domingo, 18 de julio de 2010

El Aborto y la Demagogia circundante.-

Esta noticia ha sido encontrada por mi espíritu de lector, y sobre todo por me capacidad para observar la hipocresía, y la Doble Moral de rasante bajo eclesiástico, cuando encuentro cosas como estas.

La noticia está en el apartado de Opinión o “Cartas del Lector”, como más sencillo se conoce, del diario ABC, situado en la página 16, y escrito por Pablo Gutiérrez Tomás de Murcia. A su opinión la titula: El derecho a la vida, por encima de todo.- Del día 16 de Julio de 2010, viernes.


---ooOoo---
-Antes de empezar, he de decir que en mis 12 años que llevo leyendo la prensa, no he leído nada, ninguna opinión de esta persona para hablar del apoyo de España a la guerra de Irak y sus consecuencias mortales contra los Derechos a la vida de los Iraquíes, los efectos de la Globalización hacia los pobres de la Tierra (3/4 de las población mundial) y sus Derechos de Vida Digna, o sobre la pobreza que hay incluso en su propio país, por debajo del umbral de la pobreza, que tb merecen una vida Digna.

Por ende, el señor Gutiérrez habla desde la hipocresía, al igual que yo le he contestado en estos dos párrafos con demagogia, seamos claros al hablar y sobre todo a lo que se esconde bajo una palabras aparentemente normales.
---ooOoo---


Continuemos con la noticia. Este ciudadano murciano critica varias cosas:

“(…) que niñas de 16 y 17 años deberán solamente informar a los padres o tutores de la menor de su decisión de abortar, sin precisar del consentimiento de estos”.


---ooOoo---
-Decir parte de una Verdad y no contarla toda se llama ocultar la verdad y por lo tanto mentir.

Además añado yo que las niñas de 16 y 17 años pueden y tienen el Derecho de no informar a sus padres de dicha interrupción, si con ello la mujer menor cree que sus propios padres pueden tomar represalias por su decisión posiblemente contraria a la de los padres. Y el Estado, además tiene la Obligación de Tutelar a la menor durante la interrupción, así como guardar sus Derechos, sus Datos Personales, y su DIGNIDAD y su Salud.

La concepción que empieza en el vientre de la mujer, es el vientre de la mujer que acude libremente a abortar, y no empieza en el vientre de la madre de la menor, y mucho menos dentro del vientre del padre.
---ooOoo---


“Solo nos cabe esperar que el Tribunal Constitucional se pronuncie pronto acerca de la inconstitucionalidad de la ley que va en contra, no ya de la Carta Magna, que establece que todos tenemos Derecho a la vida, sino que va en contra de las leyes naturales”.

---ooOoo---
-El señor Gutiérrez habla “como si estuviese en Posesión de…la Verdad”, al dar por hecho que es una ley inconstitucional, sin que el Tribunal Constitucional se haya, -como dice él- pronunciado. O sea que el señor Gutiérrez sabe interpretar mejor las Leyes que el TC.

Y aseguro que este señor se cree que lleva la razón de una manera casi insultante hacia el lector a favor del aborto, porque el señor Gutiérrez apela a que la única solución para esta ley es que el TC la retire por inconstitucional.

Estamos a día 18 de Julio, dos días después de que la opinión de este ciudadano fuese publicada, y el TC ha denegado a trámite la proposición de inconstitucionalidad de la Ley del Aborto, por lo tanto la Ley del Aborto está vigente y las Comunidades tienen la Obligación de ejecutar la Ley.

Si una Comunidad no ejecuta consecutivamente aquellas Leyes establecidas, se llama Golpe de Estado, ejerciendo solo aquellas leyes que la Comunidad da por válida.

Al igual que opina la escritora de la siguiente noticia que voy a mostrar después de esta, señor Gutiérrez, si el TC no admite a tramite esa queja, o falla en contra de esa queja, ¿quiere decir que el TC esta politizado por el partido de la oposición a sus ideas políticas?

Por cierto el Derecho a la vida de cualquier Ser Humano que se define en la Carta Magna, habla de los Seres Humanos que ya han nacido.¿La guerra entre seres humanos está dentro de las leyes naturales pero abortar no?
---ooOoo---


“(…) hoy en día la idea del aborto se encuentra totalmente politizada, (…) de manera que quien se inclina por el derecho a la vida de todo ser humano es de derechas y aquellos que se muestran partidarios del aborto son de izquierdas”.

---ooOoo---
-La idea del aborto, el precio de la comida y de la gasolina, el Gasto Social, el Presupuesto del Estado, el sablazo que me han dado en el taller por el coche, los Impuestos que he de pagar a Hacienda, o los que evaden, la prensa escrita, la radio y las televisiones, e incluso su propia opinión y la mía señor Gutiérrez están politizadas, porque la vida entera se ha politizado.

Sobre el Derecho a la vida y el aborto, los de derechas y los de izquierdas, acaba de decir una de las mayores salvajadas que se pueden cometer a la hora de expresarse. Creo que el Derecho a la vida de cualquier Ser Humano estamos de acuerdo todos los Seres Humanos, los de derechas o los de izquierdas, los de las selecciones de futbol aunque no hayan ganado, los países sus sociedades, y sus Estados, las ONU, e incluso aquellos que están siendo en estos minutos asesinados en todas partes del globo, estamos a favor del Derecho a la vida de todo ser humano.

Ahora bien, la formación celular antes de la formación del feto ¿es un Ser Humano?

Dejemos la demagogia del escritor de la opinión publicada en el ABC, y mis opiniones descubridoras de esta Doble Moral.
---ooOoo---


“En cuanto a los defensores del aborto, yo les preguntaría: ¿qué habría ocurrido si sus progenitores hubieran pensado como ellos?”


---ooOoo---
-Nada. No hubiese ocurrido nada. No estaría leyendo una opinión que no me gusta, ni estaría gastando mi energía para contestarle. No tendría que preocuparme por mi pensión, mi salud, mi trabajo, mi vivienda, la educación de mis hijos o la salud de mi gente querida, que no habría tenido, no me preocuparía por si este mes voy a poder dar de comer a mis tres hijos por la crisis y el paro ya acabado, no tendría que preocuparme de los pensamientos bajos en moralidad, o por las hipocresías, cinismos, doble moral, o Doblepensar de la gente. Leyendo su pregunta sólo se me ocurre: ¿Les guardaría rencor a mis progenitores? (Risas, carcajadas)
–Preguntar desde la estupidez no tiene sentido. ¿No cree?

Ahora bien, creo que confunde la idea de estar a favor del aborto, y la idea de que por estar a favor del aborto, quiera decir que todas las veces que la mujer se quede embarazada tiene que abortar por Ley.

(Esto es como cuando Aznar decía “O con nosotros o con los terror.istas”.
No señor Aznar, ni con ustedes, ni con los terror.istas)

Yo soy conservador*, a favor del Derecho de todo Ser Humano (se entiende que ha nacido ya como tal) a la vida DIGNA. Por tanto tb estoy a fabor del aborto, cuando la vida que se puede traer al mundo no va a tener una vida DIGNA.

Los abortos, en su mayor parte se llevan a cabo porque los padres no tienen los medios, el capital, o la forma de darle a ese futuro niño una Vida DIGNA. ¿De que sirve nacer sin una vida DIGNA?

Acabo con la frase del señor Gutiérrez: Ojala todos pudiéramos agradecer a nuestras madres que hayan decidido que vivamos”.


-Si nuestras madres con nosotros hubiesen abortado, primero sabiendo que hubiese sido una decisión suya, aparte de esto, daría igual el agradecimiento en sí, porque no existiríamos como Conciencia (para la ciencia) o como hijo de Dios con padres determinados que habrían abortado (para la religión), habiendo sido hijos de Dios concebidos en el vientre de otra mujer que nos daría a Luz, en cualquier otro rincón del Mundo (como creencia).

Cienfuegos.

“Ojala todos pudiéramos agradecer a nuestras madres que hayan decidido que vivamos con Dignidad”. Pero sé que no todos los niños tuvieron Dignidad en la vida, una Vida Digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario