sábado, 27 de octubre de 2012

A veces escribimos...

Hay veces que no tengo qué escribir, pero las ganas, y mis manos se ponen en movimiento, empezando por escribir cosas sin sentido. Esto se debe a la Pasión que me corrompe, y me hace escribir sin camino, pero que poco a poco así lo ando. ¿Cual es el sentido de que mis manos y mis dedos no dejen de escribir?, ¿quizás la escritura automática?, no lo creo, es...

...es, son las ganas de hacer aquello que me gusta, que me hace ver lo que no veo en el lenguaje mental, que se va, surge y se aleja. La escritura es, una herramienta muy valiosa para mí, que con la música, me hace imaginar, soñar, volar, e ir allí donde nadie ha estado mas que tras la muerte, o cuando viajamos a los Sueños, el Mundo Astral, o la 4ª Densidad.

Yo no soy más que un suspiro en la noche profunda, que se confunde con la brisa que mueve las contraventanas, que silva, que nos susurra la voz del mar. No soy mas que el parpadeo de un ser humano, que observa el mundo sin comprenderlo. No soy más que un aliento de aquel que fallece junto a toda su familia. No soy más que la lagrima de tristeza y alegría que cae por tu mejilla compungida.

Cuando escribo, muchas veces me dejo llevar por la Pasión de mi corazón, que me susurra las palabras al viento y yo las tengo que pescar, con cariños, y dulces palabras. Todo lo que se dice vuela en el aire, y todo lo que se deja escrito, continua así para el resto de la historia.

Yo no soy más que una parte ínfima de la Historia Transgeneracional, soy tu recuerdo, soy quien fui, soy parte de una familia de Espíritus reencarnados una y otra vez en la misma familia humana, soy abuelo, padre, hijo y nieto, para Ascender sus vibraciones electromagnéticas, y para vivir e ir para adelante. Soy tu Sanación dormida, quien respira por ti, quien te susurra al oído distraído por los placeres y ocios de la vida mundana, soy quien te Ama, y hace que tu corazón late, soy lo que más Amas, y quien te espera.

Un poema. Un poema muerto en la nada del recuerdo. El Todo esta por completarse, y debemos Despertar. La Conciencia debe Despertar no solo a lo que existe y no queremos ver, sino a los que ES en nosotros y no nos gusta, pues si no queremos ver, y cambiar lo que es nuestro y no debería estar ahí, entonces pereceremos antes del cambio. Quienes se han ido de nuestro lado, lo hicieron porque aun sabiendo de qué debían cambiar, no lo hicieron, prefiriendo la despedida al abrazo. Es digno pues, respetar sus decisiones.

Elige el Amor.

-----oo0oo-----

Cienfuegos:
Sueños profundos, de un vago recuerdo, en un poema quemado por el sol.
A día 27 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario