viernes, 12 de septiembre de 2014

Todo Colapso Sacude la Conciencia Colectiva

-¡Tenéis tantas ganas de verme que os puede el ansia!
-Ahora, escribiendo estas palabras, tengo más seguidores que el presidente de cualquier Asociación vecinal, pues todos los que me observan utilizan un programa* desde sus dispositivos digitales (móviles u ordenadores) para tal efecto de espía… (Se pueden seguir las IP’s. Y ya tenemos 267, según Bq.C., sólo en Madrid. ES cuestión de Tiempo solamente).

-Después de haber bloqueado ciertos dispositivos de espía en mí domicilio, el ansia de no verme como antes lo hacíais, hace que el Ansia de ahora sea mayor, ¿verdad? ¿Qué creéis que hago en mi casa?

“Lo que me salga de los cojones, pues todo lo demás es un Delito contra la Privacidad de alguien, que está en contra de este espionaje, a mi propia persona. Por esto tengo Derecho a la Defensa por Dignidad”.






-Mientras vuestra Atención está en poderme ver o no (el Delito lo comete quien lo ejecuta, como quien es cómplice), ¿qué pensáis que sienten aquellos que os observan espiando en vuestras casas?  Tranquilidad, pues al fin y al cabo os interesa más (la vida del ajeno), mi vida y el robo de mi privacidad, que vuestra vida y vuestra propia privacidad, la cual estáis entregando vosotros gratuitamente.

¿Aún no os días cuenta? Os conectáis a la página donde poder ver-me, y espiar-me. Al conectaros a mi estáis entregando vuestra Privacidad, a los mismos por los que vosotros y yo somos espiados, y además estáis entregando vuestra privacidad al Bloque Conciente, que tb es una organización. Una quiere el Control por medio del Miedo, y el otro aspira a la Organización Colectiva en la Libertad. En cualquier caso, ¿aún no te das cuenta de que estás cediendo tu privacidad?, ¿quizás lo esté o lo haya hecho yo? –Esto es un Reflejo.

-Es el juego del policía/víctima. Yo soy la víctima en este caso, vosotros los policías. Vosotros sois las víctimas, y quienes os espían que son vuestros policías. Pero ellos son las víctimas de aquellos que les espían. (Esto es el fascismo de Control Civil, pues, es difícil encontrar al cabecilla mientras que el Colectivo no Despierte). Todos Somos Víctimas, ¿es que no lo veis?

-¿¡Aun no os dais cuenta de quiénes os espían a vosotros, o dónde están los dispositivos de espía en vuestros domicilios, casas y habitaciones!?
-No todos los ciudadanos me conocen, de la misma manera que no todos los ciudadanos son espiados. Ahora bien, si has Despertado y así lo Intuyes o Presientes, dejas de ser Víctima, Aceptando Tu Sombra, o sigues siendo un Inconsciente, con la ausencia de un atisbo de Conciencia. Si no Aceptas Tu Sombra y la sigues Negando, sigues siendo una Víctima, pues niegas aquello que deseas ocultar, lo cual es el Arma que utilizaran contra vosotros, aquellos que observan, no lo olvides.  ¿Qué mayor razón para seguir siendo espiado igual?




-Intentando robarme a mí, mi privacidad, estáis cediendo la vuestra a personas que desconocéis, y de las que aún no sois Concientes, porque no habéis Despertado a ello.

-Varios vecinos aceptaron a cambio de una compensación el hecho de ser los “vehículos” para mi espía, (así funciona el fascismo), y así la facilidad para espiarme es más fluida. Aquellas personas que aceptaron, se olvidan, de que lo que ellos hagan en sus casas, tb está vigilado y están espiados igualmente, cediendo sin saberlo su propia privacidad; pero como tenemos la facilidad para Crearnos Ilusiones y creerlas, estas personas se olvidan de Sí mismos, para dedicarse al que espían.
-Además, es mucho más divertida la vida de los demás que la nuestra, ¿verdad?, ¿Cómo de mierda tendrá que ser nuestra vida para olvidarnos de ella?, y vivir la vida del otro (¿la del ajeno?).
¡¡¡¡¡Despertad!!!!!

¡¡¡¡¡Despertad!!!!!
A lo que SOMOS
Conciencia.

¡¡¡¡¡Despertad!!!!!
A la Confianza en Uno Mismo.

¡¡¡¡¡Despertad!!!!!
A tu Conciencia que guarda
Verdades de lo que SOMOS
Verdades de lo que Sucede (consciencia)

Cobra el Valor, la Fuerza, y el Amor que Tienes.
Construye para tus Descendientes.
¿Libertad o Esclavitud?

-Cuando digo que Os Siento, lo hago cuando venís con las manos cargadas de juicios y Conjuras. Pero tb os Siento cuando vuestras manos vienen vacías con la curiosidad, -de un niño-, la duda, -de un adulto-, y la Intuición -del anciano ancestral- de que lo que empezáis a Sentir vosotros (colapso o trascendencia), puede SER cierto. La Conciencia no empieza por mí, yo solo soy un vehículo más.




Ilusión = Dolor.

Realidad Conciente = Libertad


(Proverbio Chino):
A = Dy xq T
(Amor = Doy porque Tengo)


(Rectificación de un Ser Humano grande sonde los haya):
A = T xq Dy
(Amor = Tengo porque Doy)
(Extracto de la Novela Caballo de Troya 9. Palabras de un Sabio)

-A veces se me olvidan los buenos Valores. Los Principios no pueden olvidarse, estos surgen a veces sin que seamos Concientes hasta tiempo después. Ellos nos recuerdan los que Somos, -como lo hacen las raíces-, y nuestra propia Confianza nos re-Surge.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 12 de Septiembre de 2014d. C.

Igual que expongo a la gente que se me acerca con juicios y Conjura a sus propios Reflejos, he de resaltar a las personas Despiertas, muchas Concientes, en su mayoría juventud. Por respeto no los nombraré, pues son parte del Bq. C., o están empezando a formar parte: a noche del día 9 del 9 del 14.

Gracias a aquellos que os acercáis a mi domicilio en la calle, Despiertos, y alguno Conciente, para debatir sobre estas cosas que no me atañen solo a mí, sino a vosotros más que a nadie, pues, yo ya no tengo nada que ocultar, pero ¿Y vosotros?, ¿qué chantaje os podrían hacer quienes os espían, para que hagáis, omitáis u os obliguen a no-hacer aquello que ellos deseen?  Tendrán más para el chantaje, cuanto más negáis mis palabras sobre vuestra propia espía, más os concentréis en mi vida olvidando la vuestra, y más pasivos/autómatas estáis.

¿Quién soy yo para tener razón?, decídmelo vosotros que habéis seguido mi vida y mi Despertar desde el principio hasta aquí. Mis espías pensaban que estaba utilizando un arma contra mí, y lo he convertido en un podio donde orar. (He aquí a Cicerón).

En mi blog, este, Conciencias Cienfuegos, está escondido el camino del Despertar de Conciencia. Por una vez que me leas: HAZLO POR TI RealmenteCONFÍA EN TI MISMO para encontrar las claves que te darán las pruebas empíricas de Tú Propio Despertar de Conciencia.


Por favor, Despertad a Vuestra Verdad. Despertad de vuestra Ilusión. Es en las Ilusiones donde se Encuentra el Dolor de nuestras vidas. Al Despertar a ello, el dolor se disipa. Sed Fuertes de Confianza, Fuerza, Amor, e Ímpetu, pero lo más Importante: CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS. Todos tenemos Asociados, solo has de aprender a escuchar-los/te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario