domingo, 8 de septiembre de 2013

Carta del Duque Cienfuegos V.-

Mi gran y estimado Conde Brazo y Fuerte, hace tiempo que le dije que deseaba ascenderle a Duque para estar a mi lado, aun que como sabe, yo le veo a usted como un Archiduque, aun que usted, prefiera quedarse tan solo con el título de Conde. Siempre está a mi vera, cerca, guardando lo que hace tanto Tiempo decidimos. Gracias.

“Me alegra que las gaviotas, hayan salido ya del puerto. Nada más lejos ni más cerca de la Claridad de la Luz tenue, pero fija que llega desde lo lejos. Agradezco sus prontas llamadas de atención. También observo en el horizonte, como las “cobayas” corretean de un lado a otro. Observe bien y dígale a sus espías, que la lucha contra la “Gacela herida” esta será exterminada. Mis Cazadores del Arco y la Daga han salido ya para preparar el lugar. Mas creo que debemos estar orgullosos de lo que acontece”.

La verdad es que mis propios espías, y mi Servicio de Inteligencia y Contraespionaje me han informado no sólo de lo que acontece incluso entre mis seres más queridos, sino lo que acontece más allá de las líneas de los muros de mi hogar. Sepa, que con orgullo me dirijo a ese nuevo mundo, que mis ojos, aquellos que ven con los párpados cerrados, me están por traer.

“Por otro lado, querido Conde, no me agrada más que ver desde mi castillo que los Vientos cambian. Y veo que esos Vientos no están fuera, sino aDentro de mí. Al Cambiar el Interior, el exterior se transforma. El Oso pardo empezará a ser gris, y este se convertirá en blanco. Los osos blancos, como sabes se empiezan a ahogar sin hielo. Hielo que cae en, el, yogurt. Por otro lado, no hay nada más importante que el cuervo que ve y observa ciego”.

Un filósofo de mi Ducado, entre tantas de las conversaciones que tenemos, me enseñó la idea de que igual que el pasado, nuestro pasado personal, tiene la intención de intervenir en nuestro presente, el futuro también puede hacerlo en el presente.

Siempre me enseñaron que nuestro pasado interviene en el presente y este en el futuro. Nunca oí que el pasado y el futuro intervengan por igual en nuestro presente, y es una Buena Idea esta.

“A la vuelta sorpresa e inquietud anidará en los corazones de los necios y de los que me quieren pero no esperarán mi vuelta. Esa inquietud, radicará en el Despertar que estoy sintiendo. El Aire aquí es puro, mas no temo a lo que venga. Solo temo a la traición, cual sucia, es repulsiva y hedionda. Nada más bello que un paisaje en alta mar, donde los corazones sólo están allí donde sus mentes le llevan. El cuervo que flota, no es cuervo, sino gaviota”.

Con todo esto, me despido de vos, a 14 del mes 17 de 2013 (Año Maestro). A su Disposición, el Duque Cienfuegos V.


Viene de Carta del Conde Brazo y Fuerte XXIV
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/09/carta-del-conde-brazo-y-fuerte-xxiv.html
 

Carta del Conde Brazo y Fuerte XXIV.-

Estimado y paciente Duque Cienfuegos V, quería comunicarle lo antes posible, malas y las buenas noticias, que gracias a mis espías, y mi Servicio de Inteligencia, ha conseguido interceptar varios mensajes, teletipos, pensamientos errantes, y cartas selladas.

Como somos viejos amigos Duque, quería expresarle lo que debo comunicarle, dentro de ese “lenguaje” que usted y yo inventamos en las batallas de “Rodram”. Por tanto, debemos hablarnos y leernos en el lenguaje de los Druidas.

La mala antigua, es la nueva buena. Nada es lo que pareció. Se oyen tambores de guerra, pero no son más que distracciones de mentes ociosas e ignorantes. Las Aves del viento vuelan con nosotros a la par. Palomas negras y blancas, pasarán a ser moteadas. El ciego verá, las Tinieblas bajarán, pero como ya habrá observado Su Señoría, las Caballerizas de la Razón y el Despertar, caminarán a nuestro lado”.

Espero ser directo con lo que le cuento. Sé que nos comprendemos, y pronto recibiré una carta suya.

El buitre leonado, se extinguió. Lo que aparenta ser que se deja, cuando uno se va: nada será lo que parezca. La telaraña grande y pegajosa, que los Jilgueros nos enseñaron en los mares de “Antrasmuz”, cerca del cabo “Drode”, es una buena acción a tomar antes de partir. Tras llegar, los Ojos del Escudo, mirarán hacia abajo. Tapa los ojos con una venda o coloca el cristal de los espejos reflectante si deseas ocultarte. Mas no deberías despreciar esos Ojos, Utilizándolos como Medio para que las Conciencias de nueces, poisson, y “revoltijo” Despertarán acorde al Tiempo sin Tiempo, y acorde a la Energía que ya ha nacido”.

 Mi buen amigo y Duque Cienfuegos V, veo necesario pues, que también conozcas las buenas noticias, porque mis Consejeros creen, y yo también lo creo, que el saber la buena nueva, y una Presta Atención a Todo lo que nos Beneficia en cualquier Circunstancia, podemos conseguir que las malas noticias, no sólo Cambien, sino que Trasciendan más allá de donde mucha gente cree.

 Por ello cuando las montañas caminan, y las aguas burbujean: callan los cuervos. El que no deja de oír y escuchar está sordo; el sordo, no deja de oír-se. No temas, pues envío hacia el lugar elegido por ambos, hace ya más de dos siglos, 41 legiones de cincos; 14 barcazas de “Ar-kgas”, 32 guerreros de Luz, 23 Espíritus de “Arcontes”, y 5 Emisarios de Maestros. Como sabes el 5 es mágico. No temas, pues tu propio Ejército, está preparando la defensa de tus Castillos de Fortalezas, tus Condados de las Esperanzas, y tus Torreones de Sueños. Desde el día de salida, te Sentirás Libre. Olvida los problemas, y sueña, vive y Siente.

Con todo esto, me despido de vos, a 14 del mes 5 de 2014 (Año Maestro). A su Disposición, el Conde Brazo y Fuerte XXIV.


Respuesta del Duque Cienfuegos V
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/09/carta-del-duque-cienfuegos-v.html

martes, 3 de septiembre de 2013

Las noticias de Benjamín Fuldford.

En primer lugar, creo que a Benjamín Fulford lo asesinaron en el verano del 2012, como él mismo contaba en su página. Desde entonces dudo mucho de que sea él quien viene escribiendo en su página, y sea otro.

Es cierto que es sus textos, sobre todo últimamente se ajusta a su estilo de escritura, y contar las cosas, y aun que los traductores pueden utilizar palabras distintas o pueden cambiar, en cualquier caso Fulford mantiene un estilo determinado.

Al principio (después de su asesinato en 2012), aquel que escribía en su página, no mantenía al mismo estilo de escritura, y todo estaba confuso.
 
Por otra parte, en este verano de 2013, en las cuatro semanas de Agosto, los textos de Fuldford eran muy ambiguos. ¿Cómo esperar de un escritor tan famoso, que cuente sus ligoteos en la red, y en su página dedicada a cosas más importantes?
 
Siempre ha contado Información que podía dejar pasar, y hablar claramente de ella (dándonos la información requerida para cada uno), ya que en su página, el que lea, encontrará Información para sí mismo, acorde a sus Conocimientos sobre el asunto.
 
Este es un punto a su favor, ya que en el mismo texto, dependiendo del nivel de cada lector encontrará ciertas verdades para él quelas ve.
 
Otra de las cosas de Fuldford que me hace pensar que no es él quien escribe, y que por tanto Fuldford está muerto, es la frase “empezamos con la destrucción del cabal NWO”.
 
Quiero responder aquí a Fuldford:

 “Señor Benjamín Fuldford llevan ustedes intentando destruir al cabal NWO Occidental desde antes del 2009…no nos tome más por tontos, quien quiera que sea. Este es su foto más reciente:

 

 
La foto más reciente que usted tiene fue publicada en 2009 y es de 2007, ¿por qué no tiene usted una foto publicada más reciente?, ¿quizás porque está usted cadáver?

Tercero, ¿no representará usted a la Élite Asiática que está en lucha contra la Élite Occidental?, ¿está usted diciendo que la diferencia entre la Élite Occidental y la suya la Asiática, es que está ultima sí desea acabar con la pobreza, el medio ambiente, y qué más?

¿Y qué Asia va a hacer lo que ningún país ha realizado nunca, ni siquiera uno asiático? Acabar con la pobreza en el mundo significa acabar también con la riqueza amontonada en el extremo opuesto, ¿acabará la Élite Asiática con los ricos asiáticos que forman en sí misma la Élite Asiática?”

---ooOoo---

¿No hemos olvidado de que el Problema, la Reacción y la Solución provienen del mismo punto?

Por un lado la Élite Occidental que controla la creación de dinero, el cabal, y la NWO. Por otro lado los Grupos contra-NWO (como podrían ser Benjamín Fuldford y las Sociedades Asiáticas del Dragón, David Icke, o Daniel Estulín), y todo los seguidores de Informaciones no-oficiales.

NWO = Problemas sociales creados por ellos mismos.
PROBLEMA

Contra-NWO = Dirigentes y seguidores (ciudadanos libres del mundo). REACCIÓN

SOLUCIÓN = Identificación de seguidores (ciudadanos libres del mundo), y su futuro arresto, tortura, y asesinato.

---ooOoo---

Esa es la Idea que actualmente se está llevando a cabo, no por las acciones, sino simplemente porque mucha gente le está mostrando Atención por miedo.
 
El Cambio está aquí, Ahora, en la parte REACCIÓN. Esta parte está formada por Dirigentes Informados, y seguidores buscando respuestas. Es está ultima parte, formada por ciudadanos y personas libres del mundo, donde se encuentra el CAMBIO.
 
Existen personas que está Despertando desde su Interior. Y todos nosotros estamos observando el Cambio que queremos. Toda la sociedad está metida consciente o Inconscientemente. Unos son pasivo, otros toman acciones directas contra la paja de ojo ajeno, como policías de sí mismos.
 
SOLUCIÓN
Aquellos Maestros Despiertos que lleguen al 2014, gran parte de ellos, de nosotros*, encontraremos los Caminos Públicos para guiar al resto para que vean con sus ojos Despiertos el Camino del Cambio.
 
Al contrario de lo que muchos observan desde el miedo, crecerá una nueva Idea de Sanación, que derribará aquellos Pilares construidos sobre cadáveres que sucumbieron al Miedo.

---ooOoo---

Cienfuegos.
03.09.13
14.41 horas.
5 = 5

Posibles productos químicos de los que están formadas la Líneas en el Cielo “Chemtrails”.


Compuestos químicos de las que están compuestas las Líneas en el Cielo o Chemtrails:

(Texto copiado)
 
 
 
ARSÉNICO
El arsénico causa dolor de cabeza, confusión, somnolencia y convulsiones. Envenenamiento por arsénico causa vómito, diarrea, daño renal, cáncer de piel, cáncer de escroto, cáncer de hígado, cáncer del sistema linfático, el cáncer de pulmón, sangre en orina, calambres musculares severos, pérdida de cabello, dolor de estómago, coma y la muerte. Es un metaloide, semiconductor eléctrico y buen conductor del calor.
 
ALUMINIO
El Aluminio está clasificado por las Naciones Unidas como NEUROTOXINA, que produce un efecto tóxico sobre el tejido nervioso y destruye de modo particular las proteínas de la membrana e inhibe la capacidad de interacción de los canales iónicos. Algunos estudios han demostrado que el aluminio modifica la función de la barrera hemoencefálica, encargada de la regulación del intercambio entre el sistema nervioso central y la circulación periférica.
 
En las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer se ha encontrado altos niveles de aluminio en el cerebro y los científicos piensan (realmente lo saben) que altos niveles de aluminio en el cerebro pueden ser (son) la causa de la destrucción de los tejidos nerviosos.
 
Es también sabido que el aluminio cambia la función de algunas encimas claves para el funcionamiento del sistema nervioso central. Además estas toxinas son una fuente enorme de producción de radicales libres, que son moléculas inestables de oxígeno que se “disparan” en el organismo por un cierto número de factores ambientales y hábitos higiénicos.
 
A causa de su gran inestabilidad, los radicales libres están constantemente a la caza de otras moléculas adjuntándose a ellas, como pequeños imanes y pueden degenerar las moléculas de las membranas celulares, la mitocondria y el ADN. Los daños provocados por los radicales libres producen la activación de los procesos degenerativos de cualquier órgano y aparato de nuestro organismo.
 
La multinacional Monsanto tiene patentadas semillas modificadas genéticamente para absorber los nutrientes pese al exceso de aluminio, incluido este mismo, lo cual como es obvio permitirá no solo el control de la producción de los cultivos sino que a la par nos estarán, literalmente, envenenando, mientras que por otro lado tratarán de engatusar a la población para que se inyecte la futura “vacuna” contra el Alzheimer. Vacunas que ya de por sí, incorporan como co-adyugante, no solo aluminio, sino también mercurio y glutamato monosódico.

 El proyecto HAARP está relacionado con el uso del aluminio el cual sirve de conductor amplificador de las ondas proyectadas.

DIATOMITA
La Diatomita es una roca silicea formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas, con dimensiones microscópicas por lo cual se percola el agua. Es extremadamente porosa, mala conductora de calor y electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto. Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.
 
Es decir, la Diatomita es un subproducto de las Diatomeas y según varios informes escritos en distintas partes del planeta, suelen ir contaminadas con la tóxina llamada Ácido Domoico, extremadamente tóxica y que, llama la atención que sea muy difícil de destruir, ni por cocción ni por congelación. El ejemplo más claro de los síntomas de intoxicación por diatomeas es el talco


Añadir que estos síntomas coinciden con los síntomas de la “gripe A” o el novedoso síndrome llamado “el virus de las 24 horas”: http://www.informaciongripea.es/
 
ÁCIDO DOMOICO
El ácido domoico (AD) producido naturalmente, es una sustancia tóxica que actúa sobre el sistema nervioso central produciendo la destrucción de la célula neuronal. El ácido domoico fue aislado por primera vez en Japón de un alga roja. Su extracto es utilizado como vermífugo y también como insecticida. A partir de 1987, cuando tres personas murieron en Canadá al ingerir moluscos*, se determinó que algunas diatomeas (algas microscópicas) también son capaces de generar esta toxina.*
 
Toxina amnésica de moluscos bivalvos: La toxina es producida por las diatomeas Pseudonitzchia pungens, forma multiserie Pseudonitzchia australis (Nitzchia pseudoseriata), Nitzchia pseudodelicatissima . Se caracterizan por formar largas filas de células dispuestas una sobre otra.
 
La toxina corresponde al ácido domoico, que es un derivado del ácido kainico, el cual es análogo del ácido glutámico. El ácido domoico es un ácido tricarboxílico débil, con estructura rígida, soluble en agua y termoestable. Compite con el ácido glutámico por los receptores de éste, activándolos y permitiendo la entrada de cloruro, calcio y agua, lo que lleva a la ruptura y muerte celular.
 
El ácido domoico es soluble en agua, inodoro e insípido, por lo que es imposible diferenciar un molusco contaminado de uno no tóxico excepto por análisis de laboratorio. Es estable al calor y frío, por lo que en el alimento no se lo puede destruir ni por cocción ni por congelamiento. No se conoce antídoto para esta toxina, en caso de intoxicación, el paciente debe ser inmediatamente asistido en un Centro de Salud que cuente con instrumental adecuado para mantener la función respiratoria hasta que comience la eliminación de la toxina y con ello la recuperación.
 
Un programa de alerta dentro del Sistema Público de Salud, con un cauteloso manejo de la información basada en el conocimiento científico, que explique a la población los riesgos del consumo de moluscos contaminados es, sin duda, una de las formas de resguardar la salud pública.
 
BARIO
El bario es un elemento metálico que es químicamente similar al calcio, pero más reactivo. Este metal se oxida (roba electrones) con mucha facilidad cuando son expuestos al aire y es altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. Altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. Se encuentra normalmente en forma de  sulfato de bario o carbonato de bario.
 
Pequeñas cantidades de sales de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arítmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón. Es mas peligroso aun cuando se encuentra en forma pulverolenta (pulverizada, en forma de polvo).
 
Los compuestos de bario se utilizan en los plásticos, caucho, industria electrónica y textil, en barnices y esmaltes, en la fabricación de vidrio, fabricación de ladrillos y papel, como aditivos para lubricantes, productos farmacéuticos y cosméticos, para el endurecimiento del acero, como medio de contraste en las radiografías del aparato digestivo y como protección en los cuartos de rayos X debido a que, con su alta densidad, es capaz de absorber la radiación.
 
BORO
El boro es un elemento con vacantes electrónicas en el orbital; por ello presenta una acusadaapetencia de electrones, de modo que sus compuestos se comportan a menudo como ácidos de Lewis, reaccionando con rapidez con sustancias ricas en electrones.1 2. Entre las características ópticas de este elemento, se incluye la transmisión de radiación infrarroja. A temperatura ambiente, su conductividad eléctrica es pequeña, pero es buen conductor de la electricidad a alta temperatura.
 
La intoxicación causa erupciones en la piel, náuseas, vómito (puede ser de color azul verdoso), diarrea (puede ser de color azul verdoso), dolores abdominales y de cabeza. Se ha informado de baja presión arterial y cambios metabólicos en la sangre (acidosis)”. También puede aparecer agitación o la reacción opuesta (debilidad, agotamiento, depresión) y se ha detectado fiebre, hipertermia, temblores y ataques.
 
Por otro lado, estudios con animales muestran que el envenenamiento por boro provoca toxicidad testicular, baja motilidad de esperma y problemas de fertilidad”, tanto a corto y largo plazo. La exposición crónica, por su parte, puede causar deshidratación, ataques, una disminución de glóbulos rojos en la sangre, así como daño a los riñones e hígado.
 
Como “curiosidad” en Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de abril de 2009, se prohibió el consumo de agua corriente debido a altas concentraciones de dicho elemento.
 
CROMO
Hay varias clases diferentes de Cromo que difieren de sus efectos sobre los organismos. El Cromo entra en el aire, agua y suelo en forma de Cromo (III) y Cromo (VI) a través de procesos naturales y actividades humanas. Las mayores actividades humanas que incrementan las concentraciones de Cromo (III) son el acero, las peleterias y las industrias textiles, pintura electrica y otras aplicaciones industriales del Cromo (VI).
 
El Cromo (VI) es un peligro para la salud de los humanos. El Cromo (VI) es conocido porque causa varios efectos sobre la salud. Cuando es un compuesto en los productos de la piel, puede causar reacciones alérgicas, como es erupciones cutáneas. Después de ser respirado el Cromo (VI) puede causar irritación de la nariz y sangrado. Otros problemas de salud que son causado por el Cromo (VI) son:
 
Erupciones cutáneas, malestar de estómago y úlceras, problemas respiratorios, debilitamiento del sistema inmune, daño en los riñones e hígado, alteración del material genético, cáncer de pulmón, muerte.
 
ETILENO DIBROMIDA
El Etileno Dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, es un aditivo de carburantes e insecticidas. Es carcinógeno, con un olor similar al cloroformo. La exposición continua al EDB, aun a bajos niveles, da como resultado la supresión del sistema inmune, depresión del sistema nervioso y pulmonar, edemas (acumulación de líquido en los pulmones) cuyos síntomas entre otros son falta de aliento, ansiedad, tos y picor (es extremadamente irritante para las membranas mucosas), músculos débiles y letargo.
 
LITIO
Incrementa la permeabilidad celular y actúa sobre los neurotransmisores, favoreciendo la estabilidad del estado anímico siendo usado para tratar trastornos de bipolaridad. El litio se distribuye ampliamente en el sistema nervioso central donde interactúa con varios neurotransmisores y receptores celulares, disminuyendo la liberación de noradrenalina e incrementando la síntesis de serotonina. Resumiendo, se utiliza para amansar a las personas.
 
MANGANESO
Un exceso de manganeso, aun siendo imprescindible para la vida, causará intoxicación y ésta, afecta el tracto respiratorio y el cerebro. Los síntomas por envenenamiento con Manganeso son alucinaciones, olvidos y daños en los nervios.
 
El Manganeso puede causar Parkinson, emboliade los pulmones y bronquitis. Cuando los hombres se exponen al manganeso por un largo periodo de tiempo el daño puede llegar a ser importante. Un síndrome que es causado por el manganeso tiene los siguientes síntomas: esquizofrenia, depresión, debilidad de músculos, dolor de cabeza e insomnio.
 
Para algunos animales la dosis letal es bastante baja, lo cual significa que tienen pocas posibilidades de supervivencia incluso a pequeñas dosis de manganeso cuando este excede la dosis esencial. El Manganeso puede causar fallo en los pulmones, hígado y vasculares, presión sanguínea baja, fallos en el desarrollo de fetos de animales y daños cerebrales.
 
Cuando el Manganeso es tomado a través de la piel este puede causar temblores y fallos en la coordinación. Las pruebas de laboratorio con animales han mostrado que diversos envenenamientos con Manganeso deberían incluso ser capaces de causar el desarrollo de tumores en animales. En plantas concentraciones altamente tóxicas de Manganeso en suelo pueden causar inflamación de la pared celular, abrasamiento de las hojas y puntos marrones en las hojas.
 
POLÍMEROS
(Fibras Sintéticas)

---ooOoo---

Cienfuegos
01.09.13.

(Texto copiado)

Líneas en el cielo.-

Hace tiempo que conozco aquello de lo que quiero hablar, pero nunca le he prestado atención, debido a su poco o nada credibilidad. El caso es que leyendo poco a poco sobre ello, me ha ido llamando la atención. Se les denomina comúnmente como “Chemtrail”.
 
Recuerdo que cuando era niño, y pasaba un avión por el cielo azul, dejaba tras de sí una línea de vapor de agua debido a la condensación. Y poco a poco, esa estela iba desapareciendo, siempre a corta distancia del aparato.
 
Actualmente, en nuestros cielos de Madrid, o existe un aumento de los vuelos por nuestros cielos, o por el contrario, las estelas que dejan los aviones al pasar, no desaparecen.


(Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Línea en el cielo, desde arriba hacia el horizonte)


Lo que yo sabía sobre las cosas que se cuentan sobre ello, en páginas No-Oficiales, y en Blog de personas individuales de la red, son cosas que no cuadran, que no son lógicas, que salen de toda realidad:
 
“Hablan de una fumigación a la población. Se encuentran siempre sobre ciudades grandes a lo largo de España como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, etc. También se ven en otras ciudades Europeas”.
 
Todo sonaba un poco raro, ¿fumigarnos?, ¿para qué?, ¿cómo un Gobierno va a permitir fumigar a la población?, -eso solo es vapor de agua. Tonterías, he pensado siempre. Pero siempre he visto esas líneas en el cielo.
 

(Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Línea en el cielo)


Pasado un tiempo, y buscando información encontré un Estudio que ciertas personas del campo estaban llevando a cabo, debido a las líneas que se empezaban a ver en sus cielos, líneas aparentemente de vapor, que dibujaban una red en el cielo.
 
Lo que me llamó la atención de ese Estudio fue la siguiente frase, que se me quedó grabada en la mente: -Lo curioso de esas líneas en el cielo, es que forman una red, con líneas paralelas, y transversales a las primeras, justamente lo que nosotros como agricultores hacemos con nuestros cultivos cuando los fumigamos-.
 

(Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Red de fumigación en el cielo)


“Fue en ese mismo Estudio, donde comprobé por las pruebas mostradas, que los componentes de los que ·dicen” que están compuestos los productos químicos con los que fumigan los cielos de las ciudades y los campos, son elementos metálicos tales como (Arsénico, Aluminio, y Diatomita, Ácido Domoico, Bario, Boro, Cromo, Etileno Dibromida, Litio, Magneso, Polímeros). Ello está estudiado, al haber hecho una medición de los suelos, y las aguas “sobre las que caen esos productos”. 
 
“Los niveles de esos elementos han aumentado. –Si están en los suelos y en las aguas, también estarán en los animales, y por ende en nuestros alimentos. Se encuentran en el aire que respiramos, y en el agua de la que bebemos y con la que nos duchamos”.

 

(Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Línea en el cielo)


No sabría qué decir, la verdad, ¿para qué un Gobierno permitiría la fumigación de la población, con el objetivo de aumentar los elementos en la atmósfera y el entorno humanos, los metales de Bario, Boro, y Cromo?
 
¿Tiene que ver ese aumento de elementos metálicos en la atmosfera con los aumentos de los Cánceres en los Seres Humanos?
 
 

(Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Líneas difuminadas en el cielo ¿Si fuese vapor de agua, seguría ahí?)

 
Es curioso como Todo está frente nuestras narices, pero ni lo vemos, ni veremos verlo.
 
Ver también:
-Fluoratación del Agua Potable de las Ciudades.
-Venenos en los alimentos.
 
---ooOoo---
Cienfuegos
01.09.13.
 
Textos que hablan de los Chemtrails:
 

 

 (Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Líneas difuminadas en el cielo ¿Si fuese vapor de agua, seguría ahí?)

 

 (Fotografía desde la población de Alcorcón, al lado de la Carretera de Extremadura, sentido Madrid. 01.09.13.- Líneas difuminadas en el cielo ¿Si fuese vapor de agua, seguría ahí?)