domingo, 13 de julio de 2014

Lo que se escribe con Pasión, no elude al Corazón.

(Este lo Recuerda en la Memoria de su Campo Electromagnético)
(Lo que de otro modo se nombra como “Psique”)

Hay tantas cosas que de joven no llegué a aprender sobre la chicas, que ahora de adulto, no comprendo a las mujeres en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Al aconsejar a amigas o compañeras de trabajo que me cuentan sobre sus relaciones, siempre acabo por decirles lo mismo: -Porque no se lo dices claramente, sin enredos, y te dejas de juegos-.




Siempre acabo en un campo árido, anocheciendo, y lleno de minas anti persona, y payasos de trapo sobre un muelle que hace que se muevan a un lado y al otro, sonriendo sarcásticamente y esperando mi siguiente movimiento.

No comprendo el lenguaje verbalizado y complejo de las mujeres cuando hablan, ni el lenguaje que hablan con la voz callada en silencio, en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Nos quedamos callados cuando sentimos y deseamos decir -Te quiero-, y cuando queremos hablar escupimos lo peor el uno del otro.

No es malo lo que por la boca entra,
sino lo que de ella sale”.

A lo mejor existe aquí un Patrón de la infancia, en relación con la madre, pues como muchos psicólogos dicen, el hombre busca en las parejas que tiene, ciertos aspectos o virtudes que vio en la madre cuando era niños y aprendía con la “copia” de lo que veía: la primera mujer, quien le dio la vida. Algo así queda en la psique de cada niño, dicen los psicólogos.




Lo que parece ser, no lo es. Lo que no es, resulta que sí lo era. El “no” significa “si”. Y el “si” significa “no”. Y cuando aprendemos qué significa lo qué no significa, resulta que acabo siendo, -aparte de gilipollas-, un sordo de mierda: ¿Pero cuando un “si” significa “no”?

Todas las personas que conozco con pareja estable, entre bromas, alegrías e ironías, al final resulta que están juntos porque habiendo una atracción mutua, él acaba por engañarla y enamorarla, hacerle el lío y besarla apasionadamente, o atrapándola cuando ella bajó la guardia.




Yo jamás, ni en la niñez ni de adulto aprendí a engañar a una mujer para que cayese en mis brazos. Alguna vez probé, -y funciona, manda cojones-, engañarla para besarla, pero al fin y al cabo, como no se habla claro:

Se buscan fresas del Amor, en la higuera amarga”.

Nunca esperaría encontrar en una higuera amarga más que un amargo higo.
Cuando no se expresan los sentimientos y emociones a quien nos gusta, si no mostramos interés a esa persona y solo jugamos, en mi caso, acabo por cansarme de jugar, y pierdo todo el interés por esa mujer.




Lo que la mujer no expresa, el hombre no lo puede adivinar. Primero porque no es adivino, y segundo porque -según las mujeres-, si es tan simple, ¿por qué cojones no nos decís las cosas, en vez de intentar que juguemos a un juego de mujeres en las relaciones que nos aburre y no comprendemos? Es incongruente que los hombres os queramos, cuando no sois capaces de decirlo, expresarlo, o mostrarlo.

Con esto no digo que todas las mujeres sean iguales, porque no lo son. Con aquellas mujeres que he tenido una relación de pareja, el entendimiento ha sido claro entre ambos, expresándolo sobre todo, todos los sentimientos, emociones, deseos, intereses. ¿Por qué no puede ser así siempre?, ¿por qué atraigo mujeres confusas e indecisas?, ¿es quizás un Reflejo de mi Interior con respecto a mis ideas sobre una pareja? Quizás esta ultima sea la única afirmativa.




-Muestra más interés-, me dicen las amigas. ¿Más interés en este juego sinsentido?, ¿que debo hacer, arrastrarme y suplicar? , ¿por qué no se pueden expresar las cosas?, ¿qué hay de malo en expresar lo que es mutuo?, ¿por qué las mujeres no sincronizáis Sentimiento con Expresión?

Quien en relaciones de pareja, especialmente cuando solo hay una atracción, y juegan conmigo me hace perder el interés por esa mujer. Yo no estoy persiguiendo a una liebre. Simplemente quiero disfrutar de y con aquella mujer que me atrae, y que ella parece mostrar tímidamente interés por mí, aunque sea claro con el lenguaje no hablado, con el lenguaje emocional, con el lenguaje corporal. ¿Por qué las mujeres no sincronizáis Sentimiento con Expresión?

Estoy cansado de esto, y dado que:

Yo Soy el Creador de mi Realidad”,
este Patrón se acabó.

Me voy a concentrar en mi. No en aquellas cosas que me Duermen, o me dejan Inconsciente para ocupar un tiempo de una vida aburrida; sino para dedicarme a mi evolución personal, mental y Espiritual, Cambiando Patrones de Conducta Viejos e inservibles, y con el objetivo en mente de realizar el Contrato que he venido ha realizar.




Dado que “Soy el Creador de mi Realidad”, aquella mujer que aparezca y que realmente sienta una atracción por mi, será aquella que en sus acciones sean Reflejo de sus pensamientos, sentimientos, Principios e intereses en y con quien disfrutar una relación. Solo así el cuidado y todo lo demás podrá ser reciproco.

El Universo se sustenta por Amor”.

Entre los Seres Humanos de la Tierra, la mujer lo expresa al contrario a como lo Siente, confundiendo el Amor. Y el hombre es tan sencillo y simple que, cuando no lo expresa, no lo puede ni comprender (al Amor).


(Escrito a día 30 de Junio de 2014d. C).




---oo0oo---

Cienfuegos.
A día 13 de Julio de 2014d. C.
Día de Sanación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario