martes, 22 de febrero de 2011

Presente.-

Aquí te entrego un Regalo.

-¿Cuál?-

Aquí lo tienes, te doy este Presente vivido conmigo, en el que disfrutemos de la vida, Concientemente de lo que estamos viviendo, y no de lo que podríamos imaginar que vivimos.

Aquí tienes mi Presente que te Regalo. El pasado se fue, se va, y se nos escapa de las manos, pues cada vez que pensamos en que el Presente pasa lentamente, ya se escapó. ¡Despierta!, y recoge este Regalo, este Presente que te entrego, para que la gracia y la alegría surjan de tu corazón.



El futuro aun no ha llegado, y aunque imaginemos como nos gustaría que fuese, cuando llega en Presente y Regalo, nos encontramos dormidos, y no conseguimos ver que lo imaginado, se nos está Regalando en Presente, y no nos damos cuanta del Regalo porque no vivimos el Presente que se nos da, porque aun seguimos imaginando un futuro el cual creemos que no llega.

Ya esta aquí. Aquí te entrego este Presente, compartido con mi compañía, en el trabajo como compañeros, en la vida como amigos, en la familia como hermanos, y en el amor como pareja. ¡Despierta!, pues te entrego el Presente que mayor ilusión te traerá si decides vivir este Regalo conmigo.

Aquí te entrego mi cariño y mi amor como Presente.

Cienfuegos y Brazo Fuerte…quien crea en la mente, y aprende a vivir lo creado en este Presente, en este Regalo.

A día 22 de Febrero de 2011.
A día 16 de la Octava Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario