domingo, 9 de diciembre de 2012

Imaginándome a mí mismo, desde la imaginación.-

No somos más que la imagen de nosotros mismos reflejada en la vida. Pero de esto ya he hablado, no porque lo haya leído, o haya aprendido de ello, sino porque lo he vivido, lo vivo y lo viviré. Es la base del entendimiento entre nuestro Mundo Interior, y el Mundo Exterior. Comprender como funciona la Conciencia, es necesario para poder avanzar, ascender en el Interior, hacia una correcta y equilibrada vida armoniosa.
 
La Armonía es una cosa. Lo que creemos que es armonioso para nosotros, no quiere decir que tenga Armonía. Nuestro equilibrio, a veces, es estar solos, sentirnos tristes, o llorar por la tristeza acumulada de otros momentos dolorosos, que ahora no se expresan, pero que quedan en la Memoria celular.
 
Yo soy de una manera determinada, y quien mejor me conoce soy yo. Creo, y depende de creencias, que existen otros Entes, que me conocen mejor de lo que me conozco yo mismo, y que provienen de mi Interior, pero que, son independientes, Energías de mi Energía, que me guían. Ellos me conocen mejor que yo mismo.
 
Divago en mi mente, y mi mente escribe palabras. El que tengan o no conceptos, es ínfimo, o ¿no? Una Canalización no sería correcta, si la información que canaliza no tiene ningún sentido. Todo ha de tener sentido en nuestra vida, pero, hay momentos en que el sentido no está, no la vemos, y nos perdemos en el tumulto de nubes que crean la niebla, que nos oculta el camino.
 
La gente me ve como alguien que puedo enseñarles mucho. Los que me conocen de verdad creen que yo soy un Maestro que nada puedo enseñar, porque de aquello de lo que hablo, no lo hago, y por lo tanto soy un falso Maestro.
 
Lo curioso, es que yo no soy maestro de nadie, mas que de mí mismo. Soy Maestro y Alumno de mí mismo, y a quienes intentamos enseñar algo, aun que hablemos con los demás, o escribamos en un Blog, es realmente a nosotros mismos.

Mi Maestro intenta enseñar a mi Alumno Dormido, y ambos habitan en mi.
 
Buscaos a nuestros maestros, nuestros políticos, nuestros sueños fuera. Y esperamos que los sueños, los políticos y los Maestros nos guíen como nosotros queremos, sino es así, si lo que dicen no se corresponde con lo que hacen, entonces no son verdaderos Maestros. El problema no es que no existan buenos maestros, el problema es que nos hemos equivocado en el lugar en el que los buscamos.
 
Los Maestros están dentro de cada uno, no los busques fuera, porque aquellos Maestros que busques fuera, solo estarán enseñándose a sí mismos. Y no es que sean falsos Maestros, sino que sus enseñanzas no son para vosotros, sino para ellos, y solo para aquellos Alumnos, que tengan un camino parecido como Maestros.
 
Dejando claro esto, recuerdo en la Memoria, aquellas enseñanzas de las que he hablado, y me fijo en los pecados que yo he cometido en mi vida, acorde a esas enseñanzas que debería haber aprendido como Alumno de mi Maestro, yo mismo.
 
Cuando se predica, o se habla, normalmente son formas de actuar, formas de ser, acciones, reacciones, o incluso actos de “casualidad” o causalidad. De cómo son las cosas y por qué son las cosas que la mayoría no sabe, o por simplemente de hablar de Física Cuántica que “nadie entiende”, no son más que la imaginación de una mente cansada, agotada de una vida llena de carencias...aun que tb hay muchas abundancias, pero las carencias conllevan un dolor tan Intenso, que apenas vemos lo bueno.
 
Uno se nubla la mente Amorosa, cuando esta choca con la mente de la razón. ¿Por qué es tan difícil el consenso entre el Corazón y la Mente? Armonía es lo que buscamos, siempre.
 
-Donde estas querida mía, que te alejaste de mí, como Inspiración se alejó de Manolo. ¿Dónde estas querida Armonía? No puedo vivir sin ti, porque mi vida se perturba. Te alejaste hace un año, y no he sabido de ti. Poner Conciencia a mi vida, me ha llevado a perderte mi querida Armonía, ¿por qué me abandonaste cuando más te necesitaba?
 
A veces tenemos muchos proyectos al alcance de la mano, proyectos buenos con gente buena y agradable, pero no cogemos ninguno. A veces tenemos muchas cosas buenas que hacer con los amigos, pero una fuerza o un Impulso Interior nos obliga a no elegir nada, a quedarnos atrás.
 
La gente, piensa que si te quedas atrás, te quedas parado, o retrocedes, no avanzas, pero esto es falso. Para el Equilibrio y la Armonía de la gente, cada uno tiene su ritmo, si nivel, o su escalón. Nadie es perfecto, ni mas perfecto que aquel que se encuentra por debajo de tu escalón.
 
Aquel que se queda parado, aquel que retrocede, tb está avanzando. Si aquel que se queda parado, o aquel que retrocede, no lo hace en ese momento, y avanzase, esto no sería ni Armonioso ni Equilibrado para él. De hecho, si avanzase cuando debe retroceder, realmente lo que estaría haciendo es retroceder el triple o el cuádruple. Cada uno tiene su ritmo, y todo ritmo es respetable.
 
Somos un 10% Conscientes de lo que vivimos y de lo que somos. Y poseemos un 90% de Inconsciente desconocido por nosotros mismos, ¿como vamos a conocernos tal y como somos, si existe un 90% de mí mismo que desconozco?
 
Siempre que actuamos, lo hacemos en un 90% inconscientemente y un 10% conscientemente, y yo me pregunta, ¿hasta donde podemos jugar con el Inconsciente de cada uno de nosotros?, y ¿hasta donde podemos leer el Inconsciente de otras personas?, ¿existe un Inconsciente Colectivo donde leer? -Si.
 
Si nuestro Entorno es un Reflejo nuestro; y las personas que están en ese entorno han sido Atraídos por nuestras Afinidades, ¿podría decir que el inconsciente de cada persona afín, conforma el Inconsciente Colectivo afín a esas Afinidades?, ¿podría pensar esto entre personas de una misma familia?, las familias poseen un Inconsciente Colectivo que los une.
 
¿Qué Patrones de Conducta están inscritos en el 90% de mi Inconsciente que me hacen actuar la gran mayoría de las veces de forma inconsciente? Por ejemplo, cuando queremos ocultar algo de forma Consciente, el Inconsciente nos puede jugar una mala pasada, revelando lo mismo que queremos ocultar.
 
Realmente nuestro Inconsciente y nuestro Consciente están conectados en nuestro Interior... ya, ya, ¿pero como vamos a nuestro Interior?

Esa fue una de mis preguntas hace muchos tiempo.

Podemos ir a nuestro Interior estando tranquilos, sin ruidos, escuchándonos a nosotros mismos, nuestros pensamientos, se viaja al Interior dándonos Reiki, o Meditando. Pero cuando escuchamos estas palabras, justamente porque no sabemos estar tranquilos en un mundo rápido y sin tiempo, no damos valor a lo que un Maestro nos enseña, aunque ese maestro, se este enseñando a sí mismo.
 
Cuando el Maestro que llevas dentro, decida estar tranquilo, entonces comprobarás como Alumno, como entrar en tu Interior, y Escucharte. La Canalización es otra forma de comunicarte con tu propio Interior. La Canalización puede ser mental o escrita.
 
Cuando uno aprende a escucharse a sí mismo, a su Conciencia, no solo escucha lo que conoce y ve dentro de su propia consciencia, sino que uno mismo empieza a escuchar a su propio Inconsciente, ya que antes con la rapidez y la falta de tiempo, no podíamos escucharle, no queríamos, teníamos miedo de nosotros mismos.
 
Es por esto por lo que nos tememos a nosotros mismos. Lo que llevamos de inocente y consciente Alumno teme aquello que guarda nuestro propio Maestro en el Inconsciente de nosotros mismos.
 
Aquello que no nos gusta de nosotros mismos, lo olvidamos, y esa información nuestra, desciende al Inconsciente. Lo que no nos gusta, seguirá haciéndose presente, aunque nosotros no queramos verlo.
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos y Brazo-Fuerte.-
 
Haz Consciente tu Inconsciente, o será demasiado tarde, y la Humanidad pueda leer el Inconsciente Colectivo Humano. El Cambio Ya está aquí.
 
Conócete a ti mismo, para que cuando te presentes ante los demás, estos no tengan poder para dañarte con el Juicio. Quien antes se ha juzgado a sí mismo, se ha perdonado, y a actuado en consecuencia, los juicios ajenos dañinos no tienen ningún poder.
 
Para SANAR el Inconsciente ha de Ser Consciente.
 
---oo0oo---
 
A día 09 de Diciembre de 2012/2019
(Corrección del Calendario Gregoriano en correspondencia con el año de nacimiento de Jesús)
A día 17 de la Decimotercera luna del año 0 Lunar
(Corrección del Calendario Lunar)
 
PD. Esto, el Mundo, no es más que una Escuela del Espíritu. Escucha a tu Maestro que hay dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario