martes, 22 de octubre de 2013

Hace unos meses.-

Hace unos meses que no escribo en el Blog, y quería explicaros el por qué. A fecha del 13.10.13 me ocurrió un cambio. Algo que sucede en momentos puntuales, cuando estamos preparados para esos cambios.
 
El aspecto inicial que me ha sobre cogido es un Cambio Interior, que tiene que ver con la transformación del Alumno que soy al Maestro que siempre he sido. Y este cambio ha hecho que se ponga en funcionamiento –algo que no siempre depende de nosotros, sino de nuestro Inconsciente-, llamado Voluntad.
 
Siempre me inculcaron que la Voluntad consistía en el deseo de querer hacer algo y hacerlo, pero esto son dos cosas, y la Voluntad es sólo una cosa. Tb me contaron que la Voluntad depende de nosotros, y yo no creo que sea sólo así, puesto que hay veces que queremos cambiar cosas y no podemos, ¿significa esto que no tenemos Voluntad?
 
Tener la tenemos, la diferencia es que nuestro Inconsciente sabe que nosotros (Conciencia/Consciencia) no estamos preparados para esos cambios, y nos hace esperar. Ahora con la edad he comprendido que a lo largo de la vida deseamos muchas cosas que queremos conseguir, pero no todas esas cosas trabajamos por conseguirla, ¿podríamos decir entonces que esta persona no tiene Voluntad?
 
Como he dicho antes, y digo ahora, en nuestro Inconsciente hay muchas normas, reglas, y costumbres muy arraigadas, y nuestro Inconsciente debe hacernos aprender ciertas lecciones, para que cuando ya hayamos decidido cambiar, todo vaya solo.
 
Voluntad: La Voluntad es cuando la Decisión y la Acción se ejecutan a la vez. Cuando la decisión es acción. Cuando la acción es decisión. Cuando una funciona sin la otra, deja de ser Voluntad, y será un deseo o una acción, pero no por el mismo objetivo común.
 
Por ello solo quiero informaros de que esta parada se debe al enriquecimiento de ciertas y nuevas ideas. Mi Mundo Interior se está transformando, y quiero explicar esos cambios, a este mundo exterior en el que vivimos y a su vez incentivar a vuestro propio Inconsciente para que siembre las bases del Cambio que está por llegar de la mano de vuestra Voluntad.
 
A) Hablaré de la Vibración de la materia, el Sonido que toda materia emite y que puede medirse en Hercios (Hz), y de la Cimática, o sea, de cómo las vibraciones emitidas por sonidos a distintos Hz, puedo formar figurar geométricas con arena.
 
B) Hablaré de Maestros, de los Maestros que nos habitan a cada ser humano, su Despertar, y del 2014 que es un Año Maestro. He hablado un poco de esto en varios textos anteriores, pero solo era para daros a entender ciertas cosas, importantes.
 
C) También os enseñaré varios pueblos de la sierra de Cádiz que engloban la Ruta de los Pueblos Blancos, y que realice en estas últimas vacaciones.
 
Un saludo a todos, y disculpad la espera.
 
---oo0oo---
Cienfuegos y Brazo Fuerte.
13.10.13