miércoles, 14 de abril de 2010

Hermann Tertsch, el racismo, y la demagogia, dos conceptos englobados en una sola palabra: Tertsch.-

El martes 6 de Abril de 2010, en el periódico ABC, en el apartado de opinión el señor Hermann Tertsch al que estoy cogiendo gran aprecio, escribe un texto que llama “El Islam y Nosotros”.

Para mejorar el entendimiento de lo que escribe el señor Tersch, sus opiniones están en cursiva, mientras que mis respuestas están en negrita y cursiva, justo debajo de lo que el intento de periodista dice. Empieza de esta guisa:

-Unos islamistas que residen en Austria emigrados de sus respectivos países porque son un fracaso siniestro y cruel…
(…)


¿Quiénes y por que son un fracaso siniestro y cruel? ¿Los inmigrantes islamistas?, ¿por ser inmigrantes o por ser islamistas?

Si la respuesta es que esas personas son un fracaso siniestro y cruel por ser inmigrantes, ¿piensa usted, -con todos mis respetos-, lo mismo de su padre que fue inmigrante de España a Austria?; y si lo dice por ser islamistas, ¿da por hecho que sus raíces cristianas, señor Tertsch, le hacen ser mejor persona que cualquier otra persona que procese otra religión? Lo digo porque su religión hace 500 años quemaba a la gente viva en la hoguera, le recuerdo.

¿Quién procesa aquí el odio del que usted habla más abajo?


(…)
-La cantidad de cretinos que creen que el multiculturalismo del presidente del gobierno lleva a más libertad y no ven que por el contrario es una amenaza creciente e inminente para nuestro sistema de vida es alarmante.

En Austria tenemos mucha experiencia sobre asedios islamistas…


(Y hace referencia a los distintos asedios de Turcos, árabes, e islamistas que intentaron conquistar muchas zonas de Europa Central; olvidándose eso sí, de los intentos de conquista de territorios árabes por Cristianos, como Tierra Santa)
(…)

Usted, señor Tertsch, nos llama cretinos a una gran parte de la población española, por creer que el multiculturalismo trae más libertad, porque trae más conocimientos de todas las culturas. El racismo viene por el desconocimiento y el miedo hacia lo que se rechaza. Bien, usted es un retrogrado, racista, xenófobo, extremista occidental, y un burro con anteojeras, con las que solo puede usted mirar al frente, sin conseguir ver la cuestión desde un ángulo más amplio, simplemente por su opinión.

¿Qué es lo alarmante?, ¿el Islam?, ¿o su texto xenófobo, racistas y con un desprecio absoluto al Islam?...Y si sus raíces son cristianas, ¿Dónde esta el Amor que su religión predica?

Me llama la atención que ponga de ejemplo los asedios islamistas a Europa Central y se olvide usted de las tres Cruzadas Cristianas a Jerusalén; o las colonias de Francia y España en lo que conocemos ahora como Marruecos, Sahara, Túnez, Argelia, o el Protectorado Ingles de Palestina.


(…)
-…un Islam que ha producido muchos sabios, pero que ha sido una ruina absoluta en la edad moderna dada su absoluta incapacidad para crear estados viables, sociedades dinámicas, ciudadanos libres y prosperidad económica.

No hay ningún estado en el mundo moderno en el que el Islam haya generado una sociedad medianamente prospera, medianamente libre, medianamente respetuosa hacia los derechos humanos.
(…)


No hay ningún estado en el mundo de la Edad Media en el que el Catolicismo Cristiano haya generado una sociedad medianamente prospera, medianamente libre, medianamente respetuosa hacia los derechos humanos.

Esas sociedades han aparecido, cuando los Estados Europeos SACAMOS a la religión Católica de la dirección o asesoramiento de los propios Gobiernos, y no gracia a la misma religión como usted da por hecho, y que por ello critíca al Islam.

Se olvida de su propia historia señor Tertsch. ¿Conoce usted la historia de España? Porque leyéndole hablar de la guerra civil, de la dictadura y de Garzón ya me dio a entender que no sabe usted de historia Española, ¿tampoco conoce usted la historia cristiana?

Cuando los Estados de Occidente o Europa estaban Gobernados por la Santa Sede del Vaticano, ¿Dónde estaban las sociedades prosperas, los ciudadanos libres, y el respeto a los derechos humanos?

Ya se, en las Hogueras de Plaza Publica de quema de seres humanos vivos por el Amor de la Santa Inquisición hacia los Hijos de Dios…pudiendo decir, que quemaron a Dios millones de veces.


(…)
-Si existió armonía en algunos breves periodos, fue el Islam el que, con sus diferentes fracciones enfrentadas, se ocupo de destrozarla…
(…)


No se a que momentos de armonía se refiere usted. Eso si, le cojo cuando habla usted de que el Islam rompe esos perdidos de armonía, ¿se refiere al 11M? ¿Son culpables del 11M, el 19.9% de la población mundial? Porque ese es el % de musulmanes en el mundo. Veo que no hace diferencia entre Grupos Extremistas musulmanes y el Islam.

Por lo tanto, ¿quiere decir que los actos en contra de los derechos humanos llevados a cabo por los asesinatos de la Inquisición en la Edad Media, tenemos la culpa el 49% de la población mundial de cristianos?

Si existió armonía en algunos breves periodos (En los países musulmanes), fue el Catolicismo/Cristianismo el que, con sus diferentes fracciones enfrentadas, se ocupo de destrozarla… (Cruzadas, Inquisición, 0 la falta total de libertad de su población civil…

Como ve señor Tertsch, la demagogia que usted utiliza la puedo utilizar yo, cambiando tan solo unas palabras, y por lo tanto dando unos conceptos totalmente contrapuestos a sus opiniones de periodista de circo.


(…)
-…una cifra razonable ante la proliferación de mezquitas en Europa donde se predica (Islam) el odio a toda nuestra sociedad.
(…)


Hombre, por un lado, los católicos, la Santa Sede, el Vaticano, y el Papa Ratzinger predica el odio hacia judíos, musulmanes, ateos, estados Aconfesionales, homosexuales, mujeres que abortan o parejas que se divorcian.

Por otro lado, el Islam, una parte extremista procesa el odio contra el cristianismo, como el cristianismo se lo procesa al Islam. ¿Qué diferencia hay entre el odio que procesan grupos extremistas al cristianismo, y el odio que usted predica al islamismo? Critica aquel error que usted con este texto comete.

¿Qué diferencia hay entre los Estados Islamistas de la actualidad y los Estados católicos/cristianos de la Edad Media?

Porque Occidente hayamos tenido la fuerza de separar la Iglesia del Estado no nos da derecho a atacar una religión distinta, por el hecho de que un grupo pequeño de esta religión actué no solo contra los derechos humanos, sino contra sus propios ciudadanos.

Los musulmanes tienen 500 años menos que el catolicismo. Nosotros, el cristianismo pasamos la “Edad Media” hace 500 años. El Islam esta ahora, actualmente pasando su propia “Edad Media”.

Por el echo de tener mas libertades en nuestros Estados Aconfesionales, ¿eso nos da derecho para obligar a Estados Islamistas a tener una Democracia Aconfesional?, o por el contrario, ¿debemos dejar que las sociedades islamistas lleguen a la misma conclusión a la que llegamos nosotros para sacar a la Iglesia del Estado?


-----ooOoo-----

Cienfuegos Y Brazo Fuerte.-

-----ooOoo-----

PD. La Sharia, o Ley del Islam, hacia mi persona, hacia cualquier demócrata, hacia cualquier persona libre, es algo contra lo que hay que luchar, no en los Estados Islamistas que son tan autónomos como nuestros Estados, sino luchar contra la Sharia en Europa.

Un inmigrante árabe que venga a Europa a vivir, NO puede guiarse por la Sharia en territorio Europeo, que regulan las normas de convivencia desde otros Principios y Valores democráticos, y por lo tanto, la Justicia Europea debe actuar contra la Sharia, en tanto en cuanto contradiga las normas y Leyes Europeas, en territorio Europeo.


PD2. La religión domina las poblaciones civiles árabes, y los Gobiernos. Cualquier Gobierno/Estado dirigido por la Religión solo lleva a la falta de libertad de expresión, acción, opinión, o creencia, a la falta de derechos humanos, a la falta de democracia, o a la falta de otros muchos Derechos Humanos.

En España hasta el 1979 no se separo a la Iglesia del Estado. ¿Qué diferencia hay entre un estado islamista y el estado católico español en 1940? Ninguno, señor Tertsch; pero usted se presenta como Demócrata.


Basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario