martes, 22 de febrero de 2011

Hombres de lodo.-

Cienfuegos: -Dicen que la gente mental tiene la capacidad para separar en su propia mente, rasgos característicos de ella, y personificarlos. Por ejemplo, ciertas personas mentales, posee una serie de patrones de conducta negativos, traídos de su educación o de acciones repetitivas con las que ha escrito esos patrones a fuego lento en su mente, como podría ser la ira o la falta de empatía.

Si se personifica a la ira –a nivel mental-, imaginando que en nuestra propia mente surge el demonio de la ira no contenida, que nubla incluso nuestra propia Conciencia transformándola en un monstruo ante los demás y contra nosotros mismos, es más fácil para la persona que desea acabar con la ira de su corazón, y cambiar esos patrones de conducta a unos más positivos-

Asociado: -¿Tu crees que eso es cierto? Yo no creo que lo hagan todas las personas-

Cienfuegos: -Yo no he dicho que lo hagan todas las personas, sino solo aquellas más mentales, y con mentales, me refiero a aquellas personas no solo que piensan mucho las cosas, sino aquellas personas Concientes que saben que cambiando su propia mente, podrán al fin cambiar su propio Entorno-

Asociado: -¿Qué estas haciendo conmigo?, ¿por qué me tienes en esta caja mental?-

Cienfuegos: -Tranquilo, simplemente eres una personificación. Ten calma, aun te estoy creando mentalmente, pues lo que mi Conciencia puede crear con su propia mente, lo que yo puedo hacer emanar de mi propia energía, es una personificación digna de las características innatas que simbolizas para mi Esencia, amigo-

Asociado: -No entiendo porque los seres tridimensionales, necesitáis personificar caracteres vuestros-

Cienfuegos: -Muy sencillo amigo. Los seres humanos no somos Conciencia desde nuestro nacimiento, porque nuestra educación y sistema social, de vida pagada con hipoteca, nos hace olvidar toda conexión natural y energética con este mundo. Nuestros patrones de conducta negativos (aquellas actitudes negativas que repetimos por educación sin tan siquiera plantearnos si esas normas son buenas para nosotros), solo pueden ser Cambiadas Concientemente y si antes son Identificadas.

Para saber Identificar un patrón de conducta negativo que repetimos sin control, creo que debemos Personificar esas características o PCN/P (Patrones de Conducta Negativos/Positivos), por ejemplo como demonios, o Ángeles, para el que le guste el lenguaje celestial, con sus características determinadas: ira, envidia, rencor, el Sr. Miedo, el desprecio, la maldad, o la falta de humanidad-

Asociado: -Entonces, de forma mental, al Personificar así un PCN, podéis Identificarlo en el mismo momento en el que surge –siendo Conciente de que “eso” que deseamos Cambiar va a surgir en nuestra Expresión-, pudiendo de esa manera, “interceptar” al demonio, y Polarizar esa energía negativa, en un patrón de Conducta Positivo. A base de repetir ese PCP una y otra vez, conseguís Cambiar. CAMBIAR vuestra personalidad. Me gusta esta idea mental. Os hace crecer-

Cienfuegos: -De igual manera que podemos Identificar patrones de conducta negativos, también podemos, -a nivel mental siempre-, realzar nuestras virtudes, y nuestras características particulares agradables, sinceras, humildes, y buenas. Y esto es lo que estoy haciendo contigo, a si que por favor, estate quieto en esa caja-

Asociado: -Es que aquí no hay nada, y yo soy más mental que tu, ¿recuerdas mis características encontradas en tu psique, en tu energía? Yo soy multidimensional. Libérame o llena la caja-

Cienfuegos: -¿Qué te gustaría tener en esa caja de creación en la que te mantengo y en la que te estoy creando?-

Asociado: -En primer lugar no tengo astros, planetas, ni estrellas, no tengo un Universo físico, ni tengo el mental del que pertenezco, y aunque pueda ver la multidimensionalidad de la caja en la que me mantienes, tu no ves más allá de la tridimensionalidad en la que tu mismo me tienes atrapado. Libérame a mí o Libera tu mente-

Cienfuegos: ¿Quieres saber que características simbolizas en mi mente, y en mi psique, y en mi energía y en mi Esencia, para que te mantenga en una pequeña caja tridimensional aislado del resto de mi personalidad, amigo?-

Asociado: -Sería curioso saberlo, si-

Cienfuegos: -Te mantengo aislado de todo, -mientras aun termino de Personificarte, para Identificarte cuando surjas desde mi mente-, pues aun que eres una creación mía Conciente por medio de mi propia mente –única Herramienta de Cambio-, no dejas de tener por ello una Esencia, una energía propias, separado de mi como energía, pero igualmente con la característica de que por ello, no has pedido la conexión con todo lo creado, la conexión con Familia. Eres una característica mía de gran importancia, cariño, y Amor -

Asociado: -¿Y con que características mentales de tu propia personalidad me simbolizas?-

Cienfuegos: -Bueno, supongo que es distinto en cada ser humano. Los religiosos prefieren Personificar esa energía en alguien exterior como un Cristo o un Papa que les diga lo que deben hacer…mientras que los ateos o agnósticos, supongo que te Personificaran como la energía que surge de sus propias Conciencias, pues aun te llaman “la voz de la Conciencia”.

Yo al saber-me y creer-me que soy Conciencia pura, que Yo Soy Conciencia, te simbolizo espiritualmente con la voz que me Guía, que me intenta convencer siempre del mejor Camino por el cual llegar al mejor lugar, sin haber perjudicado jamás a nadie. Pero por otro lado te simbolizo como parte de mi Conciencia, pues como diría una parte de la religión tú me Conoces tal y como me conozco yo. Esto a muchos asusta por ser “espiados por otras Conciencia Multidimensionales”, pero a otros nos alegra pues al conocernos totalmente no puede existir el juicio, ni el prejuicio, por nuestras acciones, pues en cualquier caso tus características simbolizan el Guía para evolucionar esos “fallos” o errores de nuestra mente-

Asociado: -Me alegra saber que me dedicas esas características puras, humildes, sinceras, y cariñosas-

Cienfuegos: -Y yo me alegro, de que una creación mía mental, pueda alegrarse por sí misma. ¡He creado una inteligencia! Jajajajajajajajajajajaja-

Asociado: -(Risas). Estas como una cabra. Pero, cual es la locura sino pensar que lo que existe es lo único que existe…sin ver más allá, sin escuchar más allá. Observo que me has cambiado la caja. ¿Por qué me dejas a oscuras? El Universo no esta vacío-

Cienfuegos: -Para muchos soñadores, sí que esta vacío-

Asociado: -¿Vacío? ¿Cómo va a estar vacío el Universo para la gente que se pasa la vida soñando despierto?-

Cienfuegos: -Por eso. Esta vacío el Universo porque prefieren vivir algo imaginado, en vez de ser Concientes de lo que están viviendo en su Regalo, pues el Presente es eso, un Regalo. ¿Ves las luces?-

Asociado: -Gracias por poner color, y luz en este mundo que estas creando para mí. Pero no solo son los colores y las luces de los astros que has colocado ante mis ojos lo que puedo ver. Todo en el Universo desprende luz, colores y una vibración determinada que aun no has creado en mi entorno-

Cienfuegos: -No te entiendo. Es muy fácil Personificar una faceta o característica (un PCN) determinado para Identificarlo como miedo, ira, o mentira; pero intentar Personificar aquellas características que simbolizas en mí como PCP es dificilísimo, cojones-

Asociado: -Bueno, entonces continuamos otro día-

Cienfuegos: -Hecho. Un abrazo.



Cienfuegos y las Conciencias dormidas del Arte de la Mente.

Escrito entre los días 19 y 22 de Febrero de 2011.
Entre los días 13 y 16 de la Octava Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario