miércoles, 3 de agosto de 2011

Hablando en positivo.-

Aun que parezca algo sencillo, hablar en positivo, no es algo que hagamos todos los días; de hecho aun que no nos demos cuenta, hablamos en negativo incluso para pedir algo que deseamos.

Por ejemplo:

-Yo no quiero estar enfermo-.

Deseamos la Salud, y pedimos lo que no queremos, o verbalizamos negativamente. Lo correcto sería:

-Quiero estar sano, quiero salud-.

--oOo--
Otro ejemplo claro de pensamientos y habla negativa es cuando estamos en ciertas manifestaciones, protestando en contra de algo, como puede ser esto:

-No a la guerra- Estoy en contra de la guerra-.

Esta frase ES negativa. Lo positivo podría ser:

-Paz al mundo. Estoy a favor de la Paz-.

Aquellas manifestaciones que están en contra de algo, todas las personas que acuden a esa protesta, su Conciencia, está enfocando su Atención en aquello contra lo que se manifiesta, y por ende le estamos dando energía a aquello contra lo que nos manifestamos.

Cuando quiera invitarme a una manifestación, nunca me lo pida para protestar en contra de algo, sino a favor de ello. Estoy a favor de la Paz, no de lo contrario. No me pida que me manifieste a favor de algo contra lo que estoy en contra”.
Teresa de Calcuta.

--oOo--
¿Os fijáis como la gente en el metro, corre por los pasillos y las escaleras para no perder el metro, y al final lo suelen, lo solemos perder?

Esto se debe en que estamos pensando en negativo, porque vamos corriendo –sin importarnos a quien empujemos-, pensando:

-Lo vamos a perder. Lo vamos a perder-.

Lo normal es que perdamos el transporte ya que estamos deseando lo contrario a lo que deseamos. ¿Así es como nos Educa esta Sociedad? Nos adoctrinan para pedir, pensando o hablando lo contrario a lo que deseamos, nos enseñan a pensar, escribir y hablar en negativo.

-Lo voy a coger. Me da tiempo, estoy cogiéndolo. ¡Lo cogí!-

--oOo--
Texto en negativo.
No queremos que nos quiten la casa por no pagar la hipoteca, y que debamos el dinero de la deuda de la vivienda. No queremos paro, que nos solucionen ese problema. No deseamos terror.ismo, ni muertes, ni guerras. Estamos en contra de la guerra, de los golpes de estado, estoy harto de los dictadores del mundo, y de los presidentes de democracias que juegan a ser dictadores, jueces y verdugos de un país enemigo.

Los políticos no nos escuchan, existe crisis financiera de todo el país, y los alcaldes se suben el sueldo entre un 10% y un 265%. Estamos en contra del recorte en los Gastos Sociales. Estamos en contra de la Reforma Laboral en la que se desintegran los Derechos y Libertades del trabajador.

Mismas ideas en texto positivo.
Deseamos arreglas del problema de las hipotecas, es necesaria su solución. Queremos que los dueños de viviendas que no pueden pagar la hipoteca tengan todas las facilidades por parte del Estado, para su seguridad. Deseamos que el Gobierno cambie la Ley de Hipotecas, para que, en el caso, de que alguien se le quite la casa, se zanje la deuda de dicho inmueble. Si el Gobierno no tiene autoridad para presionar a los Bancos en este respecto, si lo tiene el Estado y el Pueblo.

Cualquier opinión, acto, manifestación, o escrito que defienda lo contrario al pacifismo es contrario a lo que defendemos. Estamos a favor de la Paz, el respeto, la Convivencia, la Justicia, y a favor de cualquier acto, manifestación, opinión, y escrito pacifico.

Deseamos presidentes y Democracias volcadas en el bienestar de la sociedad en su conjunto, donde la Educación, la Sanidad, los Medios de Transporte, la Energía, y la Justicia, sean gratuitas, y de la máxima calida, independientemente de que existan empresas privadas que den estos mismos servicios. Queremos un Estado de Bienestar, el cual de Libertades, Derechos, y Servicios a su sociedad, en los que el Estado cree la forma de obtener ingresos con una Economía sostenible, donde las empresas estatales que ingresen capital sirva para pagar los Servicios otorgados a la sociedad.

Deseamos una Economía sustentada en la Ecología, las Energías Renovables, y la creación de dinero en circuito cerrado, por medio del Estado, que entregue dinero a interés 0.

Deseamos que aumente el Gasto Social, y que en época de crisis, (bonanza para otros sectores que lo están pasando muy mal como los Bancos; o bonanza para aquellos que piensan en positivo), financiera, se lleve a cabo las Reformas Laborales que deban hacerse, SIEMPRE y CUANDO, tras finalizar la crisis, y obtener otra vez “vacas gordas”, se volverá a la Ley Laboral que teníamos antes de llegar a esta situación.

--oOo--
“Nada es lo que parece”.
“Es haciendo Nada, cuando uno se convierte en nadie”.
“No es oro todo lo que reluce”.
“La Ley de Atracción Fluye”.
“La Atención en algo que no queremos, denota energía Conciente cedida”.

--oOo--


Cienfuegos...y el Pensamiento cedido que me atolondra.



Escrito a día 03 de Julio del 2011.
Día 09 de la Primera Luna del año -1.

TEXTO ORIGINAL:
Escribiendo, Pensando, Hablando y Co-creando en positivo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario