martes, 12 de febrero de 2013

Rizando el rizo de las Conspiraciones.-


HISTORIA DEL DESPERTAR DE LA CONSPIRACIÓN
Hace mucho tiempo que vengo pensando en escribir sobre esto, pero que por el hecho de ser negativa la idea, la e ido retrasando. Después de pensar mucho en ello, aun que parezca negativo, no lo es, si tomamos Consciencia y Conciencia de ello.
 
Como sabemos (porque nos han dado información en Internet, en ciertas páginas, en ciertos vídeos), desde el año 2002 más o menos; hemos sabido que las Élites económicas, las realezas del mundo, los grandes empresarios de las petroleras, las eléctricas, y las corporaciones, llevan conspirando desde hace mas de 300 años para Iniciar la III Guerra Mundial, exterminar a 2/3 dela población mundial, e Imponer un Gobierno Mundial Fascista.
 
Aquellas personas del mundo que como yo nos gusta saber e informarnos de lo que se teje bajo la mesa, donde no se enseña ni en la prensa ni en la televisión, somos “Buscadores de la Verdad”, y por ende, para las Élites del mundo, su mayor enemigo a priori son las personas que en Internet tienen esas páginas que hablan de conspiraciones, y en segundo lugar los enemigos de las Élites son las personas comunes, la población mundial que Despierta, son el peligro potencial.
 
Por ejemplo, la página de “Mundo Desconocido de JL”, ha sido atacada varias veces, desactivada varias veces, y JL ha seguido emitiendo por Internet su página, una y otra vez, según era tirada. Lo mismo le ocurrió a la página de “Trinity llamando a Tierra”.


EL INICIO DE LA PERSECUCIÓN
Las paginas de conspiraciones es como la prostitución. Me explico. La prostitución es algo que viene con la Humanidad, y que jamás se ha abolido. Los Gobernantes de las ciudades, en cuanto la Historia les prohibió utilizar la prostitución (como el padre del Rey actual de España que los rumores del pueblo dicen que “paseaba” por la calle de la Ballesta, en Madrid), decidieron que era momento de prohibirlo.
 
Las paginas de conspiración, siempre y cuando la gente común no las viese, incluso los Gobernantes eran propensos a conspirar en esas páginas o grupos. Conspirar contra la población mundial. En cuando la gente de a pie empezó a informarse e las conspiraciones, los Gobernantes decidieron cerrar esas páginas.
 
En la II República Española, en Madrid, la calle de las putas era la Calle de la Ballesta. Actualmente es la Calle de Montera (nunca mejor nombre para la calle de las putas), justamente donde existe una comisaria de policía. Como los Gobernantes se han dado cuenta de que no pueden echar a las putas de las ciudades, en vez de multar a las putas, se intenta ahora multar a los consumidores.
 
Algo así esta ocurriendo con las páginas de conspiraciones en Internet. Como no pueden hacer que las páginas de conspiraciones dejen de funcionar, los Gobiernos están utilizando Internet para multar a los internautas (personas de a pie) que intentamos leer las páginas de conspiraciones.

 
BENJAMIN FULFORD
Ya muchos conocéis a Benjamín Fulford, sobre todo desde el 2005 que empezó ha hablar en su página de Internet. No hablaré aquí de quién es, sino de que todas sus informaciones se basaban en un cambio, en un Cambio en el año 2012. Cuando pasada esa fecha, NADA de lo que contaba se puede corroborar por los ciudadanos que le seguíamos y leíamos, y además, no ha habido ningún Cambio de los que él nos hacía ver, nos hacía imaginar, y nos daba Esperanzas de Cambio Verdadero, tras el 2012 estás se esfumaron.

Después del 2012, Benjamín nos dijo: “-No hagáis caso a las fechas, pues estas cambian, esperar a ver realmente el cambio”.
 
Desde entonces, y desde que me llevan pasando cosas raras por Internet y en mi ordenador, -e incluso al publicar este texto en mi blog-, empiezo a dudar de si lo que hemos vivido y e contado en estas páginas es cierto, real, o esperanzador. Fulford, el 2012 sin Cambios, y lo que me ocurre actualmente me han hecho cambiar de paradigmas:


RIZANDO EL RIZO DE LAS CONSPIRACIONES
Supuestamente si no se va a crear la III Guerra Mundial, las Élites en Europa, están utilizando las Crisis Económicas de cada país no solo para hundirlo, sino para empobrecerlo, empobrecer a sus ciudadanos, y negrales cosas básicas como la vivienda, la ropa, el aseo, o la alimentación, pero así le quitan lo que es fundamental: la Información = el Despertar.
 
Los países Europeos intervenidos como Groenlandia, Irlanda, Portugal, Grecia, Italia y España (a excepción de Groenlandia, donde sus ciudadanos castigaron a políticos y bancos, y se quitaron el yugo de la esclavitud de sus hombros), el resto de los países, estamos siendo espiados, perseguidos, y amedrentados por medio de nuestros ordenadores, por medio de Internet, por seguir informándonos de las conspiraciones.

Todas las páginas de Internet que hablan de conspiraciones, últimamente, indican que tienes que ser socio de esas páginas para poder leerlas, creando una cuenta, y dando un correo que ya tengamos hecho. Y me pregunto: ¿Cómo es posible que para informarnos de algo que supuestamente esta escondido y supuestamente es la verdad, debamos mostrar quienes somos nosotros?, casi es como pagar.
 
Todo aquellos internautas que os metéis y os registráis en paginas de conspiración, los Gobiernos tienen acceso directo a vuestras direcciones IP, y por ende a vuestros ordenadores. Los cuales se pueden espiar, leer todos los textos que tengáis morales o inmorales (la moralidad depende de uno mismo, no de alguien ajeno, este es el Principio de Libertad de Conciencia), pueden saber qué paginas visitáis, y hasta llegar a ver y leer todas las conversaciones que tenéis por msm, hotmail, chat, etc.
 
De forma consciente o inconsciente, las páginas de Internet sobre Conspiraciones, no solo son una Fuente de Información (y ya lo empiezo a dudar), sino que son el lugar donde las personas Despiertas de a pie, ingresan para saber la supuesta Verdad. Por lo tanto estas páginas, para las Élites y los Gobiernos Corruptos, es un buen lugar donde ver las IP's que ingresan, para espiar esas mismas IP's. Espiarte a ti.
 
Cada vez dudo más de las páginas de conspiraciones, porque a medida que pasa el tiempo, sus predicciones importantes no se cumplen, y si lo hacen, las sociedades de a pie, no podemos corroborarlas ni observarlas.
 
 
CONSEJOS
1.- Cualquier página de conspiración, sus accesos están controlados por la Élite y los Gobiernos Corruptos de cada país. Si te metes en una de estas páginas ten por seguro que tu dirección IP ha sido registrada. Eres una persona Despierta que busca Información oculta, y por ende eres un peligro para las Élites.
 
Se Consciente de ello cada vez que entres en una página de Internet.
 
2.- Cualquier página de conspiración que te pida ingresar, o registrarte, y ademas te pide una dirección de correo ya creada, HUYE de ello. En el momento en el que ingreses, no solo tu IP, sino tu propio Ordenador estará siendo espiado. Ya sea porque los Gobiernos Corruptos utilicen tu IP al haber entrado en esas páginas, o ya sea porque las propias páginas de conspiración simplemente son una tapadera para registrar el mayor numero posible de personas Despiertas, a las que hay que “espiar” y “atacar” sus ordenadores.

3.- Cualquier página de conspiración que estés leyendo y sea claramente negativa, léela una vez para hacerla Conciente, y para ser consciente de ella, pero no vuelvas una y otra vez sobre esas informaciones negativas; y seguidamente ponte ha hacer algo positivo como cantar, escuchar música que suba tu vibración de onda, o ponte a jugar con tus hijos.

4.- Coloca en tu ordenador la Antivirus que vaya bien con tu ordenador, instala el programa “CCleaner” que borra del ordenador todo lo que se queda en él, tras visitar cualquier página de Internet. E instala un programa como el “Spyware Terminator 2012”, que encuentra, desactiva y elimina cualquier virus espía (virus con el que se puede espiar la información de tu ordenador). Aún así no olvides qu todo queda guardado, allí donde te metas queda guardado. Una cosa es que sepa donde entramos en Internet, y otra que por eso mismo seamos epíados.

5.- Lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE no es, si la Información es negativa o positiva.

Lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es la Energía con la que tú te quedes tras leer la información.

Si algo te ha hecho sentirte mal, rectifica. Haz algo que te haga sentirte bien, porque lo que a la Élite les importa es la energía con la que tu te quedes tras leer la información determinada.

---oo0oo---

Cienfuegos y el Ímpetu de Lucha:

6.- Lo que de Verdad temen las Élites de las personas comunes, de las gentes de a pie, de las sociedades no es el Despertar de Conciencia que cogemos. Lo que de VERDAD temen las Élites es el PODER que tenéis, que tenemos por medio del DESPERTAR de CONICIENCIA.

Tú TIENES EL PODER para derrotar las energías de la Élite. TODO ES ENERGÍA. Y las Élites juegan con las energías que tú sientes con cualquier cosa. ¿Qué energía sientes con una crisis económica? -Miedo.

Con espionaje hacia tu ordenador, intento de manipulación, control, amedrentamiento, informaciones negativas como da la televisión, en cualquier caso debes saber amigo Humano que tienes PODER de CREACIÓN energética POSITIVA.

Cienfuegos, y lo que temen de nosotros es el PODER de crear lo POSITIVO.

Febrero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario