viernes, 1 de octubre de 2010

Trabajadores en tiempos de Huelga.-

(Popularmente conocidos como Esquiroles)

Los trabajadores que en tiempo de Huelga no desean Ejercer ese Derecho, y van a trabajar, están ejerciendo el otro Derecho de No hacer Huelga.

Aunque la Huelga General en sí esta para defender todos los Derechos de los Trabajadores, que ejercen o no la huelga, el Contexto de Vida de cada trabajador que decide ir a trabajar, es tan valido para trabajar en día de huelga, como lo es el de cualquier persona que sí hace huelga.

-En mi caso, los Sindicatos Españoles nunca han hecho nada por mí, jamás me han venido buscando como trabajador para informarme de en qué están trabajando, y de las tres veces que yo he buscado a los Sindicatos, estos me han dado la patada en el culo. ¿Por qué en tiempos de Huelga General si me buscan y me necesitan como trabajador? Ya me golpeasteis y puse la otra mejilla. Ponedla ahora ustedes señores sindicalistas. Por cierto si no quieren poner la otra mejilla, no me IMPONGAN sus acciones como Franquistas Posesos. Hay que Regular los Sindicatos-

Los trabajadores se encuentran con Servicios Mínimos en los Transportes, ya sea Metro, RENFE, Hospitales, Escuelas, Sistemas de Emergencia, Aeropuertos, y Puertos.

Existen Empresas donde los Servicios Mínimos son Exagerados, para la posibilidad de llevar a cabo la Huelga como es debido. El 80% de Servicios Mínimos en el Metro son abusivos, porque no permite la Huelga.

Esto es totalmente cierto. Y yo como Trabajador, defensor de los Derechos de los Trabajadores, aunque por razones propias no quiera ejercer el Derecho a la Huelga, unos servicios mínimos del 80% son tan abusivos como el 100% que evitan la huelga, e Impiden e intentan Imponer que se Ejerza la Huelga.

Conclusión:
La palabra “Esquirol” es tan despectiva como “Sudaca”, “panchito”, “Gabacho”, o “maricón”.

Un Trabajador que no Ejerce el Derecho a la Huelga, es por tanto DESPRECIADO al denominarlo Esquirol. Me parece Injusto. Por lo tanto, el “esquirol”, que se siente denigrado no solo por la Patronal y por la Reforma Laboral, tb debe ser Despreciado por la gente que hace huelga.

-Si no Ejerces mi Derecho, te desprecio, Esquirol de mierda-

-Si no me dejas Ejercer mi Derecho, que tiene el mismo Valor que el tuyo, eres un H. de puta-

En tal caso, el trabajador seguiría yendo a trabajar como esquirol, y el piquete informativo se dedicaría a insultar, o agredir al trabajador. Esta sería la Representación más clara de Democracia y Libertad, que los Piquetes de los Sindicatos pueden mostrar a la ciudadanía, al resto de trabajadores y a la Patronal.

Cienfuegos. A 30 de Septiembre de 2010. Opinión.
Texto Trabajadores en tiempos de Huelga.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario