jueves, 6 de junio de 2013

Tengo.- 11:12


(Enfocándome en lo que quiero)

Tengo.- 11:12
(Ahora entiendo, madre, lo que me estabas gritando en silencios. Gracias).
 
Todos tenemos Nuestro Tiempo. Es Hora de Cambiar.
 
Tengo Todo lo que necesito. Tengo una familia que me quiere y que se preocupa por mí en la medida en que las circunstancias lo permiten, personas a las que quiero, y con las que en muchos aspectos he chocado, he vivido lo contrario, y contra las que he luchado, pero a las que quiero, porque sin ellos, no sería lo que soy.
 
A lo mejor en la familia no tengo todo lo que creía tener falsamente, pero tengo lo que tengo y lo puedo mejorar. Tengo unos tíos con los que he crecido, y con los que he compartido muchas cosas, muchas de ellas, donde teniendo que estar unidos, no hemos tenido porque pasar buenas cosas, pero que había que pasarlas por respeto, por cerrar el círculo, por Amor y Agradecimiento.
 
Es algo que sucede, y después debemos sanar. “Sólo necesitamos Tiempo”. Esa frase no es cierta. El Tiempo no soluciona nada, si estamos quietos. Son las personas las que debemos cambiar los acontecimientos, crearlos en nuestro Entorno, Sanarlos, y Auto-Sanarlos, pero para poder hacer eso, antes debemos sanarnos nosotros.
 
Deseo ver las virtudes, los aciertos, las actitudes, y aptitudes positivas de mis familiares, porque eso es lo que nos une, en cada una de nuestras familias, y en la Gran Familia. Ellos me enseñan, ellos me cuentan, ellos me guían, y ellos me apoyan, o empujan en determinados momentos.
 
Mi hermano. Tengo a un maravilloso hermano, que completa -y eso se lo tuve que recordar a mi madre cuando aun estaba-, que me hermano, tiene aquellas cualidades, virtudes, y aciertos que a mi me faltan, a la par que yo mismo poseo ciertas virtudes que mi hermano no posee, por lo que cualquier trabajo en grupo va a ser más beneficioso que si lo hiciésemos por separado.

Somos hermanos y por lo tanto nos Proyectamos el uno en el otro y nos Reflejamos en el otro como en un Cristal, donde nos vemos nosotros mismos con total claridad...pero ahora está alejado, estamos alejados. Y yo sé que eso Cambiará.
 
El Duelo es para todos, y cuanto antes, cada uno sanemos, y podamos continuar, el Espíritu de quien se fue, podrá alejarse al fin tranquilo de que quien quedamos en la vida, volvamos a intentar ser felices.

 
 
Tengo buenos, grandes, y perfectos amigos, y aunque la perfección no está en hacerlo todo bien, sino en ser tal y como son, para que con nuestra convivencia, todos podamos evolucionar, es para mi un amigo perfecto. Aquel que te zarandea, aquel que te dice las cosas a la cara, aquel que aunque no este a tu lado, cuando os veis sentís esa Fuerza y esa Energía, esa Memoria que nos Une.
 
Cada uno es distinto, con sus virtudes y sus defectos, lo cuales son mejorable, pero el hecho de que cada amigo tenga defectos, solo quiere decir que debemos resaltares sus virtudes, para que de alguna manera, podamos ver en ellos, nuestro Propio Reflejo. Tengo amigos entre lazados por la infancia, por una dura amistad, por algo tan grande que solo la Energía del Recuerdo puede expresar sin palabras.
 
Los errores cometidos contra ellos están ahí. Las virtudes y aciertos tb, y debemos, debo concentrarme en lo que deseo resaltar de mí mismo. ¿Cómo resaltar lo mejor de uno mismo?
-Resaltando lo mismo en los demás, en nuestro Propio entorno. Si Proyecto en mi Entorno lo bueno que tengo, y que deseo para mí, antes o después el Entorno y las personas que resalte, me Reflejaran mi propio Interior. “Somos los demás”.

Tengo un trabajo, tan importante en estos momentos. Tengo un buen trabajo donde puedo desarrollar todas las facultades que poseo, donde puedo resaltar mis virtudes, y mis aciertos, resaltando el humor, la alegría y la ironía en todos cuantos me rodean. Resaltando los aspectos positivos de quienes me rodean, trabajando a conciencia, y en compañerismo, Tengo los mejores compañeros de trabajo del turno de tarde que podría tener.
 
Cierto es, que cada uno es diferente, -incluso los enemigos que se empeñan en ser nuestros enemigos “lulu-gareños”-, poseen virtudes, y aciertos, y actitudes buenas, lo que sucede es que no se acuerdan, como los enfermos, y los ancianos que envejecen en la soledad y en el olvido de la Memoria del Recuerdo.
 
Somos los demás”, porque en los demás nos enfocamos, porque en los demás nos Proyectamos, y porque los demás nos Reflejaran lo que nosotros somos, lo que nosotros hemos proyectado. Es muy difícil vernos. Mas difícil es querer verse.
 
Tengo un buen trabajo, con buenos compañeros y compañeras, con grandes amigos. Tengo un trabajo que puedo tratar como un Laboratorio de Emociones, ponerme ha hacer mis experimentos con los jóvenes mayores de 80 años que están ingresados. Zarandearlos, hacerles Recordar su juventud, que aún tienen Dentro, pero que no recuerdan dónde la han dejado. La gente cree que en la vejez hay que vivir triste y dolorosamente, pero no es así.


Tengo un lugar donde vivir, en un buen barrio, en un lugar tranquilo, con gentes mus diferentes entre sí, pero un lugar agradable, y aunque haya alguno que por estar ocioso, se cree mi enemigo, sólo se encontrará mi propia omisión, pues no “hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
 
Tengo un lugar donde vivir, con buenos amigos, y una familia. ¿Puedo mejorar?
-Por supuesto, pero al saber lo que Tengo, puedo saber con mejor exactitud que es lo que puedo mejorar. Solo he de concentrarme en ello, de Mostrarle mi Atención Conciente y de Proyectarlo y Resaltarlo.

 
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos a día 05 de Junio de 2013.-



Movimiento
HUMANIDAD 13-
2013.-
 

La Conciencia Colectiva funciona como un banco de Peces.


Es hora de cambiar las lágrimas del dolor, por las lágrimas de la Emoción y la Dicha.
Es Hora de Cambiar.
Es Hora de Sanar.
Es Hora de Unir.

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario