jueves, 29 de agosto de 2013

Patrones y Piedras.-

Me gustaría hablar de dos cosas distintas, que creo que es bueno mostrar a quien me lee, y a quien me sigue. Son cosas o aspectos distintos entre ellos, pero que tienen mucho que ver entre ellos para que todo funcione correctamente.
 
Todo sabemos que las piedras, de determinadas dimensiones son objetos que pesan. Por ejemplo, las personas que son vengativas, son expertos en llevar Piedras. Las recogen, porque son recolectores de Piedras, las guardan, y cuando ven la oportunidad, las lanzan hacia sus enemigos con la esperanza de “escalabrále”, -abrirle la cabeza-. (Lo que desconocen, es que siempre hay alguien mirándonos, y cuando hemos arrojado una piedra, al girarnos, alguien nos “escalabra” -abrir la cabeza-).
 
 
 
Con Patrones, me refiero a aspectos mentales, problemas que solemos tener con ciertas personas, roces, especialmente con amigos y familiares. Por ejemplo, un problema que tengamos de relación con un hermano, o con una madre, o con un padre, yo lo denomino Patrón.
 
Todos poseemos Patrones de Conducta. Pero quiero que atendáis a mi significado de Patrón, pues el ser constantemente negativo, aun que es un patrón de Conducta, no es a lo que yo me refiero. Por esto, para que podáis entenderme cuando hablo de Patrón, aquí es donde entra la Piedra.
 
La Piedra es sólo el objeto mental que necesito, para hacer una simbología, contar un cuento, y mostraros con mayor facilidad, lo que pretendo mostraros. Lo mejor es con la experiencia propia.
 
 
 
 
Mi madre falleció hace un año en 16 días, contando que hoy 29 de Agosto, apenas ha comenzado, pues son las 1:39 horas (hora Española en el momento de ser escrito el texto). Se fue joven, antes de los 60 años. Debido a como era yo y como era mi madre en ese ultimo año, aunque quisiésemos hablar de nosotros, siempre acabábamos en discusión, y durante ese año no pudimos hablar”.
 
Los dos, ella y yo teníamos Patrones, que cada vez que estábamos ella y yo juntos, esos Patrones se activaban, de manera que de una forma “automática”, acabábamos discutiendo, sin poder comunicarnos, sin poder decirnos “Te quiero”.”
 
Cada Patrón que cada uno de nosotros repetía, era una Piedra que cada uno de nosotros tenía”.
 

 
 
Con este ejemplo, si yo hubiese solucionado con mi madre esos problemas que nos impedían hablar, y decir algo tan simple, como “Te quiero”, los dos, ella y yo, hubiésemos soltado cada una de la Piedras que nos hacía pesar nuestra relación. Eso no fue así, y ella se fue antes de solucionar.
 
Cuando ocurre esto, la persona que se va, suelta todas las Piedras que pesan, y que tienen que ver con la relación entre personas. Todas sus Piedras se caen, pero nuestras Piedras o Patrones, continúan con nosotros.
 
¿Cómo solucionar Patrones de Conducta que tenemos (con determinadas personas con las que “rozamos”), Piedras que aún llevamos con nosotros, cuando la persona con la que debemos solucionar esos Patrones se ha ido?
 
 
 
 
Atended!!!
 
 
Aceptando que Patrón Conducta y Piedra es lo mismo, quiero Expandir la Idea de Patrón, y crear así la diferencia entre Piedra. Yo tengo cuatro pesadas Piedras, debido a ciertos Patrones de conducta (que ya solo llamaré Piedras), que no solucioné con mi madre.
 
¿Cómo Expandir la Idea de Patrón? -Bien, ¿conocéis la idea de Transgeneracional, o ciencia que estudia los árboles genealógicos de cada individuo?
 
 
 
 
Atended!!!

Un Patrón es aquella Piedra que se repite una y otra vez a lo largo de nuestra vida. Un Patrón es un Ciclo que se repite en nuestra vida hasta que lo Solucionemos, y podamos soltar la Piedra determinada.
 
Un Patrón es un Ciclo, y la única forma de solucionar Patrones de Piedras de personas que ya no está, no existe miedo o problema.
 
Creo que hay que observar esta idea: “Las personas que conocemos y se nos acercan, son personas de que tienen cosas que enseñarnos, y nosotros debemos enseñarles a ellos. De la misma manera que las personas que se alejan de nosotros, simplemente ya no podemos enseñarles nada, ni ellos a nosotros”.
 
Yo no he solucionado ciertos Patrones, ni solté ciertas Piedras con mi madre, que se fue. Igual que mi madre tenía ciertos Patrones, hay personas que tienen los mismos Patrones, porque poseen las mismas Piedras. En marzo conocí a una persona, y curiosamente se parece mucho, en determinados momentos, a Piedras que tenía con mi madre, por lo que observo que esa nueva persona (que tiene mucho que enseñarme por Ciclo o Patrón), se comporta como lo hacía mi madre y acabamos discutiendo.
 
Aun que la persona con la que compartíamos Piedras de conducta, pero ya no están, la propia Vida, hace que atraigamos personas nuevas que nos enseñaran cosas, cosas que ya conocemos, porque cuando llegan esas personas, lo que llega es el Ciclo del Patrón.
 
 
 
Esta vida es una Escuela, mi Maestro Interior que comparte sala con mi Alumno Interior, que apenas ve a el Maestro, soy yo mismo. Conciencia. Despertar. Retrospección.
 
Todos tenemos Piedras con cada persona con la que vivimos, estamos, pero sobre todo con las personas que comparten nuestra vida. Las Piedras pesan.
 
Si nos negamos a recordar estas cosas en nosotros, llegará el Alzheimer. Si no queremos ver estas cosas, perderemos la vista en la vejez. Cuando no queremos solucionar cosas que sabemos que están mal en nuestra persona, personalidad, en nuestro carácter, y en lo que Somos, la Vida tiene Ciclos y Patrones, que nos colocan nuevos Escenarios, con nuevos Personajes/personas, que Interpretan un Patrón, con una Piedra que Vibra a la vez que nuestras propias Piedras.
 
Siendo Conciente de esto, yo acabo de aprender algo más de mí. Para lo que creen que predico sin el ejemplo, no es a vosotros que me observáis a quien debo mostrar lo que Descubro, sino a mí mismo, que aprendo conmigo mismo, Maestro y Alumno en UNO.
 
 
 
¿Queréis pruebas empíricas de mis palabras?
 
Pensad.
 
Observar lentamente los problemas que tenéis y que parecen que no se solucionan. Luego observar las veces que esos problemas se han repetido a lo largo de vuestra vida, en qué momento y con qué personas. Debéis identificar vuestras Piedras o patrones de conducta con qué personas. Cada repetición en vuestra historia pasada es un Patrón o Ciclo.
 
Cuando un Ciclo se cierra, se sueltan las Piedra, y desaparece el Patrón.
 
Si intentamos solucionar los Patrones que se nos repiten (nuevas oportunidades de solución), y decidimos solucionarlos con las personas, que tienen o se comportan con aquellas características o aptitudes que se parecen a algo no solucionado, deberemos enfrentarnos no ya a esa persona, sino a intentar actuar de distinta manera con esas personas que poseen Piedras como las nuestras.
 
 
 
Cuando no solucionamos un problema con alguien querido, alguien se nos aparecerá en nuestra vida, para solucionarlo. Cambia el decorado, y los actores, pero el guión/Patrón es el mismo.
 
Cuando un Ciclo se cierra, se sueltan las Piedra, y desaparece el Patrón.
 
¿Comprendéis qué pretendo mostraros?
 
 
 

---ooOoo---
Cienfuegos.
29/08/13
 
Cuando un Ciclo se cierra, se sueltan las Piedras, y desaparece el Patrón.
 
PD.
Es muy fácil despreciar a alguien con el que tenemos problemas. Lo difícil es Amarle* (en plan religioso), lo difícil es resaltar sus aciertos y virtudes.

lunes, 26 de agosto de 2013

Lo que pronto llega, rápido se va.

(La falsa Amistad)

Como una dulce mirada, como un susurro de Despertar, como una sonrisa cargada del dulce de la nube de azar. Todo parece un sueño, pero cuando empezamos a ver nuestro propio engaño, encontramos los límites del desprecio, y el rechazo ilógico.
 
Cuando muestras Confianza a alguien rápidamente, cometes el error más grave con esa persona. Porque si la Confianza no es mutua, ¿para que disfrutar juntos? Secretismo, engaño, intento de embauque. Falacia.
 
Nada que llegue pronto, se quedará por tiempo. Solo se acercará, y cuando tenga lo que necesitó de ti, se alejará.
 
-Empezaste siendo una persona con la que podía salir de mi realidad cotidiana y monótona, con la que parecía compartíamos cosas que para ambos eran agradables, pudiendo tener alguien en quien confiar (confianza es una moneda que cotiza muy caro últimamente); y te convertiste en el monstruo del desprecio, la manipulación, y ¿la falsedad?-
 
Son como torbellinos encantados, que llegan rápido y traen muchas cosas, muchas aventuras, muchas alegrías, muchas cosas nuevas, pero que no son más que fantasmas, y se van de la misma manera que llegaron, dejando los desperdicios de falsedad, desprecio, y falsa amistad, por donde pasa.
 
Lo curioso es que siempre lo supe, la Intuición no dejaba de susurrármelo, pero yo solo di una oportunidad, una oportunidad truncada desde el principio. Nunca hacemos caso a la Intuición, Mensajero del Inconsciente Colectivo que mantenemos con esa otra persona. Nunca aprenderé.
 
En vez de ir montando el puzzle de lo que la Intuición me va contando, siempre lo suelo hacer pasado un tiempo. Nunca aprenderé. Menos mal que se me da bien atar cabos rápidamente, momento en el que escucho a mi Inconsciente propio y Colectivo con esa persona, y es cuando escucho a mi Intuición, para montar esos puzzles.
 
-Mantuviste distancias y límites desde un principio, porque sabías que tu acercamiento a mi, simplemente era falsedad embadurnada de dulzura y falso interés. Me llamó la atención del porque tu no temías demasiado a mi Telepantalla, aun que la temes, allí donde allá una, y estés conmigo. Querías conseguir lo que yo he cortado al Despertar. He cortado ese "altavoz" que por algo tu buscabas-.
 
Y quiero que quede claro, nena, fuiste tu quien me enseñaste quien eras, y fuiste tu quien me despreciaste con tu tono, tus palabras, tu lenguaje corporal, las ultimas y constantes acciones. Tu me despreciaste, y yo actúo en Consecuencia.
 
Soy Disléxico, por lo que si no sabes “ver más allá”, difícilmente comprenderás mis palabras. Hablo con el Corazón, con Sentimiento, y sobre todo con Poesía, pues la Conciencia y el Despertar, atraen hacia aquí donde estoy para crear en mi Entorno el Beneficio de esta nueva Circunstancia.
 
Todas las Circunstancias me Benefician”, y esta me beneficia enormemente.
Gracias a ver el Positivo en el Todo.
 
Sólo espero que mi Intuición se equivoque, aun que casi nunca lo hace, que yo recuerde mi Intuición jamás se ha equivocado, y es a ella a quien escucho ahora. Ojala se equivoque.
 
Sólo espero que lo creado no sea sólo un escenario de cartón “moíno” y mojado. Sólo espero que lo que rápido vino, con fuerza construya lo que parecía que vino a crear. Sólo espero, que sean “karmas pasados no solucionados”, y por ende con la posibilidad de Sanar. Solo espero que no seas un fantasma más de los que me salen al camino, un falso aliado, una amistad falsa traicionada...
 
Si una amistad es falsa, ¿la traición existe o no?
 
-Empezaste siendo alguien Especial, y te has convertido en el recuerdo de los peores aspectos, actitudes, y aptitudes de alguien a quien Amaba, -sin lógica en sus acciones-, y que ya no esta. Empezaste siendo alguien Especial y tú sola has dejado que salga ante mi tu “Mr Hyde”-.
 
Espero que mi Intuición se equivoque por una vez.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos.
27/08/13
Debido a que mi ubicación está en España, y la base del blog se encuentra en Sudamérica, siempre voy “un paso por delante”.
 
 
PD.
¿Recuerdas lo que te dije?, ¿recuerdas el libro?
Eres para mi, la mujer de rojo del libro 1984, de George Orwell. Si mi Intuición no se equivoca, no hay Duda.
 
PD2
No he nombrado tu nombre, no por el hecho de que no me parezca correcto, sino por el hecho de que ese era uno de los beneficios propios que buscabas al acercarte a mi, y estar ante esta Gran Telepantalla que me observa (y desde la que has observado, ¿observas aún?), alimentando a borregos, ociosos, vergonzosos, o culpables...que buscan en el otro, al responsable de sus acciones... y que aún no ven al Maestro que les Habita, que nos Habita, que te Habita.
 
Dejar pasar el tiempo de la vacaciones, no me hará temblar. Me mantengo firme.
 
Sería todo una pena, pero prescindible para Continuar.


08/09/2013. Efectivamente, has dejado pasar las vacaciones. La Intuición no se equivocaba, lo hacía yo.

Organización y Conciencia



La gente buena piensa que, por su condición,
no tiene porqué Organizarse.
En cambio la gente mala, no sólo está Organizada,
sino que actúa en la Sombra,
también por su Condición.

Organización Ciudadana.
Organización Vecinal.
Organización Laboral.
Organización Social.
Organización Cultural.
Organización de la Salud Pública.
Organización de la Educación Pública.
2014.
Año Maestro.
CAMBIO


---ooOoo---
 
Cienfuegos.
27/08/13
Debido a que estoy en España, y el blog tiene base en Sudamérica, siempre voy “un paso por delante”.

El No-Amor.-

Cuanto mayor me hago menos lo comprendo. Aunque se dice que a el Amor no hay que comprendérlo, simplemente Es.
 
Una amiga, me dijo una vez que la mujeres no necesitan la comprensión de los hombres, que solo necesitan que las quieran.
 
Yo no puedo Amar algo que no comprendo, por ejemplo no puedo Amar a la Química o a las matemáticas porque no las comprendo, no puedo Amar a la Física Cuántica porque no la comprendo. De la misma manera no puedo Amar los Toros -como fiesta-, porque no lo comprendo, e igual que no puedo Amar a un “terror.ista” porque no le comprendo.
 
Lo que no comprendo, no lo puedo Amar...
 
Y entonces recuerdo que los actos de Amor carecen de lógica, o comprensión.
 
Entonces si no puedo Amar lo que no comprendo, y el Amor carece de comprensión, ¿quiere decir que jamas podré Amar?
 
Aquellas acciones o reacciones carentes lógicas, son incongruentes, aquellas acciones o reacciones llenas de Amor y por ende carente de lógica, como también son incongruentes para mí, salgo dañado. Lo que no comprendo, pero que nos acompaña a lo largo de la vida, me hacen daño.
 
No todas las acciones o reacciones de Amor son ilógicas, pues estas son las menos. Si tengo ganas de besarte (Amor), te beso (lógica). Si tengo ganas de abrazarte (Amor), te abrazo (lógica). Si me gustas (Amor) intento conseguirte (lógica). Si te quiero (Amor), te lo digo: -Te quiero- (lógica).
 
De la misma manera, que si disfruto con alguien y quiero estar con él o ella, les llamó. Si quiero compartir parte de mi vida con alguien, disfrutamos ambos el uno del otro. Si me rio con una persona y posee mucho humor, me acerco a ella, me rio y saco mi humor. De la misma manera que si Amo a una mujer, o alguna vez la he Amado, nunca podría hablar mal de ella. Causa-Efecto, es lógica.
 
El Amor surge de la “costilla” (significado latino: necesidad de Amor)
del Universo Vivo y Sensible.
De la misma manera que Eva surgió por “la necesidad de Amor
(significado en hebreo: costilla) de Adán.
 
Son algunas acciones o reacciones de Amor, las que está fuera de la lógica, no todas.
 
Por ejemplo, una madre, republicana, en Valencia en 1938, la cual deja, o cede a su hijo a un barco de la URRSS, que le llevará a aquel país. (Son este tipo de casos en los que el Amor carece de lógica). El niño al que su madre le sube a un barco, ¿comprenderá el acto de Amor que la madre haga por él? -No, para él no tendrá lógica que su madre le abandone. ¿Tiene lógica realmente esa acto de Amor?, -Si la tiene, pues si la madre no cediese a su hijo hacia ese barco y ese país, si no muere por la guerra civil, lo hará en la posguerra.
 
Por lo tanto, el hecho de que el Amor carece de lógica, es una falacia. Todo acto real de Amor conlleva que el acto sea lógico. Lo que sucede es que la Verdad de la Lógica sólo la comprende aquel del que surge y Proyecta ese acto de Amor. A veces son dos amigos, a veces es una pareja enAMORada, otras veces es un solo individuo no correspondido.
 
Cuanto mayor me hago, cuando más veo, cuanto más aprendo, cuanto más leo, cuanto más conozco, menos comprendo el Amor, mi cabeza esta llena de distracciones estúpidas de Conocimiento que nublan mi lógica sobre el Amor.
 
Por otro lado, lo que para cada uno de nosotros no tiene una lógica con la que podamos comprender algo, podríamos decir que esto o aquello, para nosotros no existe. Por ejemplo, la Física Cuántica (que existe) me dice que existen “a la vez” 11 Dimensiones distintas de Vida. Como yo no veo más que tres Dimensiones, puedo decir con total claridad que solo existen 3 Dimensiones, y que las otras 8 Dimensiones no existen. No le veo lógica, por ende no existe.
 
¿Puedo plantearme el problema del Amor, con la misma lógica anterior?, Si no comprendo el Amor, ¿para mí no existe? -Esta claro que existe, es demostrado por amigos, y compañeros de trabajo. Pero hay un tipo de Amor en mi vida que jamás he comprendido, y que ahora cuando más empiezo a entenderlo un poquito más, más perdido estoy.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos.
Y lo que no Comprendo, lo que no veo.
¿No lo veo porque no lo Comprendo?, o,
¿No lo Comprendo porque no lo veo?
27/08/13
Debido a que estoy en España, y el blog tiene base en Sudamérica, siempre voy “un paso por delante”.

PD. El que no comprenda el Amor, no quiere esto decir que me deje embaucar por palabras de dulzura y , tiernas miradas, y gestos obscenos.

domingo, 25 de agosto de 2013

Círculo.-

(Karmático)

Aquel que espía, siempre es espiado.
DESPIERTA
Aquel que juzga a los demás, siempre será Juzgado por los demás.
Aquel que miente u omite, siempre le mentirán y omitirán cosas importantes.
Aquel que muestra rechazo, y desprecio cuando no lo debiera de mostrar, antes o después alguien querido le mostrará el mismo rechazo y desprecio.
DESPIERTA
Aquel que ataca y daña a alguien, será atacado y dañado por otro de su Entorno.
Aquel que sólo ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, habrá otros que vean la viga en el suyo, pero también vean la viga del primero y la resalten como este hace con la paja ajena.
DESPIERTA
Aquel que creyéndose despierto manipula o aquellos que están Dormidos, alguien más Despierto que el primero será quien le manipule.
Aquel que rompe Honores entre aliados, ya ha sido Traicionado por otros...
 
Hablo de esto, porque yo he cometido muchas de esas Faltas, y por ello, por la Experiencia llamó la atención de todos los que me está leyendo. Y segundo, porque para darse cuenta de las Faltas que uno mismo ha cometido (yo en este caso), para darnos cuenta justamente de eso hay que DESPERTAR.
 
Aquel que no Despierte a Sí mismo y a Todo lo que le Rodea, aquel que no se de cuenta de que lo que él hace a otros, otros le harán a él, está jodido, y esta jodiendo, no a aquellos a los que cree que jode, sino que también se estarán jodiendo ellos mismos, a sus seres queridos, y a la gente a la que aprecian, estarán jodiendo continuamente a la sociedad, y socavando su propia Libertad.¡Estúpidos! El Ser Humano es estúpido, no porque no sepa como avanzar personalmente, sino porque sabiéndolo elige la estupidez. Yo he sido un estúpido, a veces. (Risas)
 
Existe una cuenta atrás que muchas personas están teniendo en cuenta. Hace dos semana alguien dijo -Ya sólo queda un mes-. Hace una semana alguien me dijo -Ya solo quedan tres semanas-  Hoy escuche en la calle -Ya solo quedan dos semana-. (La Ilusión en el Sueño de los que estáis Dormidos es Dantesca, y pronto se convertirá en una pesadilla para aquellas mentes, aquellas Conciencias que no Despertéis).
 
---ooOoo---

Sucesos están por acontecer, unos creen que es algo, otros creen que es lo contrario, pero lo que acontece, no será ni lo uno, ni lo otro, y ambas posturas avanzarán a la par como hasta ahora, pero sin tocarse. Luego ambas versiones se fundirán en una sola, y los participantes de esta realidad, no sabrán si son víctimas o verdugos, pues todos serán utilizados y manipulados contra todos. Si no Despertáis y veis los peligros que veis en el otro, también en vosotros, y no Despertáis a tiempo para ver el engaño, seréis engullidos por el Dragón del fuego y la Párca  y la Sombra, arrebatándoos el Honor, y la Dignidad. (Asoc.)

---ooOoo---
 
Cienfuegos y Brazofuerte.


25/08/13
En Honor a la Fecha 13/09/13



En y por el Honor, la Dignidad y el Recuerdo de mi madre

 
¡DESPERTAD!


martes, 20 de agosto de 2013

He de reconocer.-

He de Reconocer el Maestro que habita conmigo.
 
He de reconocerlo, porque entonces y de lo contrario, deberé creer -y así es en la sociedad-, que los Maestros que me puedan enseñar algo, sólo estarán fuera, siempre fuera, y siempre deberé pagar para que un Maestro me enseñe.
 
Nos creemos Alumnos estúpidos, porque pensamos que los Maestros y los Dirigentes (políticos, monarcas o dioses) están fuera de nosotros. Ellos, los Maestros y los Dirigentes está para decirnos qué esta bien...pero luego hacemos lo que nos da la gana, porque no vemos al Maestro que esta con nosotros. Sólo somos Alumnos estúpidos.
 
Estúpidos porque no vemos nuestros Propios Potencial Personal, porque no encontramos nuestra Propia Confianza, y no nos vemos como realmente somos Maestro/Alumno en UNO.
 
Quiero que entendáis que si nos llamo estúpidos, yo soy el primero porque siempre debemos pasar por esa etapa, o mejor llamado inconsciencia. Llevo desde 2002 aprendiendo la Terapia Alternativa de Sanación y Filosofía Reiki.
 
¿Qué es el Reiki?
1. Es una Terapia Alternativa de Auto-Sanación con la Canalización de la Energía que nos rodea. (Medicina Alternativa, Salud).
 
2. Es una Filosofía, la cual se Auto-Enseña debido a las pruebas constantes de Sanación de los pacientes a los que tratamos; se Auto-Desarrolla enseñándose la Filosofía de tal manera que nosotros como Alumnos de la propia filosofía, vemos e identificamos a el Maestro que llevamos dentro de nosotros. Dentro de Nosotros. (Filosofía).
 
3. Es una Fórmula por la cual el practicante de Reiki, por medio de su utilización, hace que su Entendimiento obtenga un Despertar de Conciencia que no es medible. (Psique, psicología).
 
 
Esta terapia me ha enseñado a identificar a todos los Maestros que me rodean. Los maestros no son más que personas comunes, gente que conocemos. Cada Ser Humano es, ES un Maestro que él mismo no reconoce en sí mismo. amigo lector ERES un MAESTRO, pero aún no te Reconoces.
 
Veo que de toda la gente que decide hacer el primer curso de Reiki, tras hacerlo, existen dos grupos, los escépticos y los que creen. Ademas dentro de estos dos grupos encontramos otros dos más, aquellos que aun siendo escépticos o crean en ello Practican el Reiki, y aquellos que aun siendo escépticos y creyendo no lo Practican.
 
¿Para qué existen personas escépticas del Reiki habiendo hecho el primer curso.
-Porque la forma de Enseñar esa Terapia no es la forma normal de enseñarse, porque el Reiki no tiene “aparentemente” (más bien se trata de ignorancia y poco interés en investigar), una sustentación científica.
 
¿Para qué existen personas escépticas que no los Practican?
-Porque si Practicasen el Reiki tendrían las pruebas suficientes de que es una Terapia Certera. Se demostrarían que la Confianza de hacer cosas por si mismos, no depende de Maestros y Dirigentes externos, y se darían cuenta de que hay cosas que les asustan.
 
He de Reconocer, que el Maestro que siempre buscaba fuera, esta Dentro, aDentro de mi. Debéis Reconocer que el Maestro que os puede Enseñar cosas, está Dentro de vosotros, no fuera, y esto es una de las cosas que se aprende con el Reiki.
 
Siempre nos han dicho que la enfermedad viene de fuera, y que por lo tanto sólo un médico que viene de fuera nos hará sanar. Esto es una creencia arraigada en la sociedad, de la misma manera que creemos que el ser humano sólo puede actuar según las circunstancias que le pasen a fuera en su Entorno.
 
¿Creéis esto amigos lectores? -Pues Estáis, estamos JODIDOS. Si creéis el párrafo anterior, estáis en una CARCEL. Y vuestro carcelero es vuestra Mente a la que habéis dado el poder de Encerraros y Engañaros.
 
Todo lo que he nombrado en el párrafo indicado viene de DENTRO.
 
La enfermedad viene de dentro del cuerpo, de dentro de la mente, Todo bajo la Conciencia que somos nosotros y que observamos. El médico que viene de fuera es quien nos Ayudara a Sanar. (Los médicos no curan, no sanan, los médicos Ayudan a curar y Ayudan a Sanar). ¿A quien ayudan? -Al paciente o enfermo.
 
La Sanación al igual que la enfermedad, esta dentro de nosotros. Somos nosotros los que podemos Auto-sanarnos, mejor con Reiki -si sabemos-, y con la Ayuda de la medicina y los médicos, -no al revés-. ¡Qué locura acabas de decir!
 
¿Locura? -¿Acaso no es una locura pensar, que, la enfermedad es sólo física?, ¿acaso no es una locura pensar que la enfermedad del cáncer sólo es una enfermedad física, y que la persona no esta teniendo problemas emocionales, sentimentales y psicológicos?
 
La Ciencia de la Medicina, que está dividida en áreas bien definidas, Medicina Interna, Obstetricia, Maternidad, Psicología, Cirugía, Traumatología, Geriatría, Fisioterapia, etc, pocas veces trabajan en grupo, para tratar la enfermedad en todos sus puntos: físico (cuerpo), mental (psicológico), y Espiritual (Humanidad/Sistema de Creencias).
 
Tengo que Reconocer que mi Confianza no me la puede dar nadie que venga desde afuera.Mi Confianza, mi Autoconfianza está Dentro de mi.
 
Mi buen amigo Manolo, me dice que muchas veces no hago lo que digo que hay que hacer, que no ejemplifico con el ejemplo, y que hablo por hablar.
 
Es cierto que las personas como yo solemos contar las ideas que tenemos para hacer, y no las decisiones de aquellas cosas que vamos ha hacer; pero el hecho de que suela hablar de cómo hay que actuar en diferentes situaciones, se debe a mi experiencia en la vida en un primer punto, y a que Dentro de mi Existe un Maestro, que aunque aún no veía, me intentaba enseñar a mi mismo...el problema devine cuando yo publico un texto contándolo
 
Soy yo mismo como Alumno, quien aprendo de mi propio Maestro que me enseña a cómo actuar en determinadas situaciones a la par que mi Experiencia en la vida, me enseña que muchas cosas de las que he ido aprendiendo de mi propio Maestro, me han servido en la vida como Alumno de la Vida.
 
No pretendo ser un cura que hable sin hablar, y que calle sin callar. Solo soy un Ser Humano, que ve a el Maestro que me habita, y que soy yo mismo, y Deseo animar al resto de seres humanos que me leen, que dentro de ellos, Dentro de Vosotros también existe un Maestro, que sois Vosotros Mismos.
 
Mis enseñanzas no son para vosotros, son para Enseñarme a mi, pues son enseñanzas que mi propio Maestro me entrega y que yo lentamente y torpe como un ser humano común, voy aprendiendo. Mis enseñanzas como Maestro, son enseñanzas para mi como Alumno.
 
Pero sé tanto como Alumno, como Maestro, que mi Experiencia puede AYUDAR (como los médicos con la enfermedad ajena), a otras personas.



Despierta al Maestro que existe en ti.



---ooOoo---
 
Cienfuegos. Yo no soy el Maestro de nadie que esté fuera de mi. Pero a veces podemos ser guías.
20.08.13


viernes, 16 de agosto de 2013

Decreto para el 2014. Año de los Maestros Despiertos.-

LAS DOLENCIAS FÍSICAS
TIENEN LA CAUSA FÍSICA,
PERO TIENEN UN ORIGEN
MENTAL Y PSICOLÓGICO TB.
 
 
(Así la causa de la vida que conocemos es el Agua, mientras que su Origen, viene de las Estrellas).
 
 
LAS CAUSAS FÍSICAS SE VEN
Y SE SIENTEN.
 
EL ORIGEN PSICOLÓGICO O
MENTAL DE LA CAUSA
FÍSICA ES LO QUE DENOMINO REFLEJOS.
 
 
(Un Reflejo sólo es, la transformación de nuestros pensamiento, creencias, Principios, y lo que engloba nuestra persona, lo que somos, desde nuestro Mundo Interior, hacia el Mundo Exterior en el que vivimos. Mis manos son físicas, pero no mi Mente ni mi Conciencia. Lo que veo en mi mundo físico, SON Reflejos de mi Mundo Interior).
 
 
EL REFLEJO ES SÓLO LA
TRANSFORMACIÓN DE LA
ENERGÍA MENTAL CAUSA/EFECTO
A LA ENERGÍA FÍSICA
CAUSA/EFECTO.
 
 
(Como es Arriba es...)
 
 
ARRIBA Y ABAJO, DENTRO Y
FUERA SON CONCEPTOS QUE NO
EXISTEN, COMO EL TIEMPO. DEPENDE
DE LA PERSPECTIVA DIMENSIONAL
CONCIENTE EN LA QUE TE
ENCUENTRES; EN O A LA QUE
DESPIERTES.-
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos. Poema para aquellos Maestros que están por Despertar, conectarse en el Inconsciente Colectivo, y empezar a Sanar globalmente.
13/08/13.- A sólo un mes.

lunes, 12 de agosto de 2013

Inquietud.-

-Pero, si lo sabe, ¿por qué sigue?-
 
Lo Importante no es ¿Por qué?
 
Lo Importante es ¿Para qué?
 
-Pero, si lo sabe, ¿para qué sigue?-
 
¿Comprendéis la diferencia?
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos y la Esencia del para qué.
12/08/13

domingo, 11 de agosto de 2013

Aliados en el Honor.-

He querido dejar paso ahora a nuestro siguiente Camino, Táctica, y Actuación Conciente.
 
Los Aliados. El término aliados se usa en el sentido genérico de "todos los que se oponen al enemigo" y no implica la existencia de un tratado o alianza formal entre los participantes. Personas que se unen por un pacto. (Significado copiado de la Wikipedia).
 
Aliados en el Honor.
 
Debido a que he dedicado dos textos a los Manglares, quiero dedicar uno de mis textos a los Aliados. Ahora bien, aun que existen muchos aliados, los que aquí voy a resaltar son los Aliados en el Honor, o sea, personas que en sus propios Principios está integrado el Honor para con...y es ese Honor lo que los hace firmes en la defensa de sus Aliados.
 
El término: "todos los que se oponen al enemigo"; he de hacer una aclaración. No todos los aliados tienen porque tener un enemigo común. A veces el enemigo es sólo de uno de nosotros, pero el resto de Aliados (que pueden ser también amigos de los enemigos del primero), si es el Honor lo que los une, hará todo lo posible por evitar la confrontación de ambos grupos, en ningún momento revelará información a ninguno de los dos grupos, pero la utilizará para una mejoría de las situaciones.
 
Las expresiones: “y no implica la existencia de un tratado o alianza formal entre los participantes”. Ello se basa en ese Honor. Un Aliado en el Honor, sabe cuando ha de actuar, aunque no le pidan ayuda. Los Aliados se conocen, saben como son en cada momento y qué actitudes tienen cuando están tristes o les sucede algo.
 
Los Aliados en el Honor, son Sensibles, Emocionales a veces, pero son certeros, fríos, calculadores, y rectos cuando hacen alguna acción en defensa de otro aliado.
 
 
 
 
En mi trabajo existen varios Aliados, pero los Aliados en el Honor escasean. Gracias a mis aliados, he sabido identificar mis enemigos “encubierto” (aquellos que aparentar ser Aliados, pero sólo funcionan como “contra-espionaje” de los verdaderos enemigos), enemigos que desconocía que tenía, así he conocido a los Manglares, los e identificado.
 
Todos los aliados funcionan por si mismos, pero sólo los Aliados en el Honor, llevan a cabo actuaciones directamente, sobre la mesa, o bajo ella, con prontitud, o lentamente. Son los Aliados en el Honor, los que tomas acciones sin que el Aliado al que ayudan les haya pedido esa ayuda. Suelen ser aliados Inteligentes, Conocedores, Don de Gentes, y Firmes. Nadie se da cuenta de sus acciones más que aquellos a los que va dirigido.
 
Los Aliados en el Honor son muy apreciados, muy queridos por mi parte, no por su alianza, sino por su amistad, su preocupación, su humor, su alegría, y su Honor. “Dios los crea, y ellos se juntan”, “Aquello en lo que nos enfocamos (Honor), es atraído hacia nosotros”. “Lo que Piensas se Manifiesta”.
 
Es por ello que me concentro en los Aliados. Ellos al igual que los Manglares, leerán mis palabras. Habrá mucha gente que sin ser Aliado o Manglar, también me leerá, por lo que dejo constancia de que son los Aliados en el Honor, a los que hay que cuidar.
 
 
 
 
Son personas humildes, sencillas, a las que no les gusta complicarse la vida, y que suelen ser algo “molestos” cariñosamente por aquellos que le rodean, pero a su vez son seres sensibles que están al tanto de los cambios de humor de sus compañeros. Saben lo que hacen, cómo lo hacen y para qué. Buscan la sonrisa de aquel con el que están, y no temen a nada ni a nadie.
 
Los Aliados en el Honor, suelen ser Maestros si nos preceden, y potencialmente benévolos si los precedemos. Con lo de Maestro (5), (14), (2014), pretendo decir que son personas que suelen Enseñar.
 
Yo, por estas personas, Aliados en el Honor pondría la mano en el fuego. Incluso, sería capaz de aceptar un error cometido aún echándome del trabajo, para mantenérle a salvo a él o ella. Creo que los trabajos no son para siempre, que cambiaremos de trabajo, por lo que no creo, que un acción mía en el Honor me perjudique.
 
Quiero hablar aquí de esos Aliados en el Honor, porque es el Honor lo que los mueve, lo que no les corrompe, lo que les anima, y lo que les lleva a la Defensa de otros Valores que guían su Conciencia.


 
 
 
Trabajo Aliado en el Honor.
 
Cuando preciso de la ayuda de un aliado, solo tengo que pedirlo. Cuando preciso la ayuda de un Aliado en el Honor, este me cuenta las acciones que él ya ha llevado a cabo, e intercambiamos información valiosa para ambos.
 
Es preciso no contar toda la información a un aliado, aunque a un Aliado en el Honor, se le puede contar más información, nunca es bueno para la Estrategia desvelar ciertas acciones o conocimientos que tenemos sobre el asunto, a fin de no perjudicar las acciones de nuestros aliados, o confundir nuestra perspectiva de Defensa.
 
Podríamos decir que los aliados comunes, se dedican a la captación de información, a la par que a la Defensa; mientras que los Aliados en el Honor, son en sí mismas armas de Ataque o intimidación.
 
No hay nada con mayor Honor, que la batalla a caballo al lado de nuestro Aliado en el Honor. Dos aliados en el Honor luchando juntos son mas importantes, certeros, y contundentes, que dos aliados comunes. Ahora dos aliados comunes son tan importantes, necesarios, y precisos, como lo es el trabajo que los Aliados en el Honor llevan a cabo, ya que estos no podrían atacar sin sus informaciones.
 
 

 
 
De hecho, en cualquier batalla los aliados comunes suelen hacer trabajos de “des-información”, “distracción”, y “cortinas de humo”, para que los enemigos no sepan a dónde mirar, ni por dónde le llegan los golpes de los Aliados en el Honor.
 
Es cierto, que “quien a hierro mata, a hierro muere”. Por ello lo que hay que hacer con un enemigo, no es matarle, sino noquearle. Un enemigo es nuestro enemigo, porque esa persona necesita de un enemigo para evolucionar. Yo no necesito enemigos de los que aprender, porque sé que puedo aprender de los amigos. Pero hay gente que no lo sabe, porque esta perdido, porque está dormido, aún.
 
Es ese “aún”, lo que hace que mi Honor, no lleve a cabo la acción de “quien a hierro mata, a hierro muere”. Es el Honor lo que me impide actuar como en la frase, pues conozco que mi “aparente” enemigo sólo tiene que recordar que no me necesita para evolucionar, que es más fácil aprender de quien te quiere, de quien te aprecia y de quien te Ama.
 
No me gusta guerrear, pero a veces es obligado para mantener una luchan en la Defensa, y mantener la paz.
 
Es por ello que este texto está dedicado a los Aliados en el Honor. Aliados que actúan por el Honor que posee, y no por la ayuda pedida.
 
El Honor de un Caballero en la batalla, depende de su Entereza en los momentos más complicados. Dejar marchar al enemigo destrozado y vencido, pero vivo, no es sinónimo de debilidad, sino de Honor, el mismo Honor que nos mueve en la Defensa de lo que somos.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos y mi Honor en la batalla, y en la PAZ.

 

 
 
PD. Realmente este texto está dedicado al Honor, pues es lo que nos mueve a los grandes Aliados, lo que nos une, y por lo que somos.

11/08/13.

La Falacia Manglar.-

Como ya he contado, un Manglar, aparte de una habitad determinado, es un ser Mitológico. Estos seres mitológicos, se suelen apoderar de un ser humano en cuestión, y cuando un grupo grande de seres humanos son dirigidos y habitados por Manglares, estos seres humanos se convierten es bestias. Aparentan ser seres humanos, actúan como ellos, pero en privado, son monstruos.
 
¿Cómo identificar a un Manglar?
 
En primer lugar son seres Inteligentes, pero de esto solo se da cuenta el que siendo Manglar o no, tb es Inteligente, ya que las personas listas, no ven más allá de sus capacidades, y suelen equivocarse al identificar a un Manglar.
 
En segundo lugar, son temerosos de los enfrentamientos directos, por lo que si deben enfrentarse directamente, lo suelen hacer en grupo, como las hienas. Pero su Inteligencia deviene cuando sus acciones son de forma oculta ante los ojos ajenos. Les gusta el secretismo, la conspiración, el engaño, la mentira, y el bulo. Les encanta todas aquellas acciones con las que el ser humano ignorante se deja engañar y embaucar en las manipulaciones de los Manglares.
 
 
 
 
No son tan peligrosas las acciones de los Manglares, como lo es la ignorancia de sus víctimas.
 
Son seres que no suelen mirar a los ojos cuando hablan, especialmente no son capaces de mantener la mirada de un enemigo al que quieren liquidar, porque si lo hacen, -si mantienen la mirada-, y el enemigo es una persona Inteligente, les puede leer la mirada.
 
Son seres manipuladores, suelen hacer esas manipulaciones en grupo, para que sea mas certera la acción. Nunca toman acciones en solitario, pero tampoco en grupos grandes, pues saben, que en grupos grandes pueden ser desvelados.
 
Cada Manglar proyecta cierta energía en su Entorno, una energía distinta a la del ser humano común. Nunca van en grupos grandes, porque sus proyecciones de energía tb aumentan, y por ende, la facilidad con la que su Inconsciente Colectivo habla a sus enemigos, es bastante desastroso. Los Manglares, realmente no saben el por qué de no poder juntarse en grupos grandes, solo saben, que cuando lo han hecho, han sido vencidos directamente.
 
 
 
 
Son seres que no se informan directamente de su enemigo, y lo suelen hacer de las personas que su enemigo tiene cerca. Los Manglares como los “espía” y los “satélite”, son Inquisidores profesionales, y los primeros, saben que de los dos segundos, se les puede sacar mucha información.
 
Ahora bien, ¿cómo confundir a un Manglar?, dejando escapar información falsa sobre nosotros, en los mismos lugares o Fuentes de donde los Manglares recogen la información.
 
Suelen poner buenas caras, sonreír, o “guasear”, suelen ser muy agradables con los enemigos, casi hasta el raye, pero no se les nota, a menos que su enemigo sea un ser Inteligente. A veces, los Manglares no son capaces de identificar a otros Manglares que vienen de fuera.
 
Pero no todos los Manglares son malvados. El Manglar controla al ser humano que habita. Pero han existido casos en los que en esa Lucha Interna, el ser humano ha vencido al propio Manglar que le habitaba. Un Manglar no puede hacer nada en estos mundos físicos, sino se ha apoderado de un cuerpo o Avatar.
 
Existen pues seres humanos, que habitan en su Conciencia, su Mente y su Cuerpo junto a un Manglar que vencieron. Los Manglares que son vencidos, y a los que se les permite habitar el cuerpo que habitaban, los Manglares se vuelven Aliados del ser humano con el que habitan.



 
De esta manera, cuando los Manglares malignos intentan hacer daño a una nueva víctima, en la que no han identificado un Manglar vencido con él, los Manglares “tocan piedra”.
 
Las llamadas, pues de mi persona, a los Manglares del trabajo y de mi Entorno, están siendo directas. Desvelando ahora su forma de operar, creo que es suficiente para que esos Manglares se queden quietos, y no intenten un ataque directo y menos sobre la mesa.
 
Solo digo que es muy fácil hablar mal de la gente, y que es muy fácil hablar, en mi caso de secretos Inconscientes de la gente Manglar. Esto ya no es un aviso, sino una acción, y todavía, estoy avisando. Los Manglares poseen muchos nombres en hebreo y cannaneo de varios Manglares mitológicos de su época, pero ya fueron ¡Avisados!
 
Enemigos en cubierto” puede ser otra expresión clara para identificarlos. Un enemigo encubierto, no es más que un “aparente Aliado”, que ha pensado: -“Si no puedes destrozar a tu enemigo, aliáte a él”-. Para aliarse a un enemigo, hay que engañarle de que somos amigos.
 
---ooOoo---
 
De la misma manera, que un Manglar se busca aliados, a diferencia de mi, sus aliados son inestables, ya que son aliados por manipulación, engaño, y falacia hedionda. Yo tb tengo aliados en el lugar de trabajo, pues no tenerlos siempre, conlleva el peligro de ser jodido en cualquier momento.
 
Todas mis acciones contra esos enemigos Manglares, son encubierto también -pues yo sé utilizar sus artimañas-, y las tomo en soledad, ya que no debo -por Principios-, hacer que un aliado sepa de esas acciones contra enemigos, que a veces pueden ser los aliados los acusados de mis acciones.
 
Los aliados solo están para que nos ayuden en los momentos en los que su trabajo y ayuda, solo lo pueden desempeñar ellos. Deben ser acciones puntuales, y cuanto menos de distracción.

 

 
Ahora bien, creo que el mejor Aliado es aquel que con Honor entre alianza, cuando le dejas caer un Información determinada, él solo sabe utilizar la información que le has dado, para hacer sus propias investigaciones. Son los Aliados en el Honor, aquellos que saben cuando alguien está en peligro, los que saben actuar en defensa de sus propios aliados sin esperar que les pidan ayuda, los Aliados en el Honor, son seres humanos que saben por ese Honor que les habita, que incluso sus ayudas aliadas, no deben nunca ser vistas, ni si quiera por aquel al que ayudan.
 
La otra noche escuche a un manglar decirle a otros dos: -“Si lo sabe, ¿por que continúa como si nada?”-
 
-¡Hay, querido Manglar, que poco Inteligente eres! Date por cazado-. Uno menos.
 
Lo mejor de continuar como si nada pasase, tiene como consecuencia, primero la desorientación de los Manglares, y cuando se desorientan, los menos Inteligentes sucumben a su ignorancia. Cuando me intentan atacar o joder, no me basta con hacer Jaque a la Reina, preciso de Jaque Mate. No tengo prisa, a veces he esperado años para una acción, y la verdad, cuando nosotros no podemos llevar a cabo esa acción...siempre quedan aliados del pasado, que nos ayudan. Verdaderos Aliados.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos en el aviso de lo que Acontece.
PD. Los mejores Aliados, aquellos que realmente pueden cerceñar a cualquier persona, no están en el trabajo, pero se encuentra sobre el lugar de trabajo, más allá de las Gerencias, más allá de los Ministerios...pero esto sí que es algo que un Manglar nunca podrá imaginar.