lunes, 21 de noviembre de 2011

Digamos:

Hay algo que no entiendo. Cuando yo busco blog sobre ciencia, me meto en blog de ciencia, cuando quiero sobre política me meto en los de política, cuando lo busco blog de Formula-1, me meto en deportes, mientras que cuando lo que busco son informaciones sobre Esoterismo, busco los blog y las páginas de “Trinity” (Cerrada por la Ley Sidney), en la página de JL, o en cualquier otra.

Lo que no se me ocurre es buscar deporte del Formula-1, en blog de política, o busco ciencia y pruebas empíricas, reales, lógicas y razonables no puedo entrar en blog de Esoterismo, ya que no voy a encontrar lo que busco.

Amigos lectores, contestadme a esta pregunta: ¿Qué buscáis cuándo entráis en este Blog de Conciencias Cienfuegos?:

(A) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco temas de los que se hable con pruebas científicas irrefutables, pruebas empíricas sobre lo que hablas, busco una lógica apreciable, y sobre todo, sobre todo lo que busco es que yo también lo pueda comprobar.

(B) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco información sobre Esoterismo, aquello que “esta oculto” y sobre lo que nadie sabe, para que me de un visión o una opinión, independientemente de que tenga o no razón. Solo busco entretenimiento, y que posiblemente me haga pensar.

(C) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la opinión de un amigo, su propia visión sobre cualquier cosa, ya sean cosas probadas por la ciencia, ya sean cosas probadas por la ciencia aunque yo no haya investigado, o ya sea de política, de terapias de curación alternativas, opiniones de cualquier cosa. Solo busco la opinión de un amigo sobre algo.

(D) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la respuesta (b), la respuesta (a).

(E) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la respuesta (b), la respuesta (a), y la respuesta (c).
---oo0oo---

Entiendo a mi amigo de las tierras del norte, cuando el uno quiere dar una opinión propia en su blog, sobre los lugares que visita, en primer lugar porque para él solo es eso, un Cuaderno de Viajes; pero también lo hace por no cometer el error repetitivo que cometo yo, al hablar “de lo que nadie sabe”.

Yo a ojos y opiniones de los amigos lectores de mi blog cometo ese error, al hablar de lo que no sé, sin imponerme a mí la respuesta (A).

¿Para quién escribo? ¿Necesito ganar un Capital para que mi programación vaya dirigida a los lectores?

Al igual que el norteño europeo, y agarro su idea para mí es: “Yo escribo para mí mismo, para tener una información en cualquier punto del mundo en cualquier momento”.

Respondedme lo antes posible, para ver si decido escribir para mí, y además para vosotros en tanto en cuando, doy mi opinión, o me planteo hacer una Carrera de Física Cuántica en los próximos 20 años, para demostrar que de lo que hablo me apoyan los números.

---oo0oo---

Cienfuegos y el aparente cansancio de ser un hereje para la sociedad policía/verdugos/víctimas, por mi propia Palabra, pensamiento y opinión contra lo que es normal, lógico o razonable. Cansado de los Dogmas, y cansado de luchar contra mí mismo.

PD.
Textos escritos en Conciencias Cienfuegos hasta el día de hoy, por rangos:

Política: (68 textos en 2010), (30 textos en 2011) = (98 total).
Religión: (17 textos en 2010), (1 textos en 2011) = (18 total).
Creencias/actitudes/texto propio: (32 textos en 2010), (38 textos en 2011) = (70 total).
Historia: (3 textos en 2010), (2 textos en 2011) = (5 total).
Canciones/películas/Frases celebres: (4 textos en 2010), (2 textos en 2011) = (6 total)
Ciencia Probada: (1 textos en 2010), (3 textos en 2011) = (4 total).
Pseudo-Ciencia: (17 textos en 2011) = (17 total).
Esoterismo: (12 textos en 2010), (7 textos en 2011) = (19 total).
Conspiración: (5 textos en 2011) = (5 total).
Tierras de Mitos: (11 textos en 2011) = (11 total).

Opinión: (251 textos totales en 2010, y 2011)

(Los textos sumados, dan más textos de los que hay escritos, debido a que muchos de ellos, pertenecen a más de una de las categorías o rangos, como pueden ser textos políticos con referencia a la religión, o Pseudo-ciencia con esoterismo, o conspiración).

Escrito a día 21 de Noviembre de 2011.
A fecha de 21/11/11
A día 7 de la Quinta Luna del año -1.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cerrado por derribo.-

La culpa la tengo yo, solo yo, y por ello me disculpo. “-No se puede hablar contigo-” es una frase muy aclamada en mi grupo de amigos. ¡Cuánto me parezco a mi padre! ¡Que pena de vida!

Victima o verdugo, me he dado cuenta en estos diez años, que no vale la pena hablar por hablar, si esto no esta acompañado de pruebas empíricas, pruebas científicas, etc. Durante diez años he puesto ante los ojos informaciones NO Oficiales, escondidas, soterradas, y redescubiertas por otras personas, que no teniendo las pruebas que ostenta la Ciencia Oficial y Dogmática, siempre rompían estas en mil pedazos, dándome otra visión distinta del mundo que me hace soñar, imaginar, visualizar y tener esperanzas. Y a su vez, esto que me llena de Pasión se lo enseño a mis amigos a los que quiero hacer participe de mis ensoñaciones.

Pero, ¿en que se sostienen esas esperanzas más que en mentiras no probadas?

Es tan tangible, superfluo y esperanzado creer en algo Fuera de la Ciencia Oficial, como tener esperanzas en Dios.

Me doy cuenta que no es tan importante hablar de Dios o de su creencia, o de las esperanzas en “ello”, como es creer sin mostrar.

Hablar de aquello No Establecido conlleva el daño Emocional de mis amigos, y por consiguiente mi dolor propio. No merece la pena hacer sufrir, o sufrir por hacer sufrir a los que quieres, cuando el detonante es un Teoría que no es Ciencia.

Muchas veces atrás lo hice, muchas veces atrás volví a mis andadas, ¿de que sirve? De Nada, como la vida, una basura. Vemos, sentimos, olemos la mierda de esta vida, y tenemos tres opciones, enfocarnos en lo bueno que nos impulsa hacia delante; hacer algún hobby en nuestros días libres, olvidarnos del hedor, de la textura y de la dificultad de andar por la mierda de la vida; y por ultimo, enfocar nuestra imaginación en teorías no probadas, en situaciones no existentes, y en crecías que abren nuestra Mente despertándola, o por lo menos liberándola con la imaginación.

Lo hice dos veces en Tisángulo, guardando un silencio que me dio paz, tranquilidad y lo más importante, no dañe a nadie, ni hice mal, ni dije palabra más alta a nadie, al no hablar de nada que no supiésemos todos, la Ciencia Oficial, y la Realidad de la única y omnipresente lógica humana.

Solo los que ya lo vivieron me entenderán.

Merecemos ser esclavos.
Los bancos están para ayudar a la gente a tener un porvenir.
Luz, Gas y Personas” de Endesa, es un objeto humano por el que luchar, sobre todo las personas por las que lucha y existe.



¿De que me sirve hablar del campo aúrico, energía Reiki, Bioelectrografías, Pensamiento, Atención y Conciencia, si todo esto no está probado por la Ciencia Oficial? Muchas de esas cosas fueron probadas por Tesla. Pero, Nicola Tesla no está probado por la Ciencia Oficial en muchos de sus puntos. La ciencia no-Oficial no es ciencia verdadera. Así hablaban los sacerdotes de la religión católica cuando dominaban el mundo: aquello que no se ajuste a nuestra verdad es falso, aun que surja de nuestros sacerdotes.

No soy quien para dañar a mi hermano, no soy quien para crearle desasosiego, malestar, o daño emocional por el simple hecho y hecho egoísta de compartir “pajas en el aire”, “castillos en el aire”, o “imaginaciones superfluas” de una mente enferma que no ve la veracidad, la humanidad, la seguridad, y el bienestar de unos Gobernantes hacia sus más queridos y amados siervos-esclavos.

Nosotros somos nuestros propios policías, nuestros propios verdugos. Una sociedad libre y democrática donde lo que no está acorde a la única Realidad política-económica-científica del mundo es tachado de falacia, falsedad, o engaño.

-¿Pero qué conseguirían con engañarnos? Es una locura-
-Tienes razón, es una locura, todo lo que dicen los medios de comunicación es cierto, veraz, y creíble, los gobiernos, y los bancos no nos engañan, nos ayudan, ¡pero como me he podido olvidar hermano policía!-

¿De que sirve hablar de cosas que no se ven, no se oyen, no se sienten, no se escuchan, no se huelen, y no se Intuyen por el bullicio de una ciudad modelo?

Si, ya he estado en estos puntos de ánimo, si. Y de todos he salido, y al salir he vuelto a cometer los mismos errores con los que he acabado dañando a mi gente. Volveré a salir como siempre, pero esta vez lo haré en silencio.

Creo que no he nacido en la época precisa, aun que esto carece de lógica y por ende me sostengo en algo irreal, pues estaría creyendo en una teoría de reencarnación no probada por la Ciencia Oficial.

Mi época de nacimiento debería haber sido otra, la Edad Media con las brujas y herejes y la Inquisición, o la Edad de la Piedra. En la primera época me habrían quemado vivo, y se acabaría el deseo de contar cosas fuera de la Realidad Impuesta, y no haría más daño a mi gente, y en la segunda época, no tendría la capacidad de pensar, recapacitar, analizar, creer, o ser, más allá de saber que, con un hueso me defiendo, con una piel me cubro del frío y de que con la magia del fuego me caliento.

La Felicidad existe, pero no queremos alcanzarla.
El mono es más Feliz que el Ser Humano, ya que el primero no piensa como el segundo.
El pensamiento es la infelicidad.
El esclavo chipeado no piensa.
La esclavitud es la Felicidad.
La Realidad de lo Oficial me ha llevado a la Demagogia de un mundo de mierda, que además tengo que amar, apoyar, y defender frente a los enemigos disidentes de lo no-Oficial, mis propios hermanos polícias, víctimas y verdugos de un Sistema carcelario sin barrotes.
---oo0oo---

Cienfuegos y la meditación de: -Prefiero que se me acuse de no poder hablar conmigo, simplemente por el hecho de no hablar; antes que por el hecho de hacerlo fuera de los estandartes de lo Oficial, lógico y Real, de una Verdad Autoimpuesta por nosotros mismos, dañando por tanto, sensibilidades de las gestes a la que quiero-

¿Cuál es el problema real cuando en tu trabajo te entretienes, te diviertes, te los pasas bien, te ríes, y todo es positivismo y cuando vuelves a tu hogar el divertimento, el entretenimiento, la risa y el humor y el positivismo desaparecen atrayendo lo contrario?
¿Qué me falta en la vida y no encuentro para poseer el quilibrio?

PD.
¿Crees en Dios?
-No, no creo en Dios, soy agnóstico, pero no niego la existencia del mismo.

¿Crees en la Teoría de la Tierra Hueca?
-No, no creo en la teoría de la tierra hueca, la tierra es maciza, pero no niego la existencia o posible veracidad de dicha teoría.


Escrito a día 11 de Noviembre de 2011.
A día 11/11/11.
A día 25 de la Cuarta Luna del Año -1.


Ultimo texto indefinidamente.
Ultimo texto fuera de aquello que no sea acorde a la “Oficialidad Dogmática de la Ciencia”.

martes, 8 de noviembre de 2011

Viendo lo oído, oyendo lo visto.-

(Debate televisado de Candidatos a la Presidencia de España)


Antes de empezar, quiero decir que voy a indicar claramente qué es Privado y qué es Público, porque parece que se nos olvida cual es el significado de Democracia y cual es el significado de Antidemocracia.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
Viendo lo visto, ¿cómo me siento?

Desesperanza y Desamparo, por la simple supervivencia de un Estado que solo se preocupa por aquellos que ostentan dirigirlo.

¿Dónde están Los Mercados? En el debate de esta noche, no, desde luego.

¿Cuál es el problema real? ¿El paro, o la crisis financiera creada por el Sector Privado, Los Mercados Privados y los Bancos Privados?

Desamparo y Tristeza, por ver y oír un debate entre Uno y lo Mismo.

Uno propone con ejemplos contrarios de casinos. El otro nada propone y gana.

¿Qué gana?

Todo amañado. Rubalcaba (Gobierno) trata a Rajoy (Oposición), como si fuese el Presidente de la Nación.

Rubalcaba (PSOE) sabía que ganará Rajoy (PP) antes del mismo debate, y antes de las Elecciones.

Ya se lo avisaron a Trinidad Jiménez en la reunión del Grupo Bildirgberg, en 2010.

¿Por qué no se habla del Mal que realmente es CAUSA de la crisis (Efecto) en todos los países? ¿Quiénes crearon la crisis? Los Mercados Privados y los Bancos Privados.

¿Dónde está el debate sobre esto?

¿Sobre qué?

Ah, si, actuamos como lo hace la Medicina científica occidental:

-Tratamos las patologías y los efectos de la enfermedad, para que realmente la Causa de dicha enfermedad en el cuerpo humano, no se vea.

-Tratamos las patologías y los efectos de la enfermedad (paro, pobreza, desempleo, reajustes, Reformas, austeridad, congelación de sueldos de funcionarios, congelación de las pensiones, recortes sociales, recortes de libertades y derechos en la sociedad; Y aumento de los Sueldos de Consejeros, y políticos/sicarios de Los Mercados), para no ver realmente cuál es la Causa de dicha enfermedad (Los Mercados Privados y los Bancos Privados), en el cuerpo humano (Sistema de Gobierno Mundial o Capitalismo Liberal Privado).

Tristeza y Desanimo, por ver a mi Estado/Gobierno manipulado por los Políticos/Sicarios de las Coorporaciones privadas, Bancos privados, y Los Mercados privados.

El Mercado de España, no es del Estado, sino de los Inversores, corporaciones, empresas y bancos, todos privados; y todo ello gracias a los políticos/sicarios que han entregado a Los Mercados, el Poder Soberano de España, a cambio de Dinero.

Ninguno de los candidatos han nombrado a Los Mercados, porque estos son quienes les dan de comer, quienes los mantienen en el Poder para continuar desreglando, quienes dictan quien ganara unas elecciones aparentemente democráticas, donde el vencedor ya se conoce incluso antes de votar ¿Dónde están los observadores internacionales cuando se hacen elecciones en sus países?

Quienes realmente controlan el Mercado Español no es la España Democrática, sino Los Mercados Mundiales privados antidemocráticos.

Sarkozy y Merkel son los únicos políticos/sicarios, con cojones, que realmente se han colocado claramente en defensa del Sector Privados, los Bancos privados, las empresas multinacionales privadas, y los Inversores privados, porque realmente es en lo que creen, no en las Democracias que se suponen representan. Ellos, son los Defensores de:

1. Los Mercados Mundiales Privados.

2. Los Mercados franceses y alemanes privados.

3. Los Bancos privados franceses y alemanes.

4. Los intereses económicos, y de capital de Francia y Alemania, sobre el resto de los intereses del resto de los Estados Miembros y sus Sociedades Europeas.

5. Defienden los Recortes del Estado, la transferencia del Poder de los Estados Democráticos hacia la Banca y Mercados privados, y defienden la Obligación Constitucional de que las sociedades democráticas europeas paguen la crisis financiera creada por las mismas manos y mentes a los que el señor Rubalcaba y el señor Rajoy defienden con la boca chica.

6. Siendo Presidentes de Democracias, prefieren a los Antidemocráticos (Sector Privado).

7. Ellos defienden sus intereses privados, y sus decisiones son llevadas con puño de hierro bajo guante de seda, para doblegar un Referéndum Democrático Griego.

Estos dos dirigentes europeos e inversores privados, Sí tienen los cojones para Proponer Actos y Ejecutarlos independientemente de la Democracia de sus países, que ya fue ejercida por el Voto de sus pueblos, aunque en esos Votos no conllevase que los votantes tuviesen que pagar una crisis que no han generado.

Ellos proponen (Sarkozy y Merkel), al contrario que Rajoy, y Ejecutan lo propuesto al contrario que Rubalcaba.

Desanimo y Colapso de un Sistema es lo que presiento para España y para el resto de la Unión Europea.

El Colapso de un Sistema es como el colapso de las Torres Gemelas, aun que la diferencia es que en nuestros casos, las personas y sus cuerpos aun quedan en pie, mientras que lo que colapsa son las normas, reglas y pilares mentales que tenemos sobre la vida y como la entendemos, desapareciendo la realidad de nuestras creencias.

Argentina fue el Laboratorio para la crisis financiera Europea, por Los Mercados privados, los Bancos privados, las Coorporaciones privadas, y los sicarios de sus políticos, cuando la hundieron.

Europa está cometiendo el mismo error que Argentina cometió, para que esta se hundiese y colapsase.

Desesperanza, desamparo, tristeza, desanimo, y colapso.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---


Cienfuegos asqueado de indignación.


Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.


PD.
-La derecha política, es la izquierda política.
-La izquierda política, es la derecha política.
-El PSOE es el PP.
-El PP, es el PSOE.
-Lo Antidemocrático es Democrático.
-La Paz es la Guerra.
-La Salud es la enfermedad.
-La esclavitud es tu Voto.

Ley de Atracción.-

La Ley de la Atracción tiene mucho que ver con la Ley de Resonancia que deberíais haber leído antes. Para recordar he de decir que la Ley de Resonancia tiene que ver con las afinidades entre las personas, que son en si mismas, una atracción de “la misma energía” hacia lo que vibra en nosotros mismos.

Nos molesta en nuestra realidad/espejo, lo que nos molesta de nosotros mismos, porque lo que nos molesta de nosotros mismos, es aquella energía propia con una vibración determinada lo que enciende nuestro enojo.

La Ley de la Atracción, es parecida a la Ley de Resonancia, pero con ciertas reservas.

Lo que Proyectamos, regresa a nosotros. (Ley de Atracción).
Lo que vibra en nuestro Exterior, vibra en nuestro Interior. (Ley de Resonancia).

La Resonancia con algo la poseemos o no la poseemos, nos identificamos con algo que resuena en nosotros, o no nos sincronizamos. La Atracción es Proyección en Sí mismo.

La Ley de la Atracción tiene que ver con la Ley de Causa-Efecto.

Yo entiendo, a su vez que estas tres Leyes funcionan no a la par, sino que lo hacen en estas secuencias: Ley de Resonancia.- Ley de Causa/Efecto.-Ley de la Atracción.- Ley de Causa/Efecto.- Ley de Resonancia. Y vuelta a empezar el ciclo.

¿Conocéis el “Efecto Mariposa”?, pues funciona por Resonancia en cada individuo, y con la acción de la Proyección/Atracción de aquellas actitudes que tengamos haca los demás.

Atraemos lo que Proyectamos.

Si somos personas envidiosas, y nos reunimos con otras personas que Resuenan con nuestras energías de envidia, y proyectamos nuestras palabras de envidia…no vamos a Atraer personas que nos entreguen Amor, Confianza, o Sinceridad, sino que acabaremos Atrayendo el mismo tipo de personas envidiosas que Resuenen con nuestra propia energía.

Si observo que todo lo que me sucede a lo largo de los días es siempre negativo, ¿Por qué nos concentramos en repetir de palabra, actitud, y sentimiento aquello que nos hace sentir mal? ¿Qué pretendemos atraer proyectando lo mismo que vivimos y no queremos?

Lo único que hacemos al Proyectar lo que no queremos, concentramos nuestra Energía Conciente en lo que no queremos, Atrayendo lo mismo.

De esta secuencia: (Ley de Resonancia.- Ley de Causa/Efecto.-Ley de la Atracción.- Ley de Causa/Efecto.- Ley de Resonancia. Y vuelta a empezar el ciclo), un ejemplo sería el siguiente:

Durante todo el día atraído circunstancia negativas que me hacen sentir mal (Ley de Resonancia). Como me encuentro mal, negativo, me desanimo (Ley de Causa-Efecto). Al encontrarme con la gente con mi misma afinidad Pronuncio la Palabra que siento, expresándome en negativo constantemente (Ley de de Proyección/Atracción). Tras proyectar lo que siento, atraigo hacia mí la misma negatividad que Proyecto (Ley de Causa/Efecto, y Ley de Atracción/Proyección).

¿Cómo puedo cortar los acontecimientos negativos repetitivos que me suceden?

Seguramente mi trabajo para Cambiar lo que no quiero se centre en la Ley de Proyección/Atracción.

Atraigo lo que Proyecto.
La Proyección de mi Energía Interior es Causa, mientras que lo que Atraigo de esa proyección es Efecto.

¿Qué deseo en estar circunstancias? Que todo me salga bien, que sea un día positivo.
Entonces debo concentrar mi Atención y Energía Conciente en afirmaciones positivas, en expresiones positivas, en la alegría, en el humor, en el trabajo bien hecho, y en el ánimo alto.

Y esto he de hacerlo contrariamente al mal negativo que padezco o siento. “Si lo que siento Cambia mi ánimo. Mi ánimo cambiará lo que Siento”.

El Poder es nuestro.
La Autosanación es nuestra.
La Verdad es nuestra.
El Amor es nuestro.
La Libertad es nuestra.
La Paz es nuestra.
El Poder es nuestro.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---


Cienfuegos, y la información Atraída desde mi Resonancia y Proyectada como Regalo.

Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.

Ley de Resonancia.-

Resonancia, del latín: resonare-resonar. En Física, un receptor de radio sintonizado/sincronizado en onda media, sólo captará onda media en base a su resonancia. De la misma manera, es imposible que reconozca las ondas cortas y largas, por ello no forman parte de la “visión de su mundo”.

De la misma manera que los Seres Humanos, solo pueden sintonizar o sincronizar sus ojos y su visión material a una longitud de onda de la luz determinada, que va desde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta.

Para la visión humana, los Rayos X, los Rayos Infrarrojos, los rayos Ultra violeta, los rayos Gamma, no existen para sus ojos, para su visión, y mundo menos forman parte de la “visión de su mundo”. En cambio para la ciencia humana si existen y se pueden ver y medir con tecnología.

De la misma manera, el ser humano necesita dentro de sí, una correspondencia para cada percepción. Esa correspondencia debe poder "vibrar" a la par, y entonces, a través de esa resonancia se torna posible la percepción.

Por ello no podremos Percibir/Percepción aquello con lo que no resonamos o vibramos a la par. ¿Por qué a mi me pone de mala leche Mercedes Milá o cualquier político? Porque cuando la veo o la oigo, mi energía interior “resuena” y vibra a la misma velocidad o longitud de onda que los/mis pensamientos que reflejo en Milá.

Johann Goethe lo formula así: “si el ojo no fuera de naturaleza solar, nunca podría ver el sol, si no tuviéramos dentro de nosotros la propia fuerza de Dios, ¿cómo podría encantarnos lo Divino?”.

Esta formulación de Goethe abandona ya el nivel puramente físico de la capacidad de resonancia, transfiriendo la Ley de la Resonancia en forma de analogía, sobre el campo que aquí nos interesa.

Cada persona puede percibir solamente aquellos dominios de la realidad, para los que posee una capacidad de resonancia. Esto no solamente es válido para la percepción meramente sensorial, sino para la comprensión total de la realidad.

Como todo lo que se encuentra afuera de la propia capacidad de resonancia no puede ser percibido, tampoco existe para la persona en cuestión. Por esto, cada persona cree conocer la totalidad de la realidad y que no existe nada más fuera de esta. Cuando alguien lee un libro, cree que lo comprende completamente, por más que de lo leído sólo pueda absorber aquello que se encuentra al unísono con su actual nivel de conciencia. La mejor manera de comprobar que esto es así es volver a leer un libro después de unos años.

“Solamente es posible encontrarse con aquellas ideas, personas y situaciones para las que poseemos una resonancia propia”, o como se le ha llamado siempre: una afinidad.

Sin la afinidad correspondiente nunca se puede producir una manifestación. Si alguien llega a encontrarse envuelto en una pelea no es nunca debido a una casualidad, sino que se produce solamente por razones de afinidad con una vivencia de ese tipo. (Ley de Atracción)

La Realidad que solo nosotros percibimos y que creemos como cierta, funciona como un Espejo en el cual toda persona se ve solamente a si misma. Nunca puede ver otra cosa que a si misma porque de la verdadera realidad total, objetiva, igual para todos los hombres, filtra solamente aquello por lo cual tiene una afinidad.

Cuando nos miramos al espejo y vemos en él una cara arrugada, sin energía, y fea, podemos insultarla, y ella nos devolverá la misma energía que le entreguemos. Si por el mismo motivo, no me hace caso, y decidiese golpear esa cara en el espejo hasta rompérsela, mi ira aumentaría, destrozando el espejo. Pero la verdad es que ninguno de nosotros querría jugar a esto, con el espejo del baño, porque tenemos Conciencia de su funcionamiento como espejo.

Por el contrario, la mayoría de las personas celebran empecinadamente este juego en su vida diaria. Luchan contra sus enemigos en su medio ambiente, contra los malos vecinos y parientes, contra la injusticia de sus jefes contra la sociedad,... En realidad todos están luchando contra si mismos.

Naturalmente la ley de resonancia y del reflejo en el espejo es válida tanto en lo positivo como en lo negativo. Si el ser humano toma conciencia de la función de espejo de su medio ambiente, surge de allí una fuente insospechada de información.

Así es como la observación de la vida cotidiana y de los acontecimientos con los que nos vemos confrontados, resulta ser uno de los mejores métodos para el autoconocimiento, por que todo lo que nos molesta en el mundo circundante, demuestra solamente que uno mismo no esta reconciliado todavía con el principio análogo dentro de sí. No le gusta al hombre admitir esto.

Paro el hecho de que alguien se moleste por la avaricia de otro, muestra con toda seguridad que él mismo es un avaro, de otro modo, esto no le podría molestar. Si él mismo es generoso, ¿qué le importa la avaricia de los otros?

Toda persona es capaz de cambiar y transformar el mundo entero de acuerdo a su representación, sin lucha alguna y sin poder exterior. Basta que el hombre se cambie a si mismo y he aquí que el mundo entero cambia con él”. Si en el espejo veo la cara poco amable, lo único que tengo que hacer es sonreír, y con toda seguridad me sonreirá.

Todos quieren cambiar el mundo, pero ninguno usa los únicos medios que llevan al éxito. Quien cambia su afinidad, recibe un programa nuevo, ve un mundo distinto.

“El mundo exterior es la fuente más segura de información sobre la situación propia, en la que uno justamente se encuentra. Cuando el hombre aprende a preguntar sobre el verdadero sentido de todo lo que le pasa, se conocerá cada ves mejor, no solamente a si mismo y a sus problemas, sino que también descubrirá las posibilidades de cambio”.

Quien comprende esto y esta preparado para cargar la responsabilidad de su destino pierde todo miedo ante la casualidad amenazante. Solo cuando el ser humano está preparado a encarar el destino, asumiendo toda su responsabilidad solamente entonces pierde el miedo.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

Cienfuegos, con la ayuda de otros Profesionales.


Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.


PD.
El que se Cambia a Si Mismo cambia el Mundo.
Sincronicemos nuestra energía con aquello que queremos atraer, por medio de la Ley de Resonancia y la Ley de la Atracción.

Ley de Causa/Efecto.-

De forma sencilla:

Todo acto en el Universo es Causa de algo y Efecto de la causa al mismo tiempo.

Deseo (Causa) y (efecto para hacer un ejemplo), hacer un ejemplo (efecto) y (Causa para que yo coja un vaso), para que yo coja el vaso (Efecto) y (Causa de tirarlo) y lo tire contra la pared (Causa) y (Efecto para estallarlo) estallándolo contra ella (Efecto de tirarlo), y (Causa de tener que recogerlo), para tener que recogerlo del suelo.

La única Causa para la Ciencia humana, que no funciona también como Efecto es el Big Bang, que es la Causa Primera.

La ley física nos dice que toda acción tiene una reacción, y la ley metafísica nos dice lo mismo: que toda causa posee un efecto.

Nada sucede por casualidad.
La palabra casualidad solo encierra la ignorancia de la Ley de Causa/Efecto.

Con la Ley del Mentalismo, con nuestros pensamientos estamos generando causas a la cuales les seguirán sus efectos.

A toda Causa le sigue un efecto del mismo signo.
Si sembramos trigo, cosecharemos trigo, no maíz.

Nosotros creamos con nuestra mente pensamientos positivos o negativos, que generaran causas positivas o negativas, creando efectos positivos o negativos en nuestras vidas y entorno físico, emocional y mental.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---


Cienfuegos, Proyectando la Comprensión que deseo Atraer.


Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.

Tres Pautas.-

La Belleza. La belleza está en todo, en cada lado al que miramos, la belleza de las cosas son. Son lo que vemos, y lo que vemos depende de nuestra Percepción, -y no aquella que nos ha sido dada-, sino aquella que nosotros elegimos que sea. La belleza es una Percepción, que uno establece, ¿o la belleza está ahí?

Le Belleza está en cada paso que damos, en cada meta que alcanzamos y en cada Camino que recorremos, porque el Camino es Bello siempre, en cada instante de nuestra espesa vida. La belleza nos da el punto de vista por donde lo agradable, lo natural y lo sincero.

Un suspiro de pasión, de éxtasis, un suspiro por un beso, un suspiro de belleza y asombro. Todo es belleza.



La Virtud. En todo existe Virtud. La virtud es el vértice más elevado de cualquier ser humano, persona, compañero de trabajo o de ocio, familiar, amigo, o pareja. Está implícito en los niños, que nos las muestran, pero que a veces, como adultos cegados por los errores en habladurías de otros, por errores de nosotros mismos que no queremos ver, parece que también nos olvidamos de ver las virtudes de nuestros hijos.

La Virtud, es una acción, un pensamiento, una creencia, una actitud, una palabra, un sentimiento o una sensación, que tiene la habilidad de resaltar las virtudes de los otros, y de sí mismo, -cuando nos miramos al espejo de la verdad-, sin observar los errores, sin mostrarles la más minima atención, -y solo la que merece-, conseguimos resaltar lo mejor que tenemos, lo mejor que la gente tiene, lo mejor de lo que somos.



La Alegría. La alegría es la hermana mayor de El Humor. Ambos actúan siempre de la mano, y aun que a veces parecen estar lejos, cuando el humor es “negro”, nunca se alejan demasiado. La alegría no solo es un sentimiento que se tiene cuando llega de no se sabe donde. La alegría es una actitud. La gente no es alegre porque la vida que nos rodea, en poco se parece a la alegría, al humor, a reasaltar mis virtudes, o a la belleza de las cosas.

Y, sabiendo esto, ¿Por qué me concentro en aquello que no quiero? Lo que no quiero de mi vida no me da alegría. Si he perdido la alegría, tendré que recuperar la forma de atraerla hacia mí, al ser yo mismo quien me alegre el día, seré yo quien me anime el día, seré yo quien me haga afirmaciones positivas que aumenten mi energía.




Cienfuegos.


Escrito a día 07 de Noviembre de 2011.
A día 07/11/11.
A día 21 de la Cuarta Luna del año -1.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Amero.-


¿A qué os suena Amero? Cuando la Unión Financiera Europea estaba intentando crear una moneda única para todo su territorio y que utilizasen todos los Estados Miembro, la iban a llamar Ecu”, que en belga suena a “vaca”.

¿Qué es el Amero?


(Uno de los primeros ameros acuñados)

El Amero será la moneda ofial del nuevo país de la Unión del Norte de América.

La Unión del Norte de America, estará compuesto por los actuales países de Canadá, EEUU, y México.
Esta unión conlleva que los actuales países nombrados dejen sus propias monedas (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y los pesos mejicanos) fuera de la circulación.


---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
“Una vez que el dólar muera, ese será el día en que la Unión Monetaria de América del Norte empiece a funcionar, y Canadá, Estados Unidos y México reemplazarán sus monedas nacionales con el Amero. Ese día, todos los billetes y monedas denominadas en dólares de los EE.UU. se cambiarán a razón de uno a uno por un Amero”.

(Ameros)
“Canadá y México cambiarán sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso mexicano, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente a ameros al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales”
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

El concepto está modelado en la unidad monetaria actual de la Unión Europea (el Euro), y se propone como una extensión natural del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN).


(Amero)
Otro dato es que las monedas y billetes de ameros, están escritas en inglés, ni en francés ni en español, por lo que podemos apreciar cuales son las pretensiones de los actuales EEUU.
Ciertas personas, creen que EEUU como ganador entre el Capitalismo/Comunismo, debe desaparecer como ya lo hiciese la URSS.

¿Quién tiene ahora el poder en la antigua URSS y actual Rusia?
-Las Élites burguesas de Rusia.


Por ello, me limito a preguntar:

¿Quién tendrá el poder del actual EEUU y de la futura Unión de Norte América?
-No es difícil la respuesta, ¿no?


http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_monetaria_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/795530/10/08/Que-viene-el-Amero-Bush-Paulson-y-la-nueva-moneda-de-EEUU-lo-ultimo-en-conspiraciones-en-la-Red.html


(Billetes de ameros)
“En octubre de 2008, el gobierno de los EE.UU. 800 mil millones de Ameros enviados al banco de desarrollo de China”. Hal Turner.


http://www.youtube.com/watch?v=BrctsKSdLD4



Cienfuegos.
Escrito a día 05 de Noviembre de 2011.
05/11/11.
A día 14 de la Cuarta Luna del año -1.

U. F. E. Unión Financiera Europea.-


No nos olvidemos que este Conjunto de países está Gobernado por los Bancos Privados Alemanes y Franceses, y que los ciudadanos europeos estamos gobernados por el Tratado Comercial Financiero Constitucional, y Dirigidos por los Sicarios de la Banca, también llamados Presidentes de Estados Miembro.

Hemos podido observar…

Bueno no lo hemos podido observar, porque los Medios de Comunicación Europeos han intentado omitir todas las noticias sobre Islandia, desde que este país entró en la Crisis Financiera Europea.

¿Se ha hundido en la aguas?, ¿ya no está en crisis? Dejó de existir, más aun cuando Eyjafjalla, su volcán, dejo de escupir nubes de humo que perjudico la aeronáutica de la Unión Financiera Europea.

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/la-revolucion-islandesa-mucho-ruido-y-muchos-peces.html

Ahora resulta que a los Presidentes de las mayores Democracias de Europa, les irrita los Referéndum democráticos. Esto es como que a un presidente democrático le gustase mucho las dictaduras…


…el problema es que les encantan las Dictaduras que han apoyado en el Norte de África y en Oriente Medio. Las Dictaduras en África Subsahariana, como a los EEUU (democracia) les ha encantado las Dictaduras Centro y Sudamericanas.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
Esto (democracia) sería más fácil, si fuese una Dictadura”.
George W. Bus, Presidente de la mayor democracia.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

Entiendo que Papandreu sea un “listo” al hacer un Referéndum en Gracia, después de que la Unión Financiera Europea aprobase la segunda ayuda de 8.000 millones de €uros. También entiendo que el BCE amenace a Grecia con paralizar la ayuda a Grecia.

Lo que no veo lógico es que Sarkozy, o Merkel, (presidentes de dos Estados Miembro de 27 países de la unión), paralicen la ayuda de 8.000 millones de €uros, y “amenace” a Grecia con Expulsarle del €uro.

1. Los Bancos Privados Alemanes y Franceses, hunden la economía del Estado Griego.
2. El Estado Griego utiliza Dinero Público para reflotarles.
3. El Estado Griego se mete en una deuda pública.
4. Grecia decide hacer Democracia y un Referéndum.
5. Alemania y Francia amenazan a Grecia con no entregarle ayuda.
6. Europa está dejando de ser democrático.



-Es “Irritable” que se haga democracia en una Europa Privatizada y Sometida a los Bancos Privados.
-Lo importante es pagar a los Bancos Privados reflotados con dinero Público.
-Lo esencia es pagar una deuda pública fomentada por una riqueza privada.

Información Islandia:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Islandia/rechaza/referendum/pagar/errores/bancos/elpepueco/20110409elpepueco_4/Tes

Cienfuegosconfiando cada vez menos en la UE, cada vez menos en la clase política corrupta, en los Gobiernos elegidos democráticamente, para elegir a dictadores, y sicarios de los bancos.


¿A que verdugo quieres Votar estas elecciones?


Transcrito a día 05 de Noviembre de 2011.
Día 05/11/11.
A día 19 de la Cuarta Luna del año -1.

U. (*) E. Constitución Europea.-



He de indicar que fue en el año 2005, cuando España, en Referendo, se Voto a favor de la Constitución de la Unión Europea. En mi caso, como en el de muchos otros ciudadanos, pensamos: “Si estamos unidos, los cambios se podrán conseguir antes que si estamos separados”.

¿Por qué era esta nuestra razón?
-Porque no teníamos otra, no sabíamos qué decía esa Constitución, ya que el Gobierno Español no informó correctamente de ello.

Aquí os dejo algo, que lo ha resumido de una forma correcta, ya que con la falta de información uno puede votar Sí, sin saber, que puede estar votando su propia esclavitud, la de sus familiares y la de los ciudadanos de los Estados miembros.

---oo0oo---
Los tres primeros temas que salen de este cuestionario fueron el empleo, las pensiones y la educación. La ironía es que la Unión Europea está actuando sobre estos tres aspectos fundamentales de la vida”.

Se está impulsando una agenda de desregulación del mercado de trabajo, es muy activa la promoción de un mayor grado de participación en el mercado laboral de los ciudadanos europeos, en especial el ejemplo ancianos empujando hacia arriba la edad de jubilación, por último pero no menos importante de la Unión Europea es fundamental, a través del acuerdo de Bolonia, en la ejecución de la comercialización y privatización de la educación superior”.

El otro punto focal para la burguesía de Europa es que la Constitución sustituye a la actual presidencia rotatoria del Consejo Europeo con un presidente que "sirve" un dos y un plazo de año y medio y, por último pero no menos importante, la creación de un ministro de Exteriores de la UE, a representar los intereses comunes de las clases dominantes europeas frente a sus competidores asiáticos y americanos”.

---oo0oo---

¿Quién Gobierna España?

-¿Los Banqueros?
-¿Los ciudadanos con sus Votos?
-¿Los sicarios de los Bancos llamados Presidentes?
-¿La Nobleza y la Realeza?

La verdad, no lo sé, pero lo cierto es que la Realeza está sobre el Presidente del país elegido por Votación Popular, y esta sobre la Constitución Española. Esto dice mucho, ¿no?


Cuando Votamos la Constitución Europea, votamos una constitución donde la Realeza, la Nobleza, y la Élite Europea, se encuentran sobre la misma Constitución, sobre los Presidentes, y sobre los ciudadanos/esclavos.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.socialistworld.net/mob/doc/1596


Cienfuegos.
Yo vote Sí, a este Tratado Comercial Financiero Constitucional de la Unión Europea. Y al contrario que Sánchez Drago cuando dice que “le duele profundamente haber nacido Español”, a mi me duele profundamente haber votado a favor de mi propia esclavitud.


Transcrito a día 05 de Noviembre de 2011.
Día 05/11/11.
A día 19 de la Cuarta Luna del año -1.

U. (*) E. Estados Miembros.-

UE. Unión Europea. Como habéis visto el titulo es U. (*) E. Unión Europea, pero al crear el nombre de esta unión se olvidaron una palabra entre las dos, una palabra que ya iremos viendo.

Ahora lo más importante:

Estados Miembros de la Unión Europea:

(1952)
-Alemania.
-Países Bajos.
-Bélgica.
-Francia.
-Italia.
-Alemania.

(1986)
-Portugal.
-España.

(1981)
-Grecia

(1973)
-Irlanda.
-Reino Unido.
-Dinamarca.

(1995)
-Suecia.
-Finlandia.
-Austria.

(2004)
-Eslovenia.
-Eslovaquia.
-Polonia.
-Malta.
-Lituania.
-Letonia.
-Hungría.
-Estonia.
-Chipre.
-Republica Checa.
-Rumania.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm


Cienfuegos.
Transcrito a día 05 de Noviembre de 2011.
Día 05/11/11.
A día 19 de la Cuarta Luna del año -1.