sábado, 22 de diciembre de 2012

J. L de Mundodesconocido, y sus Detractores.-



Me dirijo al autor de esta página de youtube:
 
 
 
En esta página se acusa a JL de ser un “agente doble” por el mero hecho de ser “comunista” que es una facción política creada por los Iluminati, y trabajar en un “banco”.
 
 
Validez de argumentos.
 
1. En la primera página, -la segunda viene a decir lo mismo, ya que es una copia-, el autor dice que como JL es comunista, y esta esta una facción creada por los Iluminati, JL debe de ser un agente doble.
 
Con las mismas palabras del autor de ese vídeo, yo podría decir que él como es capitalista, y esta es una facción creada por los Iluminati, el autor y detractor de JL tb es un agente doble, ya que él es capitalista, vive en un mundo capitalista, todo lo gobierna el dinero, y a la vez critica el capitalismo.
 
2. Cuando se intenta denunciar a alguien hay que dar opiniones convincentes, contundentes, y creíbles. Tiene la misma validez lo que este detractor de JL piensa de él, como la validez que tienen sus propias palabras en mi boca contra esa persona.
 
 
Comunista
 
Me llama la atención que una persona sudamericana nombre el Comunismo como algo despectivo, como si ser capitalista estuviese mejor visto que ser comunista, para criticar el sistema opresor que nos gobierna. Lo importante no solo es de dónde vengas, sino lo que estás haciendo.
 
 
Trabajador de un Banco
 
Algunos han llegado ha decir que JL es banquero. La gente que estudia Económicas, uno de los trabajos que puedes desempeñar es el de trabajar en un banco, por cuenta ajena, en el que tu pagador es el banco, y eso no quiere decir que se sea banquero.
 
 
Argumentos Contundentes
 
A mi me gustaría hacerle una pregunta al autor del vídeo colgado en Youtube, y ya que tengo varios seguidores en varios países de Sudamérica, con un poco de suerte, algún lector mío, hasta conoce a esta persona, y pueda leer estar letras.
 
1. ¿Cuantas personas que hablan públicamente en Internet sobre conspiraciones, NO pertenecen a las facciones de la religión, NO pertenecen a grupos secretos, NO pertenecen a Servicios de Inteligencia, NO son ex-espías, NO pertenecen, o pertenecieron al ejercito, NO son comunistas, socialistas, capitalistas, o fascistas, o NO pertenecen a una Organización Mafiosa?
 
Creo que todas las personas que empezaron a denunciar la conspiración, pertenecen a esos estratos de la sociedad, ya que ellos tienen Información.
 
2. ¿Qué Informaciones conspiradoras podríamos conocer el autor de vídeo o yo mismo, si esas personas no hubiesen hablado antes.
 
Seguramente, si no fuese por un soldado, un ex-general retirado, un banquero, un comunista, un capitalista o socialista, un ex-espía, o un banquero, que hubiesen revelado sus Informaciones, el autor de ese vídeo, yo o cualquier otro, ahora en vez de habla de conspiraciones, estaríamos disfrutando de la canción del verano, o de Operación Triunfo.
 
3. En la segunda página que he colocado al principio, el autor coloca a su derecha un linck de “Camelot Projet”. Y yo le pregunto al autor:
 
¿Cuantos invitados a los que entrevistan y hablan, NO pertenecen a un estrato social alto, para que tengan esa Información?

-Todos pertenecen a algún estrato nombrado. Todos. Porque el que no tiene Información no la denuncia, excepto los Detractores, que con lo mas pequeño pretenden hacer daño.
 
 
Lo que somos

Tu no eres lo que hiciste, sino que eres lo que haces.
Todos los Informadores de renombre de conspiraciones, tienen pasados turbulentos, y por tenerlos, hablan, saben de lo que hablan, y lo denuncian.
 
Agradecimientos a los conspiranoicos:
 
David Icke, (ex-futbolista de primera división en Inglaterra, periodista).
Daniel Estulin, (ex-espía de la KGB, y del MI6).
Benjamín Fulford, (escritor, ex-presidente de la revista Forbes en Japón, actual miembro de la Organización mafiosa asiática del Dragón Blanco).
Bob Dean, (general retirado del ejercito de EEUU).
Allex Collier, (supuesto contactado por cultural exopolíticas de Andrómeda).
Clifford Stone, (sargento primero retirado de EEUU, su especialidad dentro del ejército de EEUU: Ufología).
Klaus Dona, (escritor, Ufologo, Comisario de las Exposiciones en el Museo de Hamburgo, Austria).
Laura Knight-Jadczyk, (escritora de textos del Despertar de la Conciencia, la espiritualidad, y el alma humana).
George Orwel, (escritor. 1984).
Zecharias Sitchin, (teólogo, arqueólogo, científico y masón).
Etc....



JL. de mundo desconocido, (comunista, y banquero)
 
 
(Creo que el denunciante de dicho vídeo que indico al principio, muy serio no es, y viendo de donde vienen los grandes conspiranoicos, sus credenciales, y sus pasados, pues no se que es más peligroso para ser un “agente doble”, si ser banquero, o ser comunista).
 
PD.
Pero lo que me crea una duda es:


¿Como un banquero puede ser comunista?


------------
Cienfuegos.
A día 3 de la Primera Luna del año 1 Lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario