domingo, 23 de marzo de 2014

Elección de Percepción.-

Somos Conciencia.
La Conciencia moldea la Mente.
La mente Proyecta el Mundo Exterior, y Expande el Mundo Interior.


Siete Epístolas

SI NUESTRA PERCEPCIÓN
INTERIOR EXPRESA LO QUE SOMOS 

---oo0oo---

¿CÓMO SER PARTE DE UNA
PROYECCIÓN POSITIVA
DE LO QUE SOMOS?

---oo0oo---

AFIRMANDO POSITIVAMENTE
NUESTRA ENERGÍA
INTERIOR

---oo0oo---

TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS
ME BENEFICIAN

---oo0oo--- 

VIENDO ASÍ EL POSITIVO
DE NUESTRA PARTE
NEGATIVA
PROYECTADA O REFLEJADA

---oo0oo---

MUCHAS VECES LA ENERGÍA
NEGATIVA, QUE GUARDAMOS
TIENE QUE VER CON LA
CULPA Y EL PERDÓN, CON
LA CULPA Y EL JUICIO AJENO

---oo0oo--- 

ELIGE TU PERCEPCIÓN
INVOCA TU CONCIENCIA 

---oo0oo---

 

(Cienfuegos y Brazo-Fuerte).
21 de Marzo de 2014 d. C.
2 textos.
7 epístolas cada uno.
Total 14
Número Maestro del
5.

Energía y Percepción.

Somos Conciencia.
La Conciencia moldea la Mente.
La mente Proyecta el Mundo Exterior, y Expande el Mundo Interior.
 
Siete Epístolas

 
NO EXISTE ENERGÍA NEGATIVA

---oo0oo---

SOLO EXISTE LA
PERCEPCIÓN
INTERIOR

---oo0oo---

LO QUE GUARDAS EN
TU INTERIOR
POSITIVO O NEGATIVO
ES LO QUE PROYECTAS

---oo0oo--- 

LO QUE PROYECTAMOS
ES LO QUE VEMOS
COMO REFLEJO

---oo0oo---

NO EXISTE ENERGÍA NEGATIVA
Y AÚN ASÍ LA VEMOS

---oo0oo--- 

SI LA VEMOS ENTONCES
ES QUE ES PROYECTADA
POR NUESTRO INTERIOR

---oo0oo---

¿QUÉ GUARDAS EN TU
INTERIOR PARA PODER
VER LO QUE
PROYECTAS?
---oo0oo---

(Cienfuegos y Brazo-Fuerte).
21 de Marzo de 2014 d. C.

viernes, 14 de marzo de 2014

Horizonte.-

Que es el horizonte sino la lejanía de nuestros Sueños, dónde se oculta la Imaginación y la Inspiración, allí donde encontramos las palabras para la escritura, las ideas para nuestros pensamientos, y aquellos sentimientos y emociones para el Recuerdo.



Mirar al horizonte nos llega a entregar en silencio una paz que difícilmente podemos encontrar en nuestras ciudades con tantos problemas, con tantos ruidos, con tanto trabajo. Es la búsqueda del horizonte lo que nos impulsa a viajar y a buscar, y a conocer, y a mirar al mismo horizonte.

 


Busca el horizonte de todas las cosas. Aprende a mirar desde lejos, porque cuanto más cerca estés, cuanto más ciego serás.


 

 
Mira al horizonte o te quedarás ciego.

Disfruta de las escapadas a la Sierra. Disfruta de tus amigos. Disfruta de la vida.

(Escrito a día 10 de Marzo de 2013 d. C.)

 



---oo0oo---

Cienfuegos, a día 14 de Marzo de 2014 d. C.

Nicolás Maquiavelo.-

¿Qué nos dice Internet sobre este personaje?

---oo0oo---
“(Florencia, 1469-1527) Escritor y estadista florentino. Nacido en el seno de una familia noble empobrecida, Nicolás Maquiavelo vivió en Florencia en tiempos de Lorenzo y Pedro de Médicis. Tras la caída de Savonarola (1498) fue nombrado secretario de la segunda cancillería encargada de los Asuntos Exteriores y de la Guerra de la ciudad, cargo que ocupó hasta 1512 y que le llevó a realizar importantes misiones diplomáticas ante el rey de Francia, el emperador Maximiliano I y César Borgia, entre otros”.
---oo0oo---

-Es muy maquiavélico-.
Significa, que es una persona malvada, rebuscada, y vengativa.

Si hubiese un historiador de Julio César en sus campañas contra los Celtas, Árabes, Egipcios, e Iberos, que hubiese descrito las barbaridades con las que los ejércitos romanos comandado por César, destruían ciudades y campos de cultivo, asesinaban a mujeres y niños indefensos, torturaban a personas inocentes o no tan inocentes, o los crucificaban (vivos) en una cruz, ¿quién o quienes hubiesen sido los barbaros?, ¿el ejército romano y Julio Cesar?, ¿o el historiador que describe dichos acontecimientos?

Por supuesto lo barbaros serían los ejércitos romanos comandados por Julio Cesar.

Aunque hay que entender también, que Nicolás fue en 1498, nombrado secretario de la segunda cancillería encargada de los Asuntos Exteriores y de la Guerra de la ciudad, y como “historiador” de las artimañas de los romanos, griegos y otras culturas antiguas, seguramente poso en prácticas esas tácticas de combate.

Con Nicolás Maquiavelo, ocurre al revés. Parece que el bárbaro es Nicolás Maquiavelo, quien, lo único que hizo fue recoger, -como el historiador de César-, las artimañas, malas artes, conjuras, conspiraciones, actos de asesinatos, que la propia Élite de poder de su tiempo realizaba.

Su libro más conocido se llama: El Príncipe.
Su segundo libro más conocido se llama: De las Conjuras.

Y es, este último libro del que quiero hablar. Por ello, no voy a opinar sobre lo que dice, sino que voy a escribiros lo que dice en sí mismo.

Hay que entender, que para vivir en un mundo malo, solo puedes ser malo. Este pensamiento sería un pensamiento de cabrón, de ser malo en sí mismo, independientemente de que el mundo sea malo o bueno.

Por ello, Maquiavelo dice que para poder ser bueno, y considerarse así un Príncipe, hay que saber cómo juegan las personas malas, para que cuando se acerquen, podamos verlos y acabar con las conjuras contra nosotros.

Para vivir en un mundo malo, siendo bueno, hay que saber ser bueno, y saber cuándo ser malo, pues de lo contrario el hombre bueno en un mundo malvado, perecería con rapidez.

Ahora bien, cuando Nicolás Maquiavelo habla del Príncipe o del Principado, en estos tiempos actuales en los que nos encontramos, este libro nos servirá a nosotros para identificar a la gente mala que se nos acerque a nosotros. Y al leer el libro cuando Nicolás nombra al Príncipe o al Principado, los debemos entender como “nosotros”. Nosotros los lectores somos el Príncipe o el mismo Principado.



Maquiavelo dice sobre las conjuras y el Príncipe:

La Conjura.
Es imposible evitar que la conjura pueda descubrirse, por malicia, por imprudencia, o por ligereza, en cuanto los que están en el secreto son más de tres o cuatro”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Precauciones contra el descubrimiento.
El primer remedio para evitar ser descubiertos en una conjura, es de los más seguros, por no decir el único; y consiste en no dar tiempo a los conjurados para que te puedan acusar, y comunicarles tus planes solo cuando los vayas a poner en práctica y no antes. Los que obran así eliminan la mayoría de los peligros que se producen al organizar la trama y logar un final feliz”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Sobre el peligro de los delatores.
Cuando se prepara la conjura, afirmo que es necesario ser muy prudente y tener mucha suerte, para que al preparar la conjura, y no se descubra, aún puede ser descubierta por delación o por conjetura”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Sobre los falsos sentimientos.
Los hombres se engañan a menudo respectos a los sentimientos de los demás, por lo que nunca puedes estar seguro de nadie sin haberlo puesto a prueba”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Aliados de la conjura.
Si te fías de la gente porque se siente muy descontenta con el Príncipe, puedes engañarte también, pues en cuanto hayas comunicado tus intenciones a uno que está en desgracia, le habrás dado ocasión para volver a devolver el favor, y así, para que puedas fiarte de él es preciso que su odio sea muy grande o que tu autoridad sea inmensa”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

La conjura contra el Príncipe y cómo debe actuar.
He de señalar al Príncipe, que cuando descubra una conjura, antes de castigarla, de enterarse bien de todas las circunstancias y de medir la calidad de los conjurados, si encuentran que es grande y poderosa, no la desenmascaren hasta que estén dispuestos a aplastarla con fuerzas suficientes; pues si obra de otra manera, verán su propia ruina. Por eso deben utilizar toda su habilidad para el disimulo, ya que los conjurados, al verse descubiertos, acuciados por la necesidad, pierden todo respeto”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Sobre la Necesidad.
Los hombres son lentos al actuar cuando creen que tienen tiempo, y muy rápidos cuando la necesidad les acucia. (…) por ello el Príncipe debe ofrecer astutamente a los conjurados una ocasión para dentro de breves días, porque ellos, esperándola y pensando que tienen tiempo, proporcionarán al Príncipe o república el plazo que necesita para castigarlos””.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Sobre las alianzas y sus peligros.
Cuando conspiramos contra el Príncipe, y necesitamos hacer partícipe de nuestros planes a alguien de confianza, ello entraña dos peligros: uno, que te delate voluntariamente; otro, que te delate obligado por el tormento, si lo han apresado por cualquier sospecha o algún indicio contra él. Pero en cualquiera de estos casos es posible la defensa, pues en el primero de ellos se puede negar alegando el odio que el otro le tiene, y en el segundo, se puede negar alegando que se le ha obligado por la fuerza a decir mentiras”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Ejemplo.
Por esto muchas conjeturas son puestas al descubierto y aplastadas en sus inicios, y cuando una en la que participan muchos hombres, y se mantiene secreta por largo tiempo se considera un milagro, como fue aquella de Pisón contra Nerón, y Pazzi contra Lorenzo y Giuliano de Médici, en la que participaban más de 50 hombres, y solo se descubrió en el momento de su ejecución”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

La Necesidad.
La Necesidad es la última y la más poderosas de las armas”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Política y el Pueblo.
“(…) Si bien la falsedad de tales intenciones (conjuras), se descubre fácilmente, sobre todo por parte de los hombres prudentes, sin embargo el pueblo se deja engañar por ella con frecuencia, y, deseoso de paz, cierra los ojos a las trampas que posiblemente se esconden bajo las promesas”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Desventajas, aun siendo inferior.
"(…) Así que, sin duda, siempre se debe juzgar, al ver una guerra provocada por muchos contra uno, que ese uno resultará vencedor, si tiene bastante virtud para sostener los primeros ataques y darse tiempo contemporizado, (…); ya que siempre podrá con un poco de ingenio, desunir a los otros, y aquel cuerpo que era fortísimo se volverá débil. Siempre se deben poner más esperanzas en aquel hombre si es decidido que en todos los demás, aunque sean dispuestísimos”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Cuando en la conquista se mezclan la violencia y el fraude.
Pocas veces ha resultado bien; la causa es que cualquier mínimo impedimento puede echar a rodar los planes, y los impedimentos surgen muy fácilmente. Pues quizás se descubra la conjura antes de que se lleve a efecto, y no es difícil descubrirla, sea por infidelidad de aquellos a quienes se ha hecho participes del intento, o sea por la dificultad de ponerla en práctica”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Conjuras débiles.
Pero cuando las conjuras son débiles se pueden y se deben desbaratar sin la mayor consideración, atendiendo siempre, a que cuando aplastemos la conjura, siempre lo hagamos de tal manera que el enemigo no vuelva a levantarse nunca, pues de lo contrario dejaremos la puerta abierta de la venganza”.
(Nicolás Maquiavelo. De las Conjuras).
---oo0oo---

Maquiavelo no ha expuesto 14 párrafos por causa-lidad. Más bien por Sincronismo.

Cienfuegos, a día 14 de Marzo de 2014 d. C.

Nicolás Maquiavelo no fue un Santo. Por ello identifico y hablo de los Demonios. Enseñando al Santo a actuar como un Demonio contra otros demonios, y permanecer  como Santo.

Conexión del BLOQUE CONCIENTE.-

El pasado día 21 del mes X, tuve una reunión con dos personalidades del BLOQUE CONCIENTE. Antes de vernos, y de forma Conciente y consciente,  pero a través  del Inconsciente Colectivo de Vínculo, nos informamos mutuamente del lugar, de cómo éramos, y sobre todo del Protocolo de la reunión, ya que como ambos estamos vigilados por el INSGSOS.

Por ello el día 21 del mes (X), a las (UB: GT) horas, y en la dirección Calle del Árbol Legendario, número 56, en la terraza de la derecha, me senté, pedí una cerveza y esperé observando la calle.

(He de revelar aquí en estas líneas, que de la misma manera que gran parte de las personas que conformamos el BLOQUE CONCIENTE tenemos la facilidad para leer el Inconsciente Colectivo de Vínculo, con o de aquellas personas que tengamos un vínculo o creemos –de crear- ese vínculo, así como podemos leer nuestro propio Inconsciente y Despertar a él haciéndolo consciente; de la misma manera, -y he visto y Sentido, que nos ocurre a todos por extensión del Despertar-, que cuando nos encontramos como individuos en un lugar, y hay alguien que también está “perseguido” por el INGSOS, aunque él o ella y yo no nos conozcamos, ambos SENTIMOS una Sensación Inconsciente de vibración energética cuando nos acercamos mutuamente. Si esa persona aún no ha Despertado a sí mismo, no será ni consciente ni Conciente de esa vibración energética, no así si esa persona está Despierta, y es Conciente no solo del INGSOS, sino también del BLOQUE CONCIENTE. He dicho).

Por ello observando en la plaza a la gente pasar mientras me tomaba una cerveza, Sentí esa vibración Energética Inconsciente que me observaba. Por ende busqué. A menos de dieciocho metros, al lado de un portal había una pareja hablando. Y de repente, cogiéndome por sorpresa una voz habló –No me mires directamente. Estoy aquí y lo sabes. Concéntrate en la vista periférica y disimula-.

Al girarme, en la mesa de al lado, estaba un joven de mi edad, sentado en una silla, en un ángulo de 45 grados respecto a la mía. Volví a mirar a la pareja, y ellos, los dos, me observaban directamente sonriendo con complicidad.

-Si te parece bien, podemos utilizar el lenguaje Inconsciente de vínculo entre nosotros. ¿Te parece? Así lo practicas-, dijo de palabra.

Por supuesto acepte, porque es la única manera de que el INGSOS no oiga nada de lo que hablamos. Es la única manera para realizar esta tarea, y siempre que lo ha hecho, estaba solo en casa, y he tenido que meditar y concentrarme.

La Energía que uno siente, cuando dos o más personas del BLOQUE CONCIENTE estamos cerca, no sólo nuestra propia energía en Canalización de Reiki –que se activa solo, y solo lo hace en momentos clave-, sino la Energía de nuestro interlocutor. Solo existe algo parecido y que es la otra cara de la moneda, contrapuesta por tanto, y es cuando un grupo de “Manglares” están Conjurando en grupo. En estos casos, la Canalización Reiki se activa y me avisa, agudizando el oído.

A partir de aquí la conversación fue mental, y lo que más me llamo la atención fue eso mismo. No supe cómo, por qué o de qué manera, pero por primera vez pude mantener una conversación mental con otra persona. Ra como si parte de su Energía me ayudase a concentrarme de tal modo que pudiese realizarlo. He aquí el Despertar Conciente y su Poder, el Nuestro.

B/C. -Existen muchas más personas Despiertas al INGSOS, pero aparentemente Dormidas ante él y ellos. Una de las dudas que tienes, es ¿Quiénes son el INGSOS? Eso se debe a que cada individuo que conformamos el BLOQUE CONCIENTE, llegamos o “nacimos” en grupos determinados. Nacimos en grupos, por si alguien del mismo fallecía, y que el resto de su mismo grupo, llevase consigo el Poder determinado de grupo-.

Cien. -¿Son varios, es una empresa, un grupo, malhechores?-.

B/C. -Esos grupos que conformamos el BLOQUE CONCIENTE, cada grupo vino o “nació” con un determinado Don y con un Don común a todos los grupos. Ese Don común a todos los grupos no es más que la posibilidad de lectura del Inconsciente propio y Colectivo de Vínculo, así como el posible desarrollo de la facultad de lenguaje mental, como hacemos ahora tú y yo-.

Cien. -¿Y cuál es el Don determinado de grupo?-.

B/C. –El Don que trae cada individuo de grupo hacen que el Puzzle de Despertar Global se lleve a cabo. Tu Don es, como el de muchos de tu grupo: conocéis, porque así lo guardáis en vuestro Interior el “Procedimiento o Protocolo de Enseñanza por el cual identificar, describir, confiar, y Enseñar a las personas que están en vías de Búsqueda y propio Despertar, a que este sea más rápido de lo que sería, y a que sean cada vez más Concientes de lo que les rodea, igual que tu has hecho Conciente el Protocolo INGSOS-.

Cien. -¿Cuántos grupos existen?-.

B/C. –Trece, como los Apóstoles y Jesús que sumaban 13. Como el día en que alguien a quien querías falleció. Como el día del mismo año en que el INGSOS entró en tu domicilio con consentimiento de “amigos-familia” para llevar a cabo aquello que tu Asociado te hizo Conciente antes de que ocurriese-.

Cien. –Espera, qué sabes tú de eso. ¿Conoces el significado de Asociado?-.

B/C. –Todos aquellos que hemos Despertado y somos parte del BLOQUE CONCIENTE, llevamos en compañía a nuestros Asociados, somos Conciente, y conscientes de ellos, y nos guían. Esta conexión con nuestros guías es lo que ha llevado a crear el Protocolo INGSOS, así como los Protocolos anteriores. Es esa conexión con nuestro guía lo que persiguen y lo que temen, como ahora al hablar, y luego al escribirlo tú, temerán-.

Cien. -¿Dónde puedo encontrar a alguien que me informe de quienes son el INGSOS?-

B/C. –Los has sentido y visto hoy en la lejanía. Ya poseéis el Vínculo Inconsciente. Medita en tu casa, y crea ese Vínculo para que sea mayor, hazlo Conciente, y tendrás una conversación como esta-.

Seguidamente se levantó y se fue tras tomar su cerveza.

Desde entonces me siento diferente a antes. No sé cómo, pero sé que es cierto.

Y mientras se alejaba una frase, pensamientos al fin y al cabo, cayeron en el cuenco de mi mente atrapándolos:

B/C. –Cuéntalo. Escribe sobre esto, y Enseña a Despertar a quién debe DESPERTAR-.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 14 de Marzo de 2014 d. C. ó 2021 d. C.

jueves, 13 de marzo de 2014

Ucrania.-

Es una República semipresidencia, compuesta por 24 provincias, y una República autónoma (Crimea, con Capital en Sevastopol). Limita al norte con Bielorrusia, con Polonia, Eslovenia, y Hungría al este, con Rumania y Moldavia al suroeste y con el Mar Negro al sur. Su Capital es Kiev y es la ciudad más grande.

Ucrania posee 45 millones y medio de habitantes, mientras que la Republica de Crimea tan solo 2 millones de habitantes.

Antecedentes.-
Bueno, Ucrania, hay que entender que fue un país de la Unión Soviética, y que actualmente es un país satélite de Rusia. Ucrania, por tanto, es un país geopolíticamente importante que está entre dos Mamuts de hegemonía militar, y  económica, como son Rusia y La Unión Europea.

Rusia es una Oligarquía, en la que quien Gobierna es la Élite económica y empresarial, mientras que la Unión Europea empieza a comportarse como un Gobierno Autoritario pro-fascista, dirigido en su mayoría por la Élite de la banca, la empresarial y la económica.

Además es por Ucrania por donde pasan los mayores gaseoductos que provienen de Rusia, y que reabastecen no solo a Ucrania sino a la propia Unión Europea.

¿Qué ha sucedido?
La  Unión Europea ha hecho una injerencia en Ucrania, creando una serie de revueltas en la capital, cuando su Presidente de Gobierno “Víktor Yanukóvich” rechazo un Tratado con la Unión Europea.

Debido a la continuación de los disturbios por parte de la extrema derecha de Ucrania, la Unión Europea (“da una Golpe de Estado en Ucrania, país Soberano”), apoyando a un Gobierno provisional pro-europeo, conformado por:
http://www.larepublica.es/2014/03/quien-compone-el-gobierno-provisional-proeuropeo-ucraniano/

El aún  Presidente de Ucrania Yanukóvich, y aún en el Gobierno, se refugia en la Republica de Crimea, fundamentalmente pro-ruso.
 
Pocos días después de los movimientos de la Unión Europea, Rusia envía a la República de Crimea a soldados sin identificaciones en sus uniformes. De la misma manera, tropas autóctonas de Crimea, pro-rusas ocupan los edificios gubernamentales de Crimea. Rusia empieza a movilizar parte de sus tropas en la frontera con Ucrania.
 
¿Qué está sucediendo oficial y extraoficialmente?
La Unión Europea por medio de Angela Merkel, la Presidenta de Alemania, dice que Rusia que ha realizado una injerencia al invadir el territorio de Crimea, Ucrania, con lo que impondrán a Rusia severas sanciones económicas.
 
Demagogia, y Parábolas. Cuando quienes han injerido en Ucrania, son justamente la Unión Europea pro-fascista de Gobierno Autoritario, creando disturbios hasta llegar al enfrentamiento entre la Unión Europea (que parece que le beneficia una III Guerra Mundial para salir de la crisis, Imponer el IV Reich de 1000 años, y empezar esos inicios en una confrontación contra Rusia por medio de Ucrania).
 
No lo consiguió EEUU con  Siria, y ahora lo intenta la UE con Ucrania.
 
Ahora bien, ¿Qué sanciones económicas pondrá la Unión Europea a Rusia, que no perjudique a la UE? La energía de Europa viene o llega fundamentalmente desde Rusia, ¿Qué sanciones impondrá Rusia a la UE en cuando a energía?, ¿Quién gana que si no hay una guerra mundial? Nada de esto pasará, puesto que la Diplomacia por ambas partes (como si ambos países estuviesen divididos entre belicistas y pacifistas), está funcionando mejor de lo que jamás ha funcionado para llegar a un acuerdo razonable.
 
¿Qué sucederá?
Seguramente que la Republica de Crimea se separará de Ucrania, anexionándose a Rusia.
 
Mientras que el resto de Ucrania sin Crimea, quedaría en manos de la oposición a Yanukóvich, que ha formado un Gobierno pro-europeo.
 
La Unión Europea impondrá sanciones a Rusia.
 
No olvidemos que la UE está en crisis financiera, mientras que Rusia es parte del nuevo Grupo económico-financiero de los BRICS.
 
Entonces Rusia impondrá sanciones económicas y energéticas a Ucrania, a la par que seguirá imponiendo sanciones económicas a la UE, además de sanciones energéticas, con lo que el precio de la electricidad en Europa aumentaría, así como el precio del petróleo, puesto que habría mayor demanda.
 
Hay que entender, que en este conflicto, aparentemente siempre va a ganar el Gobierno Autoritario de la Unión Europea, ya que si gana el pulso a Rusia, se apodera de Ucrania, mientras que si pierde, los precios de la energía en Europa aumentaría con lo que los ciudadanos (consumidores para ellos), pagarían aún más por el precio de la energía (luz, gas y petróleo).
 
Es cuestión de esperar a que la Diplomacia haga su trabajo.
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos, a día 13 de Marzo de 2014 d. C.