sábado, 10 de abril de 2010

Opiniones propias omitidas en la conversación.-

Conversaciones políticas de Alto Rango.-
Opiniones propias omitidas en la conversación.-


Vamos a ver. Tolero, y respeto todas las opiniones de cualquier persona. Esa conversación del primer escrito, me ha ocurrido esta mañana al salir de trabajar. No diré ni el nombre ni el trabajo de esa persona, porque hacerlo me parecería casi tan deshonroso moralmente como transgredir mis propios Principios morales.

Ahora bien, eso no me quita, con mis silencios en la misma conversación, que yo tenga mis propios pensamientos al respecto. Hay cosas que no se deben decir con una confianza plena, y sin pensar realmente las cosas. En torno a la conversación:

Me parece una salvajada inmoral, una manipulación tergiversada de Doblepensar, un cinismo sarcástico de escupitajo a la cara e Inteligencia del ciudadano, y una expresión dantesca, y hedionda decir:

-Franco no dio un Golpe de Estado.
-La Republica no había ganado las Elecciones realmente.
-La Izquierda es la que siempre ha promovido la Corrupción y Gürtel es para tapar la Crisis Económica.
-Carrillo se dedicaba a denunciar ante la Dictadura a gente del PC que trabajaba en secreto en las Universidades.


-La Izquierda sostuvo la Dictadura de Franco.

Querido amigo, compañero del alma, que no veo maldad en ti o tus palabras sino confusión y desconocimiento, pero siéndote sincero, si a mi me hubiese cogido la época de la Guerra Civil, y no me hubiesen matado en la guerra, si no hubiese huido al exilio, tras Instaurar la Dictadura de Franco a mi me hubiesen fusilado, ¿y sabes por qué? Por tener ideales de izquierda.

Querido amigo, diciéndome que la Dictadura de Franco la sostuvo la izquierda, todo lo que antes me has contado desde el trabajo y durante el camino en el Metro, queda totalmente desacreditado, sin Fundamento, y sin Fuerza necesaria para defender lo indefendible.



…Sigue con:
Conocimientos recogidos.-


…Viene de:
Conversaciones políticas de Alto Rango.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario