domingo, 23 de junio de 2013

El Miedo y La Confianza.-

Miedo y Confianza son antagonistas. El primero paraliza. El segundo nos empuja, nos mueve.
 
El Miedo y la Confianza se encuentran ocultas en el mismo lugar, donde, a medida que nos hacemos menos jóvenes, justamente perdemos u olvidamos nuestra juventud, envejeciendo prematuramente, sin risa, sin alegría, sin humor, sin ganas de vivir.
 
Trabajo en un hospital, donde los pacientes son jóvenes mayores de 70 años. Muchos han, y siguen envejeciendo con alegría, y Confianza en ellos mismos. Pero también hay jóvenes mayores de 70 años que parece que quieran cruzar la línea que su cuerpo no les deja aun.
 
El Miedo y la Confianza se encuentra Dentro de nosotros, en nuestro Interior. A veces es el Miedo el que nos Gobierna, pocas veces la Confianza. ¿Por qué hay gente que parece que tiene, tiene, o muestra más Confianza en sí mismo?, ¿él no tiene Miedo? -También lo tiene, pero no sólo no le muestra Atención, sino que hace todo lo posible porque su Confianza en sí mismo, no sea herida por el miedo de “otros”.
 
Nuestros Miedos propios, muchos de ellos son infundados, son miedos creados por probabilidades hechas de un futuro que no ha ocurrido todavía, pero, que, si seguimos mostrando Atención al Miedo, ¿cómo podemos esperar Confianza?
 
Si surge algún problema, sea cual sea, el sentimiento de Miedo, solo atrae aquello que tememos.
 
Siempre se ha dicho, que cuando un perro se te acerque, que no note tu miedo, porque lo sienten y lo huelen. De hecho, son perros los que guían a los ciegos, y perros quienes avisan a los pacientes que sufren de narcolepsia, que están a punto de dormirse, para que se sienten.
 
Las situaciones problemáticas que surgen, también huelen nuestro miedo. La única forma de luchar contra el Miedo, es Trabajar nuestra Confianza en nosotros mismos.
 
(¡Qué curioso! Escribiendo este texto, de repente, me viene el olor de las golosinas. Hay un Ángel cerca)
 
¿Qué nos otorga Confianza en nosotros mismos? -Ideas claras de lo que queremos, lo que buscamos y lo que deseamos conseguir, y vivir. Pero, el tiempo no es muy largo, y justamente por el Miedo, al final llegaremos a la juventud de los 70 años, no solo sin haber conseguido lo que deseábamos, sino que llegaremos a la vejez con Miedo.
 
La Confianza en uno mismo, se consigue concentrándose en lo que uno quiere, sin que le importen las habladurías, juicios, prejuicios y sojuicios, críticas y rumores pervertidos, de aquellos que se aburren en su propia vida, o perezosos en sus puestos de trabajo están ociosos.
 
Para Confiar en uno mismo, hay que ponerse unas metas, y perseguirlas. Tener unos Principios y mantenerse en su defensa. Hay que ser Consecuente con lo que se dice, se hace, pero sobre todo con lo que se Piensa. La Palabra tiene mucho Poder, con el que influimos en los demás. Pero el Pensamiento esta Cargado Energeticamente con Positividad y Confianza, o con Negatividad y Miedo.
 
Nuestros Pensamientos en nosotros mismos, son los que nos refuerzan a nosotros mismos. Cuando, por ejemplo queremos hacer algo que nos da miedo, la mejor forma de tener Confianza en nosotros mismos para logar hacer lo que queremos, es hacerlo con alguien que nos acompañe.
 
La Compañía, la buena compañía, aquella con la que está a gusto, tanto estando bien, como cansada, la compañía con la que disfrutas, y estas relajado, suele ser un buen apoyo de Confianza, para no mostrar más atención al Miedo, en un determinado asunto.
 
Los hombres y las mujeres somos distintos en cuanto a los tipos de Miedos, y aun que el Miedo es Libre, muchos hombres tienen Miedo a ser ellos mismos, o conseguir lo que realmente saben que quieren. Muchas mujeres tienen Miedo a ser ellas mismas, o a tener una relación emocional más, después de tantas dolorosas.
 
Si tienes Miedo hoy, vivirás con Miedo mañana.
 
Si tienes miedo de ciertos compañeros, siempre tus compañeros te manipularán. /Si tienes miedo de tu jefe, todos los jefes que te quedan por tener, te doblegarán y convertirán en un esclavo. /Si tienes miedo de empezar una relación, la cual no dejas fluir, y constantemente la manipulas para que te sirva tal y como quieres que te sirva, o intentas ralentizar algo que no avanza, cualquier futura relación estará condenada al fracaso. /Si tienes miedo a los Cambios, a Prender cosas Nuevas, a Evolucionar, no intentes andar, correr, o trotar, porque ya no avanzarás. /Si tienes miedo a Vivir AHORA, también tendrás miedo a morir mañana por no haber vivido HOY.
 
Aquellas personas que han hecho un curso de Reiki y han sido Iniciados, y que con la práctica evolucionan en esa terapia, se se llega a comprender, que Dentro de cada persona existe un Alumno que somos nosotros practicando Reiki, y Dentro de cada uno existe un Maestro que nos enseña a conseguir mayores resultados al sanar con Reiki. Lo que la gente que ha sido Iniciada en Reiki, pero no lo practica, no sabe, no se da cuenta de que Dentro de Sí misma existe un Alumno y un Maestro.
 
Nunca nos identificamos con nuestro Maestro, porque conocemos nuestra estupidez por Miedo.
 
Realmente, iniciado en Reiki o no, simplemente por el hecho de haber nacido, poseemos un Maestro Dentro de nosotros y un Alumno. Realmente todos podemos Sanar con Reiki habiendo aprendo la terapia o no, pero aquel que no la haya aprendido, “no Tendrá la suficiente Confianza en sí mismo de que le puede Sanar una dolencia a alguien con el Reiki”.
 
Si no Confiamos en nosotros mismos, ¿cómo pretendemos que los demás confíen en nosotros mismos? Es como la frase: “Si tú te ves guapa, los demás verán lo guapa que estás”. Cuando nos centramos en nuestros Miedos, los miedos acuden a nosotros. Si nos retroalimentamos en nuestros Miedos, ¿cómo vamos a llegar a tener Confianza?

(…)
 
Existía una mujer llamada Confi, que le tenía Miedo a su reflejo. Ella sabía quien era, porque podía verse, podía tocarse, pero cuando se veía reflejado en algún lugar, no conocía a aquella persona reflejada. Se sentía observada a veces, aunque no alcanzaba a ver el reflejo.
 
Había lugares por lo que no podía pasar, como las calles con tiendas, pastelerías, o cristalerías. Y aun que Confi sabía que allí había cosas alucinantes, colores, música, y cosas siempre nuevas, prefería pensar en su Miedo, porque le alejaba de aquella persona que le observaba desde los reflejos.
 
Le era imposible salir a la calle los días que llovía, porque su propio reflejo salía en los lugares más insospechados, y Confi se asustaba de tal manera, que gemía como una “loca”. Le era imposible disfrutar con sus amigos de nada, nunca iba a comer, o cenar o a tomar algo con sus amigos, porque Confi se relajaba y se dejaba llevar, fluía con el aire, y cuando tenía ganas de ir al servicio y abría la puerta, esta se cerraba, y Confi entraba en pánico de Miedo.
 
Su reflejo la observaba y la mataba con su mirada. Confi oía su voz -Me voy ha apoderar de tu persona Confi, vas a ser mía, vas a vivir en el Miedo para siempre, ja, ja, ja, ja, ja, ja.-. Confi cerraba sus ojos, pero su reflejo le miraba fijamente con ojos bañados en sangre.
 
Una de esas veces, en que Confi estaba frente a su reflejo que le atrapó en la distracción de el hombre que Confi había conocido aquella noche llamado Fianza, Confi estaba aterrado por el Miedo de su reflejo, pero Confi se dio cuenta de que Dentro de sí mismo estaba su Maestro. Confi abrió los ojos justo cuando su reflejo la iba a engullir, y Confi se encontró su reflejo parado frente a ella.
 
Pronto Confi se dio cuenta de que su reflejo solo iba con ella, a donde ella fuese. Confi se dio cuenta de que su propio reflejo a quien tenía Miedo, no es más que una compañera de viaje, que iba con ella, la seguía, y a veces, incluso le avisaba.
 
Así Confi y Fianza pudieron salir de tiendas, tomar algún pastel, andar bajo la lluvia, o pasear en barca sobre el reflejo del agua.
 
(…)


---ooOoo---
 
El Miedo y la Confianza, están Dentro de ti. Elije qué quieres, y resáltalo.
 
Cienfuegos
A Junio de 2013

sábado, 22 de junio de 2013

Conversaciones entre sexos.

Sostengo la Teoría de que el hombre tiene un Procesador Mental/Emocional de 1.0, mientras que la mujer posee un Procesador Mental/Emocional de 2.1, de aquí que en muchas situaciones, no haya entendimiento entre hombres y mujeres. Ambos se echan la culpa al contrario, pero ninguno desea Comprenderse.
 
Los hombres dirán de las mujeres que son muy complicadas.
Las mujeres de los hombres, que son muy simples.
 
Ahora bien, una vez le pregunte a una amiga, -Si los hombres somos tan simples, y ya que las mujeres tenéis un Procesador Mental/Emocional más alto, deberíais poder entender al hombre, ralentizando vuestros procesos mentales y emocionales-.
 
Ella contesto, -El problema no es que nosotras tengamos un procesador más rápido, sino que el Programa es completamente distinto-.
 
---o0o---
Lo curioso, o el problema de que no haya un entendimiento entre el hombre y la mujer, no es que el programa sea distinto entre hombre (1.0) y la mujer (2.1), o que la velocidad con la que se procesan los datos mentales/emocionales, sea diferente, el problema viene cuando uno de las dos partes no quiere entender, comprender, y permitir a la otra.
 
Ejemplo:
1.Cuando un hombre cuenta un problema a otro hombre, busca que le escuchen, y que le den consejos. (Sincronización entre sexos).
 
2.Cuando una mujer cuenta un problema a una mujer, quiere ser escuchada por la otra persona. (Sincronización entre sexos).
 
3.Cuando una mujer, cuenta un problema a un hombre, este le da consejos, pero la mujer solo quiere ser escuchada. (Discusión. La mujer al hombre: -No me escuchas-. El hombre a la mujer: -pero si te estoy dando consejos-).
 
4.Cuando un hombre cuenta un problema a una mujer, el hombre quiere sentirse escuchado. (Sincronización entre sexos).
 
¿Por qué la mujer se empeña en utilizar el Procesador Mental/Emocional del hombre de forma incorrecta? Si la mujer pretende, que el hombre se adapte al procesador mental/emocional de la mujer, es imposible biologicamente hablando, ya que nuestro procesador es distinto, una mujer me lo dijo.
 
El hombre no pretende de la mujer, que esta aprenda pensar como él, simplemente que le Comprenda.
 
Curioso, porque una amiga me dijo -Las mujeres no necesitamos de los hombres que nos comprendan, solo que nos quieran-.
 
Ese es un ejemplo, de la mujer, que desea que el hombre piense con un Procesador Mental/Emocional de 2.1, cuando sabemos que el procesador mental/emocional del hombre solo es de 1.0.
 
Las capacidades del procesador mental/emocional del hombre son muy limitadas en correspondencia con la parte emocional del procesador mental/emocional de la mujer.
 
Esto es, para el hombre le es muy difícil y complicado Amar o querer algo que no comprende. Y si la mujer no entiende eso, jamás se sentirá querida por el hombre, aun que el hombre la Ame (con su limitado procesador).
 
La parte Emocional siempre ha estado más avanzada en la mujer, que en el hombre.
 
---oo0oo---
Cienfuegos.
 
Para disfrutar de todo por igual, debemos disfrutar de ello tal y como ES. Si nos empeñamos en disfrutar las cosas, tal y como esperamos disfrutarlas, o tal y como nosotros queremos que sean para disfrutarlas, jamás veremos nada, ni lo que buscamos, ni lo que ES.
 
Utilicemos, para un bien común, las cosas como deben ser utilizadas.


sábado, 8 de junio de 2013

La Perfección Imperfecta

Atención a la parte subrayada de cada palabra. Son parecidas, y salen varias veces en el texto. Perfección de Perfecto, y Percepción de Percibir


 
La Perfección en sí no existe, es parte de la Percepción de cada individuo.

La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.

Por ejemplo, un árbol es una planta perfecta. Puede con la energía del sol, hacer la fotosíntesis, crecer, y lo más importante, transforma el dióxido de carbono en oxigeno.

-Ya pero el árbol no puede correr y huir de las llamas, por lo tanto no es perfecto-... diría cualquier persona que busque la perfección.

La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.

El Ser Humano es perfecto, puesto que claramente por su evolución mental y emocional, incluso espiritual, no sólo esta sobre todos los demás seres vivos, sino que no hay otra especie que la iguale.

-Ya pero el ser humano no es perfecto porque por él mismo no puede volar. Además por mucho que este sobre el resto de seres vivos, el ser humano es el único que está acabando no solo con el hábitat de otras especies, sino con su propio habitad-

La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.

Lo que está claro aquí es que el árbol no es el mejor ejemplo de perfección para situarse por encima de cualquier otra especie por su propia evolución, al igual que el ser humano no es perfecto para hacer la fotosíntesis, ni para transformar el dióxido de carbono en oxigeno, más bien lo contrario.

La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.

Esto quiere decir, que la Perfección no existe, es una ilusión creada por alguien que no entendía que cada objeto, mineral, materia, animal, planta, y ser humano, es Perfecto en la medida en que realice una acción o sirva para algo en concreto, y que beneficie al Conjunto Holístico del Hábitat en el que habitan.

Por ejemplo, ¿tengo amigos perfectos?
-La Perfección no existe, más que dentro de la Percepción de cada uno, y siempre que queremos comparar. ¿Comparar qué?
-Si no existen dos personas iguales, que su función sean la misma, ¿para que comparar?

¿Tengo amigos perfectos?
-Según dentro de mi percepción propia, sí, ya que los amigos que tengo, son las personas que me van a ayudar a evolucionar antes o con mayor facilidad, puesto que las personas que son mis amigos, poseen afinidades comunes (positivas y negativas), comunes a mi.

Ellos, tal y como son (dentro de su propia perfección), son perfectos para la acción que desempeñarán en el futuro conmigo como amigo, ya sea llamarme la atención, animarme, apoyarme, comprenderme, e incluso zarandearme. Ellos, tal y como son, son como son, porque tienen un fin, aunque antes de llegar a ese fin, existe algo para lo que son perfectos.
 
¿Y si los comparo?
-¿Para qué? Cada uno de ellos como individuo es Perfecto para ciertas facultades innatas en ellos.

Pero lo importante no es que algo o en algo exista Perfección, sino que nuestra Percepción propia, jamás verá la Perfección de algo si intenta compararlo con otro algo igual o diferente, o si intenta ver tan solo sus defectos.

El árbol o el ser humano, no puede ser Perfecto para alguien, que su Percepción solo le muestra los defectos y sus carencias. No el árbol no es Perfecto porque si hay un incendio acabará quemándose, y sí el ser humano no es Perfecto, porque su biología no le deja volar como los pájaros.

La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.

Ahora bien, el árbol es es Perfecto para el medio que ocupa, y su objetivo dentro del Conjunto Holístico de la Naturaleza en la que habita, como es una de las más importantes que es la transformación de dióxido de carbono en oxigeno.
 
De la misma manera, el ser humano es Perfecto no por su biología material (que lo es), sino por su psique mental, su mente analítica y racional, su Inteligencia Emocional, y su Esencia Espiritual. Si la Percepción del ser humano es buena y positiva, el ser humano, es el único Ser en la Tierra capaz de hacer cualquier cosa buena, para el Conjunto Holístico de la Naturaleza en la que habita.
 
La Perfección sólo existe en el medio que ocupa.
 
Por lo tanto, Todo es Perfecto.
Aunque una caja roja y una caja naranja se comparen, una de las dos nos llamará más la atención, -según el color de nuestra longitud de onda emitida por nuestro campo electromagnético propio, creados por el corazón y el cerebro-.


¿Cual es Perfecta?
-Las dos son Perfectas. Yo me quedaré con la caja naranja. Para mi la caja naranja es Perfecta porque me define más que la roja. Pero sé que la caja roja es Perfecta, porque igual que a mí no me define ahora, lo hará en otro momento, o le definirá a otra persona antes que la caja naranja.
 
---oooOooo---
 
Cienfuegos...en respuesta a una amiga Perfecta en lo que, nos aportamos, el uno al otro.
A Junio de 2013.-

jueves, 6 de junio de 2013

Tengo.- 11:12


(Enfocándome en lo que quiero)

Tengo.- 11:12
(Ahora entiendo, madre, lo que me estabas gritando en silencios. Gracias).
 
Todos tenemos Nuestro Tiempo. Es Hora de Cambiar.
 
Tengo Todo lo que necesito. Tengo una familia que me quiere y que se preocupa por mí en la medida en que las circunstancias lo permiten, personas a las que quiero, y con las que en muchos aspectos he chocado, he vivido lo contrario, y contra las que he luchado, pero a las que quiero, porque sin ellos, no sería lo que soy.
 
A lo mejor en la familia no tengo todo lo que creía tener falsamente, pero tengo lo que tengo y lo puedo mejorar. Tengo unos tíos con los que he crecido, y con los que he compartido muchas cosas, muchas de ellas, donde teniendo que estar unidos, no hemos tenido porque pasar buenas cosas, pero que había que pasarlas por respeto, por cerrar el círculo, por Amor y Agradecimiento.
 
Es algo que sucede, y después debemos sanar. “Sólo necesitamos Tiempo”. Esa frase no es cierta. El Tiempo no soluciona nada, si estamos quietos. Son las personas las que debemos cambiar los acontecimientos, crearlos en nuestro Entorno, Sanarlos, y Auto-Sanarlos, pero para poder hacer eso, antes debemos sanarnos nosotros.
 
Deseo ver las virtudes, los aciertos, las actitudes, y aptitudes positivas de mis familiares, porque eso es lo que nos une, en cada una de nuestras familias, y en la Gran Familia. Ellos me enseñan, ellos me cuentan, ellos me guían, y ellos me apoyan, o empujan en determinados momentos.
 
Mi hermano. Tengo a un maravilloso hermano, que completa -y eso se lo tuve que recordar a mi madre cuando aun estaba-, que me hermano, tiene aquellas cualidades, virtudes, y aciertos que a mi me faltan, a la par que yo mismo poseo ciertas virtudes que mi hermano no posee, por lo que cualquier trabajo en grupo va a ser más beneficioso que si lo hiciésemos por separado.

Somos hermanos y por lo tanto nos Proyectamos el uno en el otro y nos Reflejamos en el otro como en un Cristal, donde nos vemos nosotros mismos con total claridad...pero ahora está alejado, estamos alejados. Y yo sé que eso Cambiará.
 
El Duelo es para todos, y cuanto antes, cada uno sanemos, y podamos continuar, el Espíritu de quien se fue, podrá alejarse al fin tranquilo de que quien quedamos en la vida, volvamos a intentar ser felices.

 
 
Tengo buenos, grandes, y perfectos amigos, y aunque la perfección no está en hacerlo todo bien, sino en ser tal y como son, para que con nuestra convivencia, todos podamos evolucionar, es para mi un amigo perfecto. Aquel que te zarandea, aquel que te dice las cosas a la cara, aquel que aunque no este a tu lado, cuando os veis sentís esa Fuerza y esa Energía, esa Memoria que nos Une.
 
Cada uno es distinto, con sus virtudes y sus defectos, lo cuales son mejorable, pero el hecho de que cada amigo tenga defectos, solo quiere decir que debemos resaltares sus virtudes, para que de alguna manera, podamos ver en ellos, nuestro Propio Reflejo. Tengo amigos entre lazados por la infancia, por una dura amistad, por algo tan grande que solo la Energía del Recuerdo puede expresar sin palabras.
 
Los errores cometidos contra ellos están ahí. Las virtudes y aciertos tb, y debemos, debo concentrarme en lo que deseo resaltar de mí mismo. ¿Cómo resaltar lo mejor de uno mismo?
-Resaltando lo mismo en los demás, en nuestro Propio entorno. Si Proyecto en mi Entorno lo bueno que tengo, y que deseo para mí, antes o después el Entorno y las personas que resalte, me Reflejaran mi propio Interior. “Somos los demás”.

Tengo un trabajo, tan importante en estos momentos. Tengo un buen trabajo donde puedo desarrollar todas las facultades que poseo, donde puedo resaltar mis virtudes, y mis aciertos, resaltando el humor, la alegría y la ironía en todos cuantos me rodean. Resaltando los aspectos positivos de quienes me rodean, trabajando a conciencia, y en compañerismo, Tengo los mejores compañeros de trabajo del turno de tarde que podría tener.
 
Cierto es, que cada uno es diferente, -incluso los enemigos que se empeñan en ser nuestros enemigos “lulu-gareños”-, poseen virtudes, y aciertos, y actitudes buenas, lo que sucede es que no se acuerdan, como los enfermos, y los ancianos que envejecen en la soledad y en el olvido de la Memoria del Recuerdo.
 
Somos los demás”, porque en los demás nos enfocamos, porque en los demás nos Proyectamos, y porque los demás nos Reflejaran lo que nosotros somos, lo que nosotros hemos proyectado. Es muy difícil vernos. Mas difícil es querer verse.
 
Tengo un buen trabajo, con buenos compañeros y compañeras, con grandes amigos. Tengo un trabajo que puedo tratar como un Laboratorio de Emociones, ponerme ha hacer mis experimentos con los jóvenes mayores de 80 años que están ingresados. Zarandearlos, hacerles Recordar su juventud, que aún tienen Dentro, pero que no recuerdan dónde la han dejado. La gente cree que en la vejez hay que vivir triste y dolorosamente, pero no es así.


Tengo un lugar donde vivir, en un buen barrio, en un lugar tranquilo, con gentes mus diferentes entre sí, pero un lugar agradable, y aunque haya alguno que por estar ocioso, se cree mi enemigo, sólo se encontrará mi propia omisión, pues no “hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
 
Tengo un lugar donde vivir, con buenos amigos, y una familia. ¿Puedo mejorar?
-Por supuesto, pero al saber lo que Tengo, puedo saber con mejor exactitud que es lo que puedo mejorar. Solo he de concentrarme en ello, de Mostrarle mi Atención Conciente y de Proyectarlo y Resaltarlo.

 
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos a día 05 de Junio de 2013.-



Movimiento
HUMANIDAD 13-
2013.-
 

La Conciencia Colectiva funciona como un banco de Peces.


Es hora de cambiar las lágrimas del dolor, por las lágrimas de la Emoción y la Dicha.
Es Hora de Cambiar.
Es Hora de Sanar.
Es Hora de Unir.

 
 




Tengo.- 11:11


(Enfocándome en lo que quiero)

Tengo.- 11:11
(Ahora entiendo, madre, lo que me estabas gritando en silencios. Gracias).
 
En la transcendencia de lo que he vivido, he experimentado, he aprendido y he sufrido en este último año en el que no solo he tenido que cuidar a una madre enferma que se moría, sino que por gracia o desventura he Descubierto muchas Verdades de mi propia familia, y donde he Desvelado muchas mentiras, auto-engaños, y falsedades o creencias erróneas, las tensiones, dolores, sufrimientos, malas palabras, y el recuerdo, es lo que ahora paso como Duelo.
 
He encontrado lo peor y lo mejor de mi familia, y el dolor nos hace recordar solo aquello, que hace que el dolor siga alimentándose de nosotros como un parásito. A su vez, -y dentro de las creencias de cada uno-, en mi caso, el Espíritu de la persona fallecida no se aleja hacia donde su Conciencia le lleve, porque el Duelo, es una forma de que los que vivimos podamos continuar.
 
El Duelo es un trabajo de dos. Del que se queda y del que se va. Lo realmente sorprendente es que el que se ha ido, y ahora esta en el Espíritu, este puede estar a la vez con cada una de las personas que nos quedamos. “Solo has de sentirla en el Corazón del Recuerdo y de la MEMORIA”.

El Duelo es un trabajo de dos, y hasta que los que quedamos, no empecemos a vivir, VIVIR, el Espíritu de quién se nos fue, no nos dejará y se alejará de nosotros.
 
Por ello me dispongo a concentrarme en lo que realmente quiero ver en mi Entorno. Por ello he escrito el siguiente texto antes que este...
 
-----
 
Cienfuegos a 05 de Junio de 2013.-
 
Llevo mucho tiempo observando en mi Entorno lo que no quiero, lo que no me beneficia, lo que no me enseña y lo que me divide.

Es Hora de Cambiar.
http://www.youtube.com/watch?v=s87BoCRrbHI