sábado, 5 de julio de 2014

Realzando tu Carisma (Tomo I)

---oo0.
G2.
Nunca he hablado de todas aquellas personas que siguiendo los programas del GH del INGSOS que emite por Internet, -como muchas personas hacen-, Ellos, -a diferencia de aquellos a los que me he dedicado los últimos ocho meses-, se mantienen fuera de cualquier juicio despectivo, o se abstienen de juzgar al ajeno que ven, sino es comparándose a sí mismos con la vida que ven; o sea, si juzgan algo, son sus propios defectos, y errores, Reflejados en aquel que ven.

G5.
Nunca he hablado de las personas Despiertas que Conocen más sobre el GH del INGSOS por Su Propio Despertar (como yo), que personas Dormidas existen en mi bloque de pisos.

G3.
Nunca he hablado de esas personas que habiendo sido abordados por el propio INGSOS con chantajes, y compra de voluntades, se han negado a trabajar para el GH contra cualquier otro, eso sí, manteniendo secreto del mismo GH. Sobre este grupo de personas que se han podido negar y han sido respetados todos sus Derechos, se debe exclusivamente a que el Poder del INGSOS está Colapsando. Esto lleva ocurriendo desde el 2013d. C., -y yo sin saberlo hasta Ahora-, empezó un día 13 de un mes 9. (Causalidad. Sincronicidad. Bloque Conciente. Intuición Asociada. Asociados).

G4.
Nunca he hablado de todas aquellas personas que habiendo sido chantajeados, compradas sus Voluntades, o habiendo sido Instruidos desde la niñez por Karma de Linaje Familiar, (no olvidemos que el INGSOS es una Organización de ciertas familias madrileñas que pretenden Controlar a las demás familias madrileñas, al fin y al cabo, para las primeras familias la guerra civil en forma de represión y control aun continúa...)

---oo0.
Curiosamente a este último grupo pertenecen muchos familiares y amigos, (ya que el Karma de Linaje Familiar que tengo, es el mismo que el de esas familias a las que me refiero, e iguales a las familias de ciertos amigos, que me han acompañado a mi desde la infancia en la amistad, y al INGSOS en Lealtad Generacional), y que aún siendo amigos y familiares, por Valores y Principios propios, existe cierta Lealtad, Comprensión y Perdón de sus situaciones por mi parte. Esto no quita exculpar las culpas, -pues a la Conciencia de cada uno no la podemos engañar. Este es el único Juicio que tendremos tras la muerte: el Juicio de nuestra propia Conciencia).

----oo0.
He decidido llamar a cada grupo de personas de la siguiente manera:

-Grupo de Ausentes (G2).
-Grupo Despertar Supra-Conciente (G5)
-Grupo Concientes (G3)
-Grupo conscientes sin Conciencia (G4).

-El quinto grupo (G1), lo sería el INGSOS. Quien ya ha sido descrito como Control y Manipulación Social, Chantaje, Conjura y Destrucción.
(Para mayor información observar los textos anteriores).

(Y ya tenemos el 5 Maestro).

---oo0.
¿Por qué decido hablar ahora de esto?
-Ya he hecho consciente y Conciente toda la información y Conocimiento sobre la Cara Oculta de esta Nueva Realidad a la que HE Despertado, circunstancias (“Todas las Circunstancias me Benefician”), situaciones con personas, fantasmas, miedos propios, falsas amistades, familiares desvirtuados y trasfigurados, vecinos dormidos y perdidos en un tablero del que no ven los bordes, y mucha otra gente que se ha visto avocada ha hacer ciertas cosas por lealtad, obligación educación, por costumbre, por Patrones inculcados en la niñez; hacia los que no puedo más que ver que son yo y yo ellos, porque todos nos Reflejamos en los Espejos que somos los demás.

Yo no atraería vuestra atención si mi Energía no Vibrase a la misma velocidad de onda que vuestra propia Energía, de lo contrario, os enfocaríais en aquello que vibra en la misma longitud de onda que vuestra propia energía. (La Conciencia y Su propio Campo Electromagnético).

Todo lo vivido y hecho Conciente en estos últimos 22 meses han sido Aceptados como ocurrieron, Comprendidas a las personas por sus actos, circunstancias y obligaciones de Linaje. No guardo rencor por aquellas personas descritas en la Cara Oculta de esta Nueva Realidad a la que he Despertado. Comprendo el lugar que ocupáis, y el beneficio que me traéis, al entregarme el Medio para llegar a vuestro Despertar, que no era más que un arma contra mi. El no centrarme más en ello, no quiere decir que me olvide. Hacer Conciente una cosa es Conocer sobre ello y actuar en consecuencia, pero la Atención ya no estará en vosotros, Conjuradores.

---oo0.
Como he dicho voy ha hablar de aquellas personas que se encuentran en la Cara Clara de esta Nueva Realidad, -pero como soy Conciente de todo lo Expuesto ya, situaciones, verdades, y personas temerarias-, no seré tan estúpido como para Exponerles a ellos. Esas personas son justas, humildes, sin malicia, amorosas y cariñosas, leales a Principios y Valores y no al dinero corrompido, son personas que realmente valen la pena, personas que vienen desde el Espíritu, y personas Despiertas y Concientes de ellos mismos, de los demás y del Sistema Holístico del que Todos somos Parte Intrínseca.

Existe una frase:

La gente buena, piensa que todo el mundo es bueno,
y por su Condición creen que no deben Organizarse.
La gente mala, que sabe que no todos los demás son como ellos,
se organiza y Conjura,
justamente por su Condición”.

Quien desee la posibilidad de iniciar su propio Despertar, Ahora, lo tiene.
Quien desee ser ayudado en su propio Despertar, las ayudas la tiene.
Quien se niegue a iniciar su Despertar, el Colapso le obligará a reaccionar tarde.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 5 de Julio de 2014d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario