuestro), yo os perdono, y lo hago, porque cuando vosotros solo veis lo que esta frente a vuestros ojos, no veis nada mas. Ni la paja propia, ni la ajena, porque estáis cegados con vuestra viga.


He decidido elegir este día 21 para deciros “que me importáis ya poco aquellos que me observáis y me juzgáis”. Mis errores y defectos han sido mirados de frente, Aceptándolos, intentando Cambiarlos, pero en cualquier caso Integrándolos en mi mismo, cuando en vosotros estáis separados entre las consciencia y vuestra Sombra. ¿Existe Conciencia en vosotros?

Existen en este mundo mejores personas en las que concentrarme. Yo, a mis observadores le he querido hacer un Llamamiento a Su propio Despertar, porque observando a otro (a mi), solo estáis Dormidos. He querido hacer conscientes a mis observadores no solo de mi consciencia sino tb de mi Conciencia. Yo, en cuanto a vosotros, he hecho todo lo posible, y no me refiero solo a vecinos, sino a amigos, compañeros de trabajo, familiares y ajenos.



A los enemigos de sus propios Reflejos, que no me acusen, me juzguen o me responsabilicen de ellos; pues yo ya he avisado de cuales serán mis acciones de Defensa por mi Dignidad, y estoy incluye revelar esos mismos Reflejos (ajenos para mí) pero de los que me acusan, juzgan y responsabilizan.

Vosotros, observadores, no querréis mirar a vuestra Sombra porque os asusta, os da miedo, os recuerda la vergüenza y aviva la culpa. Yo ya os he dado las pautas para enfrentaros a vosotros mismos, que sois a quienes os Negáis, cuando negáis algo vuestro que no os gusta.



Dejad ya de Responsabilizar al ajeno de vuestros defectos y errores. Esto es como si yo al Despertar a vosotros, mis espías, os hubiese culpabilizado de todo lo que me ha pasado o me pasa, en vez de coger mi Responsabilidad de juzgarme a mí mismo, perdonar mis faltas, y Aceptar mis vergüenzas, disipando así el miedo. Y así Trascender A esta Nueva Realidad a la que he Despertado, donde vosotros (quienes creíais estar despiertos, solo Dormís en el dulce Sueño de Morfeo), y yo, por mucho que quiera no podré volver a dormirme.

Cuando se Despierta a la Realidad propia, empezamos a ver no solo lo que antes en nosotros no queríamos ver, sino que empezamos a ver todo aquello que los ajenos no quieren ver de sí mismos. El Despertar no solo es Conciente, tb es Colectivo Conciente.

¡Cómo vas a poder ver los defectos y errores  Inconscientes de los demás,
si no eres capaz de enfrentarte a los tuyos de los que sí eres consciente!
.oo0oo.
¡Cómo intentar ver tus virtudes y aciertos,
sino es observando y resaltando las virtudes y aciertos ajenos!




La única manera de observar nuestros Reflejos en el Entorno, y que sean Reflejos propios que nos agraden, nos ayuden, no beneficien, etc., es ¿Proyectámendolos? Podría ser, pero no. La única forma de observar nuestras virtudes, nuestros aciertos, nuestros Principios, o nuestros Valores, así como nuestras Virtudes y Dones escondidos o negados (por nosotros), es simplemente el de RESALTAR en nuestro PROPIO ENTORNO (nuestra Pantalla), aquellas Virtudes, aciertos, y Valores AJENOS, Resaltándolos.

Es sencillo. Si durante un día estoy Despierto a lo que me rodea (Entorno), y soy Conciente de la Realidad que ocupo, y el Poder que mi Conciencia posee, y ese día Proyecto en mi entorno mi positividad, mañana, cuando sea otro día, en el que este bastante Dormido a lo que me rodea, y no sea ni consciente de por donde voy porque mi mente Automática lleva mi vida, y este día estoy enfurecido o cabreado, lo que voy a Proyectar es negatividad.



Si cogemos como Patrón (De Repetición diaria) el Resaltar siempre las virtudes y aciertos de los demás, antes o después, -tengamos días positivos o negativos (la Energía no posee Dualidad)-, el propio Entorno (los demás) acaba por Resaltar nuestras propias Virtudes y aciertos.

Existen muchas más personas (persona, del griego: “máscara”), amigos, familiares, y compañeros de trabajo valerosos, que pueden aportarme muchas más cosas de lo que me aportan mis propios Reflejos de lo que no me gustaba porque no lo podía mirar.

Cuando Trascendemos Nuestra Propia Realidad,
algo Cambia para Siempre: La Conciencia”.

---oo0oo---

Cienfuegos en la Energía de veintiuno.
A día 21 de Julio de 2014d. C.
Nada que decir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario