viernes, 1 de octubre de 2010

Piquetes Informativos.-

(Popularmente conocidos como H. de puta)

Los Piquetes Informativos, son ciertos grupos dentro de las Huelgas, de CCOO o UGT, que se dedican a Informar de la Huelga General a la gente, en pleno día de huelga.

¿Informar de una Huelga General el mismo día que se realiza, cuando los ciudadanos conocemos la Huelga General desde antes de verano? Esperad…voy a buscar en el diccionario el significado de “piquete”…si aquí esta…atended:

“Grupo de personas que recorren las calles o se colocan en ciertos lugares para impedir que se trabaje cuando se ha declarado una huelga”.

Bien, ¿Y el Derecho a trabajar en jornada de Huelga?


Me encuentro en mí vehiculo, parado por que ciertos huelguistas han cortado la calle cuando se acerca uno y me dice:

-Somos un Piquete Informativo, estamos de huelga, ¡parad!-

¿Cómo? ¿Y el Derecho a No hacer Huelga? Ya se que estamos de Huelga General desde hace tres meses antes, el piquete no sirve para nada, más que para impedir el Derecho de Trabajar, o el Derecho de no hacer Huelga en un día de libranza.

¿Quién cojones es ese piquete para IMPONERME y OBLIGARME a Ejercer un Derecho que no quiero ejercer, y que ellos no solo tienen el Derecho de ejercerlo, sino que lo ejercen?

¿Dónde esta mi Democracia?, ¿Dónde están mis Derechos?

Ahora me explico, como existen atropellos, en estos casos, en lo que yo, prefiero quitar mis llaves del contacto, e imaginarme que estoy jugando al juego del “San Andreas”, del juego “GTA”, e incluyo en este día de huelga una gran Ironía de la vida.

-Es que si no bloqueamos las carreteras y el transporte, no se nota la huelga-

Entonces, si yo no te parto la cara por insultarme esquirol (que es despectivo), ¿No puedo Ejercer mi Derecho a no Hacer Huelga?


Conclusión:
A los Piquetes Informativos, que de nada tienen que informar, pero sí Impedir, Imponer, y Obligar a otros ciudadanos a ejercer un Derecho que no quieren ejercer, a mi entender, se les debería detener, al menos 24 horas, hasta que acabe la huelga. ¿Por qué?, porque no son huelguistas, son H. de puta; porque no Ejercen su Derecho, sino que se ocupan de Impedir que otros Ejerzan el Suyo.

Cienfuegos. A 30 de Septiembre de 2010. Opinión.
Texto Piquetes Informativos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario