lunes, 12 de noviembre de 2012

21 de Diciembre de 2012.-


(La Especulación sobre la mesa)


Existen como sabéis, distintas especulaciones al respecto sobre esta fecha del 21-22 de Diciembre de 2012, en las cuales encontramos a los Mayas y su Calendario Solar que mide los Ciclos Solares, y los cambios del Sol, que a su vez rige la vida en la Tierra; y una especulación que llamare El Cambio, pronosticado por muchos grupos esotéricos en toda la Red.

No intentaré probar ninguna de estas especulaciones, porque ninguna es probable hasta el momento en el que ocurran. Pero si es cierto, que lo que esos grupos esotéricos cuentan, es algo lleno de una posible imaginación, confianza o Fe, y que esta más cerca de la imaginación en sí que de la realidad...aun que todo lo que imaginamos, antes o después -por Ley de Atracción/Proyección-, ello se cumple.


Los Mayas.
Los mayas pronosticaron el futuro (su futuro) a raíz de un Calendario que medía -y aún hoy mide-, los Ciclos del Sol, -y que como Ciclos que son, siempre han ocurrido y seguirán ocurriendo, aun no estando el ser humano para observarlos-.
 
Nuestro Sol/estrella posee una elipse al rededor de otra Estrella/sol llamada Alción, situado en las Pleyades. Esta órbita dura 25.626,8 años.

(Visión horizontal del sol/Alción con respecto a nuestro Sol/estrella)
 

 (Visión superior de la elipse circular del Sol, al rededor de Alción)

 
Los Mayas, dividieron esta cifra en 5 Ciclos de 5125,36 años. Los Hebreos pertenecen al año 6000 a. de C., y según los mayas habrían empezado dentro de 4ª Ciclo o Mundo como lo llaman la cultura Hoppi de Norteamérica.
 

(Cuenta larga Maya, en correspondencia con nuestra Era)

 
En la tabla anterior, podréis ver la Cuenta Larga que los Mayas usaban para medir el tiempo. Dentro del llamado 5º Mundo Hoppi, o 5ª Cuenta Larga Maya, podréis encontrar desde el inicio de Roma, el nacimiento de Jesús, el inicio de la Era Cristiana, el inicio de la Era Gregoriana cuando en 1582 d. de C., se instaura dicho Calendario, y podréis ver en amarillo una fecha: 21 de Diciembre de 2012, y entre paréntesis (2019 desde el nacimiento de Jesús).

¿2019?, ¿pero los cambios que se esperan son en el año 2012?, ¿Qué tiene que ver el año 2019?


Nacimiento de Jesús:
Según nuestro Calendario Gregoriano, Jesús nación en el año cero (0) de nuestra Era.

Contando desde el año 0, hasta nuestros días, obtenemos el año 2012 d. de Cristo.

¿Cual es el error?

El error es la cuenta misma desde el nacimiento de Jesús, quien nació en el año -7 a. de C. Sabiendo por la Biblia que Herodes Antipas, Tetrarca de la Judea, ocupada por el Imperio Romano, murió en el año -6 a. de C., es imposible que seis años después de su muerte, Herodes ordenase la famosa matanza de los niños de Belén, sabedor de que el Descendiente del Reino de David había nacido un año antes.

Por lo tanto si Jesús nació en el año -7 a. de C., podemos decir que 2012 mas 7 años -no contados-, obtenemos la fecha de 2019 d. de C.


Conocimientos básicos astronómicos.
Al igual que la Luna gira al rededor de la Tierra, y la Tierra gira alrededor del Sol, y el Sol y todo nuestro Sistema Solar gira al rededor de una Estrella/sol llamada Alción, todo el Sistema de Alción gira al rededor de Nuestra Galaxia, y esta gira sobre sí misma. Pero el giro de todos los astros, no es -como imaginamos-, en el que pensamos que todos los astros giran en un plano horizontal, todos los astros y sus elipses discurriendo horizontalmente.


(Las elipses de los planetas
no están todos en horizontal como muestra la imagen).


Esto es un error, porque al igual que la Tierra si que tiene una elipse mas o menos horizontal, Plutón, por ejemplo, su elipse en comparación con la de la Tierra, tiene 40 grados de inclinación. Por lo tanto en comparación con el giro que hace la Tierra al rededor del Sol, con Plutón, es que este, la mitad de su trayectoria estará bajo la Tierra -en el plano horizontal y la otra mitad de su trayectoria estará sobre la Tierra.
 

(Elipse de Plutón con respecto al resto de planetas)


Como veis en la imagen, la elipse de Plutón esta mucho mas inclinada que el resto. O como podréis ver en la siguiente imagen, donde se ve claramente que la elipse de la Luna con respecto a la de la Tierra posee cierta inclinación.




(Elipse de la Luna con respecto a la Tierra)

 
¿Qué pretendo exponer?

El giro que nuestra Galaxia hace sobre sí misma, no es un giro horizontal, sino en Espiral Ascendente.

Las religiones siempre han hablado de la frase “como es arriba, es abajo”. Las galaxias, -dentro de la especulación del Cambio-, giran sobre sí mismas en Espiral Ascendente desde la 3ª densidad, -que es donde nos encontramos-, hacia las siguientes densidades ascendentes, y que la Ciencia ha probado como dimensiones.


El Sol, y sus Ciclos.
Debido a que las Tormentas Solares, es algo científico, que no admite especulación, aquí os dejo una serie de linck´s, donde podréis leer tranquilamente sobre este fenómeno natural de las estrellas/sol.






El Cambio.
El gran cambio que pronostican muchos grupos esotéricos, es el paso que debe de hacer la Tierra desde la 3ª densidad en la que estamos, hacia la 4ª o 5ª densidad o dimensión. Esto no tiene lógica ninguna, si lo comparamos con todo lo que creemos conocer de nuestro entorno. Pero como lo nuevo que esta por llegar, no es nada parecido a lo que ya conocemos, es más fácil de observar esta teoría especulativa desde la imaginación.

Cuando se habla de El Cambio se están hablado de entre 6 y 12 días, en lo que ocurrirá algo que nunca antes ha ocurrido en los anales de nuestras escrituras, pero que seguramente siempre han ocurrido, como Ciclos Solares, o Ciclos de la Tierra, que tiene más edad que la propia humanidad.

Es la llamada entrada de la Tierra en el 6º sol.
 

(Simbología del 6º sol, en un círculo de las cosechas)


Desde el 21-22 de Diciembre de 2012, habrá tres/seis días de total oscuridad. No habrá sol. (No se da mayor información de por qué, pero se nombra que será debido al cambio o ascensión del Sistema Solar a la siguiente densidad o dimensión).

Esto puede coincidir con una Tormenta Solar de la que hablamos antes, y que es algo más científico, y por ende más fácil de aceptar que una especulación en sí misma. Como hemos dicho, las tormentas solares pueden causar no sólo el apagón de la red eléctrica, sino que se pueden fundir los transformadores, lo que llevaría al caos total, si fuese global.



 (El sol con visión de Inflarojos)


Sin red eléctrica se dejaría de bombear agua corriente, no habría luz eléctrica no para ver ni para cocinar, ni para calefacción o agua caliente. Los sistemas electrónicos dejarían de funcionar, los teléfonos móviles tb ya que los satélites no funcionarían, la televisión por satélite, radio, o Internet dejarían de funcionar.

Ahora bien, si esos tres a seis días estaremos en una total oscuridad, ¿cómo se explica la ausencia de sol y estrellas en el firmamento?

Luego exponen, que habrá entre tres/seis días de luz, en la que no existirá la noche. Después de esos seis a doce día, todo habrá cambiado. Entraremos de lleno en el 6º Sol llamado por los Mayas.
 


(Calendario solar Maya)

 
---oo0oo---

Cienfuegos, a día 11 del 11 del 2012. (Con otra fecha de publicación)
Asociados, a día 25de la Cuarta Luna del año 0 Lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario