viernes, 31 de diciembre de 2010

Épocas Olvidadas de la Psique Humana.-

En la antigua isla Saba, cerca de lo que ahora se conoce como Grecia, existía un templo donde con apenas 470 individuos, y según decía los rumores de los pobladores cercanos, sus habitantes se ocupaban de sustentar, agrupar, y sostener la Energía de la Tierra.

Los Acadios, tribu pre-lunar, que vivía sureste de esa pequeña isla, donde conocemos hoy como Oriente Medio, -aunque sus raíces verdaderas estén en el Caucaso-, decidieron dejar sus tierras, sus casas, sus raíces, y sus sueños, porque según sus creencias, llegaría un día, en el que los Acadios deberían rendir homenaje a sus ancestros, al intentar evitar que un lugar sagrado para ellos de la Tierra, sea sepultado por las hordas del mal.



(¿Estos Acadios llevan una Piña –Pineal- en la cabeza?)

Todas las tribus de la Tierra conocían la historia de la Tierra, de donde vivían y de su Historia, la cual avanzaba en paralelo a la Historia humana, y que ambas historias, estaban supeditadas a la contraria. Todas las tribus de la Tierra conocían que los “Hombres del Cielo”, se contaban por miles, por millones. Sabían que esos Hombres del Cielo, no solo aparecían en sus hogares desde el cielo, sino desde los “Portales del Tiempo y el Espacio”, situados a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Las crónicas hablaban de “Hombres del Cielo Blancos” y “Hombres del Cielo Grises”. Todos eran tribus humanoides e Inteligentes, miles de años más evolucionados que las tribus de la Tierra. Unos ayudaban a la Humanidad en su evolución, otros se glorificaban al ver a la Humanidad matarse entre ellos.

Los Mayas, tribus de lo que ahora es América, pero más concretamente los Olmecas, conocían la Medición del Tiempo por Calendarios Solares, y posteriormente, -cuando la luna apareció en la noche-, con Calendarios Lunares. Ambas formas de contar el tiempo, les dio la habilidad para leer en las Estrellas, y en la Tierra.

Pero en aquel Tiempo de la Historia de la Tierra, este planeta estaba entrando en el Tiempo Universal de la oscuridad, del Olvido, y “Gaiga o Gaia” se dormía. Las tribus de lo que ahora se le llama África, se concentraban en lugares sagrados, honrando y alabando a sus dioses y dioses del Olvido, de la Ceguera, y de la Oscuridad.

Pero en la Isla de Saba, el templo sagrado de la Energía, está a punto de cambiar de lugar terrestre, antes de que la Oscuridad, y sus hordas lleguen a Saba.

La Historia de la Tierra, está ligada a la Historia Humana, desde que la Humanidad, decidió tomar parte activamente de la “Guerra de los Cielos”, para defender sus Valores Humanos y su Libertad…pero eran años de oscuridad y los sueños Humanos quedaron en eso, en sueños.

La Tierra tembló. Las hordas del oeste salían de sus fronteras en dirección a lo que se conocía como Europa o la antigua Grecia, -según nuestras crónicas e historia humana-.

Los Hopy, tribu de América del Norte, sabia desde sus inicios, y fueron ayudados por sus antepasados, cuando estos hablaron de los Hombres del Cielo Blancos, y fueron ayudados por estos a evolucionar, a avanzar en la energía de lo que todo sustenta la Verdad: el Amor.

Esta tribu hablaba de lugares o “Mundos” que estaban ocurriendo a su lado, en el mismo lugar sin tan siquiera colapsar entre ellos. Mundos mentales, espirituales, “Mundos” cada vez más sutiles de Energía más rápida, más vibrante. –Es lo que llamaríamos ahora explicación Cuántica de la Realidad- y que a muchos les hace “saltar la boina”.

Cuando la Tierra entraba en esos albores de oscuridad, las tinieblas oscurecían el día, y las tribus Atlantes se encaminaban hacia Grecia. El Templo de Saba estaba preparándose para el holocausto de su “Mundo conocido”.

Los Acadios no cejaron en andar sus pasos largos y álgidos para llegar a la contienda lo antes posible. Niños, mujeres, ancianos, hombres, y animales, en un éxodo esperanzador, caminaban sin descanso día y noche. En el camino algunos perecieron, pero todos sabían que lo harían antes o después, y que el andar a la contienda era la única manera de ganarse el cielo, el honor y el amor de lo creado. Los sepultaban, abrían el cielo para ellos al Orar juntos, y continuaban camino. Camino, camino, al andar se hace camino.



Los grandes ejércitos de Grecia y Atlante chocaron con gran estruendo, afligiendo a la Tierra en su propio dolor. La tierra se abrió y se tragó a ambos ejércitos, haciendo que la faz de la tierra se desfigurase por unos lugares, y aumentase su elevación en otros; momentos en los que a pie de tierra, las mareas del agua se arrojaron hacia la tierra, humedeciéndola, ocultándola bajo ella, y limpiando cualquier efecto de maldad, o miedo.

La Tierra, Organismo vivo que todas las culturas conocían, siempre tiene la forma de limpiar y pulir todo lo que dentro de su propio organismo –como si de células cancerigenas se tratase-, ha de ser expulsado, curado y sanado. La Tierra no piensa, pero como instinto que posee, sus soluciones a sus males, nunca fueron suaves y dulces para la Humanidad, que aun que anda de la mano a la Historia de la Tierra, esta, entiende a la Humanidad, como parte de su Organismo que ES la Tierra en el Tiempo antiguo del Universo, o en los cálculos cuánticos de la actualidad.

La tierra fue ocultada por el agua. Y en lo que conocemos como Oriente Medio, era antaño un vergel de árboles y vida, y no una sino miles de familias a lo largo del planeta, tuvieron la visita de Hombres del Cielo Blancos, a los que llamaron Dioses, que les contaron que debían fabricar un gran barco, porque todo iba a ser cubierto por las aguas. Esos Hombres del Cielo ayudaron a la raza Humana a salvarse de algo que estaban viendo en aquel instante en la otra cara del planeta Tierra.

Cuando parte del ejercito Atlante que sobrevivió a la tierra al tragárselos, llegó a la gran explanada del Templo de Saba, justo cuando los Acadios, tribu pre-lunar, estaba llegando. El Templo de Saba estaba a punto de cambiar de escena. El Templo y lugar de la Energía de la Tierra, lugar que debía ser salvado, iba a convertirse en el inicio del fin de ambos ejércitos, y tribus pre-lunares de Egoísmo y Dominación.

Justo en el momento en el que ambos ejércitos lucharon, la Energía de la Tierra iluminó todo el lugar desde el Templo en la montaña hasta la llanura. El Templo se iluminó y se apagó, siguiéndole el sonido de la roca madre cuando se rompe por dentro, y el monte del Templo de Saba se vino abajo, de la misma manera que la tierra se abrió bajo los pies de los ejércitos, y en cuestión de minutos, solo quedó allí un inmenso cráter, que en breves momentos sería ocultado bajo las agua de la muerte y renovación.



Y entonces, las tribus que sobre vivieron a las grandes mareas de agua, alzaron la vista en la oscura noche, y encontraron un astro, que pensaban, les caería en la cabeza, pero que a medida que pasaban los años, no solo le perdieron el temor, sino que empezaron a comprender su poder, y su beneficio para la Humanidad. A ese astro le llamaron “La Diosa Luna”, pues aun en la Oscuridad de la Noche, les regalaba la Luz nocturna.



La Energía de la Tierra se ubica en esta, en lugares específicos, desde el Tiempo Solar que cuenta de 12.000 años. Cuando el lugar de la Energía cambia, si el lugar santo ha sido de energía positiva, sus templos son ocultados para que la humanidad futura no los reconozca, ni siquiera su Historia, su verdad. Los Dioses del Olvido juegan su papel en la oscuridad. Aquellos templos donde lo sagrado estuvo en la Energía Negativa, la Tierra hizo su juego, destruyéndolos, limpiándolos de su propia Historia y destruyéndolos y Olvidándolos en la Historia Humana.

Más de 14.000 años han pasado para llegar a nuestros días, en los que una tribu ha ganado el poder de la Tierra, una tribu que esta compuesta por miles de tribus que antaño guardaron sus pequeñas energías. Esa tribu está diseminada por el mundo, y es lo que en los años 80 del siglo XX se conocía por “niños Índigo”.

Desde los años 80 hasta bien entrado el siglo XXI, el “Mundo de Gaiga” tuvo una transformación, en la que sus habitantes mundiales, fueron seres Índigo.

Pero hay que recordar que la Tierra continúa aun hoy en nuestros días en aquellos días de oscuridad. Nuestro “Mundo actual”, según hablan los Hopi, desaparecerá. ¿Es que la Tierra volverá a intentar barrer de su faz a la Humanidad?

14.000 años son muchos años para la Historia Humana, y apenas un suspiro para la Historia de la Tierra. “Todo aquello que posee oscuridad, posee una claridad" que solo es percibida por los más álgidos y visionarios de los Hombres y Mujeres. Igual que Gaiga entró en la oscuridad, esta, está a punto de entrar de lleno en la LUZ cegadora.

Durante todo ese tiempo de oscuridad, una Estirpe ha sucumbido a la propia Historia Humana, escribiéndose sobre esta, y haciendo que la nueva Historia de los Hombres del Cielo Grises, se confunda con la Humana.

Durante los últimos 4.000 años esa Estirpe ha intentado desfigurar la Historia Humana, borrando de los lugares escritos, todo recuerdo de sí misma, pues los dioses del Olvido juegan sus cartas. Se ocultaron las historias de la Energía de la Tierra y que esta cambia, y lleva cambiando desde que surgió y quedó liberada desde el Templo de Saba.

Grandes descubrimientos se llevaron a cabo sobre el 1.492 de la Era de Piscis, en los que se re-encontraron nuevas tierras, y la Humanidad se expandió. Pero tras esta Historia en cubierta, lo que realmente permaneció oculto a la Humanidad, fueron sus objetivos más oscuros, donde la Historia de los Hombres del Cielo Grises, suplanto la Historia Humana. ¿Su objetivo? Borrar de la faz de la Tierra cualquier recuerdo de las tribus que habitaban la nueva tierra llamada “América”. Así fue y por ello, por lo que sucumbieron a la Oscuridad las tribus de los Mayas, Toltecas, Olmecas, Incas, y los Aztecas…pero sobre esto ¿la Historia Humana no lo contempla? … ¿o sí? Un vago recuerdo posee la Historia de la Tierra, que no se puede manipular.



Creyendo que destruyendo cualquier recuerdo en la psique Humana, podrían parar un avance que no puede ser parado ni por la gravedad de los Astros que avanzan, igual que Gaiga entró en la Oscuridad, de la oscuridad Gaiga esta saliendo, pues la luz que se observa a lo lejos, es la Claridad de los dioses del Recuerdo.

Aunque, también se intentó borrar la información de los “Índigo”, estos han llegado hasta nuestros días sustentando, controlando, y manifestando en proyección Conciente la Energía de la Tierra.

Sudamérica, será en esta Era, el núcleo de la Tierra. Muchas figuras en la roca, y pistas de aterrizaje, y supuestas “Puertas Estelares”, están allí ubicadas, falsamente como dice la Historia Humana, porque allí existió alguna vez otra humanidad. Falsamente nombro, porque aquellas construcciones que en verdad sirvieron para la raza humana que allí vivió, fueron construidas para nuestros días de Luz.

La Energía de la Tierra se conoce como "Kundalini". Este es el momento en el que la Historia Humana y la Historia de la Tierra se hacen una. “Uno con Familia, es mayoría”. El Kundalini o energía de la Tierra se canaliza por cada individuo y Humano o humanoide, desde sus pies (tierra), por su columna vertebral, hasta su “casco óseo” o cráneo.

En la Luz, las energías se unen en una sola. Al unirse las energías del individuo con la energía de la Tierra lo que se consigue es algo tan sutil, como mágico, pues la Conciencia del individuo Humano DESPIERTA.

Se acabó. Se acabaron los Dogmas, las normas Oficiales de la Ciencia que, como Religiones Jerárquicas de Dogmas, se sustentan en el miedo y la oscuridad, antaño en el sufrimiento y en la quema de carne.

Se acabó. Se acabaron los Poderes de una tribu Universal que lleva por miles de años oscureciendo una Tierra que nace de la Luz y en la Luz va avanzando.

Las Historia de la Tierra contempla este momento, porque aunque desfigurará la cara otra vez, no lo hará con tanto ardor, y pasión como antaño. Hoy en día le acompaña un astro que la equilibra, y la hace equilibrarse en sus acciones de limpieza. El Universo vuelve a nosotros, y la Madre Tierra y la amiga Luna, esperan ansiosas su llegada de Luz.



La energía de la Tierra, Kundalini, esta viajando por todas partes de su cinturón. La Humanidad se está conectando a su energía y sus Conciencias Despiertan, porque las uniones están hechas. Nada escapa a la Luz. Y aquellos que no cojan la luz como sabiduría por arrogante Ego o por creerse “en posesión de”, verán aterrados como la Luz llega hasta sus rostros sin comprenderla, sin escucharla, y sin ser Concientes de ella, quemándoles el rostro desfigurado por un cancerigeno apagón de vida.

La Luz, en esta Era crecerá, para aquellos que abran sus puertas de Amor, en su Interior. En el Templo de Dios que llamaron algunos, que no esta hecho de piedra, y de santos, sino que esta construido en los más profundo de cada Ser Humano, en su “Corazón Energético”, que es de donde emana el Amor, el cariño, la empatía, la amistad, la confianza. “-Confía, mi buen amigo”-. Palabras sabias de un gran Maestro, que hablaba siempre desde su Templo, desde su Corazón Energético. Desde su Amor.



Bien aventurados los Corazones Despiertos que en estas fechas consiguen ser más empáticos con sus semejantes; bien aventurados los humildes que aun teniendo en su otra mano la actuación del miedo, del rencor, o de la ira, prefieren ser puros a sus Valores de Amor y Humor; bien aventurados, aquellos en estas fechas, que siguen manteniendo las esperanzas de la Historia Humana, aquella que se unirá en Kundalini con Gaiga, nuestra madre.


Cienfuegosy la Psique de la Conciencia Despierta.


A día 31 de Diciembre de 2010.
A día 19 de la Sexta Luna.

Para todos mis amigos, que muchos aunque no lo saben o lo aceptan así, son buscadores innatos e índigos de Corazón…y todo lo que estas palabras en este texto conllevan. Para los que quieran soñar.




¿Dónde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario