viernes, 26 de abril de 2013

Liberal.-

Lo que No significa la palabra “Liberal”.-
Hay gente que cree que cuando un político dice que es liberal, como lo dice Esperanza Aguirre, la cual se siente orgullosa no solo de serlo sino de decirlo -Yo soy Liberal-; existe gente de a pie, gente entre la sociedad que aplaude esa forma de ser y de hacer política. Entiendo la forma de ser, pero no comprendo el aplaudir una política Liberal.
 
La segunda por la Derecha, Esperanza Aguirre, Ex-Presidenta de la C. de Madrid.
(Primera Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
(Qué bonito Hospital Privado de Móstoles, -¡lo que vamos a robar!)
 
Esa gente que aplaude a una persona que dice ser liberal, lo aplaude porque o es Liberal y los comprende, o en su ignorancia, piensa que Esperanza Aguirre es Liberal porque es Libre, y es Liberal porque le gusta la Libertad. Libertad de elección de los padres en educación y sanidad, a costa de destruir la Educación y la Sanidad en la Comunidad de Madrid, Feudo de muchos de los descendientes de la Falange Española.
 
Aquellos que piensan que ser Liberal es estar por la Libertad, quiero que sepan, que siempre que han aplaudido una política Liberal, estaban aplaudiendo a sus futuros Amos, y sus presentes políticas de esclavitud contra usted, sus futuros hijos y descendientes, su familia y sus descendientes, y en conjunto, contra Toda la sociedad.

La SANIDAD PÚBLICA SE DEFIENDE
 
 
El Liberal PRIVATIZARÁ la Sanidad Pública de Calidad (ya lo están haciendo Madrid 2013, Valencia en 2000), la Educación Pública de Calidad (se lleva haciendo mucho tiempo, desde que se destina Dinero Público a Colegios Privados), PRIVATIZARÁ los Servicios Públicos del Transporte y Energía (ya lo lleva haciendo la Derecha desde 1996, dos años después de que empezasen a recibir sobres blancos con dinero negro. RENFE, Endesa 1995 y 2003, Telefónica en 1995 y 1999, Iberia en 1999, la futura PRIVATIZACIÓN del Canal de Isabel II), PRIVATIZARÁ la Justicia (El Ministro Alberto Ruiz Gallardón como Ministro de Justicia está preparando una nueva Ley para pagar la Justicia creando así una desigualdad social alarmante). Y además retiran Libertades, Derechos, Calidad de vida, Trabajo, y las facilidades para la sociedad de conseguir sus necesidades básicas y las de sus hijos.

Ex-Consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre.
(Primera Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
 
 
Ser, o aplaudir una política Liberal es sinónimo de vergüenza, hediondo, mezquino, y degenerado.

Actual Presidente de la C. de Madrid
(Segunda Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)

 
Lo que significa ser Liberal.-
Ser Liberal significa ser la Libertad de las Empresas Privadas de ser y hacer, (de aquí la privatización de sectores básicos, públicos y de calidad para toda la sociedad. “El que quiera -tenga-, que se lo pague”.), para dársela a las Empresas Privadas Libres. Ser Liberal, es ser Liberal Económicamente, con lo que la Economía ha de estar controlada por la Empresas Privadas. Ser Liberal, es ceder terrenos públicos para la construcción de 9 hospitales Privados de Empresas Privadas, que, aun dando un servicio público, la gestión es privada y los trabajadores públicos salen por cuenta de la Comunidad.

Ser Liberal, es ceder a la Empresa Privada personal que cobra un sueldo Público y del Estado. Ser Liberal es contratar un contrato con esos hospitales Privados, en el que la Comunidad de Madrid, pagará con dinero Público, a esas Empresas Privadas de salud.

(Actual Consejero de Sanidad de Madrid)
(Segunda Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
 

Cuando un político dice que es Liberal, lo que esta diciendo realmente es -Quiero ser tu dueño y Señor, y tu serás mi esclavo. Juro que cuando la Educación y la Sanidad Públicas dejen de serlo, yo seguiré siendo tu dueño y señor, pero ademas seré el de tus descendientes-.

Esclavitud


Esperanza Aguirre ha creado el Problema necesario para que antes o después la Sanidad se Privatice por falta de fondos y capital, debido a la ineptitud por Esperanza de saber gestionar el herario público, y la incapacidad de los Sindicatos de ser más listo que el lobo.

1.La Comunidad de Madrid, no tiene dinero para la construcción de 9 hospitales nuevos.

2.Una Empresa Privada llamada Capio, decide construir la mayoría de esos hospitales.

3.La Comunidad de Madrid, se compromete a que la Gestión de esos Hospitales Privados, sea Privada durante 30 años, en los que la Comunidad deberá pagar una cantidad determinada de dinero público durante ese tiempo, por dar un servicio público (como hacen los taxis).

(¿Te lo tengo que explicar?)


4.El suelo donde están construidos los hospitales, los sueldos o nóminas de los trabajadores públicos que trabajan gratis para la Empresa Privada de Salud, y el pago del servicio sanitario a 30 años, va a cargo de la Comunidad de Madrid gracias a los Impuestos recogidos/robados a los ciudadanos. Mientras que el Capital y el Beneficio de esa Sanidad Privada va a los bolsillos de los accionistas de Capio, como por ejemplo Rodrigo Rato (quien hundió Caja Madrid, convertido en Bankia e intervenido por el Estado), Esperanza Aguirre (tenemos el enemigo en casa), María Dolores De Cospedal (Presidenta de Castilla La-Mancha, manca-da presuntamente de los sobre sueldos de Bárcenas -Ex-Tesorero del Partido Popular PP-, y el blanqueo de dinero).

(Si tu Sanidad quieres cuidar, no te la dejes robar)
 
 
5.EEUU, Europa, y España entran en una crisis financiera de empresas PRIVADAS, donde se destapa robos masivos de bancos hacia sus clientes, así como las cuentas de ahorros, despidos, rebajas de Derechos, incumplimiento constante de la Constitución por los dirigentes públicos (políticos), y especialmente por la Deuda Privada, y la Deuda Púbica: (Alberto Rúiz Gallardón, Alcalde de Madrid entre los años 2003 a 2011, debe 7.000 millones de €uros, entre otras cosas, por el soterramiento de la M-30). (No lo debe él, sino el Ayuntamiento -ciudadanos, madrileños-. Y lo mejor es que fue nombrado Ministro de Justicia. Ética y Moralmente un ladrón. Quien lo diría).

6.La Comunidad de Madrid no tiene dinero para pagar los Gastos de la Sanidad Pública, porque el dinero público se va para pagar a la Empresas Privadas de Salud.

(Comunidad de Madrid y Asuntos Sociales)


¿No hay dinero y por ello nos suben los Impuestos, y Privatizan la Salud?, o ¿nos están robando estos Liberales para pagar todavía sus privilegios y los privilegios de las Empresas Privadas de Salud y Educación?

¿A ver quien tiene cojones de aplaudir una política Liberal con la que seréis esclavos. Y puede que a vosotros os de igual ser esclavos, pero, ¿entregaríais esa esclavitud a vuestros hijos?

---oo0oo---

Cienfuegos Libre de expresar qué significa Liberal.
Abril 20 Humanidad 13.

SANIDAD PÚBLICA


---oo0oo---

Madrid paga a Capio 900.000 €uros de fondos públicos por un hospital cerrado.
http://misaludnoesunnegocio.net/actualidad.php?p=10929&more=1&c=1&tb=1&pb=1
 
Ineficiencias en la gestión pública, a cambio de dinero público a las Empresas Privadas
http://www.mats-madrid.com/?p=19745
 
Así funciona un hospital público de gestión Privada
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/12/02/hospital-rey-juan-carlos-asi-funciona-un-hospital-publico-de-gestion-privada-110332/
 
Deuda del Ayuntamiento de Madrid
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/24/economia/1274706768.html

Movimiento HUMANIDAD 13.-
 
Cuando todo el mundo, están empezado en emprender un Nuevo Proyecto de Futuro, Todos en nuestros Corazones, creamos la musiquíta que nos acompañará en nuestro camino, ese tema, que debe crear en nosotros la Energía suficiente como para soñar y vivir el Presente


viernes, 19 de abril de 2013

El Cuenco de la Mente.-

La gente cree que “piensa” por libre elección, y cree que somos “libres”. Dos falacias tremendamente contradictorias entre sí mismas, y entre sí y la realidad.
 
Es cierto, que en nuestra Historia, en los últimos tiempos, hemos optado por Democracias donde el pueblo tenía Elección Libre como Derecho, así como Libertad de Conciencia, creencia, opinión y expresión. 34 años después (España) vemos como las Democracias Bipartitos no son democracias sino dictaduras, por lo que ¿tenemos elección libre? -No.
 
Conocemos el 100% de la tierra, pero sólo conocemos un 60% de las especies animales que habitan la Tierra. El 45% que nos falta por conocer habita el Amazonas, en Brasil. Conocemos un 10% de nuestros mares y océanos, y solo un 5% de nuestro Sistema Solar. Los científicos nos dicen que la mente posee un 7% que controlamos y que se le llama Conciente, y un 93% de la mente que llamamos Inconsciente, y hacia el que no tenemos control. Es más del 100% del ADN Humano, solo se ha investigado el 10%, mientras que el 90% restante, los cientificodogmaticos lo llaman ADN “basura”.
 
Ya veis, la vida es tan perfecta en cada uno de sus aspectos, que Dios, o el Universo/Energía/Naturaleza ha decidido que el 90% del ADN humano sea “basura”. ¿Basura?, entonces si los científicos me dicen que el 90% de mi ADN es basura, justamente es esa parte la importante en el ser humano, ya que se empeñan en ocultarlo, no-investigarlo, y no-informarlo.

 
 
Pensamiento.
Si realmente controlásemos nuestros pensamientos, y si todos los que tenemos los hemos tenido por decisión libre, ¿por qué a veces me llegan pensamientos negativos que no deseo, o no deseamos tener?
 
La mente, cada mente de cada ser humano, posee un “Cuenco”. Ese cuenco de la mente es simbólico, pero nos sirve para explicar algo importante:
 
Tu tienes la capacidad de pensar libremente, pero no todos los pensamientos que tienes los has originado tú de forma libre. Existe en la mente un Cuenco, donde llegan los pensamientos, y si tu no les muestras Atención Libre y Conciente, esos pensamientos, de la misma manera que llegaron a tu mente, desaparecen”.
 
Debemos aprender a observar nuestros pensamientos. ¿Por qué? Porque la mayoría de los pensamientos que llegan al Cuenco de la Mente, provienen del Inconsciente, de esa parte que no controlamos. De hecho, cuando tenemos un problema ante nosotros, de forma Consciente y decidida podemos Pensar libremente como solucionar ese problema.
 
Lo que desconocemos es que las respuestas a esa problema y la forma de solucionarlas, suelen llegar de Inconsciente que no controlamos, de la misma manera que del Inconsciente llegan esos pensamientos negativos de lo “malo” que nos pasará.
 
 
Consciente e Inconsciente
 
Por ejemplo, si somos personas prejuiciosas hacia los demás, y decidimos serlo siempre, de por vida, esa practica repetida constantemente se hace Impronta, y pasa al Inconsciente. De esta manera si encontramos alguien que no nos gusta, nuestro Inconsciente, va a seguir la pauta o Impronta grabada por nosotros, que haga llegar al Cuenco de nuestra mente esos prejuicios.
 
---oo0oo---
*Impronta. Una Impronta en la mente, es un Patrón de Conducta. Todos tenemos Patrones de Conducta, y cuando estos son repetidos hasta la costumbre, ya no tenemos que darle demasiada Atención Conciente, porque se vuelve un Patrón de Conducta Inconsciente, el cual va a salir siempre que sea requerido, aunque en ese momento no queramos. Por esto a veces, decimos: “Me ha traicionado el Inconsciente”. ¿Me ha traicionado o e sido yo quien Conscientemente quería ocultar algo que mi Inconsciente no ha permitido?
---oo0oo---
 
Si observas los pensamientos que tienes, como mero observador, te darás cuenta de que lo que digo es cierto, no por el hecho de tener razón, sino porque tú mismo lo puedes corroborar. Además, al observar nuestros pensamientos, Libremente podemos pensar sobre ellos, sobre si son correctos, o por el contrario debemos corregirlos, si lo elegimos, (pues no todo el mundo desea Cambiar, y prefieren seguir siendo tan cabrones como siempre).
 
El Cuenco de la mente está para “recibir” pensamientos, y esos pensamientos que nos llegan, NO-son nuestros. ¿De dónde proceden esos pensamientos entonces? -De nuestro Entorno. ¿Quienes pueden crear pensamientos además de nosotros mismos? -Lo demás.

 
 
El Pensamiento es Energía, y la energía posee una vibración determinada, (pero este es otro cantar). Por ejemplo: Cogemos a una persona que sea tremendamente negativa, y la metemos en una sala sonde haya 9 personas, que anteriormente hemos elegidos con una personalidad opuesta al décimo que metemos. La prueba consiste en estar en la sala en silencio. Antes de entrar a cada persona se le dirá que simplemente este en silencio. Puede mirar, sonreír, pero no hablar. Siendo el ejercicio el siguiente: Cada una de las 9 personas que han entrado antes, son personas positivas, tremendamente alegres, y con humor.
 
Todos los pensamientos de esas 9 personas, esos pensamientos positivos que vayan a pensar libremente, pero en silencio, más los pensamientos positivos que surgirán en el Cuenco de cada mente de esas 9 personas, debido a sus Improntas o Patrones de Conducta positivos, Sus pensamientos, o la energía que los sostiene, “rebotarán” en la sala. Antes o después, aunque la persona negativa haya tenido sus pensamientos negativos, poco a poco su Cuenco de la mente, irá recibiendo “los” pensamientos positivos que le rodean.
 
El Inconsciente y la Libertad.
¿Recuerdas todo lo que te han enseñado en la guardería, en el colegio, en el instituto, y en la Universidad?, ¿recuerdas todos los Conocimientos adquiridos, los números, los escritores, la historia, la física o la química enseñada?, ¿puedes nombrarme cada una de las manías de tus padres, las costumbres de tu familia, las creencias de tu cultura, y los Principios, Valores y Normas familiares?, ¿sabrías contarme cuales son las normas en la que crees y si son tuyas o de tus antepasados?, ¿puedes decirme si recuerdas todos los recuerdos de tu infancia?, ¿sabes si tienes algún trauma?, ¿sabes si aquellas cosas que haces mal las puedes cambiar?, ¿sabrías decirme todo lo que has aprendido en tu vida? -¿No?
 
-Pues tu Inconsciente sí.

 
 
El ser humano, o su mente es como un ordenador. Cuando el ordenador está apagado está muerto. Cuando encendemos el ordenador, este empieza a moverse dentro de sí mismo, le oímos, oímos sus sonidos, ya le conocemos. Lo que ese ordenador está haciendo, simplemente es despertar, como la mente Consciente Despierta a su “mundo animado” llamado por nosotros Realidad o Vigilia.
 
Cuando nosotros estamos trabajando con el ordenador, aunque nosotros estamos “pinchando” con el “ratón” en ciertos “iconos” del ordenador, para entrar o salir de “carpetas”, lo que estamos haciendo es vivir como seres humanos, vamos y venimos, estamos trabajando, con nuestra familia, en movimiento, o descansando. Nosotros hacemos lo que aparentemente decidimos al “ticar” con el “ratón” en las “carpetas” del ordenador.
 
Ahora bien, hay un montón de trabajo que el ordenador está haciendo y que no vemos. “Ticar” en un punto determinado, y luego en otro y luego en otro, hace que el ordenador está haciendo constantemente cálculos matemáticos, para mostrarnos en la pantalla lo que vemos. ¿Es real lo que vemos?, ¿es real la elección libre de las carpetas que elegimos en el ordenador?
 
Yo, mi Consciente sabe que esta presionando ciertas teclas del ordenador, ciertas letras que forman palabras, para que esas palabras salgan en un papel digital (¿real?, u holograma), que forman a su vez un texto. Este es mi consciente. El Inconsciente del asunto, es que tanto las letras, como las palabras, como la hoja en la que están escritas, son sólo ceros y unos.
 
00000000010000000001100000000000011100001111000000011111.
 
Es por tanto el Inconsciente del ordenador lo que Crea nuestra Realidad Conciente.
 
Los pensamientos que yo elijo pensar, son creaciones de mi Consciente. Pero lo que no veo en mí, que surge solo como Patrón de Conducta, o Impronta, es lo que realmente Gobierna mi vida, y lo que realmente Crea mi vida. El Interior Crea el Exterior. “Como es a dentro es a fuera”.

 
 
Ahora bien, hemos terminado el trabajo con nuestro ordenador, y damos a “cerrar sesión”, y “apagar”. Cuando hacemos esto, nuestro ordenador tarda un rato, porque lo que realmente está haciendo es guardar toda la información que hemos creado, que hemos Cambiado, y que hemos manipulado. Es lo mismo que hace el ser humano cuando se va a dormir. El Consciente cede el aparente control a su Inconsciente en el Sueño.
 
El Sueño del ser humano, es cuando el Inconsciente hace un repaso de todo lo vivido, y lo registra o guarda en su disco duro. Aquellos Patrones de Conducta que seguimos repitiendo, bueno o malos, pero que seguimos repitiendo, quedan grabados otra vez, más hondo, más fuerte y con mayor intensidad.

 
 
Si la mayoría de la gente vive con su mente en “hibernación”, de forma Automática, dejando que los Patrones de Conducta Inconsciente Gobiernen nuestro Consciente, entonces, -“apaga y vamonos”-.
 
Todos tenemos unas costumbre, unos caminos determinados para ir y volver de trabajar. Tenemos unas pautas que repetimos todos los días antes de trabajar, durante el trabajo. ¿Qué ocurre si yo te cojo a ti, te cambio de casa, de lugar de residencia, de trabajo, de compañeros, de lugar y transportes para ir a trabajar y volver, y ademas te cambio incluso el país y el idioma?, ¿qué ocurre?
 
-Que la mente se Activa. Al ser todo nuevo, al tener que buscar el camino para ir a los sitios, y al cambiar las costumbres y el idioma, lo que ocurre es que la Mente se Activa.
 
1.Observa los pensamientos que llegan al Cuenco de tu mente.
2.No todos los pensamientos que tenemos son nuestros.
3.Hay pensamientos que proceden de nuestro propio Inconsciente, pero tb los hay que proceden de los pensamientos que nos rodean, o Inconsciente Colectivo.
4.Elige siempre aquellos pensamientos que tras llegar al Cuenco de tu mente, te benefician.
5.Otorga Atención Consciente a aquellos pensamientos positivos que te llaguen.
6.La REPETICIÓN de Afirmaciones Positivas, crea Patrones de Conducta o Improntas, que cuando se vuelvan costumbre, el Inconsciente se verá en la obligación de Proyectar esos pensamientos afirmativos, solo que esta vez de forma Inconsciente.

 
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos.
Abril de 2013.
 
PD1.
Dos ideas, que no son mías, pero que aquellos que hayáis leído......sabréis de quién son estas frases, y dónde están escritas. Un fuerte abrazo para los seguidores de esa grandiosa saga.



Buscad siempre la Perla en los Sueños”.
                                           J. de N. (Nota del Mayor)


Yo no pretendo convencerte, más bien crearte la duda”.
                                      J. de N. (Nota del Mayor)


PD2.
Si los árboles no os dejan ver bien el bosque...pero si anteriormente, habéis pretendido ver el árbol sin haber plantado la semilla...difícilmente la duda habrá hecho su trabajo. La Perla de los Sueños.






viernes, 12 de abril de 2013

Lo que nos UNE observando los que nos separa.-

Desde que el pensamiento se hizo Palabra, y con esta se crearon los idiomas, han existido ideas de pensamiento que nos han separado, e ideas de pensamiento que nos han unido.
 
Desde el origen del ser humano, a este se le han Ocultado Conocimientos e Información, se le ha sido manipulado, y controlado. El Ser Humano nuca ha sido verdaderamente libre, hasta bien salido el siglo XX.
 
Aun así, “antaño era más fácil manipular a mil personas antes que matarlas. Actualmente es más fácil matar a mil personas que manipularlas”.
 
Cada vez más el Ser Humano está Despertando y siendo Conciente y consciente de las manipulaciones a las que está sometido, porque poco a poco se van desvelando las mentiras. Y cada individuo que vaya poco a poco desvelando las mentiras que le rodean (Filosofía de Reflejos), antes o después descubrirá la Verdad, esta solo es una, y siempre será verdad.
 
Los medios de manipulación humana son la religión, la política, la cultura, la educación, la ciencia (en un menor grado) y la Concepción/Percepción del Tiempo; todo ello crea un Holograma que llamamos Realidad.
 
La religión nos dice que sólo hay un Dios, y luego dicen que esa religión es la única Verdadera. La división entre creencias religiosas está hecha, y por ende la manipulación de lo que es verdad u originario. Da igual que digan que su dios es de Amor, si luego apoyan Dictaduras, Tiranías, y a personajes genocidas.
 
La política, tb nos separa. Derecha e izquierda. En las actuales Democracias (Sistema Democráticos Occidentales), lo que aparentemente es opuesto en ideas políticas, realmente son el mismo partido político (PPSOE) que Gobiernan una Dictadura bajo la máscara de la democracia, actúan como Tiranos (mayorías absolutas) con Privilegios desorbitados (en correspondencia con el Pueblo), apoyando Leyes, Sistemas Económicos, y políticas que Sólo benefician al Sistema Corrupto Establecido, y a aquellos que lo sostienen.
 
La cultura, riqueza absoluta de Conocimientos no deberían ser algo con lo que manipular al Ser Humano, pero este necio se deja convencer, ya que la cultura, la raza, o la condición sexual no debería ser motivo de desprecio, guerra o destrucción imponiendo la propia, sino que creo debería ser un motivo de acercamiento mutuo, Conocimiento mutuo, respeto mutuo, y trabajo de ambos por el bienestar la paz y el beneficio mutuo de esas culturas.
 
La Educación es algo que Todo Ser Humano necesita para desarrollar su Conciencia, y su Libertad, su Conocimiento del mundo que le rodea, y de su propio mundo Interior. La educación, el lenguaje, las ideas, el idioma, hace que cada ser humano pueda ser Libre, o manipulado. Existe un colegio en España, que sobre la puerta reza en piedra: “Si me dejas a tu hijo antes de los 5 años, será mío para siempre”.
-Manipulación de la mente-.

"El Conocimiento ES Poder".
 
Por otro lado, es cierto que la Ciencia, ha sido la fuerza, el impulso, y la energía que ha conseguido que el Ser Humano haya podido desvelar las mentiras (de que llueve porque Dios lo desea),descubriendo las Verdades que nos ocultaron (llueve porque el agua después de condensarse, ascender en el cielo formando nubes, estas chocan entre ellas, con distintas cargas eléctricas, y llueve).
 
La Ciencia ha conseguido que el Ser Humano Despertase con mayor rapidez, le ha dado una Tecnología y Conocimientos con la que regenerar el Planeta Tierra, e incluso crear en ella el Paraíso Terrenal,y ha traído para el Ser Humano un Despertar de sí y en sí mismo gigantesco. Ahora bien, la ciencia en sí es Controlada por dos estamentos descritos anteriormente: la política (ejercito) y la religión (dominicos).
 
¿En que nos divide la ciencia?, ¿quien dice qué es ciencia y qué no lo es, cuando ambas posturas han sido estudiadas con las mismas pautas científicas?, ¿la medicina es ciencia porque se investiga y se estudia, pero las Terapias Alternativas como el Reiki, los campos magnéticos y el Aurea, o la llamada medicina china, no es ciencia por el hecho de que Occidente no investiga, o no estudia?, ¿acaso sólo es ciencia lo que se Investiga y se estudia cuando ha sido permitido por el Control político o religioso?

El Mayor Telescopio es propiedad del Vaticano. No es una Organización Pública o Civil.
 
La Concepción/Percepción del Tiempo, es el punto más complicado de intentar desarrollar. Aquí amigos lectores, “no deseo convenceros, sino intentar crearos la duda”.De la misma manera, que “no puedo haceros ver el árbol, si antes no hemos plantado la semilla”. Solo así, podréis en el futuro “contemplar el bosque, sin que los arboles os molesten”.
 
El Tiempo es Relativo”. -Albert Einstein-.
 
Si el Tiempo es relativo, NO es estático. Una hora para los dos, para ti y para mi, si observamos juntos el reloj, esa hora tardará en pasar justamente una hora de reloj para los dos.
 
¿De que depende el hecho de que el Tiempo sea Relativo:
-EN LA PERCEPCIÓN.
 
El Tiempo divide tanto la vida, que “no me da tiempo a nada”.
 
Si tu y yo trabajamos juntos, y yo en el trabajo me lo paso bien, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me rio con los compañeros, tengo buen humor; pero por el contrario, a ti amigo, no te gusta el trabajo, estas sin ánimo, la gente te cae mal, o han mucho “cabrón”, y además te esta llevando a una depresión...
 
Hipotéticamente hablando, en este caso, una hora de reloj ¿sería igual para ambos?
 
Para mí las posible 8 o 9 horas de trabajo, me parecerían (mi percepción) como 3 horas. De la misma manera que para ti, esas mismas 8 o 9 horas de trabajo serían como 12 o 15 horas.
 
Por lo tanto si la Percepción hace que el Tiempo sea Relativo...
 
...y siendo Positivo puedo acortar la percepción del tiempo”, y siendo Negativo puedo “alargar la percepción del Tiempo, de la misma manera...
 
...¿puedo entender el Tiempo como una creación Humana, y por lo tanto como algo que no tiene porque ser Real?, ¿podría Manipular el Tiempo al controlar mi Percepción sobre el mismo? Quiero decir, en la Naturaleza sin el Ser Humano, el Tiempo no existe, porque no hay una mente (!) humana que observe la Naturaleza. Aparece el Ser Humano, y este para medir su vida, necesita de la creación del Tiempo.
 
---oo0oo---
 
En estos “Tiempos” Actuales en los que se empiezan a Desvelar las Mentiras de Ocultación, se empiezan a Desvelar las Mentiras de Ocultación en la religión, la política, la cultura, la educación, la ciencia, y sobre el concepto del Tiempo, en estos momentos en el que lo más sucio de nuestras sociedades está saliendo a flote, por Filosofía de Reflejos, todo ello conduce a un punto exacto, e importante.
 
Pero lo más Importante de todo, es la Unión que entre Todos podemos tener. Céntrate siempre en intentar ver el acierto y la virtud de las personas que te rodean. Céntrandote y resaltando los aciertos y virtudes de los demás, por Filosofía de Reflejos, estarás concentrándote y resaltando tus propios aciertos y virtudes en los demás.
 
---oo0oo---
 
Amigo Cienfuegos
Abril 2013.
Movimiento Humanidad 13.
 
PD.
Cuando Agapito se cabrea en esta escena, se debe al cansancio que tiene sobre los Estamentos de Poder de aquel Tiempo en España, que se afanaban en el intento de Ocultación del Conocimiento e Información, la Manipulación y el Control sobre el pueblo llano...y algo de razón tiene con nuestro Tiempo, en correspondencia con “Ministros” y “Monarquías” Corruptas.
 

martes, 9 de abril de 2013

Mucho más que energía o política. Simplemente (nuestros) Reflejos.-


Lo que ocurre en el Interior (de cada ser humano) ES Reflejado en el Entorno (tu propia vida). Estamos en una película. Tú eres el actor principal.

Se Refleja Corrupción en España, porque las personas estamos Despertando. Y hablo de esto a nivel Energético, Social, o Histórico.

La Corrupción a nivel Europeo es mucho mayor.

La Troika es el mayor grupo mafioso que existe ahora en la Unión Europea, es un grupo Oligárquico y corporativo, privado, que debido a la falta de capital, riqueza, y oro del FMI, el BM, el BCE, y la Reserva Federal de EEUU, y debido a la hiperinflacción de los Estados y sus Deudas, se dedica a Robar Economías enteras, se dedica a Robar a sociedades enteras, ahorros de las personas, sus bienes, sus pertenencias, y la vida Robada.

Grecia. Groenlandia, Irlanda, Portugal, Italia, España, y por ultimo y de forma descarada Chipre.

LA UNIÓN MONETARIA DEL €URO HA FRACASADO.

La Economía basada en el Capital y en un Sistema Monetario transatlántica ha fracasado.

Esto es lo que esta sucediendo con la Crisis Europea.

No hay dinero. Existe Deuda. En su mayor parte por Corrupción política, por Irresponsabilidad política de gastar lo que no se tiene, por salvar de la bancarrota de empresas privadas como son los bancos, por desfalcos de cajas de ahorros por parte de sus directivos elegidos por los Gobiernos de las Comunidades Autónomas, etc.

Todo lo que estamos viviendo se debe a la Energía Vieja del Ciclo anterior que se va.

¿Cual es entonces la idea positiva de todo este derrumbe?

Ley Glass Steagall.

Todos podéis informaros sobre ella, y podéis ver que es una forma de reestructuración de la economía empezando por la reestruccturación de los bancos comerciales, la inversión en infraestructuras, y la creación de trabajos de industria, ganadería y agricultura -cuanto más especializados mejor-, que es lo que realmente crea riqueza, y no los trabajos necesariamente, de oficina o los trabajos de corbata.

Invertir en lo que crea riqueza, crear puestos de trabajo, y la reestruccturación de la economía por medio de la reestruccturación primero de los bancos comerciales, luego los demás, haría que la economía nacional y nacionales aumentasen creando riqueza y plusvalía.

Europa dejó de lado la inversión en Industria, porque pensaba, y sus dirigente aún piensan que hay alguna esperanza de ello, creen que se puede dar un Golpe de Estado cuanto menos organizada este una sociedad, más aun cuando no existe una industria con la que los Estados puedan crear riqueza.

La Troika, intenta, intentaba eso. Y digo intentaba, porque la Nueva Energía está Derrumbando eso.

Apoderarse de la Unión Europea y crear dentro de sus fronteras la mano de obra barata y esclava. Instaurar un Sistema Fascista y Dictatorial a nivel Europeo, y crear así una Guerra Mundial más con la que “salir de una crisis” ficticia.

De hecho, “la Unión Fiscal” que promueve Alemania,no es más que la Concesión de los Estados Soberanos, de ceder el Control de sus Presupuestos al Gobierno Central de la Unión Europea, siendo estos impuestos, Impuestos a los Estados, incluso antes de que sus propios Parlamentos puedan verlos.

Esto ha fracasado. Y la situación actual es que la Troika está perdiendo el control. El €uro se derrumba, entre otras cosas porque las sociedades €uropeas no han ratificado la moneda, no se han hecho referéndum, y lo que se han realizado no se ha informado de nada. (España lo ratifico, pero lo hizo ignorante).

Ley Glass Steagall.

Nos encontramos en el punto en el que los Estados deben una deuda inexistente desde el punto de vista de que “si el dinero es deuda”, y no existe dinero en la UE, tampoco existe la deuda.

Solo queda un paso a seguir y esta fuera del €uro. Pasa por una Economía basada en los Recursos y no en el capital. Una Economía basada en la plusvalía creada del trabajo, que es lo que crea riqueza, habiendo separado economicamente con la Ley Glass Steagall la reestructuracción de los bancos, podremos salir de esta crisis, de lo contrario, estaremos perdidos.

---oo0oo---

Cienfuegos.
Abril 2013.

Mucho Más.-

Desde hace mucho tiempo decidí en este Blog hablar sólo de pensamientos positivos, y repito Positivos. Deseaba dejar de escribir sobre política, -que además de dividirnos en colores, ideas, pensamientos, y clases sociales-, lo que conseguía, y aún consigue con algunas personas al ver las noticias, es cabreo, negatividad, ira y muchos más sentimientos, que, a nivel global, como si de un amplificador se tratase, no era buena Energía para el 2012, que pasamos.

El Calendario Maya se ha Cumplido.

Han pasado 26.000 años desde que nuestro Sistema Solar salió desde su punto inicial, que 26.000 años después, es donde estamos. Ese ciclo, ha sido explicado en este blog en los textos del 2012, más bien acercándose la finalización del año.

Todo Ciclo tiene su Energía.

El Tiempo no es Lineal, sino Ondulatorio.

Se asemeja a las ondulaciones que hace el agua cuando cae una piedra.

En la vida real, si pensamos en lo que vivimos, y en lo que estamos viviendo, podemos observar en nuestra propia vida, que hay circunstancias que se repiten una y otra vez en nuestra vida. Las caras cambian, el lugar cambia, incluso lo que sucede cambia, pero si comparamos nuestras experiencias pasadas, unas con otras, podemos observar que la base de esas experiencias, es la misma. ¿Actuamos de la misma manera en esas circunstancias?, ¿Si?, -por eso se repiten.

Dejamos de repetir algo, cuando hemos aprendido.

Cada ondulación en el agua al caer una piedra, es el Tiempo que trae aquellas experiencias que no aprendimos, disfrazadas en lo que parecen ser nuevas experiencias.

Existía un punto de inflexión entre los años 1980 y 2012, en el que la población Humana, como Conciencia Global -al principio a nivel inconsciente-, ahora en 2013 a nivel Conciente, -no ya consciente-,en el que la Humanidad tenía en su mano la Fuerza de Cambio. Nacieron Niños Índigo.

Existe la creencia de una Humanidad funcionando como un banco de peces. Ellos no piensan hacia donde girar, pero giran a la vez manteniendo la formación. Ese acto significa un Nivel de Conciencia/Conciencia de Grupo. Todos saben qué hacer y en qué momento preciso.

Las Conciencias de Grupo funcionan por ejemplo en un equipo de emergencias en el que los técnicos, enfermeros y médicos tienen que funcionar como un Todo. Ocurre en los trabajos, en los proyectos, en la vida cotidiana.

¿Y por qué no se utiliza esta misma lógica para nuestros Gobiernos?

La Competitividad está bien en tanto en cuanto se compite por un bien COMÚN. La competitividad por ver quien gana más y quién engulle al otro, solo puede acabar en un monopolio privado Oligárquico y esclavista para la población, desamparada por una serie de gobiernos irresponsables y corruptos.

Una noticia de nuestros periódicos dice así: “La mala imagen que se está creando de España a nivel internacional, por la corrupción no es nada buena”. Lo dicho. No tiene remedio hablar de lo que nos divide.

La Energía que vamos a tener en los próximos doscientos años, son nuevos para Esta Humanidad, no así para el Planeta Tierra, ya que es un ciclo más para ella.

Recordaré que esos 26.000 años que tarda el Sistema Solar en hacer un Ciclo, los Mayas, más directamente los Olmecas, dividieron esos 26.000 años en 5 ciclos de 5.200 años. Por lo tanto, Nuestra Humanidad actual en este Sistema Solar tendría 5 Ciclos del Sol -ya que el Sol tb tiene Ciclos-, para (2012).

Actualmente en el año 2013, para los Mayas, estamos en el 6º Sol.

Actualmente nos encontramos en el año 2013. O lo que es lo mismo. Nos encontramos en el año 1 del Ciclo de Todo el Sistema Solar, de 26.000 años. Y nos encontramos en el año 1 del primero de los 5 Ciclos de 5.200 años que dura cada uno de los ciclos del Sol.

Como nombré antes, el Cambio de Conciencia está ocurriendo, viene ocurriendo desde 2011, más atrás desde 1980, primero por la Energía Nueva que llega desde el centro del Universo, y a su vez por el rápido Cambio de Conciencia que los seres humanos, en todas partes del mundo está haciendo por sí mismos. El orden de los factores no altera el producto.

Y el Producto de 2013 es POSITIVO a nivel Global, a nivel Histórico. A nivel individual está jodido para muchas familias.En esto consiste la Sanación Interior.

La Corrupción que estamos viviendo en España ES un Reflejo de nosotros mismos (de nuestros pensamientos consciente e inconsciente). Y la Corrupción surge en el Entorno, en nuestra vida, porque los seres humanos estamos empezando a Despertar a Nosotros Mismos. Poco a poco las sociedades van Despertando a Sí Mismos, poco a poco las personas van descubriendo en Sí mismas aquellas cosas Corruptas de ellas mismas.

Lo que ocurre en el Interior ES Reflejado en el Entorno. Estamos en una película.


---oo0oo---

Cienfuegos
Abril 2013.-








jueves, 4 de abril de 2013

Dr. Joseph-Ignace Guillotin

Dr. Joseph-Ignace Guillotin ( 26 de marzo de 1738 - de 1814) fue un médico y diputado francés. Su nombre se asocia a la invención de la guillotina, dispositivo mecánico para ejecutar a condenados a muerte. Realmente, el Dr. Guillotin no fue el inventor de dicho dispositivo, pero sí propuso su utilización en Francia.

A pesar de esta propuesta, Guillotin era contrario a la pena de muerte, y creía que un método de ejecución más humano, que igualase a todos por igual ante la Ley, y menos doloroso debería ser el primer paso hacia una abolición total de tales condenas. También intentó que las ejecuciones fuera vistas por menos familias y niños y de hecho, votó para hacerlas más privadas e individualizadas”.

(Texto recogido de la wikipedia).

---oo0oo---

Guillotin creía en un método de ejecución que igualase a todos por igual ante la Ley”.

Ambas imágenes, ¡recordémoslas!


(1)

(2)

¿Cuales son las características, los parecidos, y los aspectos que igualan a estas dos siguientes imágenes?, ¿cuales las cosas positivas que poseen estas dos imágenes?, ¿cuál es su nombre en común?

  1. Ambas sirven para ajustar características rugosas, sobrantes, e imperfectas que tiene la vida.
  2. La primera ajusta los bordes, por ejemplo del papel donde están escritas las Leyes. Mientras que la segunda ajusta los bordes de las cabezas corruptas, soberbias, narcisistas, inhumanas, y hediondas, de nuestro Sistema Político establecido, e inscritos en los papeles de las Leyes.
  3. La primera tiene una guía en ángulo recto para ajustar el papel. La segunda posee una guía para que el contorno del cuello quede cómodamente para la disección, ya que ambas cortan como un bisturí.
  4. Ambas ajustan lo que sobra, lo que no sirve, lo que luego se hecha al fuego, para que, muriendo lo viejo, lo nuevo pueda resurgir. Ambas producen el buen funcionamiento de las cosas que ajustan, ya sea para que se pueden escribir Leyes, ya sea para que el Sistema Democrático Funcione otra vez. A veces, la máquinas viciadas de aceite, hay que limpiarlas, ajustarlas, y los Pueblos del Mundo, suelen utilizar estas máquinas, para sus objetivos.
  5. Ambas máquinas, creadas con la justicia, que los Pueblos libres, pocas veces ejercen, pero que están en el Derecho de Ejercer, cuando su paciencia se cansa, y se une, en ver lo bueno, positivo y agradable del resto de las personas con las que forma su propia sociedad, o pueblo como identidad.
  6. Ambas poseen el mismo nombre Guillotina.

Últimamente en muchas manifestaciones del Pueblo y sociedad Español, se empiezan a utilizar dibujos, o reproducciones en cartón y madera de guillotinas, para dar a entender a los dirigentes, que el Pueblo se empieza a cansar de la corrupción, los privilegios desproporcionados de la clase política y monárquica, y del mamoneo y robo masivo por parte de Europa (Francia y Alemania). Esto no lo verás en los medios de comunicación, porque no desean que cuanda el pánico en una idea tan atroz para los dirigentes, las monarquías, los banqueros, y los empresarios de las multinacionales de la Información.



El Pueblo con la Corrupción
tiene una Solución
¡¡¡Guillotina!!!

---oo0oo---

Cienfuegos.
Abril 2013.

Llamando las cosas por su nombre.-

Últimamente parece que nuestro mundo se intenta dividir aún más de lo que ya lo está. Ello se debe a que ciertos grupos de poder se están disolviendo por fuerza mayor, y eso, conlleva la pronta disolución de la Unión Europea, en la que por mucho que se intente sostener el €uro, el Sistema desde abajo, está Corrupto, hasta el punto de “Robar” capitales a los ciudadanos de muchos países de la propia Unión...Chipre, España, Italia, Portugal, Irlanda, Groenlandia, y Grecia.
 
Por ello, entre toda esta locura, os pido un poco de Atención y Cordura.
 
Os pido un sentimiento de unión y acercamiento.
 
Cuando los dirigentes han sido elegidos para gestionar la riqueza pública, y estos por incompetentes y corruptos, ceden esa gestión “regalando” o lo que es lo mismo “robando” la riqueza pública a la gestión privada, esos mismos dirigentes demuestran que no están capacitados por su puesto.
 
La Legitimidad de Libertad y Decisión de un Pueblo, no está fundamentado en un Sistema Democrático, sino en la aceptación por parte de la mayoría de una convivencia pacifica, incluso dentro de nuestras fronteras.
 
¿Acaso la Justicia es simplemente el papel en el que se escribe la Ley?, pensé que la Justicia era aquello que se había creado como Ley justa, y no el papel en el que está escrita.
 
¿Acaso si un presidente de una democracia firmase en papel una Ley que estableciese el arresto, la tortura o el asesinato de ciudadanos de su propio país, sería Justo simplemente por estar escrito en un papel?
 
Por ello os pido que intentéis ver que cosas nos unen, cuales son las características que nos hacen estar unidos, nos acerca el uno al otro, y que observéis las cosas. Por una vez, cuando estéis con alguien y veáis aquello que os hace distintos, ignorarlos, aceptarlo, pero no os centréis en ello, porque aquello que nos diferencia, crea nuestra Personalidad distinta.

Cuando veáis las cosas que os diferencian, buscad aquellas cosas que os unan, aquellas cosas que os hagan acercaros a cada uno. Pensad que cuando nos centramos en los aspectos positivos de los demás, lo que realmente estamos haciendo, es “Enfocarnos en el Reflejo de nuestro Entorno”. Al enfocarnos en los aspectos positivos de los demás, lo que realmente hacemos es enfocarnos en los aspectos positivos propios...porque los demás somos nosotros, y nosotros somos ellos.
 
Esto es lo que debemos aprender, y la forma más sencilla, es enfocarte en los positivo de la vida, de las personas, e incluso de ti mismo. Lo negativo siempre va a estar, es lo que nos han enseñado a ver primero, pero lo positivo tb está siempre, siempre que lo queramos ver.
 
Por ello, queridos lectores, voy a acabar con una pregunta como epílogo de este texto, prólogo a su vez del siguiente.
 
¿Cuales son las características, los parecidos, y los aspectos que igualan a estas dos siguientes imágenes?, ¿cuales las cosas positivas que poseen estas dos imágenes?, ¿cuál es su nombre en común?
 
¿En qué se parecen estas dos imágenes?



Imagen (A)
 
 
Imagen (B)
 
---oo0oo---
Cienfuegos.
Abril 2013.-



martes, 2 de abril de 2013

Improntas, Convicciones y Creencias


Es raro. Cuando alguien querido se ha ido, ha fallecido, es raro recordarla. Es raro contar los meses que ya han pasado (6), incluso es raro el Tiempo en sí mismo, que aun que han parecido semanas, son meses.
 
Es raro circular por las mismas carreteras por donde llevabas a tu ser querido, cuando ibas a las consultas. Y es raro, porque aunque la situación ya pasó, la tristeza de ciertos recuerdos se quedaron grabados.
 
Es raro ir a su casa y aun sabiendo que no le vamos a encontrar, esperamos hacerlo. Entramos y está todo en silencio, en calma. Ni sonido de radio, ni de ordenador, nada, el vacío y la tristeza que a veces, recordando ciertas situaciones que nunca llegaré a entender, hace su aparición.
 
Es rara la situación, en la que nos encontramos nosotros raros, como si fuese a pasar algo. Estoy cansado, como si estuviese llevando aún pesadas piedras en la espalda, piedras que aun que me pesan, sin saber por qué he de llevarlas.

Está la piedra de la tristeza, de la incomprensión, de la negación, esta la piedra de la Confianza, que en mi caso, ambos -quien se fue y yo- perdimos esa importante piedra angular, el uno en el otro. Tengo la piedra que más pesa, conformado por tres piedras adheridas entre ellas, que son la de la mentira e hipocresía, a de la falacia y el desprecio, y la de la vergüenza y la culpa.
 
Esa última piedra, es la que de forma psicológica, se me refleja en la espalda, creándome contracturas musculares, y fuertes dolores. Este es el reflejo de la ansiedad. La ansiedad no por la muerte de un ser querido, ni la ansiedad derivada de la perdida y la tristeza, ni la ansiedad que deviene por el dolor, no. Este es un reflejo de la ansiedad derivada de los actos, circunstancias y situaciones aún, incomprensible, incongruentes, e inteligibles para mí, por mucho que las reviso, recuerdo y analizo.
 
Siento ganas de llorar, pero no me quedan lágrimas. Siento cansancio físico, pero estoy cansado de estar sentado. La única diferencia entre antes de la enfermedad de mi madre y después de su enfermedad es que no está. Las carencias que teníamos entre ambos, siguen como carencias, y estas seguirán hasta el día de mi muerte. Esas carencias que teníamos mi madre y yo, jamás se solucionaron.
 
Es verdad, madre e hijo están solo a un paso, ¿seguro? Antes de su enfermedad, yo estaba un poco al margen, voluntaria y relativamente alejado de ella y mi familia. Cuando devino su enfermedad, me acerque a mi madre y a mi familia como nunca lo había hecho, pero, como todo ocurrió tan deprisa, la enfermedad, mi vuelta...ocurrió algo que jamás pensé: Cobre de repente una Conciencia y consciencia de mi familia que desconocía hasta ese momento.
 
Al acercarme a mi familia, descubrí que cuando más lo intentaba, más alejado estaba de ellos. Cuanto más quería saber de los pensamientos, opiniones, creencias, o expresiones de mi madre, más alejado estaba de la posibilidad de poder tener una conversación apacible con ella. Cuanto más quería ayudar, más daño parecía que inflingía. Cuanto más preguntaba mas y mayores eran los silencios. Cuantas más veces se me pedía Expresar mis Emociones y Pensamientos, y los expresaba, cuantas más veces se me contestaba “eso no me vale”, “eso es mentira”, “dejemos de hablar”.
 
Por mi experiencia personal, por mi experiencia laboral, el cáncer es un conglomerado de enfermedades, que junto con la quimio y la radio (supuestas curas) agravan la enfermedad. Cuando el paciente tiene seres queridos a su alrededor, el paciente de cáncer, llegar a ser para la familia que la quiere y le apoya, como un Dictador, y los familiares, en sus esclavos.
 
El paciente lo tiene todo permitido, expresar lo que quiera, insultar, gritar, pero poco a poco, y mientras la enfermedad avanza, y mientras el paciente se ven en la necesidad de tener siempre a alguien que le ayude para hacer las cosas comunes que hasta ese momento, podía hacer solo, el propio paciente sabe, que todo lo que quiera lo va a tener, porque sus seres queridos se lo traerán.
 
Esos actos de la familia, por agradar en todo momento al paciente de cáncer, es un sentimiento que crece en la necesidad de agradar al paciente en todo lo que pueda. El paciente, te puede recriminar todo lo que quiera, y aun que uno mismo va a estar a la defensiva a priori, debe acatar lo que el enfermo le dice.
 
Cuando existen problemas entre paciente/madre y familiar/hijo, en especial problemas para conversar, comunicarse, expresarse lo que se siente, y expresarse el amor, cuando cada vez que debe haber una comunicación fluida, respetuosa y cariñosa, todo se convierte en discusión, gritos, dolor, y expresiones dolorosas hacia el otro, el paciente que ya es dictador, puede incurrir en convertirse en un Tirano.
 
Pero incluso a un familiar con cáncer, que se muere, aun convirtiéndose en un Tirano, tras la muerte, todo pasó. ¿Pasó?, ¿Y los sentimientos, y fuertes emociones incomprensibles, que aun quedan al recordar acontecimientos, pasaron? No eso sigue. -Ah, pues el problema aun perdura en mi psique.
 
Pero lo que realmente duele, y queda ahí, son aquellos familiares, que aun viviendo, se convirtieron en Tiranos, por la situación incomprendida del propio cáncer, ¿por qué mi madre?, ¿por qué mi hermana?, ¿por qué mi mujer?
 
Cuando tu ser querido fallece, y se va, él ya no tiene porque pensar en lo que dio a los que se quedaron, de hecho, ¿se podrá pensar después de la muerte? Lo que pretendo decir, es que lo que un familiar enfermo de cáncer, que nos quería, y que nos dijo cosas que en su momento nos hirieron, esas cosas que dijo, nosotros sí las podemos pensar.
 
Podemos recapacitar si lo que nos dijo nuestra madre era cierto. ¿Lo era?, Si lo es. Es cierto todo lo que mi madre me reprochó, y me dolió. ¿Por qué me dolió?, ¿por qué fue todo tan intenso? Por algo muy sencillo: La falta de tiempo. El cáncer degenera el organismo de nuestro Avatar, y a la persona le resta tiempo de vida. Para el paciente le corre prisa decir todo lo que cree que debe decir, aun que duela, porque el dolor se pasa con el tiempo, y la persona que se muere no tiene tiempo, pero la que se queda, tiene más para sanar su dolor. Lo importante es el mensaje, no lo que se pueda sentir al leerlo.
 
El paciente que se va, (y que en la gran mayoría de los casos el paciente conoce), tiene prisa, no solo por decir a las personas que quiere lo que deberían cambiar, sino que incluso siente una cierta ansiedad por intentar ver ese cambio.
 
Ahora bien, los que se quedan, y aun viven, y se convirtieron tb en Tiranos, por creerse en ese derecho legítimo, deberían pensar y recapacitar cómo y por qué llegaron a ser tan Tiranos como el paciente que ya se fue.
 
Cuando se produce, o se reproduce un dolor al recordar un recuerdo doloroso, producido a su vez por personas que creías te querían, y a las que tu supuestamente querías, es muy difícil poder perdonarles.
 
No se puede perdonar a alguien, cuando nosotros, aun no podemos perdonarnos a nosotros mismos, al sentir aun el dolor producido por una situación en la que otra persona estaba involucrada. Cuando dejamos de sentir ese dolor al recordar eso, es cuando nos podemos perdonar a nosotros mismos, y entonces podremos perdonar a la persona involucrada.
 
Cuanto más dolor, vergüenza, ira, rabia, malestar, ansiedad, y sufrimiento sintamos hacia alguien, lo que estamos Reflejando en nuestro entorno, es que no podemos perdonar a nosotros mismos los sentimientos de dolor, vergüenza, ira, rabia, malestar, ansiedad y sufrimiento que nosotros mismos estamos sintiendo.
 
---oo0oo---
 
Cienfuegos, 02 de Abril de 2013.
 
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
 
Improntas, Convicciones y Creencias.-
 
Nuestros actos y pensamientos, es decir, nuestros Conocimientos, se dividen en tres partes: Creencias, Convicciones e Improntas. Creencia es todo aquello que aceptamos como valido. Dentro de la creencia tb englobaríamos las suposiciones. Podemos suponer que mañana hará frío, bien podemos creerlo.
 
Vamos a utilizar un ejemplo que nos será válido para estas partes del conocimiento. Podemos suponer que somos capaces de saltar una valla de dos metros de alto, pero dentro de esta suposición, es posible que no lo consigamos. Tb podemos suponer que podemos saltar esa valla, pero cabe la posibilidad de que nuestra creencia sea errónea, y tampoco lo consigamos.
 
Convicción, derivado de estar convencido. Creer fuertemente que somos capaces de saltar esa valla, en esa parte el éxito está casi asegurado, pero aún cabe la posibilidad del fracaso.

Impronta derivado de imprimir. Si imprimimos en un papel con un rotulador permanente la palabra AMOR, está quedará gravada para siempre, si la hacemos por medio de un tatuaje, esta quedará impresa para siempre en nuestra piel.

De la misma forma funcionan la Improntas, si imprimimos en nuestra mente la fuerte suposición, que luego elevamos a creencia, y posteriormente a la convicción de que somos capaces de saltar esa valla, y la elevamos a Impronta, saltaremos esa, y todas las que se nos pongan por delante, aun que nuestro cuerpo no esté adiestrado y preparado para ello.
 
Imposible de creer, pero sólo tenemos que tener la convicción de la necesidad de saltar esa valla, para saltarla”.
 
(Texto transcrito de un página de Internet).
 
---oo0oo---
 
¿Qué Improntas os gustaría grabar en vuestra mente?
 
La Impronta que yo Cienfuegos vengo gravando en mi mente/psique desde hace ya dos años es esta: “Todas las Circunstancias me Benefician”. ¿Qué he conseguido al grabar en mi mente esa Impronta? -Que siempre que me ocurre algo, busco el la positivo, analizo el negativo y me concentro en el positivo. ¿Y cuando lo que me ocurre aparentemente es malo?, pues Todas las Circunstancias me Benefician, por lo tanto en todas las circunstancias no sólo extraeré lo positivo, sino que me ayudará en mi beneficio.
 
Mi Convicción es fuerte y veraz, al saber que de todo voy a obtener un Beneficio. Lo sé, estoy convencido que incluso la situación más jodida, me puede Beneficiar.
 
Esto lo Creo fielmente.
 
--oo0oo---
 
Cienfuegos.
Abril 2013.