sábado, 5 de julio de 2014

Dos palabras: Trascender y Colapso

Cuando Despertamos, y lo hacemos varias personas a la vez, lo que empieza a ocurrir, es que nos vamos Conectando, Re-conectando de forma Inconsciente/Conciente-consciente.

Solemos percibirlo fundamentalmente con familiares cuando uno de ellos va a expresar algo, y otro lo verbaliza antes, y hay que comprender, que como pensamiento, - que no ha llegado a su mente, y que no ha pasado de una mente a otra como sería la telepatía-, sino que como pensamiento ambos familiares, ambas personas “Han Tenido A la VEZ por conexión”.

Pasa con amigos, especialmente si hay mucha unión, Conocimiento, o Esencia de Espíritu entre ambos ya que se conocen mucho existe un mayor intercambio de información consciente e Inconsciente.

Ocurre con grupos que están muy cerca, por ejemplo una vecindad, y sus vecinos donde los bloques están pegados, y la vida de cada vecino está muy cerca. Por ejemplo, unos de mis vecinos (que tanto pretende estar cerca de mí, a parte de observarme o Conjurar, perdidos en los destellos de su Entorno batallando con la espada del juicio al ajeno, en vez de estar centrados en los Reflejos de su Entorno y su Despertar Interior), pegamos salón con salón separado por un tabique bastante grueso como para no oír nada.

Cuando Despertamos esta frase cambia completamente:


Tenéis ojos para ver, pero no veis;
tenéis ojos para oír, pero no oís”


Los oídos y los ojos en el Despertar Expanden sus Sentidos hasta límites inimaginables. ¿Qué cuál es la Red? 
-Nuestro Inconsciente Colectivo. Despertar queridos vecinos, pero hacedlo todos. Yo estoy en vuestro salón con mis oídos y mis ojos, pues os oigo y os veo como si estuviese a vuestro lado como hace una de las personas de vuestra familia.

El Despertar de Conciencia cuando ocurre con personas que están cerca, el Despertar de ambos grupos se Acelera, se Incrementa, pasa de ser sólido a ser gaseoso.


Tú no eres tu Cuerpo. Tú no eres tu Mente.
Tú eres Conciencia.
La Conciencia que está detrás de la Mente, y dentro del Cuerpo”.


Si nuestro cuerpo es el “envoltorio” o “Avatar” más externo, y nuestro siguiente cuerpo es nuestro Avatar Mental, y nosotros somos Conciencia, ¿existen más cuerpos dentro de la propia Conciencia? -Si, pero no se llaman cuerpos, sino niveles, escalones, o dimensiones mentales de realidad (si queréis tener un nombre más científico).

La diferencia entre nosotros, queridos vecinos es simple. Vosotros veis y escucháis dentro de mi casa por dispositivos de audio e imagen. ¿Este es vuestro despertar Ilusorio? ¿Cómo yo puedo saber o Conocer mi Verdad, mi Realidad, vuestra circunstancia, lo que hacéis y como me veis y escucháis?

Estamos en un punto Histórico para el Ser Humano. Si no Despertáis, lo haréis obligados por el Colapso de vuestra estructura de Realidad Individual, y el Colapso de toda Organización de Control para la que siempre habéis participado, ya sea de forma estructurada o de forma familiar.

La Reconexión y Sincronización tiene mucho que ver con la Intuición (que todos tenemos), con el Inconsciente Colectivo (que es la Red), y ese efecto en el que varias personas “Tienen el mismo pensamiento a la vez”, funcionando como un banco de peces, o como las bandadas de pájaros que vuelan cambiado de dirección a la vez.

Se piensa que en esta forman de Organización se pierde la Individualidad, pero eso es falso, porque tu como individuo seguirás siendo tu, la diferencia es que conocerás a los demás como si fueses tu, y actuarás en consecuencia colectiva, como un Sistema Holístico, como una célula, como debería actuar cualquier Organismo Vivo, Inteligente y Sensible con su mismo Organismo Vivo, ya sean sus Iguales, su Planeta Tierra o la Sanación de la Psique Humana.

En el Despertar de cada uno, existe un momento en el que parece que vivimos Dos Realidades a la vez, y así ES. Vivimos con la Realidad que vivimos durante mucho tiempo y que ya no nos sirve, que ES vieja para la nueva Era, y convivimos con la Nueva Realidad a la que hemos Despertado y empezamos a ver, a comprender, a Aceptar, y a Vivir.

Yo no deseo el mal a nadie, solo vivir en Paz, y disfrutar de intercambio que las personas tenemos para poder así intentar caminar a la vez. Pero todo acto de Defensa de uno mismo tiene límites. De esta manera, queridos vecinos, las “treguas” se realizan para intentar llegar a la paz, no para rearmarse o Conjurar.

Despertar a Vuestra Verdad y corroborareis, -no lo que yo digo o hablo-, sino corroborareis muchas de las dudas que os surgen en vosotros mismos, -eso si-, por mis palabras también; pero en que lo importante es lo que generan mis palabras e ideas en tu propia Energía.

Esta reconexión empieza a surgir desde dentro, desde el Interior de los Seres Humanos, por esto, aquellos que están en la cabeza de dominación de cualquier estructura de poder, no podrán parar el Colapso de esta Vieja Realidad que se va. Quien no desee sumarse a este Despertar Colectivo que está ocurriendo, Colapsará con la Vieja Realidad, como el Sistema Económico que Colapsa, el Sistema Político Occidental que Colapsa, y el Sistema Social Europeo actual que también Colapsa.

Este Despertar no puede ser Controlado más que por la persona que Despierta, que al hacerlo, ya no desea parar. ¿Cómo animar-nos a Despertar antes? -Yo he utilizado la repetición de dos frases o mantras que me han servido para ver las cosa desde otro punto de vista, que hace que lo que parece malo se transforme en mi entorno como algo beneficioso y positivo, algo que me hace evolucionar y trascender esas situaciones.


Todas las Circunstancias me Benefician, 
en este mi Entorno de Abundancia”.


Con esta frase, al repetirla una y otra vez en cualquier circunstancia y ante cualquier problema, en primer lugar lo que hacemos es Generar-nos un Patrón de Conducta Positivo. Esto hace que lo que aparentemente es negativo, se trascienda esa idea, y podamos ver la parte positiva que esa energía que parece negativa no lo sea.


Hay que aliarme a las Adversidades para vencer las situaciones”.


También es necesario que empecéis a Confiar en vosotros mismos para podar hacer Cambios en vosotros mismos, y no para utilizar esa Fuerza de Energía en el otro. El otro, yo, quien está a tu lado, y todo aquel que sale en el Entorno de cada uno, el otro no tiene ni culpa ni responsabilidades de tus propios Actos.
Deja de responsabilizar al mundo de tus actos. Sé CONCIENTE.

Hay otro mantra que me repito con normalidad.


Yo soy Creador de mi propia Realidad.
Por lo tanto, he de pensar lo que Proyecto en mi Entorno,
para que este me lo devuelva por Duplicado.
Yo soy el creador de mi Realidad”.


Pero como siempre aquí lo importante no es “Si no lo veo no lo creo”. Porque de lo que depende es de tu Creencia. Habría que cambiar la frase por esta: “Hasta que no lo crea, no lo veré”.

Lo importante es tu creencia en tu Confianza en ti mismo. Puedes confiar en ti mismo, pero si no te lo crees no confiarás. Te engañarás, y crearás una Ilusión, -que en esos tiempos-, las Ilusiones creadas funcionarán como gotas de aceite, en el Agua Conciente...no podréis impedir que surjan a la superficie y sean vistas por todos. Despertar y Aceptaros antes de que Colapséis por vuestros Miedos que se harán Realidad. Vosotros, al igual que yo, cada uno creamos nuestra propia Realidad, Aceptando lo que no nos gusta, u ocultándolo.

Si queréis aprender conmigo, aquí me tenéis. Si pretendéis responsabilizarme de vuestros actos y creaciones, de vuestros pensamientos y creencias, y buscáis confrontación, ¿acaso pretendéis encontrar paz en vuestro Entorno?, ¿por qué buscáis una naranja en un limonero? Si queréis mi ayuda y apoyo, aquí estoy, soy un buen amigo, un amigo fiel, pero también soy un enemigo temible.


Despertar Concientemente a Vuestra propia Verdad”.


(Escrito a día 28 de Junio de 2014d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos y Brazo-Fuerte.
A día 5 de Julio de 2014d. C.
Por la Reconexión de Conciencia Colectiva consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario