lunes, 28 de marzo de 2011

Yemen, Bahrein, y Siria.-


Estos tres países árabes, están gobernados por Dictadores, en estos tres países, existen actualmente revueltas populares de sus sociedades contra esas dictaduras que los dominan.





Estos tres países son distintos a Egipto, Argelia y Túnez, en los cuales las revoluciones populares han tenido un gran poder para derrocar a sus gobiernos y dictaduras.







Pero estos seis países son distintos a Libia.

Ahora bien, en todos, en Todos, en TODOS los países, sus gobiernos están reprimiendo a los manifestantes con agresividad y muerte. Y son en los tres primeros países y en Libia donde se está cometiendo Crímenes contra la Humanidad.

---ooOoo---
¿Por qué Europa ataca a Libia por esos crímenes contra la humanidad que está cometiendo su gobierno y no ataca a Bahrein, Yemen y Siria?

-Porque no tienen petróleo.

-Yemen, y Bahrein poseen petróleo. Además en este ultimo se celebra una de las carreras de la Formula 1, tan necesitada por los Occidentales ociosos.

-Si, pero estos dos países quedan muy lejos de Europa, respecto al posible peligro creciente del islamismo extremo. Además no es Europa quien ataca a Libia, sino las Naciones Unidas.

-Error. Es cierto que Libia está muy cerca de Europa, es cierto el posible peligro creciente que puede tener el islamismo extremo, si Europa no controla el gobierno de Libia, como ha hecho hasta ahora con Gadafi. Pero es un error lo de la ONU.

La ONU permite el ataque a Libia, por parte de EEUU, y la Unión Europea, puesto que la OTAN es el ejército Europeo. ¿Dónde están los Cascos Azules de las Naciones Unidas?
---ooOoo---



A los gobiernos de Europa no les interesan los Derechos Humanos, ni los Crímenes contra la Humanidad, ni perseguir dictadores, los cuales, mucho están apoyados, o sustentados por la misma Europa defensora de Derechos.

A los gobiernos de Europa no les interesan los civiles argelinos, tunecinos, libaneses, egipcios, yemeníes, sirios, o los civiles de Bahrein. No les interesan ni los civiles o sociedades de Europa, -visto la crisis económica, y el reajuste social para pagarla-, como para interesarse por los civiles extranjeros.

Las diferencias y similitudes, entre el ataque de Irak y el de Libia son varios, para aquellos que no entienden con el PSOE está a favor de la segunda, pero estuvo en contra de la primera, son las siguientes:

Similitudes.

Irak
Dictadura. Sadan Husein
Colocado en los años 60 por EEUU
Posee petróleo*
País árabe
“Supuestamente posee” Armas Nucleares y de Destrucción Masiva
Beneficios económicos para EEUU e Inglaterra

Libia
Dictadura. Musarraf Gadafi
Apoyado por EEUU y Europa desde que llegó al poder
Posee petróleo
País árabe
“Supuestamente ha cometido” Crímenes contra la Humanidad
Beneficios económicos para Europa y EEUU


Diferencias.

Irak
EEUU, Inglaterra y España llevan a cabo el ataque. Europa dividida
ONU no permite el ataque
Se atacó, se invadió, y se colocó un Gobierno Títere de EEUU
Democracia Impuesta desde el exterior

Libia
Unanimidad en Europa, Votación de Naciones Unidas, y EEUU. Voto en blanco de China, Japón y Rusia
ONU permite el ataque
Se ataca de forma aérea como apoyo a los rebeldes libios. No existe la invasión extranjera
Se impondrá –posiblemente- una Democracia deseada por su sociedad


En cualquier caso, aquellos que antaño estábamos en contra de la guerra de Irak, lo estábamos por dos únicas y posibles opciones. La primera por estar en contra de toda guerra. La segunda, simplemente porque la ONU no autorizó el ataque.

Esto me hace pensar. ¿Por el simple hecho de que la ONU autorice una guerra, quiere decir que esta es legal, pacífica, amorosa, o buena?

Parece que sí.

Me avergüenzo por estar en contra de la guerra de Irak al no haberlo permitido la ONU. Me avergüenzo de estar a favor de la guerra contra Libia, simplemente porque lo haya autorizado la ONU. Al fin y al cabo, los que atacamos somos nosotros Occidente.

Una guerra, es, siempre una guerra, la destrucción, el demonio y la muerte de la mano, hambre, pobreza, terror.

Cienfuegos y mi Conciencia Dormida, en constante lucha con el Despertar.

PD.
***Posee petróleo, y algunos soñadores, creen que existe allí una "Puerta Stelar". (Risas)

A día 28 de Marzo de 2011.
A día 22 en la semana de la Maduración,
de la Novena Luna del año -2.

lunes, 21 de marzo de 2011

Cerebros humanos.-







(1).- Cerebro Racional.-

(2).- Cerebro Límbico o Emocional.-

(3).- Cerebro Reptiliano.-

Cienfuegos y la información...


A día 19 de Marzo de 2011.-
A día 13 de la Novena Luna del año -2.-

viernes, 18 de marzo de 2011

Cerebro.- Cerebro Racional.-

Este cerebro es una mutación más de esta evolución en la que nos encontramos.

Sus funciones básicas son:

1.- Percepción
2.- Retención
3.- Análisis
4.- Emisión y
5.- Control



El funcionamiento del cerebro se realiza en base a sus dos hemisferios: derecho e izquierdo, y la corteza cerebral que los recubre.

Llamamos macrouniverso todo lo exterior a una persona, lo que constituye el Universo en su totalidad. Llamamos microuniverso todo lo interior de una persona, lo que constituye su interioridad. El cerebro maneja la conexión entre el macro y el micro universo.

Es el llamado “Cerebro Racional”.



Cienfuegos

Cerebro humano. 3 tipos de cerebro.
Emilio Duró y el Optimismo

http://vimeo.com/17740125

A día 19 de Marzo de 2011.-
A día 13 de la Novena Luna del año -2.-

Cerebro.- Cerebro Emocional.-

Con los mamíferos el cerebro dio paso a una mutación, en la que a raíz del cerebro reptiliano, se dio la formación de un segundo cerebro llamado Cerebro Emocional”, Cerebro Masencéfalo” o “Cerebro Límbico”.

El cerebro emocional, o Sistema Límbicoestá asociado a la capacidad de controlar la vida emotiva, es decir sentir y desear.

Está constituido por:

1.- El Tálamo que regula el placer/dolor,
2.- El Hipotálamo,
3.- Los Bulbos Olfatorios,
4.- La Región Septal que tiene que ver con la sexualidad, y
5.- El Hipocampo.

Los sentimientos, las emociones, son fenómenos psicofisiológicos, es decir involucran a la mente y al cuerpo, que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.



En este cerebro se encuentran dos de las más importantes de la Glándula Endocrinas:

1.- La Glándula Pineal
2.- La Glándula Pituitaria (hipófisis)

El cerebro Límbico tiene que ver con el aprendizaje, pues se encarga de relacionar el pasado con el presente. En este sistema se dan procesos emocionales y estados de calidez, amor, gozo, depresión, odio, etc., y procesos que tienen que ver con nuestras motivaciones básicas.

Aquí es donde se encuentra lo que algunos llaman “Cerebro Irracional”, donde reside el Amor y los sentimientos, al contrario que el siguiente cerebro.

Cienfuegos


Cerebro humano. 3 tipos de cerebro.
Emilio Duró y el Optimismo

http://vimeo.com/17740125

A día 19 de Marzo de 2011.-
A día 13 de la Novena Luna del año -2.-

Cerebro.- Cerebro Reptiliano.-

La parte del cerebro más primitiva que posee el ser humano se le denomina Cerebro Reptiliano o “Cerebro Paleoencéfalo”.

Sus partes constan de:

1.- Los Ganglios basales,
2.- El Tallo Cerebral, y
3.- El Sistema Reticular.

El cerebro reptiliano se encarga de la supervivencia, y la vida instintiva. Tiene que ver con las funciones de comer, beber, dormir, temperatura corporal, la reproducción. La función de este cerebro no es la de pensar, ni la de sentir, sino la de actuar.



La supervivencia no entiende de sentimientos ni emociones, y su único objetivo es sobre vivir bajo cualquier precio.

Cienfuegos

Cerebro humano. 3 tipos de cerebro.
Emilio Duró y el Optimismo

http://vimeo.com/17740125


A día 19 de Marzo de 2011.-
A día 13 de la Novena Luna del año -2.-

martes, 8 de marzo de 2011

Puntas de Iceberg.-

En todos los trabajos, donde pasamos gran parte de nuestra vida, y especialmente esos trabajos duraderos, en los que podemos conocer ingentes Conciencias, y miles de personas, según sea el trabajo y según con cuanta gente nos relacionemos.

Yo trabajo en un hospital de la Comunidad de Madrid, y sin meterme en política que todo lo corrompe, creo que trabajar en la Sanidad, he de tener presente, lo más importante trabajando en este sector: El Servicio y la Atención al Paciente.

Paciente: individuo o persona que está siendo tratado en un centro hospitalario público. En los centros hospitalarios privados no hay pacientes, sino clientes.

El paciente obtiene del Estado un Servicio Público: la Sanidad.

Todos los ciudadanos Tienen Derecho a la Sanidad Pública.

Todos los ciudadanos, seremos Pacientes.

Yo como trabajador de un hospital, puedo ser paciente en cualquier momento, y por lo tanto el Servicio y la Educación como trabajador hacia los pacientes y familiares, lo que consigo es trabajar para mí cuando sea paciente egoístamente y para el resto de compañeros de trabajo, visitantes y pacientes del centro si pienso de forma altruista.

Con Puntas de Iceberg, quiero expresar aquí cómo podemos encontrar a los compañeros que de alguna manera comprenden ese Servicio al paciente y la Educación con la que se da el servicio de atención, normalmente a las que les acompaña un aura de humor, cariño, y picardía.

En mi trabajo, especialmente en el turno de la tarde, donde existe una organización y un trabajo en grupo para sacar el trabajo exclusivamente, sin rencillas internas para conseguir privilegios, que lo único que hacen es minar nuestro propio tejado; existen Grandes Puntas de Iceberg, los cuales compañeros y compañeras, aparte de ser excelentes trabajadores, responsables, trabajan las Artes del Compañerismo, la Confianza, la Lealtad, el Humor, el Cariño, la Sonrisa, el Ambiente Positivo y Sincero.

Estas son pues, mis Puntas de Iceberg con las que he trabajado, en el Servicio de Sanidad:

Cruz Roja
Eduardo J.
Paloma R.
Helena G.
Pedro G.
Elisabet N.
Verónica
Sonia R.

Hospital C.
David
Luisa
Jaime
Ana
Lola
Cecilio
Pedro
Marisa
Isabel


Hospital U. S. C.
Agustín
Santi.
Elisa
Manuel C.
Sergio Mu.
Antonio M.
José Luis P.
Gema
Mª. José S.
Roberto
J. L. “Bigotes”
Alex
Rubén Ch.
Luis A.
Manoli


Lorena Mu.
Manoli
Loli G.
Manuel
Verónica
Neli
Loli P.
Isabel
Carolina
Cristina
Pilar M.
Patricia J.


Juanjo
José Luís
Raquel
Mónica
Mónica M.
Silvia
Tamara


Todas y cada una de las Puntas de Iceberg que he nombrado, a mi entender, tienen cada una de las características anteriormente descritas, sin excepción.

Pero además he de decir algo más de este trabajo de servicio, que aun que se vea en todos los grupos de la sanidad, es la Pasión con la que haces el trabajo, pues no todas las personas nombradas tienen una Pasión por el trabajo que desempeñan.

Esto se ve más en los grupos de enfermeras y auxiliares, aunque también existe en otros grupos no sanitarios. La Pasión a la que me refiero, es algo así como centrar nuestra Conciencia y nuestra Total Atención en el paciente, como si no existiese nada, algo que hace iniciar en el paciente enfermo, un efecto llamado “Efecto Mariposa”, con el que con ese humor, ese cariño y ese servicio, activa en el paciente el bienestar de la alegría, la sonrisa, y la salud.

Ya que un paciente no puede sanar, si este no lo desea, -da igual a quien entregue la confianza de que le sane-, cuanto más animado, o positivo, y alegre se encuentre, antes activará el propio paciente su autosanación, con la ayuda de la medicina.

No es tan importante la salud física, como lo es la salud mental del paciente enfermo.

La buena medicina es la personalizada.
No se puede tratar un dolor de estomago por igual en dos pacientes distintos, si no se le presta atención a sus Emociones, Sentimientos, o problemas que este teniendo, que son en un primer grado, y a mi entender, los que en cierta manera ha creado el dolor de estomago.

Esa Pasión de la que hablo esta en la esencia de cada uno, solo que cada uno elije expresarla o no, y el momento de hacerlo.


Cienfuegos.

PD.
Como en todas partes del mundo…

…los mayores Iceberg, extrapolado a las personas buenas de corazón con las que he trabajado, esconden todo su Valor, su Ternura, su Cariño, y al fin y al cabo su Amor, bajo la superficie del agua, oculto a los ojos avizor, a las antenas de la colina, e incluso oculto a espías, y satélites de espía.

El Iceberg que hundió el Titanic, apenas alcanzaba los 10 metros sobre el agua. Bajo ella había100 metros de iceberg.

A día 07 de Marzo de 2011.
A día 01 de la Novena Luna del año -2.
PD2. Lo bueno siempre está escondido.

viernes, 4 de marzo de 2011

Telefonía móvil y la impunidad.-

Ya es hora de que hable de la compañía de Vodafonne.

La antigua empresa de Airtel funcionaba perfectamente, cobrando a los clientes lo que gastaban, y atendiendo a dichos clientes con una educación, una atención y una importancia que difícilmente podríamos encontrar en otra empresa.

Después, cuando Airtel se convirtió en Vodafonne, la empresa empezó a declinar en la atención, primando siempre el dinero a cobrar a los clientes, aunque estos no lo hubiesen gastado, con el engaño, la mentira impune y la estafa.

-23/02/2011. 14:11 horas
Ha superado 19€ del umbral del total de control de consumo de 30,00€ contratado. Puede ampliarlo 10€ llamando al *126# o en vodafone.es


Según este mensaje, en el que el tope máximo de gasto contratado por el cliente con la empresa es de 30€, lo que el mensaje nos indica a los clientes es que hemos gastado 49€, o lo que es lo mismo, que hemos gastado 19€ del total de consumo de 30€.

Este mensaje es falso, manipulando la información hacia el cliente, para que este se vea obligado a aumentar el gasto en 10, 20, o 30€, dependiendo de los mensajes que te manden.

-Máximo 30€.
23/02/2011. 14:11 horas
Ha superado 19€ del umbral del total de control de consumo de 30,00€ contratado. Puede ampliarlo 10€ llamando al *126# o en vodafone.es


-El cliente aumenta en 10€, teniendo un máximo de 40€.
23/02/2011. 14:15 horas
Ha superado 19€ del umbral del total de control de consumo de 30,00€ contratado. Puede ampliarlo 10€ llamando al *126# o en vodafone.es


¿Qué pretende decir la empresa? ¿Qué he gastado realmente 49€ y por aumentar en 10€ aun no puedo llamar por tfo por que debo aun 9€ más?, ¿Qué los 10€ que he aumentado se me han gastado sin consumir?, ¿o que la empresa solo quiere que el cliente aumente el gasto sin necesidad?

---ooOoo---
-¿Qué prefiere usted?, ¿un grupo de caciques de pueblo con azadas y sus boinas que amedrenten?, ¿una banda de matones de los años 20 con ametralladoras?, ¿o quizás le guste una banda de cuatreros del oeste para que le cojan con un lazo a caballo, le arrastren por el suelo, y lo ahorquen en la plaza mayor?- le espetó el tendero.

-Pues no sabría. La verdad es que las tres opciones son buenas. Pero con esta empresa, no sabría a quien debo entregarle tan cariñoso y amable regalo, ¿lo sabe usted?-

-No la verdad. Es usted un cliente bastante especial, que quiere hacer un regalo a una empresa bastante especial. Déjeme pensar- apoyó el tendero su cabeza en su mano, recapacitando.

El cliente observo al tendero, el cual, por los rayos del sol entrando por la ventana e incidiendo sobre él, se me pareció El Pensador de Rodín.

-La verdad es que este amigo a quien quiere acariciar por el amor que antes le ha dado a usted, al no tener una faz a la que retar atizándole en la cara con un guante…un guante de hierro, esta complicada la cosa- dijo el tendero.

-Quizás si conjugamos las tres opciones que me ha dado… ¿conseguiríamos algo?-

-Bueno, los cuatreros si no hay una persona física, no se puede ahorcar a su letrero rojo, ni se puede arrastrar con una cuerda a una mesa de oficina mientras se va a caballo… no serviría. Déjeme hacer una llamada-, y el tendero cogio su teléfono fijo por cable, que no móvil, e hizo unas tareas.
---ooOoo---

Lo mejor que nos puede pasar cuando una empresa como Vodafonne nos engaña para aumentar el tope de consumo de móvil, es que llamemos a la empresa por teléfono para que nos den alguna aclaración.

Después de más de una hora, intentando que una máquina de teléfono nos lleve allí donde queremos, un “operador”, cuando el operador nos atiende, curiosamente no es español, y varias preguntas nos llegan a la mente

-¿Estoy en Quito?, ¿soy venezolano? Y ¿desde cuando?-

El tiempo, la energía, y el mal trago que nos llevamos tras dos horas intentando que Vodafone nos de una mínima explicación, todo carece de sentido, y o se corta el tfo atragantándonos con los sentimientos que nos bloquean, o por el contrario se estalla en cólera como el Rey Jerjes frente a Leonidas Rey de Esparta cuando este no acata las ordenes del primero.

---ooOoo---
-Ya esta solucionado. ¿Qué le parece esto? Mandamos durante un mes a todas las tiendas de esa empresa un grupo de caciques de pueblo cerrado, para amedrentar, siempre a la puerta de las tiendas. Por otro lado, la banda de los años 20 es muy efectiva a directivos cogiéndoles infraganti en la calle, y disparando balas de fogueo. Por otro lado los cuatreros pueden hacer un muñeco de la empresa a quien quiere regalar, y estos le hacen una interpretación en la calle, por un precio módico, ¿Qué dice?- dijo el tendero.
---ooOoo---

Miro el móvil. Aun está en la mesa. En el peor de los casos se estalla contra el suelo, de una forma espectacular en cámara lenta:

1.- El autor hace ascender su brazo diestro con un movimiento en el que la muñeca hace un giro, mientras los dedos colocan el móvil en posición de lanzamiento contrapicado.

2.- Mientras el movimiento del brazo diestro, muñeca y dedos juegan su papel, la energía de ira y rabia asciende desde el Plexo Solar, por el Corazón y la fuerza se divide aquí entre el brazo y el hombro.

3.- Entonces, el autor con un movimiento total del cuerpo parece estar saltando, cogiendo impulso, y en ese momento, la energía del hombro es descargada a la vez que la mano se acelera en microsegundos, y todo el cuerpo descarga esa ira.

4.- El móvil encontrará contra el suelo la misma fuerza con la que ha sido expulsado, estallando en tantos pedazos como la fuerza de impacto nuclear haya obtenido.

5.- El sentimiento de tranquilidad, sosiego, y sentimiento de bienestar, inundan el cuerpo y la mente. –Ya me siento mejor-

---ooOoo---
-Creo que es una de las mejores opciones, señor tendero, esta atención es la que yo deseaba. Buen trato, importancia, atención especializada, buen trabajo, y soluciones. ¿Por qué las empresas de telefonía no atienden como lo hacen ustedes?-

-Simplemente porque nosotros queremos que el cliente este orgulloso de lo que contrata y yo no soy una multinacional. ¿Contrata con nosotros?- dijo el tendero sacando un pequeño libro.

-Le pago por adelantado-

-No, no, por favor. Si no tiene tranquilidad el cliente, usted no paga un duro- dijo sonriendo.

-Menos mal es esto simplemente es una imaginación-

-Menos mal, así no pagarían justos por pecadores, y tendríamos Justicia- dijo el tendero dándome la mano.
---ooOoo---

Cienfuegos.

A día 05 de Marzo de 2011.
A día 27 de la Octava Luna del año -2.

Pagan justos por pecadores.-

Esta es la Justicia que tenemos en nuestros juzgados, en nuestra sociedad, en nuestras escuelas, en nuestras normas de convivencia, en nuestras Leyes y los privilegios para los poderosos, y las multas y los impuestos para las personas.

El problema de que paguen justos por pecadores, nos quiere decir que los justos son iguales a los pecadores, los justos son iguales a los ladrones, los justos son iguales a los asesinos, los justos son iguales a los mentirosos, los justos son iguales a los avariciosos y egoístas, los justos no valen un carajo.

Todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Reza en nuestra Constitución Española.

Pagan justos por pecadores todos los ciudadanos ante la ley. Reza nuestra Constitución Española.

Todos los ciudadanos, pues la monarquía y quien la representa no es un ciudadano. Él está por encima. Si no me equivoco, tb en nuestra Constitución, el representante de la monarquía esta por encima del Gobierno, y por ende por encima del Estado.

Aparte de este apunte, justos no somos ninguno, pues como pecadores nos hacen y nos harán pagar a todos.

Lo curioso en este Sistema en el que vivimos, pagan justos por pecadores, y los pecadores se libran de sus pecados, que son pagados por los justos.

Los presidentes de los Gobiernos poderosos hablan mucho de qué es la Democracia, y se basan en que la democracia es la Libertad de Elegir…pero todos los justos como pecadores sabemos que en estas democracias solo tiene la Libertad de Elegir si tiene dinero, si no lo tienes no tienes Elección y mucho menos Libertad, no tienes democracia, y pagas.

No existe la Justicia Social, corrompida por la clase política y el Sistema Capitalista, y que es Educada a nuestros hijos en los colegios como Ser Competitivo, promovido a su vez en nuestros trabajos.

El Estado ha sido desmantelado. Los Derechos y Libertades básicas están siendo derrumbados, las normas y leyes y prohibiciones y multas se están multiplicando como un virus. Los Derechos de los Trabajadores, están siendo reformados a favor de las empresas y los bancos. Los ciudadanos pagamos justos por pecadores las crisis financieras que los bancos como pecadores han creado.

Al pagar justos como pecadores, no solo desaparece la justicia, la libertad, la elección, sino la privacidad, o el altruismo, sino que tb pagar justos como pecadores, nos puede confundir para actuar como pecadores y no pagar aquello que pagan los justos. Justos y pecadores somos todos los ciudadanos ante la ley. No hay justicia.

No hay Libertad… nos la han robado. Cienfuegos.


A día 5 de Marzo de 2011.
A día 27 de la Octava Luna del año -2.

martes, 1 de marzo de 2011

Nibiru.-

Nibiru es el nombre otorgado al cuerpo celeste de la mitología babilónica. Para estos, Nibiru era un cuerpo celeste asociado al dios Marduk, dios original Sumerio.

Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. En opinión de Zecharia Sitchin, el planeta sería real, y habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk.

Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado 12º planeta, o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).

Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también postulado por Sitchin según inscripciones hebreas, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza exopolítica de los Anunnaki*.

Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica.

Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también postulado por Sitchin según inscripciones hebreas, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza exopolítica de los Anunnaki*.

Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica.


Cienfuegos y la Mente Cósmica.


PD.
Anunnaki*
En la mitología Sumeria, los Anunnaki eran los segadores del Dios Anu Sumerio.

Anunnaki*
También se comprende con esta palabra a la cultura exopolítica dentro de nuestro Universo, que llevarían habitando en la Tierra desde el 3.600 a. C., y que por lo tanto no podemos denominarnos extra-terrestres, pues serían de la Tierra.

Anunnaki*
También son conocidos pero nombrados de otras maneras en el Libro de Hurantia o Urantia, encargados en sus orígenes de llevar a cabo la ardua tarea de llevar al Ser Humano desde sus inicios como mono, hasta el lugar que verdaderamente ocupa en los Cielos.

A día 01 de Marzo de 2011.
A día 23 de la Octava Luna del año -2.

Eris.-

Eris o Éride es un planeta enano dentro de nuestro Sistema Solar. Fue descubierto por Michael Brown, Chad Trujillo, y David Rabinowitz, con el nombre temporal de 2003 UB313 ”, y fue uno de los planetas clasificados como enanos, junto a Plutón y Ceres. Eris fue visto por primera vez en 2005.

La órbita de Eris es rara, ya que no es circular, sino elipse, poseyendo una parte más cercana al Sol y otra muy alejada de este.

La inclinación de su órbita es responsable de que no haya sido descubierto hasta ahora, ya que la mayoría de las búsquedas de objetos grandes en las áreas más alejadas del Sistema Solar se concentran en el plano de la eclíptica, en el cual se encuentra la mayoría de la materia del Sistema Solar.

El planeta Eris, Éride, Xena, 2003 UN313, o Planeta X, se le denomina en muchos otros textos, como el Planeta Nibiru.


Cienfuegos y la Mente Cósmica.


A día 01 de Marzo de 2011.
A día 23 de la Octava Luna del año -2.

Ceres.-

Planeta enano y frío, dentro y parte del Sistema Solar, con órbita al Sol.

Realmente es el mayor asteroide del “Cinturón de Asteroides” (que divide los planetas interiores –Mercurio, Venus, La Tierra y Marte-, de los planetas exteriores –Júpiter, Saturno, Urano, y Plutón-.), pero fue clasificado como planeta enano en 2006, junto a Plutón, y Eris.

Ceres fue descubierto el 1 de Enero de 1801, desde Palermo (Italia) por Giuseppe Piazzi, sacerdote católico y educador que trabajaba en la compilación de un catálogo estelar.

La idea de que un planeta frío y desconocido existiese entre las orbitas de Marte y Júpiter fue sugerida por Johann Elert Bode en 1768, consideraciones basadas en la Ley de Titius-Bode, más conocida como la Ley Bode, propuesta dos años antes en 1766 por Johann Daniel Titius.

Ceres tiene un diámetro de 975 km., y es el cuerpo más grande y de mayor masa del Cinturón de Asteroides, representando un tercio de la masa total del cinturón de asteroides.

Ceres completa su órbita alrededor del Sol cada 4.600 años. Y su órbita se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. El asteroide gira sobre su eje en 9 horas, lo que dura un día en Ceres. (O sea, en lo que la Tierra da una vuelta sobre sí mismo 24 horas, y deja pasar 3 horas más, en Ceres han pasado 3 días, pues habrá girado sobre sí mismo tres veces).


Cienfuegos y la Mente Cósmica.


A día 01 de Marzo de 2011.
A día 23 de la Octava Luna del año -2.