lunes, 12 de mayo de 2014

Conversaciones del Inconsciente IV.

Si el Inconsciente es nuestro Amigo, y él solo quiere que hagamos consciente y Conciente aquello que durante tanto tiempo se ha ocupado de ocultar, de guardar, y de conservar, para que nosotros hoy en día (que ya estamos preparados para luchar contra nuestras taras y vencerlas), podamos hacer grandes Cambios.

Los vecino del 4ºD, que están al acecho, pero no con el objetivo de destruir, sino de ayudar a la rEvolución del Colectivo. El Inconsciente Colectivo se está conformando para hacer un Cambio en la Humanidad, por la Humanidad, para beneficio de la Humanidad, en pos de la Humanidad.

Ahora a día 03 de Mayo de 2014d., C., a las 20: 33 horas, ha entrado en el domicilio anteriormente indicado una “persona sensible”. Esto es, alguien que con el “Conocimiento” del mismo Inconsciente, utiliza Su Proyección verbal, energética e Inconsciente, para que mi propio Inconsciente se active...

...así funciona la Conciencia del Colectivo.

Me alegra saber que “las personas que están mirando, de nuevas”, saben que yo sé, saben que yo conozco. Por primera vez, “mis observadores”, conocen que yo conozco que “soy observado”. Esto es bueno porque podemos aprender unos de otros, comunicándonos por el Inconsciente o por el consciente de una forma sutil y respetuosa.

El Objetivo es que Todos nos Sanemos de nuestras propias enfermedades, físicas, mentales o espirituales. Todos tenemos Taras, vosotros y yo. Conjuguemos nuestro Inconsciente y nuestros Inconsciente Colectivo, y nuestros Inconsciente Colectivo de Vínculo para Sanar y Cambiar, y no para destruirnos y vengar.

Me llama la atención que mi vecino, le moleste tener que cruzarse conmigo en la escalera todas las tardes a las dos, y exclame -¡Por que tiene que salir a mi hora!-. La verdad, cuando lo escuche me molestó. Luego pensé, él es que tiene vergüenza de cruzarse conmigo, no yo. Yo no conozco a ninguno de mis vecinos, pero y a los poco que he visto, no puedo, no debo sacar conclusiones de cómo son, porque no lo sé.

Cada uno es como es, y yo no soy quien para juzgarlo. Otra cosa es que una persona este constantemente juzgándome (más aun en el Inconsciente Colectivo de Vínculo que escucho), o en el consciente Colectivo o Realidad (¿de la que yo no soy parte?). En este caso, hago consciente en esa misma Realidad aquellos secretos ocultos de la persona que me este juzgando. Es cuestión de Dignidad.

En cualquier caso, me gusta mi casa, me gusta mi barrio, me gustan sus gentes, su alegría, me gusta mi trabajo, me gusta la familia que tengo como la tengo (porque para algo está la familia, para aprender), me gustan mis compañeros humildes y leales del trabajo, me gustan mis amigos. No puedo pedir más.

(Escrito a día 3 de Mayo de 2014 d. C).

---oo0oo---


Cienfuegos, conversando con el Inconsciente Colectivo, a día 12 de Mayo de 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario