miércoles, 4 de enero de 2012

Energías de Abundancia

Debido al descanso indefinido en este blog de “Conciencias Cienfuegos”, en el que he aprendido su utilización, cómo subir imágenes, y sobre todo he aprendido de mí mismo, me decisión ha sido crear un tercer blog, llamado “Energías de Abundancia”.

Aun que hay gente que se está preguntando ¿por qué?, yo me haré la siguiente pregunta, más directa y especifica de ¿para qué?

He creado otro blog para concentrar mi propia energía en hablar siempre de cosas positivas, armoniosas, pseudo-científicas, energéticas, Concientes, e imaginativas, y quiero remarcar esta palabra: “imaginativas”, porque todo lo que surge de mi mente, no deja de haber surgido de la imaginación, de la probabilidad, y de la creación, surge de la memoria, y del conocimiento, de la experiencia, y de la Intención.

No será, y lo dejo aquí claro, no será mi objetivo probar nada, ni científicamente, ni implícitamente, no es mi cometido convencer a nadie de que lo que hablo, es real, o es la única realidad.

A parte de ello, y para la gente más avanzada en conocimientos esotéricos, ocultos, o escondidos, -con referencia al resto de la sociedad-, mi Asociado y yo hemos acordado realizar pequeños relatos imaginados, pero basado en conocimientos –que aun que circulen en la Red, no han sido corroborados por ningún medio de comunicación o Ente Oficial-, para dar a conocer, de una forma suelta, un dato importante.

Según dice mi Asociado, para hacer Conciente el Inconciente, para inventar una historia, que describe algo real.

Por ello, aquí esta la dirección


http://energiasdeabundancia2012.blogspot.com/