jueves, 2 de diciembre de 2010

Bancos.-

Nazco, crezco, me desarrollo, y vivo hasta hacerme adulto, gracias a que los Bancos, se lo permitieron a mis padres, pero yo no lo entendía.

Ya de adulto, vivo, me enamoro, trabajo, me divierto, pago un alquiler, y durante estos 30 años, gracias a Dios, o a mi Buena Energía, apenas he necesitado de los servicios de un Banco, a no ser por tener la cuenta domiciliada, para recibir la paga mensual.

Pero a diferencia de mi persona, sé que, gente muy querida a mi alrededor, ha preferido escoger el Camino que pasa por el Banco de lleno, por ejemplo al comprarse una Casa (sobre valorada a su vez por la Burbuja Inmobiliaria), y los Bancos, y endeudándose hasta que cumplan entre 65 y los 75 años de edad.

Y pienso…pienso mucho…especialmente en estos Tiempos Modernos…

(Donde pone Banco/s, leed Bancos Privados):

El Estado no tiene dinero.
Pide dinero al Banco.
El Banco se lo presta.
El Estado debe el dinero prestado + los Intereses al Banco.
El Estado gasta más dinero del prestado por el Banco.
Los Bancos llevan a los Estados a las Crisis Financieras.
Los Bancos Obligan a los Estados a pagar la Crisis.
Los Estados Obligan a sus ciudadanos a pagar la Crisis.
Los Estados se Endeudan y Endeudan los Intereses que ya debían.

Los ciudadanos que no tenían dinero para una casa, pidieron dinero al Banco.
El Banco prestó el dinero a los ciudadanos.
Los ciudadanos debían el dinero prestado + el interés al Banco.
Los Bancos nos meten en una Crisis Financiera.
Los ciudadanos pagan la Crisis generada por los Bancos.
Los Bancos Obligan a los Estados a Reajustar (rebajar), Derechos y Libertades de los ciudadanos o Estado.
Los ciudadanos, se quedan sin empleo, y no pueden pagar al Banco.
Ni los Bancos, ni los Estados, ayudan a sus ciudadanos, puesto que son el Reajuste.
Los Bancos arrebatan a los Ciudadanos sus riquezas y Derechos ya suprimidos por la Clase Política y el Mercado.

Los Bancos compran la Deuda de los Estados.
Cuando los Estados aumentan beneficios, esos beneficios y un % del ESTADO ES de los Bancos.

¿Y que hacemos los ciudadanos?

Nada……Dice un estudio científico de la empresa iPhone, que la gente, en un 49% de su tiempo, están dejando que su mente divague. Quizás ese apagón mental, nos calma, cuando vemos que los Bancos son nuestros mejores amigos. Y es ironía, pero de las grandes.


Primero vinieron a por los judíos.
Yo no era judío, así que no hice ni dije nada.

Después vinieron a por los homosexuales.
Yo no era homosexual, así que no hice nada.

Luego vinieron a por los inmigrantes.
Y como yo no era inmigrante, no dije ni hice nada.

Y vinieron luego a por los catalanes y el Estatut.
Pero al no ser catalán, ni dije, ni hice nada.

Después vinieron a por los Estados.
Como yo no me creía parte del Estado no hice nada.

Posteriormente vinieron a por los ciudadanos que no pudieron pagar.
Como yo podía pagar y trabajaba, no dije nada, ni si quiera miré.

Luego echaron la Gripe A al Mundo, el Miedo, y la Vacuna de Gripe A y Gripe Aviar con el 95% del virus.
Pero yo no me fié de ellos, y me negué a creer tal mentira.

Después vinieron a por la censura de Internet con la Cortina de Humo de Wikileaks.
A mi me gusta la tele manipulada, así que no dije nada, más que mirar la Caja del Miedo.

Más tarde, derrumbaron el Sistema Financiero.
Y cuando salí a la calle, no solo me lo habían quitado todo, sino que el Estado, no era mío, sino de los Bancos.

Cienfuegos…Estamos DESPERTANDO

Sé Conciente…como poco ese 49% que tu mente divaga.

A día 3 de Diciembre de 2010.
A día 19 de la Quinta Luna.

PD.
El que haya mucha gente que haya escogido el camino del Aro de los Bancos, no por ello, son menos afortunados, pues la fortuna que Todos poseemos, la poseemos en nuestro Corazón E., y en nuestra Conciencia…Despierta.

Para todos los que escogieron el camino más complicado, para conseguir esos sueños que deseaban, pues tenemos el Derecho y la Libertad de buscarlos y conseguirlos.

PD2.
¡Quizás el 7 de Diciembre sea un buen día para retirar el dinero de los Bancos!
¿Tu que piensas?, ¿Te arriesgas a dejar tu dinero en un Banco?
Creo que la retirada es a nivel Mundial/Global.
Con que 8 millones retiren su dinero en Europa, pueden hundir cualquier país.

PD3
Paparruchas
Paparruchas
Paparruchas de viejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario