miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alegría, sinceridad, recuerdo y oscuridad.-

Yo soy tu amigo, en Hijo en verdad.
No pierdas la alegría de vivir y abrazar.
No hay nada mas grande, que tu sinceridad,
y si perdonas y abrazas, todo brotará.
Un simple recuerdo es lo que puedes encontrar,
ríe o llora, pero no caigas en la oscuridad,
que todo engulle, que todo deja en "Ná".
Sé valiente y fuerte, ten amor y claridad,
pues nada de lo que venga, así te asustará.
Yo soy la alegría de este, tu Cantar,
no temas, no llores, por la oscuridad.
Fuego, piedra, y llama es-lo-que-os cubrirá,
no temas en vano, pues la familia aquí está.
Yo soy la alegría de tu sinceridad.
Vive tranquilo, vive sin cesar,
no eres más digno por reír o llorar.
Solo sientes conmigo, lo que contigo siempre está.
Que resuene en tu Conciencia, que venga la Paz.
Yo no soy más que un signo, de tu divinidad.
Libera la carne y todo acabará.
No soy mucho mas fuerte, que tu voluntad.
Pero ten seguro una cosa, tu familia, aquí está.
Tu lloras con sentimiento y con locura de Amar.
Deja la sangre, y empieza a volar,
no mires pa' bajo, por favor, no mires más.
Todos contigo en Duelo, te acompañaremos una vez más.

Te quiero mucho, madre.

Asociado Sutil.
Espíritu de la Alegría.
Cienfuegos.
12/09/12
(Escrito un día antes del fallecimiento, y leído en el funeral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario