jueves, 6 de junio de 2013

Tengo.- 11:11


(Enfocándome en lo que quiero)

Tengo.- 11:11
(Ahora entiendo, madre, lo que me estabas gritando en silencios. Gracias).
 
En la transcendencia de lo que he vivido, he experimentado, he aprendido y he sufrido en este último año en el que no solo he tenido que cuidar a una madre enferma que se moría, sino que por gracia o desventura he Descubierto muchas Verdades de mi propia familia, y donde he Desvelado muchas mentiras, auto-engaños, y falsedades o creencias erróneas, las tensiones, dolores, sufrimientos, malas palabras, y el recuerdo, es lo que ahora paso como Duelo.
 
He encontrado lo peor y lo mejor de mi familia, y el dolor nos hace recordar solo aquello, que hace que el dolor siga alimentándose de nosotros como un parásito. A su vez, -y dentro de las creencias de cada uno-, en mi caso, el Espíritu de la persona fallecida no se aleja hacia donde su Conciencia le lleve, porque el Duelo, es una forma de que los que vivimos podamos continuar.
 
El Duelo es un trabajo de dos. Del que se queda y del que se va. Lo realmente sorprendente es que el que se ha ido, y ahora esta en el Espíritu, este puede estar a la vez con cada una de las personas que nos quedamos. “Solo has de sentirla en el Corazón del Recuerdo y de la MEMORIA”.

El Duelo es un trabajo de dos, y hasta que los que quedamos, no empecemos a vivir, VIVIR, el Espíritu de quién se nos fue, no nos dejará y se alejará de nosotros.
 
Por ello me dispongo a concentrarme en lo que realmente quiero ver en mi Entorno. Por ello he escrito el siguiente texto antes que este...
 
-----
 
Cienfuegos a 05 de Junio de 2013.-
 
Llevo mucho tiempo observando en mi Entorno lo que no quiero, lo que no me beneficia, lo que no me enseña y lo que me divide.

Es Hora de Cambiar.
http://www.youtube.com/watch?v=s87BoCRrbHI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario