miércoles, 31 de agosto de 2011

John Palurdo.-

Me llamo John, John Palurdo me llaman.

Me gusta conducir con precaución, por el carril central en una calzada de un solo sentido de tres carriles.

La gente me adelanta a 120 kilómetros por mi derecha y les grito:

No se puede adelantar por la derecha!-

Y ellos me gritan:

Palurdo!-

¿Por qué será?



Cienfuegos. Por una conducción segura, haciendo sarcasmo.


PD.
En cualquier calzada de un solo sentido, con más de un carril, se circula por el de la derecha Siempre. Más aun si la velocidad del vehículo en lenta, nunca siendo menor la velocidad, a la mitad de la máxima. En Autovía la máxima es de 120 Km.; la mínima es pues 60 Km.

PD2.
Hay gente que dice que no se puede adelantar a un vehículo que circula por el carril central, adelantando nosotros por el carril derecho, aun que el coche central este circulando mal. Y yo me pregunto en estos casos, ¿y entonces?, ¿es preferible transformar una calzada de tres carriles en dos?


A día 28 de Agosto de 2011.
A día 06 de la Segunda Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario