domingo, 30 de septiembre de 2012

Exopolitica

Definición:

La exopolítica es un campo científico interdisciplinario, con raíces en las ciencias políticas, que se ocupa de la investigación, la educación y la política pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados a la vida extraterrestre; así como del amplio campo de implicaciones que todo esto conlleva, a través del apoyo público y los nuevos paradigmas emergentes.

Definición corta:

La exopolítica es la convergencia de una nueva ciencia interdisciplinaria, un movimiento político internacional y un nuevo paradigma; los cuales tratan con el amplio campo de implicaciones de la vida extraterrestre.




Para más información visitar esta página:
http://www.exopoliticsspain.es/sp/exofundamentos.htm

---oo0oo---
Cienfuegos a 30 de Septiembre de 2012
Información empírica.-
Moviendo el Mundo como la suma de Uno.-
Proyectando nuestra Energía, al siguiente paso de esta Humanidad.

Hemos mirado a todos lados, ¿qué nos queda?


Hemos mirado a nuestro alrededor, hacia el Entorno; hemos mirado hacia nuestro propio Interior; hemos navegado y buceado por todos nuestros océanos; algunos han mirado hacia el Interior de la Tierra; hemos mirado incluso en el Interior de las cosas, de la materia atómica; y desde siempre hemos mirado hacia fuera de nuestro planeta, observando el Sistema Solar, y sus astros...pero siempre hemos observado todo desde un punto sividido y en posesión de la verdad única, sin percatarnos del Sistema Holístico que Todo lo forma.

La mente, hace que dos mundos muy distintos, interrelacionen entre ellos, como es el Micro-Universo, con el Macro-Universo. La Conciencia, la Atención y el Ser dan un Sentido y Perpectiva, al mundo que cada uno vivimos.

¿Os acordáis de la Trilogía de la Guerra de las Galaxias?

La Guerra de las Galaxias Episodio I
La Amenaza Fantasma


Psinopsis: Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Episodio I.-


La Guerra de las Galaxias Episodio II
El Ataque de los Clones


Psinopsis: Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Episodio II.-


La Guerra de las Galaxias Episodio III
La Venganza de los Sits


Psinopsis: Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Episodio III.-


La Guerra de las Galaxias Episodio IV
Una Nueva Esperanza


Psinopsis: La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Episodio IV.-


La Guerra de las Galaxias Episodio V
El Imperio Contraataca


Psinopsis: Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Episodio V.-


La Guerra de las Galaxias Episodio VI
E Retorno del Jedi


Psinopsis: Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Episodio VI.-


---oo0oo---

Psinopsis de la Guerra de las Galaxias:
En un Universo Multi cultural de especies y formas de vidas inteligentes, existe una lucha entre el Bien (Compuesto por una Federación de naciones/planeta)  y el Mal (Luzbel/Dar Vader).

Está claro que el cine nos ha venido contando qué esta sucediendo todavía. Si recordamos la Conciencia de la guerra de las galaxias y nos vemos como una cultura que es parte de un Universo enorme, ¿no podéis observarnos con otros ojos?

No quiero convencerte de nada, solo hacerte dudar, y soñsar.

Cienfuegos y la Exopolitica.-
30 de Septiembre de 2012.-
Infoamción Desclasificada.-

sábado, 29 de septiembre de 2012

Benjamín Fulford

¿Quién es?:

Es un canadiense, que emigró a Japón donde vive actualmente.

Fulford es muy conocido por ser el Representante Público de una Organización llamada la Hermandad del Dragón Blanco.

¿A este grupo se le puede considerar una secta? -Si, de la misma manera que se considera una secta a la Iglesia Católica.




Antecedentes:

El mundo esta polarizado por el Mal y el Bien. Es difícil saber quien esta a un lado y quién a otro. Sabemos, por Benjamín Fulford, por Daniel Estulin, por J. L de Mundo Desconocido, que en un lado están los Grupos de los 300, el CFR, las Logias P2, e Iluminati, o las Familias de de banqueros como los Rockefeller, Rothschild o los Morgan, el Gobierno Secreto de la llamada Coorporación de Estados Unidos,los "Grises", y el objetivo de un Gobierno Pro-fascista Mundial, y la esclavitud del ser humano. Y ¿quienes están al otro lado?

El Mal y El Bien


Parece ser que existe un contrato firme entre 145 países del mundo, en el que han dejado de comercializar con Euros (€) o Dólares ($), con el objetivo de acabar con el dominio global del sistema financiero occidental, ahogando así a aquellos Gobernantes en la sombra que aparentemente estan llevando al mundo a una pobreza absoluta, a la enfermedad generalizada y las farmaceuticas ganando millones, y llevando a Estados, Gobiernos, y Sociedades a guerras constantes.


Predica y Objetivos:

Fulford, en cada carta publicada en Internet, así como sus videos publicados en Youtube, predica un cambio claro, en cuanto haya una rendición de la (cábala de la nwo), que consta de la liberación de todos los inventos, descubrimientos, y tecnologías secretas hasta el momento, como la Energía 0, o la Energía Gratuita de Nicola Tesla; se pondrá toda esa tecnología al servicio del ser humano, empezando con erradicar la pobreza, y la vida sostenida, preservando la ecología de nuestro entorno.

-Liberalización de tecnologías como la Energía Libre de Nicola Tesla.
-Erradicación de la Pobreza a nivel Mundial.
-Reorganización de una nueva Economía basada en los recursos existentes.
-Mimetización con la Naturaleza, Ecología, y formas de vida sostenibles.


Discernimento Conciente. Libre Pensamiento:

¿Quien es el mal y quien es el bien?
-Eso depende de nuestras ganas de buscar, de pensar sobre ello, de investigar, de relacionar unas cosas con otras, -incluso de gentes tan dispares como las nombradas anteriormente, o como David Icke, o Camelot Projet-, ya que no debemos olvidar que la Historia Humana, los Gobiernos, los Reyes, y los dueños del mundo, lo han sido gracias a conspiraciones, lealtades, traiciones, y engaños.



¿Qué ocurre?, ¿acaso en la Democracia se acabaron todas esas artimañas para ostentar el Poder?, ¿acaso tenemos el Poder de nuestras Democracias, o solo somos simples daños colaterales de la misma democracia controlada por aquellos que a lo largo de la historia humana han conspirado?, ¿hablo de bancos?, ¿de políticos corruptos?, ¿de sistemas religiosos para dominar la Conciencia Libre Pensadora?, o ¿quizás hablo de la Bolsa?, o de la misma Tv?


Fechas:



Llevo siguiendo a Benjamín Fulford desde el año 2009. Estamos a 2012, y tras cuatro años, ha habido una evolución, un antes y un después. En los tres primeros años (2009, 2010, y 2011), Benjamín hablaba de una manera generica, en la que explica fundamentalmente como funcionaba el sistema financiero occidental, quienes Gobiernan esta parte del mundo, quienes son los banqueros y quienes se llevan el dinero, y quienes han creado esta crisis Europea, información, información, información.

La fecha límite es el año 2012, y tiene que ver mucho con un Ciclo que el Sistema Solar realiza cada 26.000 años, independientemente de que exista o no el ser humano. Para entendernos, la Tierra junto al Sistema Solar, que gira a su vez sobre otras constelaciones y estrellas mas grandes, posee 13.000 años de Luz/Bien, y 13.000 años de Oscuridad/Mal.

Ciclo Solar de 26.500 años.-


Si observamos ese Ciclo del Sistema Solar, estando el Ser Humano observando por existencia Conciente, todoslos acontecimientos que estamos viviendo ahora, los políticos, los sociales, los económicos, los existenciales, todo lo que ocurre a nivel global, la preparación de las guerras de occidente contra Irán, China, y Rusia, se deben por lo que esta a punto de venir, una Energía que controlará todo lo que conocemos, y que lo cambiará, lo Polarizará y le hará ascender en belleza y Pasión.

Todas las culturas del mundo, coinciden en que según sus calendarios, y adaptandolos al calendario Gregoriano, finalizan en el año 2012.

2012, si lo sumamos, nos da 5. El número 5 simboliza la Maestría, El Maestro. Maestro del Mal o Maestro del Bien.

La Humanidad no ha sido verdaderamente Libre hasta Mayo (mes 05) del año 2012 (5), que eligió su Futuro.

Maestro.-


En este año 2012 que estamos andando, se esta librando una guerra en los Cielos que no vemos, y que nuestros libros más antiguos predijeron.
.
En este año 2012 que estamos viviendo, se esta liberando una guerra en las sombras del Sistema Financiero Colapsando.

En el año 2012, que estamos Sintiendo, se esta liberando miles de millones de guerra Interiores, que nos están haciendo Cambiar, brotando en nuestros Corazones, la Pureza del Amor.

Fulford ha empezado a dar fechas concretas en las que deberían pasar cosas, en las que debieron de pasar cosas. ¿Por que no han ocurrido?, ¡Fulford miente!, ¿que tiene mas validez?: ¿tus pensamientos negativos, las mentiras, las falsedades?, o ¿tus pensamientos positivos, las esperanzas de un mundo mejor, y la alegría del cambio?


Lo que de Verdad y Realmente Importa:

Las fechas solo sirven para desilusionar. Las fechas solo sirven para ponernos límites, que, cuando no son conseguidos, nos ponemos un muro, una alambrada electrificada, y un pozo de mierda hedionda que nos confunde. Las fechas, solo sirven para crear desilusiones, y perdidas de Conciencia.

Lo que nos cuenta Fulford a los millones que le seguimos por la Red, nos da una Esperanza tremenda en el Ser Humano, en su Libertad, en la Evolución ascendente en Conocimiento, y la Transformación del ser humano, nos hace soñar y tener infinidad de pensamientos, e imaginaciones positivas, agradables, y llenas de amor, alegría y SER.

Esperanza.-


Entre la experiencia de como me Gobiernan mis gobernantes, la experiencia de los bancos privados que nos roban y los politicos que lo conceden, lo permiten y se van con los bolsillos llenos de petro-dolares, entre la pobreza que mi sociedad española esta viviendo; y lo que habla Fulford, me quedo con el segundo. Este me hace evadir mi Atención y mi Energía de aquellos lugares, pensamientos, o creencias que solo nos perjudican.


Sentimiento:

Lo siguiente de lo que voy ha hablar es una opinión, basada en creencias religiosas que no puedo demostrar, ni demostrarme a mí mismo, hasta que este a punto de darle la mano a la dulce Sra. de la muerte; pero que aún así, me da alas para soñar...



Aun que una secta católica haya utilizado una Filosofía basada en el Amor de su Profeta Jesucristo, la filosofía es al fin y al cabo, lo que los seres humanos buscamos, paz, libertad, amor y felicidad.

Creo en la venida del Cristo.



Pero al contrario de como podría imaginar la secta católica, esa segunda venida no sera en carne y hueso.

La segunda venida del Amor cristiano, emanará de los Corazones de los Seres Humanos, que estamos Despertando, que Despiertan, y que Despertarán.

La Luz lo iluminará Todo, porque la Luz Emanará desde el Interior del Ser Humano, desde el Interior de cada Ser Humano Conciente, Bueno, y Libre.


Los 7 Chakras del Ser Humano.-



Agradecimientos:

Gracias a cada uno en su lugar, momento temporal, y percepción propia de contar al mundo, lo que realmente esta pasando tras las sombras del poder corrompido y
pagado con maldad inherente, en mentes enfermas de quienes nos gobiernan, desde la ceguera y la inopia no-humana.

Camelot Projet.
J. L. de Mundo Desconocido.
Trinity a Tierra.
Energías de Abundancia para el 2012.
Espacio en Blanco de RNE
Benjamín Fulford
David Icke
Daniel Estulin
Juan José Benítez
Jiménez del Oso
Rafael Palacios
Vázquez-Figueroa
 
Paulo Coello

---oo0oo---

Escrito por Cienfuegos y Asociado.
A día 29 de Septiembre de 2012.-

viernes, 28 de septiembre de 2012

No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
Calle 13

http://www.youtube.com/watch?v=t0DeJ5HeG8o

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay virgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media
Cosas bonitas y un par de tragedias
Hay personas gordas, medianas y flacas
Caballos, gallinas, obejas y vacas
Hay muchos animales con mucha gente
Pero eso no acuerda, dilo con demente
En el mundo hay mentiras y falcedades
Derechos, verdades y casualidades
Hay mentalidades horizontales
Verticales y diagonales
Derrotas y fracasos accidentales
Medallas, trofeos y copas mundiales
En el mundo hay vitaminas y proteinas
Marihuana, extacis y cocaina
Hay arboles, ramas, hojas y flores
Hay muchas montañas de colores
En el mundo hay desiciones divididas
Entradas, salidas, debut, despedida
Hay inocentes, hay homicidas
Hay muchas bocas y poca comida
Hay gobernantes y presidentes
Hay agua fria y agua caliente
En el mundo hay un microfono y altos parlantes
Hay 6 mil millones de habitantes
Hay gente ordinaria y gente elegante
Pero, pero, pero...

No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...

En el mundo siempre se mueve la tierra
Hay tanques de oxigeno, tanques de guerra
El sol y la luna nos dan energias
Se duerme de noche y se vive de dia
Hay gente que rectifica lo que dice
Hay mucha gente que se contradice
Hay algarobas y algas marinas
Hay vegetarianos y carnicerias
Hay tragos amargos y golosinas
Hay enfermedades y medicinas
Hay bolsillos llenos, carteras vacias
Hay mas ladrones que policias
Hay religiones, hay ateismo
Hay capitalismo y comunismo
Aunque nos parecemos, no somos los mismos
Porque?, porque?...

No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...

En el mundo existen muy buenas ideas
Hay Don Quijotes y Dulcineas
Hay sexo en el baño, sexo en la cama
Sexo sin ropa, sexo en pijamas
Hay cosas reales y melodramas
Hay laberintos y crusigramas
Existen llamadas que nadie contesta
Hay muchas preguntas y "muchas" respuestas
Hay gente valiente, gente con miedo
Gente que el mundo no le importa un bledo
Gente parada, gente sentada
Y gente soñando, gente despertando
Hay gente que nace, gente que muere
Hay gente que odia y gente que quiere
En este mundo hay mucha gente
Pero, pero, pero...

No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...

No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu...
No hay nadie como tu mi amor...
No hay nadie como tu...

[CAFE TACUBA]
No hay nadie como tu...!
No hay nadie como tu mi amor...!
No hay nadie como tu...!
No hay nadie como tu...!
No hay nadie como tu mi amor...!
No hay nadie como tu...!

No hay nadie como tu...!
No hay nadie como tu mi amor...!
No hay nadie como tu...!

Hoy Toca ser Feliz

Hoy Toca ser Feliz
Mago de Oz

http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Divina Ciencia

Divina Ciencia
Morodo

http://www.youtube.com/watch?v=h2w5B5g5jFo

Es muy difícil crear
Y muy fácil destruir
Es muy fácil bajar
Y aún más difícil es volver a subir
Al monteeeeeeeee donde naciste por ley

Es muy fácil negar
Difícil reconocer
Es muy fácil caer
Difícil es volver a ponerse en pie
En el combate
No dejarse vencer

Es muy fácil ser dócil y débil
Mostrarse, ingenuo
Confuso y frágil
Ante aquel
Que quiere que cumplas sus planes desde las tinieblas
Y resistirse bien difícil es

Muy fácil seguir el camino del mal
Difícil darse cuenta y rectificar
Es más fácil vivir ficción que realidad
Y es difícil enfrentarse a la verdad

Por eso escúchame
Yo no vine pa matarte
Solo pa cantarte mi friend
Escúchame ieieeee
Yo no vine pa apuntarte
Solo pa contarte que
No se trata de religión
Más bien se trata de amor propio y no
Querrás acabar en un ataúd envidiando la vida de otro

Y recuerda que nacemos puros en lo más alto
Pero poco a poco vamos bajando
Vendiendo nuestra alma al diablo
A cambio de una eterna condena

Y yo es muy fácil tomar una decisión
Y es difícil tomar la correcta
Es muy fácil pasar por una situación
Y difícil aprender de ella

Es muy fácil proponerse una meta
Y difícil que las cosas no se tuerzan
Resulta difícil cuando hablas por convicción
Y muy fácil si es por experiencia

Entonces recuerda
Rasta te envia fuerza
Sabiduría y paciencia
Es divina ciencia
Haciendo uso de tu conciencia
Aléjate de la bestia

Entonces recuerda rasta te envia fuerza
Sabiduría y paciencia
Es divina ciencia...
Es divina ciencia...
Entonces recuerda
Rasta te envia fuerza
Sabiduría y paciencia
Es divina ciencia
Haciendo uso de tu conciencia
Aléjate de la
Aléjate tú de la

Lo mas vital

Lo mas vital
El libro de la selva

hhttp://www.youtube.com/watch?v=OSjlW2D3MOA

Busca lo mas vital nomas
Lo que es necesidad nomas
Y olvidate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da

Doquiera que vaya
Doquiera que estoy
(soy oso dichoso soy oso feliz)
la abeja zumba siempre asi
porque hace miel solo para mi
y las hormigas encuentro bien
y saboreo por lo menos 100

Lo mas vital en esta vida lo tendras
-¿Me llegara?
Te llegara

Busca lo mas vital nomas
Lo que es de precisar nomas
Pues nunca del trabajo hay que abusar
Si buscas lo mas esencial
Si nada mas ambicionar
Mamá naturaleza te lo da

Lo mas vital para existir te llegara
-¿Me llegara?
Nos llegara

Busca lo mas vital nomas
Lo que es necesidad nomas
Y olvidate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da
Busca lo mas vital nomas
Lo que es necesidad nomas
Y olvidate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da

Lo mas vital para exisitir te llegara
Nos llegara oh yea

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alegría, sinceridad, recuerdo y oscuridad.-

Yo soy tu amigo, en Hijo en verdad.
No pierdas la alegría de vivir y abrazar.
No hay nada mas grande, que tu sinceridad,
y si perdonas y abrazas, todo brotará.
Un simple recuerdo es lo que puedes encontrar,
ríe o llora, pero no caigas en la oscuridad,
que todo engulle, que todo deja en "Ná".
Sé valiente y fuerte, ten amor y claridad,
pues nada de lo que venga, así te asustará.
Yo soy la alegría de este, tu Cantar,
no temas, no llores, por la oscuridad.
Fuego, piedra, y llama es-lo-que-os cubrirá,
no temas en vano, pues la familia aquí está.
Yo soy la alegría de tu sinceridad.
Vive tranquilo, vive sin cesar,
no eres más digno por reír o llorar.
Solo sientes conmigo, lo que contigo siempre está.
Que resuene en tu Conciencia, que venga la Paz.
Yo no soy más que un signo, de tu divinidad.
Libera la carne y todo acabará.
No soy mucho mas fuerte, que tu voluntad.
Pero ten seguro una cosa, tu familia, aquí está.
Tu lloras con sentimiento y con locura de Amar.
Deja la sangre, y empieza a volar,
no mires pa' bajo, por favor, no mires más.
Todos contigo en Duelo, te acompañaremos una vez más.

Te quiero mucho, madre.

Asociado Sutil.
Espíritu de la Alegría.
Cienfuegos.
12/09/12
(Escrito un día antes del fallecimiento, y leído en el funeral).

El Amor que surge desde el Infierno.-

No existe más Infierno que aquel en el que vivimos, y se llama Tierra.
Muchos dicen que existió el Paraiso en la Tierra, pero este fue enjuiciado por el Mal,
convirtiendolo en el Infierno.
Aqui, en esta morada, conviven demonios y ángeles caídos, y todos, juegan al azar de la vida
y la muerte.

Abajo, no hay nada. ¿Arrina? -El Cielo.
Muchos aqui abajo, en la Tierra se van prematuramente, otros antes de tiempo.
Solo se van prematuramente, los ángeles que descienden, y ascienden incluso antes de nacer.

Solo se van antes de tiempo, aquellos ángeles caídos que se han salvado a sí mismos, y estos recobran su honor y poder, recuerdan sus alas, y vuelan...se transforman.

En el Cielo, equilibra el Bien.
En el Infierno, existe una lucha, una lucha entre el Mal que odia al Bien, y el Bien,
que Ama al Todo, incluso al Mal.

Los conceptos del Mal y del Bien, son solo la misma energía que contines dentro de ti, dentro del Ser Humano. Dentro de este, existe el Cielo, y el Infierno, y la Conciencia Proyecta aquello que Siente. Tu puedes traer el Cielo o el Infierno. Pero solo podrás atraer el Paraiso, si asciendes con la muerte.

La muerte es una transformación, una ascensión de la Conciencia, y esta atrae el Paraíso.

¡¿Y qué mas da si nada existe?! Al final volvemos de donde venimos.
¿De la nada?, no, ¡del Todo!

No es tan importante las veces que te caes, más sí las veces que levantas.
Todas las Circunstancias me Benefician, en esta nuestra Abundancia.
No todos los beneficios son oro. Oro parece, plata no es.
El Mal siempre vence, cuando los seres de Bien, no hacen nada.
El Amor es de Todos, el odio y la rabia solo del que lo carga consigo.

En este Infierno, no solo podemos atraer el Cielo, tb podemos hablar del Cielo que muchos que ya partieron, parten, y partirán hablaron, hablan y seguirán hablando. Esos ángeles caídos como nostros que irradian Luz, Paz, Positivismo, Amor, Cariño, Alegría, y Humor. Ellos, son reconocidos por Todos los demás. Solo se van los que han conseguido para sí mismos la salvación, la ascensión y la evolución del Ser Conciente.
Y se quedan aquellos que hacen el mal, y aquellos que estamos para la experiencia, y la purificación. Y solo quedamos los buenos que lucharemos contra los malos.

Mal y Bien, solo es una perpectiva. Infierno y Cielo tb lo son.

Vida despues de la vida.
Vida despues de la muerte.

¿Qué más da? -Simplemente cierra los ojos, experimenta, y Siente.

Cienfuegos.
12/09/2012
Teto. "Suspiro de una vida".