viernes, 12 de septiembre de 2014

Encontrando nuestros Reflejos

Ahora es cuanta más gente tengo para ser observado desde la plaza, o desde sus domicilios, por sus móviles u ordenadores personales hacia mi ordenador, porque en mi domicilio, los dispositivos tecnológicos están siendo anulados.

Esta gente son la mayoría, grupos de personas juiciosas, que o bien están desde la mañana por la libertad de movimiento, y elección, o bien vienen a esta hora 12:00 horas en adelante, y que creen De ellos mismos que no tienen nada que ocultar, ni nada que esconder, se creen tan limpios de espíritu y de Conciencia que se creen en el derecho de venir aquí a Jugar al ajeno. Sé que me estáis leyendo ahora, pues hablo para vosotros.

Me juzgas por mi forma de ser (que desconoces realmente), me juzgas por mi sexualidad mientras que tu realizas actos sexuales fuera de tus propios Valores, me juzgas por no ser como tú por no vivir con tus Valores o con tus Principios cuando no te das cuenta de que poca gente vive como tú y que el general no eres tú.

¿Pretendéis recoger de vuestro Entorno Reflejos de Bienestar, Proyectando Juicio?




Cuanto mayor es la persona que enjuicia al ajeno, cuanto mayores son sus pecados, faltas, vergüenzas, miedos, y culpas en la vida que tiene, y cuando más enjuicia al ajeno, cuando más declina la necesidad de perdonarse a Sí misma. El resentimiento y el Resentir Interior, es lo que le lleva a No-perdonarse a Sí mismo, y a Juzgar al ajeno (yo) que está en Su Reflejo.
Cuanta más Emoción o fuerza de Carácter pone la persona en el juicio, cuanto mayor Resentir, Odio, o Irá Guarda contra Sí mismo, pues no olvidemos que los demás son nuestros Reflejos.

No Todos poseen los Reflejos propios, ni todos poseen todos los Reflejos de los demás. Una misma persona, no tiene por qué Reflejarnos nada, a no ser que nosotros llevemos nuestro Interés y Emoción a algo que nos llame la Atención de esa persona. Y aquello que nos llama la atención, aquello en lo que nos Concentramos y en lo que ponemos Emoción, eso, es un Reflejo nuestro, -de lo contrario no lo habríamos visto, ni le mostraríamos Atención-.

A ver hasta dónde llega vuestro interés en poder juzgar a alguien que Refleja aquello a lo que mostráis Interés, y que por ende estáis juzgando una Culpa que no os Perdonáis a vosotros mismos. ¿Cuál será esa culpa?

(Notas Asoc. Dos grupos, uno de jóvenes de entre 23 y 38 años y otro grupo de entre 35 y 78 años).

El racismo, por ejemplo es el miedo que uno mismo tiene a los inmigrantes. La agorafobia por ejemplo es el miedo que uno mismo tiene a los espacios abiertos. La homofobia es el miedo que uno mismo tiene a la homosexualidad… ¿acaso no estás de acuerdo con tu sexualidad?, ¿por qué vienes entonces tú a juzgarme a mí por mi sexualidad?, ¿Qué te atrae de mí?, ¿qué buscas al juzgar mi sexualidad?, ¿qué es lo que no puedes perdonarte de ti mismo, que tú mismo has hecho respecto a la homosexualidad?

¡Enfréntate a tus faltas, defectos, errores, vergüenzas, Culpas o miedos, pero no los Vomites al ajeno, pues de lo contrario muestras tu odio, ira, y ansia de castigo contra ti mismo!




¿Cuántos de los menos jóvenes, en su pasado remoto, su Entorno o gente querida ha matado o asesinado en guerra a gente con sexualidades distintas a la heterosexual?
¿Cuánta gente actualmente vive la vida de otro?, ¿qué teme de su propia vida que evita pensar en ella, centrándose en la de los ajenos?

Yo no juzgo, solo pongo de Relieve lo que vuestro Inconsciente me Cuenta, y que vosotros no queréis ver, y Negáis, y Escondéis en vuestra Sombra.

Os conectáis a mí por Interés. Yo me conecto a vuestro Inconsciente simplemente porque vosotros me dais permiso. ¿Quién os ha otorgado el derecho a vosotros de Espiarme y algunos incluso cometiendo Delito contra la Privacidad, y contra mi Voluntad?

Si no hubiese Despertado, ¿qué coño hago hablando con aquellos que me seguís?, ¿con aquellos que me juzgáis?, y ¿con aquellos que sin juzgar, observáis?  Si no hubiese Despertados, ¿qué sentido tienes mis palabras Concientes?

-¿Por qué sigue si lo sabe?-, pregunta varias veces una joven mayor de 72 años que acude a la plaza para juzgar Todo su Entorno, especialmente el que tiene que ver conmigo, pues Ella me ve a mí como Su Reflejo, y yo le veo a Ella como Reflejo propio.

¿Por qué sigo si lo sé?
Te respondo, os respondo: Porque SOY LIBRE. Porque me Acepto como SOY. Y porque Puedo Cambiar todo aquello que no me gusta de mí. Porque puedo Despertar con mayor rapidez por el hecho de desarrollar la Conciencia. Porque leo vuestros Inconscientes a los que vosotros mismos me permitís entrar, (al mostrar-me vuestro Interés, abrís las puertas del Inconsciente), o sea, puedo ver de vosotros lo que de vosotros Negáis, Ocultáis, Guardáis, y os produce vergüenza, miedo, o culpa.

“El Inconsciente ES la Sombra;
y la Sombra tb se Proyecta en el Entorno que es un Espejo”.

(Y si lo puedo ver yo en vuestros Inconscientes quiere decir que hay más gente que puede hacer lo mismo, sin contar con los dispositivos de espía ocultos en vuestros domicilios algunos. Esto último no lo creéis, pero ¿observáis y espiáis a otros, sin pensar que otros os puedan espiar a vosotros?) 
Incongruente. Ilusorio. Felices Sueños.




Vosotros en cambio, sois EXCLAVOS de vuestros Juicios a los Reflejos de vosotros mismos, no podéis dejar de culpabilizaros constantemente por vuestros actos pasados sin perdón alguno por vuestra parte hacia vosotros, porque No queréis Perdonaros, no podéis, no podemos. ¿No sois esclavos de los juicios?, dejad de juzgar en vuestra vida aunque sea solo una hora. No podréis. Os domina vuestra Mente, y el Carácter Dormido. La ausencia de Conciencia.

Temiendo el Juicio ajeno, pensáis recoger de vuestro propio Entorno, ¿qué?, ¿Juicio, castigo, o sentencia de los ajenos hacia vosotros?, no, pensáis encontrar perdón, amistades, y paz.  
Incongruente. Ilusorio. Felices Sueños.

Concentra tu Atención en aquello que pueda ayudarte a Perdonar-te. Si te concentras en aquello que deseas Juzgar, castigar y Sentenciar de aquello que no Te-Perdonas, ¿encontraras perdón, libertad, o Conciencia en tu Reflejo?, ¿O Encontrarás la Constante Negación de Ti Mismo, y de lo que eres: Conciencia? ¿Somos los ajenos a cada uno, quienes funcionamos como Reflejos de los demás? –Por Supuesto. Solo tienes que observar-te.

¿Por qué sigues buscando naranjas en el limonero?


(Escrito a día 6 de Septiembre de 2014d. C).

---oo0oo---


Cienfuegos, a día 12 de Septiembre de 2014d C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario