martes, 6 de abril de 2010

Domingo de Ramos. Plaza de San Pedro. Vaticano. Non Mea Culpa.

Noticia: El PAIS, del día Lunes 5 de Marzo de 2010, en Portada: “Santidad, no esta solo”; en la página 22 (Opinión): “Rectificación Vaticana”; y en la páginas 28 y 29 (Sociedad): “La Iglesia Arropa a Benedicto XVI”.-


Aunque los tres textos hablan de lo mismo: Del apoyo que el Papa esta teniendo por la Iglesia, debido a los curas pederastas, en vez de dar el apoyo a las victimas de esos niños violados. ¿Incongruencia? No la vida real.

Yo voy ha hablar de la segunda noticia, pero de algo que ha dicho el Papa expresamente en contestación a las críticas hacia la Iglesia por sus sacerdotes pederastas:

Rectificación Vaticana.
Un predicador pontificio compara las críticas a la Iglesia con la persecución de los judíos.


Bueno, con estos actos de los predicadores pontificios, saco como conclusión, que no se sienten para nada culpables de tener curas pederastas en la Iglesia (¿Qué culpa van a sentir cuando lo han ocultado durante décadas?), y no solo esto, sino que además, les duele en el corazón de la Fe, que les critiquen, ataquen e incluso juzguen por sus actos; los cuales son –Iglesia- los mayores críticos con las acciones de los demás.

Señores religiosos jerarquizados, tras los Actos llegan las Consecuencias. Si no les gustan las consecuencias, Ahora “a callar”, a “aguantar” y a “pensar en no volver ha hacerlo”; pero no tienen derecho a exigir, ni a dar lecciones de Fe o de Cordura en correspondencia con los curas pederastas.

Respecto a la pederastia dentro de la Iglesia, el Papa, en la homilía que pronuncian con motivo del Domingo de Ramos, se refugiaba de las criticas en el dicho bíblico: “El que este libre de pecado, que tiene la primera piedra”.

-----ooOoo-----

¿Cómo? Que el que este libre de pecado de pederastia que tiene la primera piedra.

¿Cómo es que Ranzinger “Z”, ha llegado a Papa, cuando no sabe utilizar este dicho pronunciado por un Jesús Amoroso?

Esto es lo que me jode, me duele, al ver que la Religión que dice representar mis creencias religiosas, dice cosas dantescas como esta por el Papa.

La frase del Papa: “El que este fuera de pecado, que tire la primera piedra”, ¿a quien hay que tirarle la piedra?, ¿al Papa?, ¿esta diciendo el Papa que todos los ciudadanos del mundo, alguna vez hemos violado a un niño?, o ¿insinúa que él ha sido violador de niños, y por ello se refugia en ese dicho bíblico?

Estas son las cosas, por la cuales, la Iglesia Católica Apostólica y Romana pierde seguidores, por sus actos incongruentes en contra de la Fe que predica, en contra de la Moral y Ética Humana, en contra de la Moral Civil, y en contra de la Moral religiosa.

Señores no actúen como animales, y luego le echen la culpa a las sociedades libres, y mucho menos echarles la culpa a las victimas. ¿O acaso piensan, como las jóvenes de estas épocas, que son ellas las que se insinúan a los sacerdotes?

-----ooOoo-----

Aun que los tres textos hablan del apoyo de los curas y sacerdotes de la Iglesia al Papa por lo mal que el pobre anciano lo esta pasando, ¿Qué pasa con el apoyo a las victimas y a sus familias?, ¿acaso creen que las familias de las victimas eran ateos, y por lo tanto Hijos sin importancia por estar condenados? ¿No se dan cuenta de que esos niños y esos familiares eran Cristianos Católicos? No solo desprecian ustedes a los Hijos de Dios ateos, y agnósticos, sino que también desprecian a sus propios creyentes.

¿Qué conclusión saco?
Que la Iglesia desprecia a la Condición Humana en pecado constante y por lo tanto relegados al infierno, y que todo lo que sea de la Iglesia, debe quedar intacto ante la Justicia Civil, por cierto, la única Justicia de este mundo, que es más Justa que la Justicia Divina que dice tener la Iglesia, Hijos caídos de Dios en la Tierra.

¿Por qué no creo en esta Iglesia?

-Porque esta Iglesia no cree en mí como ciudadano Libre, como Conciencia Autónoma, y aun menos porque no cree en mí como Hijo Amado y salvado...como Todos.


Cienfuegos. Despertar de la Conciencia.

-Una vez me dijeron, que cuando deseas quitar fuerza/energía a algo, lo mejor es dejar de prestarle atención. Solo así conseguiremos sacar de nuestra realidad, algo que solo nos daña, y nos perjudica. No sé, la verdad.

PD. Lo siento. No puedo hablar con respeto, hacia “alguien” que constantemente me falta el respeto como Humano, Ciudadano, e Hijo creyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario