sábado, 22 de octubre de 2011

Rotas Esperanzas de Seguridad.-

La sociedad española está conmocionada por el intento de intromisión en una Palacete conocido en Madrid, nuestra sociedad no sabe que hacer cuando unos malvados indignados han entrado en la casa de la princesa de princesas, de la reina de reinas, de la mujer más querida por los plebeyos del pueblo español: Esperanza Aguirre.

-“Entran (indignados, y movimiento 15-M) en mi casa, está allí dentro, y aquí no ha pasado nada (debido a que Interior no ha tomado cartas en el asunto)”-

El Estado Español por segunda vez dio el Estado de Alarma, sacando al ejército a aeropuertos, puertos y fronteras, las cuales se cerraron. Se mandaron Mensajes a las 243 embajadas del mundo. La policía y la Guardia Civil se movilizaron, y los GEOS entraron en la casa de esta ciudadana de clase baja que no llega a fin de mes.

-“Pero el problema no es ese, el problemas es que en vez de ser tres (como eran), llegan a ser ocho, y estos llaman a 22 y entonces ocupan mi casa, ya que parece que esta de moda (por la ocupación de un hotel abandonado por la Asociación de Desahucios ocurridos en Madrid)-.

Por primera vez el Estado Español se hizo el Estado de Excepción, donde el ejército toma el mando, para la defensa de la Patria de la reina de reinas. La Unión Europea ha sacado sus aviones de la OTAN dirección a nuestro país, y EEUU esta ahora mismo apuntando a Madrid para defender la Patria, la Libertad y el Justicia, denominando a esta nueva oportunidad: “Esperanza Neolítica”.

---oo0oo---

-Señora Aguirre, lo que está de moda no es ocupar inmuebles, sino quitárselos a miles de familias en toda España, a la vez que deben el mismo importe del piso que ya les han quitado. Esta de moda Privatizar empresas Públicas o pagar con dinero público la Sanidad y Educación Privada.

-Señora Aguirre, ¿Por qué no pide explicaciones a la Guardia Civil que vigila su casa?, ¿Por qué no pide explicaciones a sus servicios de Vigilancia privados?, ¿Por qué no exige responsabilidades a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que vive con usted?

-Señora Aguirre, ¿Por qué no llama a la BESCAM para que hagan un informe de lo ocurrido? También puede contratar los servicios de espionaje de su comunidad.

-Señora Aguirre, crear un problema de algo “que podría pasar” no es un problema. ¿Qué hubiese sucedido si en vez de ser tres personas son ocho?, ¿Qué hubiese sucedido si la segunda guerra mundial la hubiese ganado Hitler?, ¿Qué hubiese sucedería si las compresas no tuviesen alas?, ¿Qué hubiese sucedido si el Titanic hubiese sido construido de corcho?, ¿Qué hubiese sucedido si el mundo fuese plano y no ovalado?

---oo0oo---

Lo que hay que oír.

http://www.publico.es/402334/dos-jovenes-madridistas-se-cuelan-en-el-patio-del-palacete-de-aguirre


Cienfuegos.


"Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!", confesó en su biografía autorizada, La presidenta.

Presidenta de Madrid, con cuatro Sueldos Públicos de los más altos.

martes, 18 de octubre de 2011

Tribunal Supremo y ¿la Corrupción?-


Evolución del Ser Humano común.

---oo0oo---
El Tribunal Superior Avala el Blindaje de los Altos Directivos de los Bancos Privados.
---oo0oo---

¿Cuántos Jueces del TS., poseen préstamos bancarios que aún deben al banco?

¿Cuántos Jueces del TS., están comprados por los bancos privados?

¿Cuántos Jueces del TS., poseen Inversiones Privadas?

¿Cuántos Jueces del TS., prefieren que gane un banco privado antes que la sociedad civil/pública?

---oo0oo---


Evolución de la Clase Política del Ser Humano.


-Hasta que no saquemos e impidamos a las personas que están desempeñando un Cargo Público, ya sea del Poder Judicial, Ejecutivo y Legislativo, que puedan hacer Inversiones Privadas…hasta que no lo hagamos…estaremos vendidos por aquellos que se supone nos representan como Sociedad, como Estado, y como ciudadanos.

---oo0oo---


Evolución de Toda Clase de Corruptos dentro del Ser Humano.

Cuando los Estados entran en crisis, las sociedades ven sus errores, sus desvergüenzas, sus malas acciones pasadas, y sobre todo vemos las carencias y problemas que surgen debido a la crisis.

Si en tiempos de crisis, no damos solución a los problemas que surgen,
-incluyendo el problema que trae como consecuencia la propia crisis-, cuando estemos otra vez en bonanzas, cometeremos otra vez el mismo error, el cual, no es la primera vez que lo cometemos.

¿Cuántas veces tendremos que entrar en crisis financieras, para darnos cuenta de que ni las soluciones llevadas a cabo funcionan, ni el propio Sistema se sostiene por sí mismo?

-Gracias a Dios -y es una frase hecha-, solo nos daremos cuenta de ello, cuando caiga el Sistema, y no estemos atrapados por el mismo.

---oo0oo---

Cienfuegos y la Fuerza Vital que me impulsa a expresar mi Indignación.


Escrito a día 18 de Octubre de 2011.-
Escrito a día 01 de la Cuarta Luna del año -1.

lunes, 17 de octubre de 2011

Si te Masturbas te quedarás ciego.-

¿Es cierta es frase? –No. Pero si se hubiesen contado realmente las cosas como son, en vez de crear a su vez un trauma sexual, el pecado de la carne, las cosas hoy en día se entenderían mucho mejor, llevaríamos una vida sexual sana, y nosotros, seríamos la Energía Pura de nuestro Ser.


Ciego no te quedarás, pero sí pierdes energía.

La masturbación es un acto natural y sexual del ser humano. Es como comer, como beber o como defecar. No hay nada de malo en ello, como nada de pudoroso o pecaminoso es estar desnudos, que es como vinimos al mundo.

Si no hubiésemos mezclado la expresión sexual con el pecado religioso, ahora, unos no tendrían aversión al sexo o se sentirían culpables por realizarlo antes del matrimonio, y los otros no tendrían aversión a toda idea creencia que provenga de una jerarquía religiosa.

Si te Masturbas te quedarás ciego, ciego no, pero perderás Energía Vital Propia.

¿Por qué no se explican las cosas realmente como son? ¿Por Manipular/Manipulación?

El Ser Humano posee a lo largo de todo su cuerpo 7 núcleos energéticos en los que guarda, bloquea, y por los que canaliza su propia energía Vital.

El primero se le llama N. Raíz, y está situado en el coxis, comprendiendo las extremidades inferiores, hasta los pies, importantes, porque es la extensión corporal que nos conecta a la Tierra y por ende, a su Energía Vital Propia.

El segundo es el N. Sacral, situado en el vientre, y tiene que ver con la sexualidad, que ES en sí misma la Energía Vital Propia que posee interdependencia y diferencia (el semen conlleva ADN diferente en cada individuo), de cualquier otro individuo.

Nuestra Energía Vital es impulsada desde el N. Sacral hacia el resto de los núcleos energéticos superiores, (N. Plexo Solar, N. Corazón, N. Garganta, N. Tercer Ojo, N. Coronilla), por medio de la Energía Propia de la Tierra, llamada Energía Kundalini.


Si te masturbas, pierdes energía Vital Propia. De la misma manera que si no te masturbas, y hacer el amor, -perdón-, si haces el AMOR con aquella pareja a la que AMAS, la Energía Vital Propia que “expulsas” desde el N. Sacral, en el momento del clímax sexual, ES ENERGÍA PURA y PROPIA la que puede conllevar o no, la germinación de un nuevo ser humano.

Yo soy un hombre, y como tal expreso lo que se y lo que veo por medio de esta psique masculina, pero en cualquier caso, la esencia de este texto, también esta destinado a mujeres, ya que no podemos olvidar que el ser humano –como todo animal-, tiene dos sexos, unos somos hombres y otros mujeres, pero la Energía Vital Propia, funciona igual en ambos sexos.



Cuando se dice que el ser humano es LUZ, es no solo porque los atomos de los que está compuesto son Luz, sino porque el ser humano Canaliza Luz a través de su cuerpo.

Los siete colores de la luz, son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil, y el violeta. Los siete colores de los siete núcleos energéticos humanos.


…ay amigo, no sueltes tu energía.

---oo0oo---

Cienfuegos y la energía de convertir algo tabú en el humor natural.


Escrito a día 17 de Octubre de 2011.
A día 17/10/11.
A día 28 de la Tercera Luna del año -1.
(Último día del 3º mes lunar)

viernes, 14 de octubre de 2011

Manos Utópicas, Pensamientos Efímeros.-

Periódico Público. Página 14, Sección Mundo. Título: La izquierda de Francia ofrece curas para la crisis”.


La Solución:

1. Hacer entrar al Estado y a representantes de los ciudadanos, con Derecho de Veto, en los Consejos de Administración de los bancos. (Efímero).

2. Obligación Legal de separar las actividades bancarias de la cuentas de ahorros que la gente deposita. (Efímero).

3. Salvamento de los Bancos Privados deficitarios, con los beneficios de los otros Bancos Privados.

4. Prohibición del Comercio con Paraísos Fiscales. (Efímero).

5. Tasas Estatales y europeas a la especulación financiera para que esta contribuya a saldar la deuda pública. (Efímero).

6. Reforma de los Estatutos del BCE para que pueda prestar directamente a los Estados (y no como ahora, a la banca privada que luego utiliza las sumas para especular con la deuda pública).

7. Creación de un Banco Público de Inversión. (Efímero).

---oo0oo---

Manos Utópicas, Pensamientos Efímeros, simbolizan los años en los que estamos, en los que nuestros Gobiernos quieren solucionar los problemas de nuestras sociedades, utilizando palabrería barata, política corrupta, a la vez que lo expresa y expresa pensamientos efímeros.


“Hablar de cómo deberían ser las cosas, no hace que las cosas sean como deberían, sino como son”.

= Si me presentase a Presidente, y si después de ganar como tal, yo no cumplo nada de mi Programa, ¿tengo Penas Legales, Juicios, o Cárcel? –NO.
= ¿Puedo hacer entonces lo que me de la gana en esos 4 años? –SI.
= ¿Y si los ciudadanos me recriminan que no hago lo prometido? –Contesta que te votaron libremente.

En España, dando por hecho que aquello que cualquier partido político mayoritario, no va a realizar nada de lo que lleva en su Programa Electoral, ¿A quien Votamos? ¿Quién propone más cosas? –El puño de rojo propone: Nada. La gaviota azul propone: Nada + Nada.

---oo0oo---

1. Los Mercados Financieros están controlados por una Élite Financiera Privada.

2. Los Mercados Financieros compran, corrompen, y amenazan a la Clase Política Estatal.

3. La Clase Política Estatal es Elegida Libremente por el Voto de la sociedad.

4. La Clase Política Gobernante, descentraliza, desregular y privatiza la Riqueza Estatal.

5. La Clase Política Gobernante, castiga, obliga, y promueve que su Sociedad cargue con las deudas de los Bancos Privados, la deuda Pública Política, y con sus propias deudas como ciudadano.

6…

7. La Clase Política Promete el “Oro y el Moro”, Promete lo contrario a lo que ha hecho antes, siempre.

8. La Sociedad esclava Vota Libremente a la Clase Política Gobernante.

9. La Clase Política Gobernante NOS LIBERA DE NUESTROS PROBLEMAS,

10. ¿No es así?, ¿no es así que nos liberaran los mismos que nos han metido en el hoyo?

-Claro, cuando se hace una fosa común en la tierra, de noche, frente a diez hombres atados de las manos, y luego, se les hace arrodillarse frente a la fosa, todo ello es para que luego se levanten y se vayan a casa, nunca para pegarles un tiro.

---oo0oo---

Cienfuegos…con falta de Esperanza, o con Análisis Realista, Tú decides.


Somos tan efímeros que la luz de la que estamos compuestos, nos hace, que, nos desmoronemos.


Escrito a día 14 de Octubre de 2011.
A día 14/10/11.
A día 25 de la Tercera Luna del año -1.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la Hispanidad.-

Este es un día muy importante para España, el día del Pilar, el día que España celebra el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos, el día 12 de Octubre de 1492.


Su fiesta Nacional se celebra en Madrid, presidido por los Reyes de España, y a la que van grandes personalidades de la política, así como los presidentes de todas las autonomías, y gentes de la más alta burguesía.

Es un día Grande de España, en la que nuestras honorables y magnificas tropas españolas desfilan por la Castellana, con sus uniformes impecables, en las que enseñamos al mundo el poderío militar que tan grande y firme es, con el paso constante.

Nuestro ejército valiente y digno del arma que mantiene entre sus manos, se expone en las calles de nuestra capital, dando vestigios de la reconquista del Peñón de Perejil.

En esta España Una, Grande, y Libre, en este día en que los tres ejércitos, 147 vehículos militares, la Legión con su cabra y con Dios en la estirpe, y los Paracaídas han desfilado ante los reyes, los presidentes de algunas autonomías, personalidades de la política, el Gobierno, y la nobleza.

Un día en el que las familias se deben juntar para hacer esta celebración, una ceremonia, en la que se comen cosas como cangrejos de río con limón, y macarrones a la boloñesa con besamel.

Sus uniformes impecables de nuestra Patria querida, pasean formidables, representando los valores más altos de nuestro Estado, como son la Democracia, la Libertad, la Paz, la Solidaridad, y el perdón, este es nuestro ejercito, y nuestro día glorioso que todos los españoles debemos celebrar con honor y orgullo.

Celebremos pues el descubrimiento de un nuevo continente, el cual exterminamos a sus culturas por el bien de nuestro Dios, y llevamos a sus tierras la Inquisición, la tortura, la enfermedad y la prostitución, para intentar, -como buenos españoles que siempre hemos sido-, para que en aquel mundo nuevo, construyésemos un mundo mejor.

Es nuestro deber, por tanto ir a apoyar a nuestras fuerzas allí donde se exhiben, allí donde exhiben nuestros valores…e ironías.

---oo0oo---
Cienfuegos y el patriotismo democrático.


A día 12 de Octubre de 2011.
A día 12/10/11.
A día 23 de la Tercera Luna del año -1.

lunes, 10 de octubre de 2011

Sin/Justicia.-

-¿Tienes dinero?-

-¿Para qué?-

-Para pagarte un abogado, para pagar una posible fianza, o para pagar el que puedas evitar la cárcel-

-No, no tengo dinero, estoy en paro, justamente porque quien me lleva a Magistratura es quien me ha dejado de pagar los sueldos pasados.-

-Ah…entonces…eh…-

-¿Qué coño pasa? ¡Se trata de mi libertad!-

-Si, si…su libertad…eh…si no tiene dinero no puedo ayudarle-

-¿Entonces que va ha pasar conmigo?-

-Seguramente le pondrán un abogado de oficio, que como tiene su trabajo asegurado puede que no muestre mucha atención a su caso o a usted, a sabiendas de que no le podrán echar si lo hace mal. En segundo lugar, olvídese de salir por fianza. Y lo de salvarse de la cárcel o vivir dentro de ella con ciertos lujos, también olvídese. Sabe, puede olvidarse incluso de su propia vida-

-¿Pero y qué es la Justicia entonces?-

-¿La Justicia? La Justicia es tener dinero para pagar una libertad que desde el momento en el que le han llevado a Juicio, usted ha dejado de poseerla, aunque no haya sido juzgado culpable aun-

-¿Acaso la Justicia no existe en un mundo donde el nuevo Dios es el dinero?-

-¿Acaso existía la Justicia, cuando el Dios era una Iglesia? ¿Quiero un consejo?-

-Dígame-

-La Justicia, al igual que la Libertad o la Democracia, solo existen para uno mismo, si este posee Dinero. De lo contrario es un esclavo-



---oo0oo---
Por supuesto, viviendo en esta sociedad, así están las cosas en temas de justicia, pero ¿qué es lo que yo quiero para mí? En eso concentraré mi Conciencia, mi Energía y mi Atención.


Cienfuegos y la Sociedad del dinero

PD.
"Lo que no nos mata, nos hace más Fuertes".

A día 10 de Octubre de 2011.
A día 10/10/11.
A día 21 de la Tercera Luna del año -1.

viernes, 7 de octubre de 2011

El Sendero de los Dos Relojes.-

Así se le llama en Oriente. Dualidad en Occidente.

En Occidente nombramos a los puntos energéticos que posee todo cuerpo humano, conocidos en la acupuntura con números y letras, olvidando, que tras los nombres originales Orientales, se esconde la verdadera naturaleza de la Intuición y la Sanación.


El ombligo se corresponde según la Medicina Tradicional China con un importante punto de acupuntura llamado Shenque, al que se conoce como Puerta del palacio emocional”.

En el Reiki, a esta zona se la denomina Plexo Solar, y es donde se concentran las Emociones.


(El Amarillo es el Plexo Solar)

Dualidad, es el Yin y el Yan Oriental, el Bien y el Mal en Occidente. Una comprensión simple de algo realmente complejo y maravilloso.


El Sendero de los Dos relojes”, conllevan la idea del Tiempo, medido de dos formas distintas.

Especulando con el tiempo ¿podríamos hablar del Calendario Gregoriano o el Juliano, que ambos son calendarios Solares?, ¿o de Calendarios Lunares como los Mayas, o las culturas europeas pre-romanas?

Nada de eso, esto solo es un pensamiento Dual, Occidental, que todo lo acotamos en nombres simples, letras, o números. Esto solo es el Reflejo de lo que habita más profundo del Ser.

El Sendero de los Dos Relojes”, hace referencia al Equilibrio (Sendero, en singular), de los dos tiempos (o relojes), uno del Entorno, y otro Interior.


(Nuestros Dos relojes, están desajustados uno con el otro)

Dualidad encuentro con mi mente Occidental. Si Dual es, pero no está acotada por números o letras o palabras de conceptos simples. “El Sendero de la Dualidad”, nos indica un Camino a seguir.

La Medicina Occidental se basa en la farmacología química y en las prótesis quirúrgicas, tratando patologías por igual en cada paciente. Ellos tratan el cuerpo físico interdependiente del resto de los cuerpos como son el Mental y el Espiritual, que como dijese Patón, son inseparables, aceptados incluso por la misma ciencia que maneja la medicina.

La Medicina Oriental se basa en la farmacología natural de las plantas, hongos, o insectos, y el Tratamiento de Acupuntura determinado para cada paciente, que como son distintos entre ellos, su energía propia también es distinta, y distintas son la patologías.

Centrándose en el Campo Energético que recorre todo cuerpo humano (Áurea, Campo Electromagnético que se mide con el Electrocardiograma), presionando dichos puntos, y se consigue desbloquear el dolor, trabajando así no solo en el cuerpo físico sino en el Mental y en el Espiritual.

Ese Campo Electromagnético, que nos da nuestra propia “Fuerza Vital”, siempre nombres Orientales que esconden tras sus palabras grandes, extensos, y siempre nuevos conceptos.


La Energía Interior, posee su Propio Reloj. Uno de los Dos Relojes.

El Reloj de los Impulsos electromagnéticos que proyecta la energía de nuestro cuerpo, y nuestra Mente, lo hace a un ritmo constante al Impulso electromagnético del planeta Tierra en el que vivimos, acorde al Impulso electromagnético del Sistema Solar del que somos parte, y en sincronizad al Impulso electromagnético de la Galaxia más cercana.

El Sendero de los Dos Relojes”, habla de un Tiempo del Entorno que se va a diluir, en un Tiempo Interior llamado Presente. “El Sendero de los Dos Relojes”, es el Camino del Presente. “El Sendero de los Dos Relojes”, es el Sendero del No-Tiempo.

---oo0oo---

Cienfuegos, y el fluir de las Palabras que me invaden.




Escrito a día 07 de Octubre de 2011.
A día 07/10/11.
A día 18 de la Tercera Luna del año -1.


Cultiva tu Imaginación. Con ella jugamos, y Proyectamos lo que Deseamos. Antes o después, -dependiendo del nivel de Emoción-, esa energía ha de volver a la Fuente, a nosotros”.

Asoc.

jueves, 6 de octubre de 2011

La Finalización del Tiempo.-

21 de Diciembre del 2012.-
Era del No-Tiempo Presente.-

Nuestro Mundo es un mundo de tres Dimensiones espaciales, y una temporal. Esas son la Anchura, la Altura, y Longitud, y luego existe el Tiempo.

El Tiempo ES una creación Mental, un Invento Humano, para medir los Cambios.

Entendemos el Tiempo como un avance lineal.


Nuestro Entorno sufre Cambios, y nosotros actuamos según los cambios de Fuera. No tenemos ningún Poder sobre nuestro Entorno, o ningún Poder para vivir lo que deseamos vivir, viviendo lo malo, casi siempre, ¿quizás lo atraemos?

Esta idea de la Vieja Energía, deviene de nuestra Educación o adoctrinamiento de la mente en nuestra infancia, algo que no podíamos controlar, pero que actualmente sí tenemos esa posibilidad…si queremos.

En esta tabla siguiente, nos muestra que el Pasado y el Futuro lo ES Todo, y que el Presente (que es donde nosotros tenemos el Poder de Cambiar, de elegir, de ser, de sentir), apenas es una línea vertical que corta la medición de lo que fue y la medición de lo que será.


Esta gráfica simple, y que llamo falsa, para la comprensión de un niño, su Mente le muestra que su capacidad de decisión, acción y ser, está limitada por una casi, infinita línea del futuro y otra del pasado. Su radio de acción es tan pequeño en el Tiempo, como una línea vertical.

La Percepción de la Mente del niño, se encierra en el Invento Humano del Tiempo, y por lo tanto, también se cierra su Poder de creación, acción, decisión y Conciencia.

Lo que voy a mostrar, es una ruptura radical con la percepción o la explicación acotado por parámetros inconstantes sobre el Tiempo, y nuestro Poder de acción Real.


Quiero para mi Presente-Hoy todo lo que Deseo vivir en Presente-Hoy.

El Pasado es el punto situado a la izquierda, de algo que ya pasó; mientras que el punto de la derecha simboliza el futuro, algo que nunca llegará porque siempre está en el futuro. La línea horizontal que va desde el punto pasado al punto futuro ES el Presente/Regalo.

Imaginamos lo que queremos para nosotros, enfocando nuestra atención en el punto futuro, sabiendo que lo vamos a vivir en el Presente. Todo pasa por el Presente. Todo ES Presente. Lo que fue, ha sido Presente. Lo que será, al final es Presente.

Cuando el Tiempo es ocupado por el Presente en su totalidad, el Poder que cobra nuestra propia existencia, nuestra Conciencia, el Poder que encontramos a la hora de elegir y experimentar aquello que realmente Deseamos, la amplitud de acción al saber que eligiendo el Presente como modo de vida actual sin preocupaciones por lo que fuimos o por lo que seremos…

…quizás, esto, nos acerque más a la comprensión de la idea sobre el No-Tiempo, una idea que solo sabemos explicar con un lenguaje negativo, ya que pensar en el “Tiempo” y en el “No-Tiempo”, estamos pensando en lo mismo: -en el “Tiempo” y en el “No-Tiempo”-, según la Ley de Atracción.

Para que un “mundo” termine y empiece otro para los Mayas y Olmecas, debe ocurrir algo para que una civilización entera cambie de forma radical de ver y conocer el mundo que les rodea, en mundo donde habitamos, y el mundo Interior que nos habita. Nuestro “mundo” que conocemos ahora, puede desaparecer, si la dimensión o concepción del Tiempo desapareciese.

El Cambio es una Sincronización individual de las personas, con la Energía de la Conciencia Colectiva. “Solo así, los Alumnos encontraremos a los Maestros en nosotros mismos”.

---oo0oo---

Cienfuegos y la Concepción Interior Conciente del Presente Absoluto. (No-tiempo)


PD. El Tiempo no es lineal, ni circular, sino en Espiral ascendente.

Escrito a día 25 de Septiembre de 2011.
A día 25/09/11.
A día 17 de la Tercera Luna del año -1.