viernes, 4 de marzo de 2011

Pagan justos por pecadores.-

Esta es la Justicia que tenemos en nuestros juzgados, en nuestra sociedad, en nuestras escuelas, en nuestras normas de convivencia, en nuestras Leyes y los privilegios para los poderosos, y las multas y los impuestos para las personas.

El problema de que paguen justos por pecadores, nos quiere decir que los justos son iguales a los pecadores, los justos son iguales a los ladrones, los justos son iguales a los asesinos, los justos son iguales a los mentirosos, los justos son iguales a los avariciosos y egoístas, los justos no valen un carajo.

Todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Reza en nuestra Constitución Española.

Pagan justos por pecadores todos los ciudadanos ante la ley. Reza nuestra Constitución Española.

Todos los ciudadanos, pues la monarquía y quien la representa no es un ciudadano. Él está por encima. Si no me equivoco, tb en nuestra Constitución, el representante de la monarquía esta por encima del Gobierno, y por ende por encima del Estado.

Aparte de este apunte, justos no somos ninguno, pues como pecadores nos hacen y nos harán pagar a todos.

Lo curioso en este Sistema en el que vivimos, pagan justos por pecadores, y los pecadores se libran de sus pecados, que son pagados por los justos.

Los presidentes de los Gobiernos poderosos hablan mucho de qué es la Democracia, y se basan en que la democracia es la Libertad de Elegir…pero todos los justos como pecadores sabemos que en estas democracias solo tiene la Libertad de Elegir si tiene dinero, si no lo tienes no tienes Elección y mucho menos Libertad, no tienes democracia, y pagas.

No existe la Justicia Social, corrompida por la clase política y el Sistema Capitalista, y que es Educada a nuestros hijos en los colegios como Ser Competitivo, promovido a su vez en nuestros trabajos.

El Estado ha sido desmantelado. Los Derechos y Libertades básicas están siendo derrumbados, las normas y leyes y prohibiciones y multas se están multiplicando como un virus. Los Derechos de los Trabajadores, están siendo reformados a favor de las empresas y los bancos. Los ciudadanos pagamos justos por pecadores las crisis financieras que los bancos como pecadores han creado.

Al pagar justos como pecadores, no solo desaparece la justicia, la libertad, la elección, sino la privacidad, o el altruismo, sino que tb pagar justos como pecadores, nos puede confundir para actuar como pecadores y no pagar aquello que pagan los justos. Justos y pecadores somos todos los ciudadanos ante la ley. No hay justicia.

No hay Libertad… nos la han robado. Cienfuegos.


A día 5 de Marzo de 2011.
A día 27 de la Octava Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario