miércoles, 31 de agosto de 2011

Cicloturismo por la Sierra de Madrid.-

Hace unos días quedamos unos amigos, como quedamos todos los domingos, en un pueblecito de la Sierra de Madrid. Aquel domingo, el lugar elegido fue Colmenar Viejo.
Éramos un grupo de 7 personas, siete bicicletas, y siete esperanzas en pasar un divertido y un buen día.

Por la carretera no había casi tráfico, todos íbamos en línea, y en cada población que llegábamos, nos parábamos un rato para verlo. Eso es lo que nos gusta a nuestro grupo de amigos, disfrutar del aire libre, de la sierra, del deporte, y del turismo, de los pueblos de nuestra región.

San Pedro M-607
M-609, bordeando el Embalse de Santillana.

No hay nada más bonito que disfrutar de las vistas de un embalse, de su agua parada y a la vez en movimiento, de un día de sol, y del viento en la cara.

M-608 Soto del Real.
Gadalix de la Sierra.

Pero cuando llegamos a esta población, ocurrió la hecatombe:

-Todo el mundo quieto- escuchamos a nuestras espaldas, mientras circulábamos con las bicis. Nos paramos.

-Bajen del vehículo, tirense al suelo, y pongan las manos contra la cabeza-

Nos asustamos, y al mirar encontramos allí a tres coches de la policía local, y a dos yip de la guardia civil, y a unos 15 agentes, con sus armas apuntándonos, y en posición de defensa.

-Bajen del vehículo o abrimos fuego-

De repente como en una película, apareció en imagen una pelota botando, y al pasar a nuestro lado, y un compañero cogerla, dispararon reventando la pelota, y todos nos tiramos al suelo.

Cuando levante la cabeza, habían herido a dos compañeros. Nos esposaron, y nos dijeron que estaba Prohibido montar en bicicleta por el pueblo, y mucho menos coger una pelota. Nos dijeron que por que por resistencia a la Autoridad Franquista e Inquisicional del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, nos llevaban presos a Alcalá Meco durante 5 años, sin derecho a juicio.


Cienfuegos y el sarcasmo.


Escrito:
A día 31 de Agosto de 2011
A día 09 de la Segunda Luna del año -1.

PD. El PSOE se ha retractado, pero apoyado el Real Decreto Fascista

No hay comentarios:

Publicar un comentario