domingo, 4 de mayo de 2014

Veis y escucháis a través de mi.

Hace más de cuarenta y dos años, una Multinacional Estadounidense, decidió que en el futuro, el Estado, y a su vez en todo el mundo, se implantarían micro-chip a los seres humanos para controlarlos. Por ello empezó con la investigación, -en un primer momento-, y luego en su fabricación, cada vez más pequeños y cada vez más certeros.

En los años 80 se eligieron ciertos Estados de ciertos países de Asia, Europa, Sudamérica y EEUU, para implantar ciertos micro-chip a ciertas personas en cada uno de esos países, sin que ellos mismos lo supiesen.

Todos esos dispositivos, fueron implantados sin que los portadores lo supiesen, y debido a que la tecnología para poder leerlos (en cualquier lugar que se encuentren), todavía no había sido desarrollada, igualmente se implantaron, con el objetivo de utilizarlos en el futuro, al desarrollar la tecnología necesarias. Las únicas personas que conocerían esta verdad, serían los padres del mismo niño, al que cederían a la hora de ser implantados.

Desde este momento, nos vamos directamente a un país en concreto, en el que el portador de ese micro-chip no lo sabía. Por medio de ese dispositivo, todo lo que viese la persona y todo lo que oyese la persona (no así sus pensamientos), serían transmitidos por el micro-chip ha otro dispositivo que lo pudiese leer.

En los años 2007 esos micro-chip se “encendieron” y empezaron a transmitir toda la información recogida durante todos los años de vida de los portadores, así como empezaron a transmitir todo lo que veían y oían los portadores.

¿Por que?, preguntareis alguno, ¿por que se hizo esto?
-Porque existen futuros seres humanos peligrosos para un Sistema Autoritario de Control Mundial que se implantaría en todo el mundo a partir del año 2012. De esta manera, las personas portadoras del micro-chip, tendrían 32 años de ella cuando sus dispositivos se “encendiesen”.

Al observar lo que la persona portadora ve, y al escuchar lo que la persona portadora oye, la Privacidad de esa persona desaparece, pero ella no lo sabe, por lo que sigue haciendo y siendo como quiere hacer y ser.

Las sociedades están compuestas por leyes y normas que encauzan tanto la voluntad individual como la colectiva. Existen cosas buena y cosas malas. Pero como todos sabéis, siempre, entre el negro y el blanco existen una escala de grises. Y esa escala de grises son justamente aquellas cosas que cada sociedad en cada tiempo pensaban que eran buena o malas, pero que realmente no eran tan malas.

Por ejemplo, en una sociedad donde la homosexualidad se paga con la cárcel y la muerte a manos de los Estados, aunque las leyes y las normas prohíban esa forma de sexualidad, la misma, es algo que no se puede erradicar del Ser humano, pues se nace así o con otra sexualidad. En Grecia en cambio estaba permitido porque se veía como algo normal.

Por lo tanto, la prohibición de matar a alguien contra su voluntad, se considera un asesinato, porque impone a alguien algo que no desea, y le arrebata la vida. Esto es algo que está prohibido en todas las sociedades civilizadas actuales. El Derecho de homosexualidad (escala de grises), como la heterosexualidad, son dos tipos de sexualidades humanas, y dos formas de Amar muy distintas.

Si el portador de uno de esos micro-chip implantados fuese homosexual, su vida estarían entre esa escala de grises, siempre (siendo buena persona) hacia el blanco, y toda su vida fuese violada por la falta de Privacidad o mejor dicho la ausencia de ella, aquellos a los que le llegan toda la información de esa persona, ¿que harían con esa información de esa persona?, ¿quien o quienes podrían juzgar la vida de la persona a la que se espía?

Cuando esa Multinacional empezó a activar todos los micro-chip, en todas las partes del mundo a partir del 2007, todos los dispositivos empezaron a emitir información sobre la persona sobre años pasados, y sobre todo lo que hiciese, o escuchase casi a tiempo real, pero que todo lo que hagan quedase grabado en otros dispositivos digitales de recepción.

Aquellas personas implantadas sin su consentimiento, y desde niños; por ser (según una multinacional antidemocrática), futuros peligros para el Sistema Autoritario Global y el futuro Gobierno Mundial Fascista; y a los que se les activa el dispositivo en 2007, y con una autonomía de 20 años (hasta el 2027 d. C, cuando ambos modelos -Sistema y Gobierno Mundial-, estarán impuestos Globalmente), los distintos niveles de grises de la vida de esas personas portadoras de esos implantes, será REVELADAS a las MASAS, para que estas las Juzguen, las quemen en la hoguera de la Plaza Pública, y las destruyan por si mismas.

Veis y escucháis a través de mi. ¿A qué tenéis miedo? ¿A vivir vuestra vida, o al hecho de ver vuestros Reflejos en mi como Espejo? Es mejor juzgar las carencias del de fuera, antes de que los demás vean nuestras carencias.

Las primeras personas informadas sobre el implante de la persona, son sus grupos cercanos como son la familia, los amigos, y en ultima instancia el marco laboral. La familia son las primeras personas que saben, y como saben, hay momentos en los que no desean que haya nadie ajeno mirando u oyendo. Y aunque, quien lleva ese dispositivo puede ser un hermano, o un hijo, al llevar este un micro-chip que emite todo lo que vea y oiga la persona en cuestión, la propia familia empieza a aislar a ese familiar chipeado. Mientras que los amigos de esa persona actuaran de la misma manera.

Esto ya es una incisión en toda vida, puesto que lo que vive esa persona no es la realidad, sino la realidad creada por las personas que le rodean, gracias a la omisión y el disimulo, la ocultación y el secretismo de la realidad y la verdad de la vida de esa persona.

Cuando las personas que llevan esos dispositivos implantados empiezan a tener un DESPERTAR de la Conciencia, ante sí mismo, de mismos, se REVELA aquellas verdades que su Entorno le ha ocultado desde su nacimiento. Le y Se REVELA verdades ocultas de y por su familia, Se REVELA verdades ocultas de y por sus amigos, y Se REVELA verdades de las personas de su entorno laboral.

Cuando ocurre el Despertar, este no desaparece porque la persona cambie de lugar o de domicilio, bien al contrario ese Despertar se EXPANDE.

Ves y oyes a través de mi. Juzgas mi vida y a mi persona a través de mis ojos y mis oídos, pero no comprendes mi Mundo Interior porque no puedes llegar a mis pensamientos. Ahora bien, el Despertar de Conciencia llega de forma individual, porque existe un Despertar de Conciencia Global. Y es esta Conciencia Global la que hace que cada vez más, y cada vez más personas puedan Escuchar aquellos pensamientos, expresiones, o verbalizaciones del Inconsciente Colectivo.

El Inconsciente Colectivo se está haciendo Consciente Colectivo.
El Consciente Colectivo, hace que la Conciencia Colectiva Aumente.
Al aumenta la Conciencia Colectiva, Aumenta a su vez la Consciencia.

(Escrito a día 27 de Abril de 2014 d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 5 de Mayo de 2014 d. C.

Día, Mes y Año Maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario