miércoles, 21 de mayo de 2014

Despiertos y Dormidos (Zombies).

Vosotros me observáis, cada vez que me Conecto.
Yo me Conecto cada vez que vais a observarme.
---oo0oo---
Si la primera frase fuese cierta, yo estaría Dormido y vosotros Despiertos.
Pero si es la cierta, la segunda frase, entonces yo esto Despierto y vosotros vivís una Ilusión.
---oo0oo---
Entonces, vosotros jugáis en un tablero, del que no veis los bordes.
Yo conformo los bordes de un tablero que Condiciona vuestra Ilusión.
---oo0oo---
Yo me Conecto cada vez que vais a Observarme.
Vosotros estáis atrapados, como peones, en un tablero sin bordes.
---oo0oo---
Aún así os hago el Llamamiento de que ¡Despertéis!
Y aún así os empeñáis engañaros, sabiendo del error.

--o0o--

Pero en ese caso es Diferente, 
incitar al desorden
porque cuando la *Tiranía es Ley,
la REvolución es Orden.

---oo0oo---

Cienfuegos y la Esencia de Brazo Fuerte.
A día 21 de Mayo de 2014 d. C.

---oo0oo---

Pero en ese caso es Diferente, 
incitar al desorden
porque cuando la Tiranía es Ley,
la Evolución es Orden.
---oo0oo---

*Tiranía: INGSOS. Élites Económicas de Poder. Castas Políticas. Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario