jueves, 29 de noviembre de 2012

21 de Diciembre de 2012. (Texto II)

01 de la Primera Luna del año 1 Lunar
1ª Cuenta Larga del 6º Sol Maya
1º Mundo Hoppi


Ya he escrito un texto llamado “21 de Diciembre de 2012”, donde he expuesto las dos Teorías de especulación de las que más se hablan en la Red, y, que, pudiese coincidir con Ciclos Solares que la Ciencia actual mide, y conoce.
 
En este segundo texto quiero exponer tres ideas, una de ella es la "Duda razonable" sobre lo esplicado anteriormente y su desarrollo, la otra idea, trata de las culturas del mundo que coinciden con la fecha del 2012, y por ultimo, la idea sobre consejos, para esos de tres/seis, a seis/doce días en los que duraría la “Transición” de la Tierra hacia la 3ª ó 4ª Dimensión o Densidad, o en su defecto una posible Tormenta Solar a escala Global y los peligros o carencias a las que podríamos enfrentarnos.


Incrédulo.
-Pero esto es una tontería, si esto fuese verdad, ¿por que los medios de comunicación, los Gobiernos, y las autoridades no informan de ello?, si fuese cierto y con la gravedad que conlleva nos avisarían-
 
¿Seguro? Cuando algo es tan importante para la humanidad, ¿los medios de comunicación, los Gobiernos, y las autoridades nos avisarían?, y en el caso de avisarnos, ¿cuales son las opciones a tomar?, ¿tienen soluciones?, ¿seguirían ganando dinero como con la crisis o directamente se derrumbaría el sistema financiero? 
 
Quiero decir, si por ejemplo, el Dolar estuviese a punto de derrumbarse, arrastrando al resto de las economías mundiales, ¿nos lo dirían? No pueden solucionar una crisis financiera, donde el €uro, respaldado por dólares, no tiene ningún valor real, donde nos quitan derechos, libertades, e incluso la vida, ¿realmente nos informan del colapso económico? Claro, tb me negarás esa posibilidad, amigo lector.
 
Si realmente lo que las televisiones nos cuentan, fuese cierto, con 20 minutos de un telediario que veas, ya habrás visto todas las noticias del día. El resto de las 23 horas, y 40 minutos, las noticias son las mimas. Repetidas. (Ni siquiera han evolucionado a lo largo del día). ¿Tan pocas noticias suceden en el mundo? Ver la tele y creerse las noticias, es como escuchar a un político decir que los recortes son “por el bien general de los españoles”, y creérselo.
 
¿Qué informaciones que repercutan en las sociedades mundiales no se cuentan?
 
-El intento de ciertas Coorporaciones Familiares Privadas, para socavar la Democracia, e imponer Dictadura Financiera en cubierta.
-El intento de ciertas Coorporaciones Familiares Privadas, de reducir la población mundial de seis mil millones de habitantes, a 500.000 habitantes, por medio de las vacunas, la mala y privatizada sanidad, los recortes, y los alimentos transgénicos y los problemas y enfermedades que de ellos se derivan.
-El intento de los Medios de Comunicación para Desinformar a la población de lo que realmente está ocurriendo.
-El intento de los Medios de Comunicación Mundiales controlados por el Poder Ejecutivo de los Estados, controlados a su vez por los Mercados, que están controlados por la familias Oligarcas mundiales, de no contar la verdad de lo que ocurre actualmente en el Golfo de Edén, entre flotas navales de China, la OTAN, EEUU, Europa y el ejército de Irán.
 
(La especulación no está sujeta a pruebas más allá de lo que se pretenda creer, ni más allá de aquellos conceptos arraigados en nosotros, y que no queramos ver, pero si negar.)
 
Demostrado está que quien desea informarse, se informa. Quien desea estar desinformado, ve la noticias de la tele.
 
 
Culturas o Sectores que hablan de un Cambio para el 2012.
La 1ª), de ellas es la Ciencia actual y Oficial. Científicamente se ha demostrado que el Sol posee una serie de Ciclos, que han ocurrido siempre, y por los que una estrella, siempre debe pasar. La finalización de un Ciclo Solar y el inicio del siguiente Ciclo Solar, coincide en las fechas de finales de 2012 y principios de 2013.
 
La 2ª), de ellas, es como todos sabéis, la Cultura Maya, más directamente, la cultura Olmeca. (Esta cultura y lo que cuenta, así como la Cuenta Larga Maya, han sido explicadas en el texto “21 de Diciembre de 2012”, escrito anteriormente).
 
La 3ª), de ellas, es la llamada cultura Hoppi, del Norteamérica. Ellos afirman de que la Tierra posee actualmente 5 mundos. Cada uno de esos mundos, la Tierra y la vida que la habita, debieron aprender ciertas cosas todas sus almas. Lo curioso es que la idea de tener 5 Mundos, y entrar en el 6º Mundo a finales de 2012, coincide con los mayas de que el Sol es el 5º, y que el siguiente Ciclo Solar, hará que este ascienda al 6º Sol Maya.
 
La 4ª), existe un libro del que ahora no recuerdo el título, en el que habla de una profecía escrita en tiempos de Sumeria y Babilonia (3.500 a. C.), en el que habla de los 5 mundos de los que se formara la Tierra. El primero de ellos es de barro, porque de este surge. El segundo será de oro, porque los hombres ansiarán poder y riquezas. El tercero será de plata, pues la guerras inundarán la codicia, y la indecencia humanas. El cuarto mundo será de bronce, puesto que la humanidad se sentirá culpable, llevando la carga de la enfermedad genética de la locura. El ultimo mundo será de barro, pues la humanidad se dará cuenta de donde vienen realmente, sin haber aprendido nada.
 
La 5ª), los egipcios conocían el cambio para el 2012, solo que en sus propias cuentas, no aparece el año 2012, ya que nuestro Calendario es posterior. En el Libro llamado de los muertos, se habla de este proceso.
 
Los siguientes, de los que existen menos información, tenemos a los Chinos, a los Tibetanos, a la cultura indígena de Australia, los habitantes de la isla de Pascua, así como varias culturas de Tuareg, en el África.


Consejos en la Red.
Contando con que las Tormentas Solares, descritas por la ciencia oficial y actual, nos dicen que en el 2012, se espera la mayor reacción Solar, y que esas Tormentas Solares pueden traspasar el campo electromagnético de la Tierra y fundir todo componente eléctrico, expondré que se pudiese necesitar:
 
1.- Velas. Si se consiguen fundir los transformadores eléctricos, no tendríamos electricidad en las casas.
2.- Mecheros o cerillas. Al no haber electricidad en las casas, no habrá lumbre.
3.- Botellas de agua para consumo humano. Si no hay electricidad, antes o después las centrales hidráulicas como el Canal de Isabel II, dejaran de bombear agua potable.
4.- Comida enlatada. Carentes de electricidad, con desordenes en la calle, mejor antes que después.
5.- Linterna y radio con dinamo. Sin electricidad y sin luz, buenas son una linterna, y una radio, que no necesiten energía de pilas que se gastan, y que con la dinamo, generemos la energía que necesiten para funcionar. (Es importante, guardar la radio, en papel de aluminio, ya que como aparato eléctrico, este podría fundirse con una Tormenta Solar = Energía Electromagnética).
6.- Mapas del lugar de residencia, y a poder ser del país donde uno se encuentre. Así como un mapa, donde estén indicadas las Centrales Nucleares (estas dejaran de funcionar sin electricidad), los lagos, y los embalses, y ríos. Mapa de poblaciones abandonadas.
7.- Ropa térmica (Decatlon está ahora vendiendo camisetas térmicas). Entre dos y tres pares de Calcetines gruesos. Al no haber electricidad, no tendremos calefacción.
8.- Una brújula, por si debemos salir con prisas. Sin electricidad, nada funcionaría en una ciudad, empezando por los satélites, televisión, móviles, radio, etc.
9.- Botiquín. Siempre es bueno tener como curarnos, y no hablo de un resfriado.
 
Con todo ello, siempre debemos tener en cuenta a la familia y a la gente que queremos. Si ocurriese algo de lo que expongo aquí no hay que temer nada, al contrario, aquellos que hayáis leído cosas como estas, simplemente, estaréis mas preparados.
 
Hoy en día, nadie tiene porque saber esto de vosotros. Mañana, a lo mejor, seréis vosotros los mejores preparados con anticipación, y debéis de actuar en consecuencia, para salvaguardar la vida de vuestra gente.
 
---oo0oo---
 
¿Seriamos unos locos, si preparásemos algo así?
Y si no ocurre nada...Nada se pierde.
 
¿Es un loco aquel que es previsor, o aquel que deja que lleguen las situaciones sin estar preparado, cuando puede estarlo?
 
¿Qué pierdo al hacerlo?, ¿hago algún mal?, ¿acaso han de saberlo nuestros seres queridos? No tienen porque saberlo, solo me precipito a los acontecimientos.
 
¿Estoy creando miedo?, No, sino avisando de algo que no proceden de sectas que piensan que el fin del mundo llega y debemos inmolarnos, ¡NO!, solo hablo de ser precavido. Esta basado en algo científico, ni religioso, ni supersticioso, sino en algo científico.
 
Tu eliges. Yo expongo. Tu energía te atraerá hasta este texto. Tu decides.
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos precavido, analítico, y científico.
A día 29 de Noviembre de 2012.
A día 7 de la Decimotercera Luna del año 0 Lunar.
(Fecha lunar corregida).


El día 20 de Diciembre de 2012, coincidirá con el día 28 de la Decimotercera Luna del que yo he llamado “año 0 Lunar”. El día 21 de Diciembre de 2012, será el día llamado por los Mayas, como “el día de la Creación del Arte y el Amor”. Sabiendo que las 13 lunas de 28 días obtenemos 354 días de un año. Pero para que sea un año real, de 365 días, y no de 364, los Mayas, sumaban un día a cada año de 13 meses de 28 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario